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Viaje al Oeste - Nivel 10 de Quest for the Fang

Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 4 | Nivel 5 | Nivel 7 | Nivel 9 | Nivel 11 | "Westward Journey". Cuando el jugador reencarna por primera vez, se agregarán dos niveles adicionales a los 8 niveles originales, para un total de 10 niveles. Ahora analizaré las habilidades de autorización de 10 niveles para ti.

Emparejamiento de equipos

¡Fantasma masculino, hombre, mujer, hada masculina o diablo masculino y diablo femenino! Debido a que hay demasiados monstruos en el décimo piso, el control en la primera ronda es muy importante, ¡así que elegimos el control dual! ¡Todos pueden mezclar y combinar libremente, dos personas, tres personas, una niña y un fantasma pueden esperar! La súcubo aumenta principalmente el estado de defensa del equipo. ¡Finalmente, elige uno para que puedas agregar un hada a ambos demonios!

Requisitos de equipamiento

¡La práctica demuestra que los requisitos para el equipamiento de los jugadores no son muy altos! Es mejor tener un inmortal en el sistema de control. Los jugadores que no tienen un inmortal deben asegurarse de que su volumen de sangre o su sensibilidad sean lo suficientemente altos. En términos de resistencia, ¡la combinación habitual y olvídese de los anticuerpos dobles es casi suficiente!

Atributos del monstruo

Bodhidharma de ojos grandes, con hechizos impactantes, corresponde al alma en pena de la última fila. ¡Este monstruo no puede morir y la banshee no puede ser asesinada!

Posee el Enviado del Protector del País, y el hechizo son segundos del grupo de hadas, correspondientes al hada de la última fila. ¡Este monstruo no puede morir, e incluso el hada no puede matarlo!

Protege todo el cuerpo. El hechizo es poderoso, el nivel de daño es alto y corresponde al monstruo principal. ¡Este monstruo no morirá y el monstruo principal no puede morir!

Más información sobre el budismo: El mantra son tres cadáveres, correspondientes a los fantasmas femeninos de la última fila. ¡Este monstruo no puede morir, e incluso el fantasma femenino no puede ser asesinado!

Protección del Crecimiento: El hechizo es una combinación grupal, correspondiente a la mujer de la última fila. ¡Este monstruo no puede morir y las mujeres no pueden matarlo!

Banshee: Sólo se puede romper con un solo ataque, protección y ser atacado.

Hada: Sólo tarda un segundo y el protector morirá. Puede romperse si es atacado.

Monstruo Principal: Salen varias cosas. Si el protector muere, puede romperse si es atacado.

Fantasma femenino: Sólo puede ser un fuego fatuo, que protege a los muertos y puede romperse al ser atacado.

Mujer: Sólo un único veneno puede proteger a los muertos y puede romperse cuando es atacado.

Habilidades para matar monstruos

Podemos ver en los atributos básicos de los monstruos. ¡La única solución es matar primero a los cinco protectores!

En la primera ronda: el hombre hace clic en la gran mezcla o el gran hielo en la primera fila, la mujer hace clic en el gran hielo en la primera fila, la banshee aumenta el plato y el hada masculina directamente ¡Barre el frente para proteger la ley! La última fila era completamente resistente y 2-3 monstruos en la primera fila estaban congelados, ¡pero fue suficiente!

Segunda ronda: Las mujeres son venenosas, no te preocupes si los hombres están en la primera o última fila, no te hará daño si no puedes controlarlos, ¡solo déjalos hacerlo por un segundo!

Durante el resto de la ronda, concéntrate en sentarte en la primera fila. Después de que matan a cada guardián, los monstruos de la última fila morirán siempre que sean atacados normalmente.