Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Evaluación de las pinturas japonesasLa historia del desarrollo de los cómics japoneses Japón es un gran país de cómics. En la actualidad, la tirada de revistas de cómic y volúmenes sueltos representa el 45% de la tirada total de revistas y libros. Los lectores de cómics van desde niños pequeños hasta adultos de entre cuarenta y cincuenta años. Estas obras cómicas involucran ciencia ficción, aventuras, política, economía, anécdotas, romance, deportes, historia, ciencia, religión, chistes de humor, novelas literarias, reportajes documentales, etc. El fundador de los cómics japoneses La industria del cómic japonesa siempre ha considerado al monje toba del siglo XII Zheng Kakuyou (1053 ~ 1140) como su antepasado. Su pintura "Pájaros y bestias" fue catalogada como uno de los cuatro tesoros nacionales por el gobierno japonés. . En el siglo XII, los pergaminos y las óperas eran muy populares. Obras como ésta formaron un estilo de pintura único en Japón. Durante el período Muromachi, la obra maestra lt鬼夜图> era una creación popular en ese momento. A principios del período Edo del siglo XVII, pintores de Kioto y Osaka pintaron algunas delgadas plumas de pájaros, creando con éxito el estilo de la época y liderando la siguiente ola de tendencias ukiyo-e. "Pintura Toba" toma el nombre del monje Toba Zheng como título, mostrando el intento de heredar a los antepasados. En 1760 nació el gran pintor japonés de ukiyo-e. Su "Caricatura de Beizhai" es famosa en todo el mundo e incluso causó conmoción en los círculos pictóricos europeos en general, fue la primera persona en utilizar la palabra "caricatura" en la pintura; De hecho, en 1769, el pintor de género Ying Yidi publicó el libro "Cartoon Pictures and Butterfly Paintings in English", que mencionaba la palabra "caricatura" muy temprano en el prefacio de la actuación política de Wei Bei en el posterior libro ilustrado "Four Seasons Together". " también lo mencionó. Aquí viene la palabra "caricatura". La nitidez de Beizhai 1865438 La publicación de Beizhai Comics en la primavera de 2004 aumentó su popularidad. De 1817 a 1859, aparecieron muchas pinturas divertidas con pinceladas animadas, como, ltGuanglin comics>, lt comics>, ltYunbei comics>, lt comics eran únicos en la antigüedad>, ltBeixi comics>, ltGuofeng comics>, etc. Kitazawa Manga es una enciclopedia de dibujo de 15 volúmenes. El autor Kazusawa Kitazawa (1760 ~ 1849) tuvo una vida colorida. Una vez dibujó un gran Buda Dharma en ciento veinte trozos de papel y dos pequeños gorriones en un grano de arroz en el patio del templo de Gokoku, lo que causó sensación en Edo. Además de "Beizhai Comics", ltTwo Picture Books>, ltDai Dou Painting>:, ltBeizhai Painting Style>, ltBeizhai Painting Mirror>, ltOne-stroke Notation>, tales pinturas son deslumbrantes, y sus logros en ukiyo-e también son muy brillante, y también tiene muchos trabajos excelentes en ilustración. Iwasaki Shoten ha organizado sus obras en tres conjuntos: cómics de Kitazaki (tres volúmenes), escritura a mano de Kitazaki (cinco volúmenes) y encartes de libros ilustrados de Kitazaki (tres volúmenes). Cada volumen tiene más de 300 páginas. Esto no incluye su ukiyo-e y obras diversas. "Ukiyo-e" es otra serie de obras completas publicadas en cinco volúmenes, y Shueisha publica la edición de lujo "Hokutaku Art Museum". Además, Iwasaki Shoten también ha publicado muchos volúmenes separados, como "Hita House Crafts Pattern Stickers" y "Guruji Hoku House Women's Sketches". La torpeza japonesa se extendió de oeste a este en 1861. El caricaturista británico Charles Wirgrman llegó a Japón como reportero del London Illustrated News. Al año siguiente, publicó un cómic llamado "Japanese Clumsy", con una tirada de 200 ejemplares, principalmente para extranjeros que viven en Japón. Este libro contiene principalmente caricaturas de actualidad y caricaturas personalizadas, impresas en papel minoico en madera. Esta publicación tuvo un gran impacto en la industria de la animación japonesa. Tomó muchos aprendices y se casó con mujeres japonesas. Del 65438 al 0882, el francés George Fernand Bigot llegó a Japón. También fue caricaturista y publicó tres volúmenes de grabados de temática japonesa mientras estuvo en Japón. Escribió "La historia de Tuantuan" en 1885 y publicó sus pinturas satíricas y su revista en 1887. Jägermann y Bigo hicieron grandes contribuciones a la innovación del cómic japonés, y la nueva generación de dibujantes se vio influenciada por ellos, especialmente Kobayashi Seisuke y Kitazawa Rakuten, quienes fueron muy activos en el campo de la pintura satírica. Los familiares de Xiaolin participaron activamente en publicaciones como "Tuan Tuan Town Wenzhen" y "World of Work". "La Historia de Tuantuan" fue fundada por Nomura Fumio y apareció en 1877.

Evaluación de las pinturas japonesasLa historia del desarrollo de los cómics japoneses Japón es un gran país de cómics. En la actualidad, la tirada de revistas de cómic y volúmenes sueltos representa el 45% de la tirada total de revistas y libros. Los lectores de cómics van desde niños pequeños hasta adultos de entre cuarenta y cincuenta años. Estas obras cómicas involucran ciencia ficción, aventuras, política, economía, anécdotas, romance, deportes, historia, ciencia, religión, chistes de humor, novelas literarias, reportajes documentales, etc. El fundador de los cómics japoneses La industria del cómic japonesa siempre ha considerado al monje toba del siglo XII Zheng Kakuyou (1053 ~ 1140) como su antepasado. Su pintura "Pájaros y bestias" fue catalogada como uno de los cuatro tesoros nacionales por el gobierno japonés. . En el siglo XII, los pergaminos y las óperas eran muy populares. Obras como ésta formaron un estilo de pintura único en Japón. Durante el período Muromachi, la obra maestra lt鬼夜图> era una creación popular en ese momento. A principios del período Edo del siglo XVII, pintores de Kioto y Osaka pintaron algunas delgadas plumas de pájaros, creando con éxito el estilo de la época y liderando la siguiente ola de tendencias ukiyo-e. "Pintura Toba" toma el nombre del monje Toba Zheng como título, mostrando el intento de heredar a los antepasados. En 1760 nació el gran pintor japonés de ukiyo-e. Su "Caricatura de Beizhai" es famosa en todo el mundo e incluso causó conmoción en los círculos pictóricos europeos en general, fue la primera persona en utilizar la palabra "caricatura" en la pintura; De hecho, en 1769, el pintor de género Ying Yidi publicó el libro "Cartoon Pictures and Butterfly Paintings in English", que mencionaba la palabra "caricatura" muy temprano en el prefacio de la actuación política de Wei Bei en el posterior libro ilustrado "Four Seasons Together". " también lo mencionó. Aquí viene la palabra "caricatura". La nitidez de Beizhai 1865438 La publicación de Beizhai Comics en la primavera de 2004 aumentó su popularidad. De 1817 a 1859, aparecieron muchas pinturas divertidas con pinceladas animadas, como, ltGuanglin comics>, lt comics>, ltYunbei comics>, lt comics eran únicos en la antigüedad>, ltBeixi comics>, ltGuofeng comics>, etc. Kitazawa Manga es una enciclopedia de dibujo de 15 volúmenes. El autor Kazusawa Kitazawa (1760 ~ 1849) tuvo una vida colorida. Una vez dibujó un gran Buda Dharma en ciento veinte trozos de papel y dos pequeños gorriones en un grano de arroz en el patio del templo de Gokoku, lo que causó sensación en Edo. Además de "Beizhai Comics", ltTwo Picture Books>, ltDai Dou Painting>:, ltBeizhai Painting Style>, ltBeizhai Painting Mirror>, ltOne-stroke Notation>, tales pinturas son deslumbrantes, y sus logros en ukiyo-e también son muy brillante, y también tiene muchos trabajos excelentes en ilustración. Iwasaki Shoten ha organizado sus obras en tres conjuntos: cómics de Kitazaki (tres volúmenes), escritura a mano de Kitazaki (cinco volúmenes) y encartes de libros ilustrados de Kitazaki (tres volúmenes). Cada volumen tiene más de 300 páginas. Esto no incluye su ukiyo-e y obras diversas. "Ukiyo-e" es otra serie de obras completas publicadas en cinco volúmenes, y Shueisha publica la edición de lujo "Hokutaku Art Museum". Además, Iwasaki Shoten también ha publicado muchos volúmenes separados, como "Hita House Crafts Pattern Stickers" y "Guruji Hoku House Women's Sketches". La torpeza japonesa se extendió de oeste a este en 1861. El caricaturista británico Charles Wirgrman llegó a Japón como reportero del London Illustrated News. Al año siguiente, publicó un cómic llamado "Japanese Clumsy", con una tirada de 200 ejemplares, principalmente para extranjeros que viven en Japón. Este libro contiene principalmente caricaturas de actualidad y caricaturas personalizadas, impresas en papel minoico en madera. Esta publicación tuvo un gran impacto en la industria de la animación japonesa. Tomó muchos aprendices y se casó con mujeres japonesas. Del 65438 al 0882, el francés George Fernand Bigot llegó a Japón. También fue caricaturista y publicó tres volúmenes de grabados de temática japonesa mientras estuvo en Japón. Escribió "La historia de Tuantuan" en 1885 y publicó sus pinturas satíricas y su revista en 1887. Jägermann y Bigo hicieron grandes contribuciones a la innovación del cómic japonés, y la nueva generación de dibujantes se vio influenciada por ellos, especialmente Kobayashi Seisuke y Kitazawa Rakuten, quienes fueron muy activos en el campo de la pintura satírica. Los familiares de Xiaolin participaron activamente en publicaciones como "Tuan Tuan Town Wenzhen" y "World of Work". "La Historia de Tuantuan" fue fundada por Nomura Fumio y apareció en 1877.

Publicado desde 1895 hasta el número 1000, la portada fue dibujada por el discípulo de Kobayashi, Taguchi Keiko. Es el cómic de comentarios más antiguo de Japón. La nueva apariencia de los cómics durante la Restauración Meiji llegó a 1900, y Manga News, Tokyo Poker, Current Affairs Comics y Osaka Manga News se fundaron uno tras otro. El tono crítico, el humor y la apariencia de los dibujos animados occidentales se han puesto de moda. Desde la era Meiji hasta la era Taisho, siempre estuvo muy animada, con innumerables revistas: algunas abarcaban dos épocas y había muchas celebridades. Sólo Tokyo Polka tuvo cuatro períodos de auge. La historia del cómic japonés moderno se remonta al período Meiji (1870-1911). Sobre esta base, fue Kitazawa Rakuten quien estableció el cómic japonés moderno. En 1906, Toshimi Kitazawa fundó el primer cómic japonés, "Parker", y más tarde fundó "Tojo" y "House Spirit", que puede considerarse como el creador de los cómics japoneses modernos. Durante el período Taisho (1912-1925), el caricaturista representativo Okamoto Ihei dio contenido a la literatura cómica. Fue el fundador de los cómics narrativos. Kazuhiro Okamoto se hizo famoso durante la era Taisho. Diez dibujantes con él como centro establecieron la Sociedad de Cómics de Tokio en 1912 y celebraron la primera exposición de cómics en 1915. Después de eso, se exhibió una o dos veces al año, la última vez durante el Festival Taisho en 1923. Durante este período, Ippei Okamoto también presentó muchas obras de cómic europeas y americanas. El libro "Entrevistando pintores" se publicó en 1914 y la revista número uno de Japón también lanzó un número especial en abril de 1920. Los cómics humorísticos y la idolatría despegaron en 1923, y el primer ídolo cómico de Japón también intentó llorar por primera vez en la revista "Asahisha". En 1924, en la noche del "Takano Shimbun" se publicó el cómic largo y humorístico de otro maestro del cómic, Ma Shengfeng, "Careless Dad", que inspiró a las personas que sobrevivieron al terremoto de Tokio y lograron un gran éxito. Desde entonces, han aparecido en los periódicos un gran número de caricaturas humorísticas. Hasta 1950 se publicó en varias publicaciones japonesas. Ma Shengfeng fue un prolífico pintor japonés de las décadas de 1920 y 1930. En 1933, cuando la crisis económica de Japón alcanzó su punto máximo, comenzó a serializar a personas mediocres en el "Asahi Shimbun", reflejando el grave problema social del desempleo en ese momento. En 1921, Genichiro Zurich publicó "La leyenda de Romeo"; los cómics estadounidenses aparecieron en la revista "Asahi Club", que era un cómic popular en los Estados Unidos en ese momento. Esta historia trata sobre las anécdotas diarias de la pareja de mediana edad Giggs y Maggie. Dibujos animados infantiles también disponibles