Cementerios con buen feng shui

Cementerio Feng Shui

Cementerio Feng Shui generalmente se refiere a esta entrada.

El Feng Shui de Tumba es una ciencia. Hay tumbas buenas y malas, y los cementerios también tienen características de tumbas. Éste es también el arte de la coexistencia pacífica. Una característica distintiva es su énfasis en la viva armonía entre el hombre y el entorno natural.

Las canciones tabú incluyen "Diez no entierros en las llanuras", "Diez no entierros en las altas montañas", "Diez no visitas a las tumbas", "Diez tabúes en las tumbas", "Diez vistas". sobre el traslado de tumbas" y "Badajos de los ocho dragones".

La importancia de elegir canciones tabú en la operación de astrología funeraria es diecinueve.

El significado del cementerio

Guo Pu, un gran maestro de Feng Shui de la dinastía Jin, dijo en "El libro del entierro": "El Qi también está enojado", "El Qi se dispersa". con el viento, y el agua límite se detiene. Los antiguos se reunieron Para que dure para siempre, se llama Feng Shui. El método del Feng Shui es el agua primero, seguido del viento oculto. "La teoría de utilizar la ira es el tema central. Feng Shui. La ira se refiere a un tipo de energía que fluye en el suelo, que tiene una especie de bendición y prosperidad. La ira puede reconciliar el yin y el yang y crear todas las cosas. Si consigues una casa, los vivos estarán seguros y bendecidos después de la tumba, la descendencia del dueño de la tumba será próspera. En última instancia, el Feng Shui trata de enseñar a las personas a comprender y utilizar la ira en beneficio de la humanidad. El "Libro de los entierros" dice: "El qi del yin y el yang se convierte en viento, se eleva hasta convertirse en nubes, lucha contra los truenos, cae en lluvia, viaja por el suelo y es generado por el qi". La ira es un eslabón en el ciclo del yin y el yang, que se mueve constantemente y cambia en viento, nubes, truenos, lluvia e ira. "El Qi de los cinco elementos está bajo tierra y nace en todas las cosas". La ira emerge del suelo, se eleva en el aire y se convierte en viento. Cuando desaparece, no se puede utilizar. Solo las montañas que rodean a Jidi pueden bloquear el viento, y solo el agua y los lagos que fluyen lentamente pueden acumular vitalidad. El Feng Shui de las tumbas es similar al Feng Shui de las residencias, por eso Jiji suele ser un terreno plano y terrazas rodeadas de montañas y agua corriente, donde se encuentran los principales afluentes y donde la gente elige construir ciudades, pueblos, casas o casas ancestrales. tumbas.

Cementerios del Feng Shui

Importancia

Según la teoría del Feng Shui de tumbas, después de enterrar al difunto, la energía verdadera se combinará con la energía del punto de acupuntura. para formar vitalidad. A través de la comunicación del yin y el yang, tendrá un impacto en el destino de los parientes vivos. Cuando el yin y el yang se mueven, forman viento, cuando suben, forman nubes, cuando caen, producen lluvia y cuando el viento se mueve bajo tierra, crean vida. La ira prospera bajo tierra y puede alimentar cualquier cosa cuando se fortalece. Los seres humanos son la cristalización del esperma del padre y la sangre de la madre, por lo que los humanos también son la cristalización del yin y el yang. Todo aquel que está vivo tiene yin y yang. Después de la muerte, el cuerpo desaparece, pero el yin y el yang permanecen. Para las personas vivas, el Qi se condensa en los huesos y los huesos muertos todavía están vivos, por lo que los muertos todavía están vivos. Por lo tanto, el empresario de pompas fúnebres quiere encontrar una casa Yin animada para permitir que el enojado Yin He se una para proteger a sus parientes vivos.

Las Escrituras dicen: Después de que una persona muere, tiene Qi, que puede inducir e influir en los vivos. Esta generalización se basa en hechos. Por ejemplo, si una montaña productora de cobre en el oeste se derrumba, la campana de cobre en el este dejará de sonar. Esto es inducción. Por poner otro ejemplo, cuando llega la primavera, a los árboles les crecen hojas y flores, y las semillas de trigo colocadas en casa germinan automáticamente. Juntos corren bajo tierra. Cuando corre, sigue el terreno, y cuando se reúne, sigue el terreno y se detiene. Los huesos de piedra en las colinas y las crestas elevadas en las llanuras son signos de la fuerza vital en funcionamiento. El sutra dice: Cuando sopla el viento, el Qi se pierde; cuando encuentra agua límite, se detiene. Los antiguos recogían el Qi para que no se perdiera y restringían su flujo con el agua límite, por lo que se le llamó Feng Shui. Según las leyes del Feng Shui, conseguir agua es lo mejor y ocultar el viento es el segundo requisito. ¿Por qué dices eso? Porque incluso la técnica del gran qi tiene su qi residual, aunque está disperso, el qi profundo también tiene un lugar para reunirse. La Escritura dice: El agua que sale de la tierra se llama aire exterior. Es precisamente este significado que el aire exterior prevalece y se convierte en agua límite, y la vitalidad en el suelo naturalmente deja de acumularse. Las escrituras también dicen: Lo superficial y lo profundo se multiplican, y el feng shui se forma por sí mismo. La tierra es la madre de la ira, y sólo con la tierra puede haber ira. El Qi es la madre del agua, y sólo cuando hay Qi puede haber agua. Por lo tanto, el Qi almacenado en lugares secos y calientes debe ser superficial, mientras que el Qi almacenado en lugares planos debe ser profundo.

Las antiguas tumbas chinas son un fenómeno cultural complejo y la selección de los lugares de las tumbas depende del Feng Shui. Desde la antigüedad, la gente ha concedido gran importancia a la elección del cementerio. Los antiguos consideraban los siguientes factores al elegir un cementerio: en primer lugar, el feng shui cerca de Beijing es naturalmente bueno; en segundo lugar, la ciudad natal, el feudo o el hogar ancestral se ajusta al concepto tradicional de regresar a las raíces; en tercer lugar, el lugar de la muerte; como cualquier lugar, campo de batalla, etc. , que suele depender de la situación, como las restricciones de tráfico; cuarto, otros lugares, como los lugares que anhelaba durante mi vida.

Pero, en general, se debe elegir un lugar con "luz al frente y apoyado detrás", es decir, que haya agua corriente al frente, picos de montañas para apoyarse y montañas en el territorio. En otras palabras, el cementerio debe estar rodeado. por montañas y agua. Por supuesto, existen muchas otras presiones. Por ejemplo, primero debemos aclarar la dirección del agua que entra y sale de la cueva, determinar la ubicación aproximada del dios de la tierra en función de la combinación de la ubicación de la cueva y la distribución de los Cinco Elementos, y determinar la ubicación exacta del dios de la tierra basado en el entorno circundante de la cueva. Este tipo de dios de la tierra está en consonancia con la situación y los principios del Yin Zhai Feng Shui. Hacer que su tumba esté más en línea con los requisitos del Feng Shui, beneficiando así mejor a las generaciones futuras.

Pingtan Qilinyuan

Yan, natural de Jinan, Shandong, de nacionalidad Han, es un antiguo maestro budista y maestro en estudios chinos. Tiene 40 años. He estudiado Zhouyi Feng Shui durante más de 20 años desde que era niño y soy bueno nombrando, ortografía y diseño ortográfico. En los últimos dos años, trabajé duro para construir la tecnología de diseño de Wangtu y he defendido la palabra "sinceridad" durante toda mi vida. Quiero ser honesto, sincero en mi trabajo y honesto en mi negocio. El significado de la palabra "sinceridad" es: honestidad y confiabilidad, ¡se hace una promesa! Debido a esto, el camino de su vida es cada vez más amplio y su reputación es cada vez más grande. Ha dejado la mayor huella en Beijing, Shanghai, Fujian, Guangdong y otras provincias y ciudades, dejando una profunda impresión en muchas empresas y dignatarios famosos. También es conocido como "el maestro de Feng Shui más famoso de China", "el maestro Yixue de China", "el famoso maestro de Feng Shui de China" y "el maestro de Feng Shui autorizado de China". Los trabajos relevantes incluyen "Historia del desarrollo del I Ching moderno", "Investigación sobre el I Ching contemporáneo", "Investigación sobre el Feng Shui arquitectónico", "Psicología de la división predictiva de palabras", etc.

Li Hemin: famoso maestro chino de Feng Shui, fundador de 1 1 Feng Shui, invitado especial del Salón de Recepción Sina Zhejiang, director ejecutivo de la Asociación China Zhouyi, maestro jefe de Feng Shui del Instituto Internacional de Investigación de Feng Shui de Hong Kong . Nació en una familia de Feng Shui y se ha dedicado a estudiar el Feng Shui del Libro de los Cambios durante décadas y ha logrado grandes logros. El Feng Shui (1 1) que fundó logra la combinación perfecta del Feng Shui tradicional chino y la ciencia ambiental moderna. No solo hereda la excelente cultura del Feng Shui durante miles de años, sino que también encarna la última tendencia de desarrollo de la nueva era.

Diecinueve tipos de costosas leches de fórmula en polvo

Un costoso dragón azul se eleva hacia el cielo,

Dos costosos tigres blancos se abrazan,

Portalápices de piedra de entintar Sangui,

Cuatro funcionarios aristocráticos respondieron al timbre,

Cinco estilos de escritura nobles y estilos de escritura,

Quemador de incienso de silla Liu Guiyu,

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Siete preciosos certificados de oro y jade,

Ocho costosas camas llenas de dientes,

Pez borracho Pingxu,

Diez caro El asiento tiene un sombrero vago,

La undécima caja de transferencia noble Qinglong para acupuntura (ancestro antiguo de Huilong),

La caja de transferencia para dormir con doce nobles cabezas de tigre blanco (lamentando al propietario del automóvil ),

Los trece nobles fideicomisarios del caballo Qinglong,

Catorce costosos picos del tigre blanco se elevan hacia las nubes,

El decimoquinto ejemplo tiene un tubo de lotería y dos ataque El niño del libro, una Venus de cinco puntas, una pagoda de cinco fénix, un león y un elefante custodiando la puerta (Shuikou) y dieciséis costosos tigres blancos que sostienen a las personas sobre sus espaldas.

El decimoséptimo noble ex fantasma oficial,

El caso de la 18.ª Pantalla de Jade Gui Qianshan,

Kowloon tiene sus altibajos, el grado de relaciones sexuales , el cañón es corto y delgado—— Pero es costoso protegerlo y quitarle el pulso.

La Cueva del Emperador cumple las condiciones:

En primer lugar, el punto de vista debe ser natural.

En segundo lugar, la dirección de selección de los puntos de acupuntura debe ser los meridianos, Yukuan y Sizheng. O la dirección de la sequedad.

En tercer lugar, el dragón azul y el tigre blanco deben ser simétricos y uniformes, luciendo cómodos y naturales.

En cuarto lugar, Tang Ming debe desarrollarse ampliamente. Como montaña, debe haber dragones y fénix que atraigan todo tipo de bestias a la corte, y la escena es majestuosa.

Aspecto de la tumba

Introducción

Hay tumbas buenas y malas. Todo lo que está lejos debe tener una forma, y ​​la forma es su forma. Así como una familia tiene la forma de una familia, o una persona tiene forma humana, una tumba también tiene una tumba con forma de tumba.

El papel y la influencia del cementerio Feng Shui fase de tumba: En el estudio de la fase de tumba, la tumba se compara con un árbol para ilustrar. Los árboles, además de raíces, tallos, ramas y hojas, también dan frutos. Los significados simbólicos en la fisonomía de la tumba, como la tumba del maestro de la raíz, los maestros duales del maestro del tallo, la herencia del maestro de las flores, los descendientes del maestro de la fruta, etc.

Debido a que las tumbas que pertenecen a raíces están estrechamente relacionadas con la prosperidad de la familia, al igual que el principio de que los árboles dependen de las raíces para absorber los nutrientes para su crecimiento, una familia sin tumba inevitablemente traerá mala suerte. La prosperidad de las generaciones futuras suele estar directamente relacionada con una buena tumba. Por lo tanto, al construir una tumba, asegúrese de elegir signos auspiciosos para evitar perder la cara.

Así que nuestra capacidad de vivir felices está enteramente dada por nuestros antepasados. Sin nuestros antepasados ​​no existiríamos. Siempre debemos estar agradecidos con nuestros antepasados ​​para poder construir una conexión cálida con nuestros hijos y nietos. En otras palabras, mientras valores a tus antepasados, tus descendientes definitivamente te valorarán en el futuro.

Selección

A la hora de construir una tumba, primero debes elegir un cementerio. Como la tumba es el cátodo, si eliges un lugar donde no brilla el sol, la fortuna de tu familia no será próspera. Aquí hay una descripción de la pérdida de prestigio o de lo auspicioso al elegir un lugar.

Primero debes elegir un lugar donde puedas recibir luz solar desde la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

Elija un lugar que tenga más de dos pings de ancho; entre diez pings se formará un ángulo recto, lo cual es auspicioso.

Crea un límite en el cementerio. En una tumba sin fronteras, al Señor le resultó fácil relacionarse con los demás.

La situación ideal es construir una valla, pero la entrada debe estar en el medio. Sin la puerta de la tumba, la fortuna del propietario no puede desarrollarse.

La entrada al cementerio está orientada al sur, sureste y sur-sureste.

Hay un cementerio por donde pasa la línea de alta tensión, y la fortuna del propietario irá decayendo.

Debido a que hay grandes árboles cerca que bloquean el cielo y el sol, la larga tierra cubierta de hierba roja donde el sol no se puede ver en todo el día es auspiciosa.

Cuando la tierra del cementerio sea tierra antigua o de entierro antiguo, deberá ser sustituida por tierra nueva procedente de Kirguistán.

Una tumba construida en una colina o en la cima de una montaña causará una pérdida de prestigio debido a cuestiones de preservación de la propiedad y herencia.

La tumba es alta y la familia del propietario no puede entrar al cementerio. Si tienes que completar la altura debido al entorno, solo puedes completar un pie.

En el cementerio rodeado de altos muros, el señor se mantenía alejado de la sociedad, creando una situación de aislamiento.

Hay árboles de sombra cerca que cubren las tumbas de los monumentos de piedra como sombreros, y en la casa del propietario aparecerán pacientes con enfermedades del pecho o abdominales. Debido a que el árbol en el cementerio es una pérdida de prestigio, si no se corta, cuanto más grande sea el árbol, menos propiedad tendrá.

Si la maleza cerca de la tumba se extiende hasta la punta de tu propio cementerio, perderás prestigio y habrá personas débiles o enfermas en tu hogar. Los cementerios deben limpiarse al menos una vez al año.

Los cementerios rodeados de agua que fluye desde lugares altos tienen el propósito de perder la cara. La familia del maestro sufre a menudo enfermedades y debilidad. Así que evita este tipo de terreno a la hora de elegir un cementerio.

Al pavimentar todo el cementerio con losas de piedra y piedras de cemento, fue principalmente porque la familia no podía llegar a fin de mes y era una pérdida de prestigio desperdiciar el dinero.

Cosas a tener en cuenta

Debido a que la tumba no es una piedra ni un objeto, debe ser adorada como una persona o un dios. En otras palabras, no importa si estás barriendo la tumba o quemando incienso en casa por la mañana o por la tarde, debes llamarlo por su nombre y saludarlo. Ésta es la forma correcta de sacrificarse.

Si llevas a tus hijos a visitar juntos el sepulcro, tu descendencia será próspera.

El mejor momento para barrer la tumba es antes del mediodía, y asegúrese de evitarlo después de las 3 p.m.

No es buena idea pasarse a rendir homenaje.

Cuando los huesos espirituales se almacenan en la torre de huesos espirituales del templo, primero deben ingresar al salón principal para adorar a los dioses y luego ir a adorar a los antepasados.

Se debe limpiar la maleza del cementerio (desde la periferia hacia el centro).

Después de la limpieza, debemos rendirles culto según las costumbres locales o hábitos religiosos.

Hacer girar cuencos o recipientes con regularidad frente a las lápidas es una pérdida de prestigio y debe evitarse.

Precauciones durante la etapa de tumba del cementerio Feng Shui

Los cementerios con tierra y agua insuficientes deben rellenarse lo antes posible.

Cuando las ramas y hojas de los árboles se extienden desde el área circundante hacia el suelo de la tumba, se deben cortar.

Cuando las raíces se extienden hacia el cementerio, debes talar o arrancar tu árbol.

Debido a que hay edificios altos en dirección sureste, si el cementerio no recibe luz solar antes del mediodía, debemos considerar mover el cementerio.

Funcionamiento

La calidad del feng shui de tumba incide directamente en la buena o mala suerte de determinadas personas.

Hacer Feng Shui en las tumbas es algo grandioso que beneficia a las personas. Por lo tanto, debemos dominar las operaciones básicas del feng shui grave.

Selección del terreno

Seleccionar montañas es muy importante. Elija un cementerio adecuado para el entierro del escarabajo de montaña. Como dice el refrán, "Quien alcanza el Tao obtendrá una tierra bendita", lo que significa que la cabra montesa obtiene una buena tierra, que es la sombra de sus antepasados.

Lo que es bueno:

1. Rey, Yin Yang y Dragón entrelazados.

2. Con hermosa arena y hermosa agua, Luocheng gana.

3. Los puntos de acupuntura están enojados y la calidad del suelo es buena.

Entierro (del difunto)

Debe haber ciertas reglas para el entierro. Si el entierro no se hace bien, será peligroso, si la familia Shan no está en paz, si el lugar está dividido, será vergonzoso e incómodo.

Cómo enterrar:

1. Elige un entierro propicio.

Según la desesperación del escarabajo de montaña y el destino de las crías, se elige el día propicio. No se puede utilizar para luchar contra la desesperación y el destino de la descendencia. Para el castigo, se elige un día propicio que no cometa la edad tradicional, los tres males, el luto intenso y la repetición de días intensos.

2. Cavar una mina de oro.

Según el proceso de apertura de un pozo (las costumbres varían de un lugar a otro), la profundidad del pozo es auspiciosa y el poder interno del pozo dorado evita la asfixia por el viento, el agua, las hormigas y las piedras. , raíces de árboles y otras cosas malas.

Selección

Explicación

La selección del feng shui (casa yin) de la tumba de Chaoshan sigue el principio de "yin pero no restringido", con un arco cerrado hacia el jefe y una combinación de especialización y experiencia es legal. Este artículo se basa en Hetu, Luoshu y Yin y Yang Bagua para examinar los dragones, la arena, el agua, las cuevas y las direcciones circundantes. Entre ellos, "El dragón reconoce la vida y la muerte, las cuevas son seriamente falsas, la arena reconoce la aspereza y el agua. reconoce la rectitud y se reconocen los defectos puros." ", y depende de la prosperidad de Yuan Yun.

1.

Como dice el refrán, las hojas caídas vuelven a sus raíces. Las raíces, como lugar de descanso de los seres humanos y de las almas, pueden regresar a la tierra, lo que significa el fundamento de las relaciones humanas, el origen de la raza, el comienzo de la vida y el regreso de la vida.

Las formas de los puntos y las estrellas son diferentes, y los puntos de los nudos del dragón también son diferentes. Venus es redondo, Júpiter es recto, Saturno es cuadrado, Mercurio es puntiagudo y Marte es puntiagudo. Los métodos de entierro populares en Chaoshan incluyen: el festival de entierro de Júpiter, la llama de entierro de Marte, la burbuja de entierro de Mercurio, el nido de entierro de Venus y el ángulo de entierro de Saturno (todos basados ​​en la teoría ortodoxa).

En la relación entre el dragón de madera y los puntos de acupuntura, el dragón es más noble que el yin, el yin es fuerte y poderoso, y el punto de acupuntura Guiyang es armonioso y útil con el yang. Los puntos de acupuntura también se dividen en yin y yang. Viene el Yin y viene el Yang, viene el Yang y viene el Yin, pero las concavidades y convexidades son consistentes, tienen forma de caparazón de tortuga, y el suelo se divide en cinco colores, que es el verdadero agujero. Si la cueva está en un nido de montaña, habrá más tierra variada; si está en una cresta de montaña, habrá más tierra erosionada.

2. Tecnología

(1) Puntos de acupuntura. El método tradicional de adivinar los puntos de acupuntura para bajar los meridianos es: si un dragón es tan regordete como una cabeza y tiene la forma de una cubierta de tortuga, está sano.

(2) Reconocimiento. Además de identificar el origen, la vida, la muerte, la dignidad y si hay grasa en la cueva, un buen cementerio también tiene factores como la arena, el agua y la orientación. Muchos apellidos elogian las tumbas ancestrales porque coinciden con los cinco elementos del Feng Shui: dragón, arena, cueva, montaña y dirección.

(3) El método de construcción de tumbas de barro en Chaoshan.

La forma de las tumbas de Chaoshan está determinada principalmente por la dirección de los dragones de montaña, la dirección de distribución del oro y el tamaño del cementerio.

(4) Racionalidad matemática.

En cuanto al tamaño y ancho de la tumba, además de la influencia de la estrella anudada, la profundidad y el ancho se basan en la teoría de Bai Ziluoshu, que en Chaoshan se llama método del polo vertical. Para las tumbas, utilice el método de la regla de adivinación del Padre Celestial y el método de la regla Cunbai. El método de la regla se utiliza, por ejemplo, para mantener la sequedad (agua) alejada de Pojun.

(5) Te deseo mucha suerte y evita la comida.

Para los planificadores y albañiles, no todo está bien una vez que se encuentra un buen lugar, ni la construcción es inescrupulosa. Todavía existe bastante conciencia y medidas de autoprotección transmitidas de generación en generación. A la hora de construir una tumba, existen ciertos tabúes y deseos. Al actuar, si te encuentras con espíritus malignos como el mono rhesus que patrulla ese día y el mono rhesus en el momento de matar al maestro como se menciona en el libro general, debes tomar medidas como evasión y represión.

Para buscar el éxito y el éxito en tu construcción, puedes recitar un deseo o rezar para tener buena suerte en el futuro.