El director te enseña a filmar y producir micropelículas.
Los microfilmes no tienen altos requisitos en cuanto a equipos de filmación. Los teléfonos móviles Canon 5D2 y Iphone4 son excelentes equipos de fotografía. La mayoría de las familias ahora tienen DV con ricos efectos artísticos incorporados o funciones de edición automática. Puede grabar algunas imágenes interesantes según las indicaciones de la cámara.
Para aficionados, basta con pulsar el botón de inicio y empezar a disparar. Para evitar que el contenido sea demasiado largo y sin foco, quizás quieras prestar atención a los siguientes puntos, para que tu micropelícula quede más profesional.
1. Observa el entorno antes de disparar. Observar el entorno antes de disparar tiene dos objetivos principales:
Primero, al observar el entorno circundante, puedes determinar qué vas a utilizar y qué ángulo vas a utilizar, e incluso puedes considerar si para actualizar (cámara lenta) o bajar de categoría. El segundo es por su propia seguridad personal, porque al disparar, a menudo solo se concentra en el objeto que se está fotografiando, y es fácil fallar o golpear el objeto y lesionarse.
2. El método de filmación de escenas grandes en micropelículas. Si se arregla toda la micropelícula, se verá muy aburrida. Cuando filma una escena grande, si no puede capturar completamente toda la escena con una lente gran angular, debe utilizar el método de disparo "panorámico". Panorámica significa que al tomar una fotografía, la cámara se fija y se mueve en cualquier dirección con la ayuda de un trípode o el cuerpo humano. Hay varias formas de panorámica, como la panorámica horizontal que mueve el eje óptico de la lente horizontalmente, la panorámica vertical que mueve el eje óptico de la lente verticalmente, la panorámica intermitente con varias pausas en el medio, la panorámica circular que gira la cámara una vez, varios ángulos de inclinación y sartén, etc. Al realizar una panorámica, controle la velocidad y el ángulo de rotación para que la imagen quede suave.
En tercer lugar, la diversidad de escenas en el rodaje de microfilmes. Al fotografiar personas y paisajes, el movimiento movilizará directamente la experiencia visual de las personas moviéndose o moviéndose. "En la fotografía de deportes, el encuadre de la imagen está en movimiento y los objetos en la imagen tenderán a alejarse ya sea que estén en movimiento o estacionarios. La fotografía móvil abre el espacio de modelado de la imagen a través del movimiento de la cámara, creando un efecto artístico visual único.
En cuarto lugar, la cámara del microfilm debe ser estable. Muchas personas graban vídeos con DV que están demasiado agitados para verlos, pero simplemente no prestan suficiente atención al filmar. La cámara siempre sigue al sujeto en movimiento, y las imágenes producidas de esta manera se denominan tomas de seguimiento. Es un requisito básico mantenerse al día y alcanzar al sujeto al tomar fotografías de seguimiento, porque la lente salta. y hacia abajo, lo que fácilmente puede causar fatiga visual a la audiencia.
Por lo general, la posición del sujeto en la imagen es relativamente estable y la escena permanece sin cambios. el fotógrafo y el protagonista son básicamente los mismos, para garantizar que la posición del personaje en la imagen sea relativamente estable, el protagonista no se moverá fuera de la pantalla y la escena no cambiará. p>5. Preste atención al cuadro congelado al disparar. Por lo general, vemos una imagen tan amplia y armoniosa en la televisión. La escena avanza gradualmente y finalmente se enfoca en un determinado detalle. , luz de velas, animales pequeños y otros detalles Se ve muy profesional, pero también podemos usar el enfoque de un DV doméstico común. Use la palanca para acercar el paisaje distante presionando la perilla hacia el lado T. Si presiona la perilla hacia el lado W, el rango de disparo se ampliará. Cuando dispare con una lente de zoom, asegúrese de permanecer quieto durante 5 segundos después de apuntar al objetivo hacia la izquierda y hacia la derecha para editarlo más tarde. la imagen durante 5 segundos al final de un grupo de imágenes para dar una sensación de comienzo y final.
Las lentes de distancia focal larga tienen las características de un ángulo de visión estrecho y una pequeña profundidad de campo. "efecto de distancia". En la actualidad, el zoom óptico del DV doméstico ha alcanzado más de 10 veces, y algunos incluso alcanzan más de 30 veces. Parece que puedes tocar objetos pequeños a una distancia de hasta 10 metros. Sin embargo, si quieres Para filmar con una lente de distancia focal larga, debe prestar atención a: Evitar la vibración del DV
Aunque muchos DV ahora tienen muy buenos efectos anti-vibración, todavía es fácil grabar micropelículas con imágenes movidas a el extremo del teleobjetivo, que afecta el video. Por lo tanto, al disparar, intente usar un trípode para estabilizar la cámara, o use un soporte para estabilizar el cuerpo o los brazos. Así que si no es necesario para la trama, intente ir al fondo. lado de la escena y dispare en el extremo gran angular, para que la estabilidad de la toma sea mucho mejor.
Información: Micro Película de Amor