Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo hacer que una imagen en color tenga un contraste entre cálido y frío? Una obra debe tener primero un contenido de color temático claro, es decir, el color principal ¿Es un color frío o un color cálido? ! ¡Esto debería quedar claro! ¡Los colores son claros y la imagen tiene una atmósfera general! En segundo lugar, los colores de la imagen deben tener un contraste entre cálido y frío, para que la unidad de la imagen pueda tener una belleza comparativa. Entonces, ¿cómo crea la imagen un contraste entre lo cálido y lo frío? Se puede analizar desde los siguientes aspectos: 1. En colores fríos, debe haber pequeñas áreas de objetos cálidos en áreas grandes de colores fríos, y los colores cálidos deben ser más fríos. De lo contrario, permanecerá sin cambios. 2. Debido al color de la fuente de luz, la parte receptora de luz y la parte de retroiluminación del objeto forman un contraste entre colores fríos y cálidos. Si el color primario de la luz es cálido, entonces la parte receptora de luz es más cálida y la parte de retroiluminación es más fría. De lo contrario, todavía.

¿Cómo hacer que una imagen en color tenga un contraste entre cálido y frío? Una obra debe tener primero un contenido de color temático claro, es decir, el color principal ¿Es un color frío o un color cálido? ! ¡Esto debería quedar claro! ¡Los colores son claros y la imagen tiene una atmósfera general! En segundo lugar, los colores de la imagen deben tener un contraste entre cálido y frío, para que la unidad de la imagen pueda tener una belleza comparativa. Entonces, ¿cómo crea la imagen un contraste entre lo cálido y lo frío? Se puede analizar desde los siguientes aspectos: 1. En colores fríos, debe haber pequeñas áreas de objetos cálidos en áreas grandes de colores fríos, y los colores cálidos deben ser más fríos. De lo contrario, permanecerá sin cambios. 2. Debido al color de la fuente de luz, la parte receptora de luz y la parte de retroiluminación del objeto forman un contraste entre colores fríos y cálidos. Si el color primario de la luz es cálido, entonces la parte receptora de luz es más cálida y la parte de retroiluminación es más fría. De lo contrario, todavía.