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El significado básico de esclavo

Originalmente, la fuente de esclavos era saquear a los extranjeros y utilizarlos como esclavos para la prostitución. Hay dos tipos: empleadas domésticas oficiales y empleadas domésticas privadas. Los funcionarios y esclavos eran propiedad del Estado y en su mayoría eran esclavos trabajadores. Los esclavos privados eran propiedad de burócratas, terratenientes, usureros, etc. Además de diversas tareas domésticas, se dedican principalmente a la agricultura, la artesanía y el comercio. Se dice que la agricultura es una esclava y el tejido es una sirvienta. Los esclavos estaban en la base de la sociedad, al igual que los animales, sus amos los esclavizaban y maltrataban para comerciar y recompensar. Existe una estricta relación amo-sirviente entre padres y esclavos. La relación amo-sirviente no sólo dura toda la vida, sino que también se extiende a los descendientes. Los sirvientes eran esclavos en la sociedad esclavista, pero en la sociedad feudal media y tardía eran personas en gran medida dependientes.

Nujiao se refiere a los esclavos que fueron esclavizados durante las dinastías Qin y Han en mi país. Fue la persona más humilde de las dinastías Qin y Han. Al igual que el ganado, los caballos, las granjas y los utensilios, son propiedad del dueño. El dueño puede tratarlos, abusar de ellos, regalarlos, comprarlos y venderlos a voluntad. Sin embargo, la ley restringe la matanza aleatoria de esclavos, que debe informarse al funcionario para su aprobación. A esto se le llama "matanza".

Las esclavas en la dinastía Qin eran llamadas concubina Li, Rennu, concubina Rennu, concubina Ren, etc. En la dinastía Han, también se llamaba Tong, Jiajia, Cangtou, Luer y Zanghuo. El niño nacido de un esclavo se llama "nu'er" y sigue siendo un esclavo.

Era un fenómeno común tener esclavos durante las dinastías Qin y Han, y se dividían en esclavos oficiales y esclavos privados. Los funcionarios y esclavos pertenecen al estado feudal, y se estima que su número es como máximo de cientos de miles a doscientos mil. Desde la gente común hasta la familia real y hasta los ricos, había muchos esclavos personales. Los nobles, los dignatarios y los ricos tenían cientos o incluso miles de esclavos, pero en general solo había unas pocas personas. Se estima que el número total de esclavos oficiales y privados en China era de dos a tres millones, lo que no era un número grande entre toda la población durante las dinastías Qin y Han.

Las fuentes de los esclavos oficiales: ① Delincuentes que no han entrado en el gobierno y sus familias. En el primer año del emperador Wen de la dinastía Han (179 a. C.), la ley de sucesión Qin fue abolida una vez, pero fue rápidamente restaurada. ②Significa confiscar los esclavos personales del pecador. Por ejemplo, el emperador Wu de la dinastía Han emitió un edicto (ver edicto) y decenas de millones de esclavos desaparecieron entre los comerciantes. (3) Los dueños de esclavos privados trajeron esclavos privados al gobierno con el propósito de expiación, sacrificio, reivindicación, matrimonio y promoción. (4) Hubo más prisioneros de guerra en la dinastía Qin que en la dinastía Han.

La principal fuente de esclavos privados es la compra. En la dinastía Han, a menudo había "mercados de esclavos" especiales, o los esclavos y sirvientas se vendían en la misma fila que el ganado y los caballos. El precio suele ser de 120.000 yuanes, equivalente al precio de uno o dos acres de tierra fértil. También hay transacciones privadas para las que no existe mercado. Muchas familias pobres y sus hijos fueron vendidos como esclavos. Algunos se vendieron solos, otros se vendieron "ligeramente", es decir, se vendieron esclavos y otros fueron comprados por nobles y burócratas. Además, hay "niños", es decir, los pobres entregan a sus hijos a los ricos por culpa de las deudas. Si no pueden canjearlos cuando se acabe el tiempo, quedan como esclavos. Otra fuente es que los países feudales vendieron o dieron esclavos oficiales a los príncipes y los convirtieron en esclavos privados.

Los esclavos oficiales se dedicaban principalmente a diversas labores en palacios y agencias gubernamentales, como servir, barrer pisos, bailar, criar animales, etc. y otros trabajaban en talleres artesanales del gobierno o se dedicaban a la cría de animales, la construcción y el cultivo de tierras públicas. Los esclavos privados se dedicaban principalmente a las tareas domésticas, y algunos se dedicaban a la agricultura, la producción artesanal e incluso a actividades comerciales. La dinastía Qin todavía tenía restricciones muy limitadas para que los propietarios privados de esclavos mataran a sus esclavos. Según la ley Qin, no se aceptarán acusaciones contra el maestro de matar, castigar y casar concubinas. Si aún así se presentan cargos, el acusador será castigado. Aunque la dinastía Han tenía restricciones más estrictas sobre la matanza de esclavos que la dinastía Qin, las matanzas privadas de esclavos seguían siendo comunes, e incluso algunos esclavos eran sacrificados.

Las criadas generalmente trabajan duro y viven una vida dura. Sin embargo, debido a las necesidades de la familia real, los nobles, los burócratas y los ricos, también hay un número considerable de esclavos oficiales y algunos esclavos privados que viven una vida cómoda con sus amos, siendo arrastrados, borrachos, recompensados ​​excesivamente, y aun confiando en el amor de su amo, corrió desenfrenado por la ciudad, oprimiendo a los funcionarios y al pueblo, hasta matar gente y expropiar bienes.

Un gran número de esclavos en la dinastía Han procedían en su mayoría de agricultores en quiebra. El aumento de esclavos que no producían inevitablemente aumentaría la carga sobre los agricultores. Por lo tanto, para proteger las relaciones de producción feudales y evitar que los agricultores quebraran, algunas personas de la clase dominante de la dinastía Han propusieron mejorar el estatus de los esclavos. Por ejemplo, cuando Dong Zhongshu era el emperador Wu, abogó por eliminar el poder de matar esclavos. Cuando Gong Yu estaba en la dinastía Yuan, creía que había más de 100.000 funcionarios y esclavos, y que no tenían nada que ver con los viajes. Cuentan con el apoyo de los ciudadanos que pagan impuestos y gastan entre cinco y seis mil millones de yuanes cada año. Deberían estar exentos de convertirse en gente común. Xin Mang acusó la compra, venta y matanza de esclavos de "violar las leyes de la naturaleza y la humanidad" El emperador Guangwu de la dinastía Han del Este escribió una carta que decía: "La naturaleza del cielo y la tierra es noble. Si mata a una sirvienta, no será castigado." El gobierno Han a veces emitía edictos, liberando al pueblo de la esclavitud y restringiendo la tenencia de esclavos.

Por ejemplo, en el quinto año del emperador Wu de la dinastía Han (202 a. C.), aquellos que se vendían como esclavos debido al hambre estaban exentos del estatus de gente común. A principios de la dinastía Han, se estipuló que los propietarios de esclavos debían hacerlo. pagar a los esclavos el doble que a los civiles. En el cuarto año después del emperador Wen (160), los esclavos que habían sido exentos de cargos oficiales se convirtieron en gente común; en el primer año de Jianyuan (140 a. C.), el emperador Wu de la dinastía Han perdonó a los esclavos que no habían servido como tales; los funcionarios después de la rebelión de los Siete Reinos de Wu y Chu, el emperador Ai ascendió al trono e hizo que 50 funcionarios y esclavos mayores de 10 años quedaran exentos de ser gente común y trató de aprobar leyes para limitar el número de esclavos que poseía; nobles, burócratas y gente rica; durante la era Xin Mang, intentó congelar la venta de esclavos y recaudar dinero de los dueños de esclavos para limitar la cantidad de esclavos. El emperador Guangwu de la dinastía Han del Este emitió seis edictos para liberar a esclavos y sirvientas en el cuarto año del reinado del emperador An (110), aquellos que fueron enterrados como sirvientas oficiales quedaron exentos de ser gente común, y así sucesivamente. Además, la situación de los esclavos también mejoró gradualmente. Durante la dinastía Qin y principios de la dinastía Han, los propietarios de esclavos todavía tenían derecho a "matar" a sus esclavos; después del emperador Wu de la dinastía Han, muchas personas fueron condenadas por matar esclavos. El emperador Guangwu escribió además una carta, estipulando que aquellos que mataran esclavos no verían reducidas sus sentencias; aquellos que se atrevieran a quemar esclavos debían cumplir con la ley, y aquellos que no fueran quemados serían considerados personas comunes, excepto por la ley de esclavos; disparó a la gente y abandonó la ciudad. Durante la dinastía Han del Este, la compra privada de esclavos también estaba prohibida por ley. Aunque las medidas anteriores fueron escritas o no se implementaron completamente, lograron ciertos resultados al limitar el crecimiento del número de esclavos y mejorar lentamente su estatus.

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El realismo es sólo una forma de arte en la pintura. ¿Cuáles son entonces las características más llamativas de las pinturas infantiles? De hecho, ¡es infantil, infantil! No proporción y perspectiva, sino satisfacer las necesidades de expresión. Inocente, torcida, acumulada y sencilla, esto no puede compararse ni reemplazarse con ninguna obra para adultos. También es la belleza única de las pinturas infantiles. Exigir a los niños que imiten pinturas de adultos demasiado pronto y prestar demasiada atención a las habilidades pictóricas no puede reflejar el infantilismo de los niños. Estos cuadros no son buenos cuadros infantiles. En segundo lugar, no se limite a observar la capacidad de imitación, sino también si el trabajo puede expresar la experiencia de vida personal y las emociones del niño. La capacidad de imitar es una capacidad de aprendizaje creciente de los niños, pero no es la única. Al ver las exquisitas plantillas de pinturas y los trabajos de apreciación del maestro "hechos a medida" para los niños, la mayoría de los niños sentirán placer estético y estimularán el deseo de pintar. Especialmente en los primeros días, la imitación es inevitable, pero si es solo imitación, ya sea imitando al maestro o a otros niños, nunca se atreven a agregar sus propias ideas. Estos cuadros no son buenos cuadros infantiles. ¡Un buen maestro debe guiar de manera oportuna, buscar con valentía y pensar con valentía! ¡Habla con valentía! ¡Dibuja con valentía! Mejore la confianza en sí mismo de su hijo a través del dibujo. Después de todo, las obras las dibujan los propios niños, y cada niño tiene experiencias y sentimientos específicos. Sólo así será posible evitar trabajar a puerta cerrada e imaginar cosas de la nada, y reproducir el rico sabor de la vida. . En tercer lugar, no mire sólo la imagen del cuadro, sino observe si el trabajo es innovador. El maestro de arte Rodin dijo una vez: La vida no es falta de belleza, sino falta de descubrimiento. A menudo vemos que en las pinturas de los niños, las personas son más altas que los árboles y el sol es verde... Según nuestro entendimiento, esto no es razonable, pero existen en grandes cantidades en las obras de los niños y no podemos negarlos arbitrariamente. Siempre que la obra sea innovadora y tenga ideas propias, es un buen cuadro. En cuarto lugar, no basta con fijarse en si se dominan las técnicas comúnmente utilizadas, sino también en si las técnicas son diversas. Las pinturas infantiles deben ser de varios tipos, como pasteles al óleo, bolígrafos de acuarela, gouache, etc. También puede probar la pintura con tinta, la escultura en masa, la pintura con arena, el grabado, la separación de agua y aceite, etc. Siempre que puedas utilizar con habilidad estas herramientas, materiales y técnicas de pintura, podrás expresar perfectamente el objeto y expresar plenamente los pensamientos y sentimientos del autor. Es una excelente pintura para niños. De hecho, es una herramienta con muchas formas de expresión. Al igual que el concepto y la composición, la forma no es rígida y sólo se pueden dibujar buenas pinturas haciendo inferencias. Como dijo el Sr. He, director del Comité de Arte Infantil de la Asociación de Artistas Chinos: Los niños chinos no sólo deben leer cómics japoneses con los ojos, sino también aprender más sobre la Ópera de Pekín, Facebook, las pinturas con tinta y el rico arte popular de China. Los niños chinos no sólo tienen que tocar las consolas de juegos con las manos, sino también dibujar con bolígrafos para participar en el concurso. También deben estar expuestos a tijeras, papel cortante, arcilla, bambú, madera, tela, papel y otros materiales, y aprender a utilizar diferentes formas para expresar su creatividad. ¡Esto no solo puede ejercitar las habilidades prácticas de los niños, sino también acercarlos a su propia cultura nacional! En definitiva, con más paciencia, comprensión y ánimo, los cuadros infantiles ante tus ojos te abrirán una puerta a la psicología infantil, que es un mundo maravilloso y mágico. Excelente pintura infantil Autobús nocturno Huang Zhirui (9 años) Clase 3 (1) Juego de baloncesto en el campus (8 años) Clase 2 (3) Nuestro festival de arte Gong (11 años) Clase 5 (4) Canción feliz en el recreo.