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¿Pueden las niñas aprender deportes electrónicos?

Por supuesto que las niñas pueden aprender deportes electrónicos.

Aunque actualmente hay muy pocas jugadoras profesionales de deportes electrónicos, hay muchas direcciones de desarrollo en la cadena de la industria de deportes electrónicos de China centradas en las competiciones. Los deportes electrónicos son más que solo jugadores profesionales.

Además, algunas especialidades de deportes electrónicos tienen diversas direcciones de desarrollo, incluidos jugadores profesionales de deportes electrónicos, desarrollo de juegos de deportes electrónicos, diseño de animación digital de deportes electrónicos, operaciones y gestión de clubes de deportes electrónicos, planificación de eventos deportivos, etc.

No solo eso, en lo que respecta a la industria, hay mesas, sillas y otros productos para el hogar personalizados para los entusiastas de los deportes electrónicos, hoteles temáticos de deportes electrónicos únicos y instalaciones de deportes electrónicos equipadas con varios "tecnologías negras"...Durante la cumbre, los organizadores establecieron la "Sala de Exposiciones E-Sports Future", que cubre muchos aspectos como la nueva infraestructura de la industria de los e-Sports, aplicaciones de vanguardia de la tecnología de los e-Sports, e -Sala de experiencias de la vida deportiva, etc., que muestra de manera integral el futuro de los formatos comerciales diversificados de los "deportes electrónicos".

Tan pequeño como una taza de café, tan grande como la comida, el alojamiento e incluso los intercambios culturales internacionales, un nuevo formato de negocio con los deportes electrónicos como núcleo está en ascenso. Ma Xiaoyi, vicepresidente senior de Tencent Group, cree que los deportes electrónicos se están convirtiendo en una nueva "escena súper digital".

“En el pasado, la industria de los deportes electrónicos lograba principalmente mejores conexiones en línea y fuera de línea a través de eventos. Hoy en día, los deportes electrónicos se conectan con más y más escenas de la vida, creando nuevo valor en diferentes campos, permitiendo E. -Los deportes tienen un espacio de valor ilimitado".

Ma Xiaotong dijo que la integración de los deportes electrónicos y los deportes tradicionales, la tendencia de desarrollo simultáneo "en línea y fuera de línea" de la industria de los deportes electrónicos y la herencia innovadora de la cultura tradicional por los deportes electrónicos. Todos resaltan el potencial de desarrollo único de la economía digital.

“El espacio de externalidades positivas de los deportes electrónicos es mucho mayor que el de los deportes tradicionales, y la industria de los deportes electrónicos se puede combinar fácilmente con otros campos”, dijo Wei Jizhong, el desarrollo futuro de los deportes electrónicos. -La industria del deporte no sólo dependerá de la innovación tecnológica, sino también de contenidos "transfronterizos", ampliará el espacio de desarrollo y creará y descubrirá más talentos industriales.

Desarrollo profesional:

En 2017, la Universidad de Comunicación de China abrió una especialización en deportes electrónicos, concretamente Arte y Tecnología (entretenimiento digital). Arte y tecnología (entretenimiento digital) (denominado "entretenimiento digital") cultiva principalmente talentos en la planificación de juegos, operaciones de deportes electrónicos y producción de programas. En comparación con la planificación tradicional de juegos en línea, la planificación de deportes electrónicos no solo incluye la trama del juego en línea y la construcción de una visión del mundo, sino que también incluye la planificación de eventos a gran escala fuera de línea.

En comparación con el arte de los medios digitales (dirección artística del diseño de juegos) (denominado entretenimiento) y la tecnología de los medios digitales (dirección técnica del diseño de juegos) (denominado diversión), el sistema curricular de la nueva especialidad Habrá grandes diferencias. En cambio, la apreciación y la comprensión de la planificación del juego constituirán la columna vertebral del curso. ?

En 2017, la Universidad de Comunicación de Nanjing (anteriormente Facultad de Comunicación de Nanguang, Universidad de China) estableció la primera universidad universitaria de deportes electrónicos del país, con departamentos de Arte y Tecnología (planificación y diseño de juegos de deportes electrónicos) y Broadcasting and Hosting (comentarista y presentador de deportes electrónicos). Es la primera academia del mundo que se especializa en diseño de marcas de deportes electrónicos, interpretación de eventos de deportes electrónicos, operaciones de eventos y gestión de equipos.

El E-Sports College de la Universidad de Comunicación de Nanjing tiene como objetivo el "desarrollo ecológico impulsado por la educación", se adhiere a los principios de innovación educativa y avanza con los tiempos, aprovecha al máximo las ventajas de la universidad. Aprovecha las oportunidades de desarrollo de los tiempos y se compromete a explorar la experiencia de los deportes electrónicos como modelo de desarrollo y mecanismo operativo de la educación universitaria con los usuarios.

Practicar activamente y construir una disciplina de educación universitaria líder a nivel nacional y de clase mundial en deportes electrónicos y experiencia de usuario. En particular, sobre la base de la educación universitaria de deportes electrónicos, fortaleceremos la conciencia de responsabilidad social y la conciencia de desarrollo innovador de la educación de deportes electrónicos, y promoveremos la conciencia emergente de los deportes electrónicos y la difusión cultural que lidera al público.

El 2 de junio de 2017, la Academia de Cine y Televisión de Sichuan tomó la iniciativa para hablar: firmó un acuerdo con la Asociación de deportes electrónicos de Chengdu para abrir la especialización "Deportes y gestión de deportes electrónicos", que inscribirá oficialmente a los estudiantes en septiembre de 2017. Tres universidades de Sichuan, la Universidad de Comunicación de Sichuan y la Facultad Vocacional de Ciencia y Tecnología de Sichuan, también han abierto especialidades en deportes electrónicos.

El contenido anterior se refiere al People's Daily Online - E-Sports, mapa de la industria deportiva de Xinjiang.