Guía del juego Escape Room Despair Serie 8 Hotel Horror Día 5
Estrategia del juego del día cinco
Haz clic en el colgador para completar el rompecabezas y obtener la llave. Haga clic en el cuadro azul debajo de la cama y use la llave para obtener la palanca.
Haz clic en el sofá de la izquierda para completar el minijuego. La caja fuerte está atascada, usa la palanca para coger la batería.
La computadora en la mesa obtiene la contraseña 359486271 (de arriba hacia abajo) a través del mensaje del teléfono a la derecha.
Obtén la contraseña 6142 (HP-Go, H y P son las iniciales de G y O, la misma a continuación) a través de la primera carpeta del ordenador para conseguir el destornillador.
Presiona 2458 a la derecha.
Usa un destornillador para desenroscar la tapa de la puerta y sacar el cable. Haz clic en la caja debajo del armario para conseguir el bloque de hierro. Ensambla el bloque de alambre y la batería para obtener el electroimán.
Utiliza un electroimán para succionar la pieza de hierro rojo a través del hueco de la puerta para sacar la pieza de hierro rojo.
Presiona la placa de hierro roja en la puerta del laberinto y sigue los pasos
Pregunta del payaso al salir: ¿Las mujeres tienen miedo de pensar, pero los hombres tienen miedo? Respuesta: Al correr de noche, las mujeres tienen miedo de pensar y los hombres tienen miedo de correr de noche.
Entra en la habitación 6, haz clic en el tocado delante de la mesa y en la bandera detrás de la cabeza del perro para conseguir estas dos cosas, haz clic en la escalera detrás del tambor para conseguir la escalera y el hijo, y pon el escalera e hijo bajo el signo de Mingjing Guitang Haga clic en la llave para obtener la llave, haga clic en la escalera y el hijo para obtener la escalera y el hijo, use la llave para abrir el cuadro de la derecha para obtener levadura de vino, haga clic en. caja de cuero a la derecha para obtener la tarjeta negra.
Ve a la habitación 3, haz clic en la ventana donde estaba la vaca, coge un cuchillo afilado, ve a la habitación 2, coloca la escalera y al niño en la pared derecha, coge un cuchillo afilado y consigue la piel de oveja. , regresa a la habitación 6 para repararlo.
Vaya a la Sala 5, haga clic en el espacio de la tubería en la esquina superior derecha, use la tarjeta negra para colocar el patrón debajo del orificio en forma de I para obtener el mensaje 8453, luego regrese a la Sala 6 y haga clic en la caja de cuero para ingresar la contraseña 8453 para obtener la llave en forma de corazón.
Vaya a la Habitación 3, haga clic en el lado derecho para usarlo, use la llave en forma de corazón en la cadena para obtener la tubería, vaya a la Habitación 5 y use la tubería en el espacio de la tubería en la parte superior. esquina derecha (tenga en cuenta que hay una línea verde en la tubería, asegúrese de apuntar a la línea verde, de lo contrario seguirá siendo inútil). Haga clic en la palanca para reemplazar la energía con éxito y podrá retirar la luz.
Hay una pequeña nota al lado del teléfono.
Vaya a la habitación 4, haga clic en la primera casilla del gabinete del medio para obtener 3, haga clic en el lado izquierdo del original para poner 3, siga los pasos de 3 grande, 3 medio, 4 pequeño ( este es el número de clics, el botón de la derecha está ordenado de arriba a abajo) para obtener el hilo dorado.
Vuelve a la habitación 6 para reparar la luz, golpea el altavoz en la parte inferior derecha para abrir la parte superior del altavoz, fíjalo con un cable dorado y luego haz clic en la lata en la mesa para consigue la lata.
Ve a la habitación 3, haz clic en la estufa de gas en la parte trasera, coloca el koji en la olla y enciende el fuego (luego comienza un minijuego, haz clic en la correa de la izquierda y el botón a continuación de acuerdo con las indicaciones) y úselo a través del minijuego Jar, obtenga un frasco lleno.
Vuelve a la habitación 6, vuelve a poner el frasco en su posición original, luego ponle una bandera y un tocado al actor, ve a la habitación 7 para coger la cámara de la mejor estudiante (ella es una señorita , jejeje), y regresa a la Sala 6, y luego ve a otras salas para invitar a la gente a ver el programa. Como resultado, nadie vino (¡¡pobre quintaesencia china!!! Al final, solo el protagonista tocaba el tambor para él (minijuego) (tira hacia la izquierda y hacia la derecha para elegir), y se acabó). quinto día!