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¿Las cámaras del dormitorio siempre están grabando?

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.....definitivamente quedará grabado. Ahora el sistema de vigilancia más básico debería estar equipado con una grabadora de vídeo en disco duro.

A menos que se produzca un corte de energía (cuando el sistema no tiene una fuente de alimentación de respaldo)

En cuanto al tiempo de grabación, depende principalmente de la configuración del modelo de la grabadora de video del disco duro correspondiente al dispositivo de monitoreo y el tamaño del disco duro incorporado.

Según el principio de grabación del vídeo del disco duro

Podemos obtener la fórmula para calcular el tiempo de grabación:

Tiempo de grabación (horas) = ​​total Capacidad del disco duro (M)/( Espacio en el disco duro ocupado por hora (M/hora) Por lo tanto, para calcular la capacidad del disco duro, es necesario estimar el tamaño del archivo generado por cada canal por hora en función de las estadísticas de transmisión.

Por ejemplo:

La grabación de vídeo de un solo canal ocupa 200 M/hora de espacio en el disco duro. Cuando se utiliza una grabadora de vídeo con disco duro de 4 canales, es necesario grabar de forma continua las 24 horas del día durante un mes (30 días). El espacio requerido en el disco duro es el siguiente: 4 canales × 30 días × 24 horas × 200 m/hora = 576 G, por lo que generalmente es necesario instalar cinco discos duros de 120 G o cuatro discos duros de 160 G.

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Preguntas comunes sobre conocimientos sobre vigilancia

P: ¿Qué es una cámara CMOS? ¿En qué se diferencia de una cámara CCD?

Respuesta: Un sensor CMOS es un sensor que normalmente es 10 veces menos sensible que un sensor CCD. Dado que el ojo humano puede ver el objetivo con una iluminación inferior a 1 Lux (noche de luna llena), el sensor CCD generalmente puede ver ligeramente mejor que el ojo humano con 0,1 ~ 3 Lux y de 3 a 10 veces la sensibilidad del sensor CMOS.

P: ¿Cuál es el significado físico de la relación de supresión de fugas de luz?

Respuesta: La fuga de luz se debe a defectos de diseño del sensor CCD. Cada cámara tiene un sensor CCD. Debido a los defectos del sensor CCD, la luz intensa que ingresa al sensor CCD penetrará la capa resistiva y producirá imágenes excesivas. Estas imágenes innecesarias se denominan luz de arrastre y la capacidad de la cámara CCD para resistir una luz intensa se denomina índice de supresión de fuga de luz.

P: ¿Qué significan F2.0 y f3.4 mm? ¿Cómo uso estos números para seleccionar una lente?

R: F significa la apertura de la lente, F se detiene en 2:1, f3.4 mm significa que la distancia focal de la lente es de 3.4 mm Lentes de F2.0 y f3.4~4. Son muy económicos, por lo que se utilizan ampliamente en cámaras de placa única. La apertura de la lente F2.0 puede captar la mitad de la luz del ojo humano. La lente f3,4 mm tiene un ángulo de visión de 60 grados en un CCD de 1/4 de pulgada y un ángulo de visión de 90 grados en un CCD de 1/3 de pulgada, que está muy cerca del ángulo de visión del ojo humano. Los dos ojos del ojo humano pueden acomodar una perspectiva más amplia, tal como el ingenioso diseño de Dios. Varía de persona a persona, generalmente hay un ángulo de 150 a 180, pero recuerde que el diafragma y la distancia focal F son solo los parámetros básicos de una lente y no representan la calidad. Un objetivo de alta calidad con la misma apertura y distancia focal puede ser 100 veces más caro que un objetivo inferior con los mismos parámetros. Consulte las siguientes preguntas y respuestas para obtener más detalles.

P: ¿Cuál es la iluminación mínima? ¿Qué es la sensibilidad? ¿Qué significa 0,0001 Lux?

Respuesta: La iluminación mínima es una forma de medir la sensibilidad de la cámara. En otras palabras, la cámara puede ver imágenes utilizables en condiciones de oscuridad. Sin embargo, dado que no existen normas internacionales que lo regulen, cada gran fabricante de CCD tiene su propio método para medir la sensibilidad del CCD. ¡Pero una cámara marcada (1Lux, F10) puede ser exactamente igual que una cámara marcada (0.01Lux, F10)! ! ! ¿Es raro? ¿Por qué?

P: ¿Qué es el desplazamiento incoloro?

Respuesta: Cuando se utiliza una cámara DSP bajo iluminación fluorescente, solo puede producir imágenes con cambios de color intensos. La imagen cambiará de blanco a azul, de rosa a blanco, etc. Esto se debe a que la alimentación de CA funciona a 50/60 Hz. Una bombilla de luz blanca puede proporcionar una luz estable, mientras que la luz de las lámparas fluorescentes fluctúa debido a la intensidad y el color de la corriente alterna que cambia a una velocidad de 8,3 ms. El balance de blancos calculado por una cámara tradicional tarda entre 100 y 150 ms (0,1). ~ 0,15), que es 8,5 más lento que la corriente alterna, nunca puede alcanzarlo. Para la imagen actual, sólo 8 ciclos producen claramente el desplazamiento de color.

P: ¿Qué es la compensación de retroiluminación?

La compensación de contraluz puede proporcionar la exposición ideal del objetivo frente a una luz de fondo muy intensa, ya sea que el objetivo principal se mueva hacia el centro de la pantalla, arriba o abajo, izquierda o derecha, o en cualquier lugar.

Una cámara normal sin funciones súper dinámicas sólo tiene una velocidad de obturación de 1/60 de segundo y una apertura de F2.0. Sin embargo, es inevitable un fondo muy brillante o una fuente de luz puntual detrás de un objetivo principal.

La cámara obtiene un promedio de todas las luces recientes y decide el nivel de exposición, lo cual no es un buen enfoque porque a medida que aumenta la velocidad de obturación, la apertura se cierra y el objetivo principal se vuelve demasiado oscuro para ver. Para superar este problema, en la mayoría de las cámaras se utiliza ampliamente un método llamado compensación de contraluz mediante la teoría del área ponderada. Primero divida la imagen en 7 o 6 áreas (se repiten dos áreas). Cada área se puede ponderar de forma independiente para calcular la exposición. Por ejemplo, la parte central se puede aumentar a 9 veces la de otros bloques, para que pueda ver la exposición. parte central de la imagen con mucha claridad. Un objeto, porque la exposición se calcula principalmente en referencia a la iluminación en la zona media. Sin embargo, hay un defecto muy grande. Si el objetivo principal se mueve a la posición superior, inferior, izquierda o derecha de la pantalla, el objetivo se volverá muy oscuro porque no está diferenciado y ahora no está ponderado.

P: ¿Qué es el modo luz de estrellas?

El modo Starlight permite que la cámara CCD vea imágenes en color claro en condiciones de luz muy débiles, como un nivel de iluminación de 0,0002Lux.

Todas las cámaras CCD están diseñadas para funcionar a velocidades de obturación de 1/50, 1/60 ~ 1/2000 segundos, por lo que, en condiciones de uso de F1.2 y 5600k, el nivel de iluminación o sensibilidad más bajo es limitado. a 3 a 6Lux. El procesador de señal digital dedicado de la cámara CCD Starlight puede hacer que la velocidad de obturación del CCD sea tan baja como de 1 a 10 segundos. Debido a la física de mantener el obturador abierto durante largos períodos de tiempo, los CCD pueden recolectar más fotones y, por lo tanto, son entre 100 y 600 veces más sensibles que las cámaras convencionales.

P: ¿Qué son la sincronización vertical, la sincronización de señal compuesta de vídeo en color, la sincronización externa, el bloqueo de línea CC y la sincronización completa?

Respuesta: Estos son diferentes métodos de sincronización entre cámaras.

El bloqueo integrado es la mejor manera de sincronizar completamente dos cámaras en aplicaciones de precisión como estudios de transmisión. Sincronizará: áreas horizontales, verticales, pares/impares, frecuencia y fase de disparo de color.

La sincronización vertical es la forma más sencilla de sincronizar dos cámaras. Al controlar la frecuencia verticalmente, es posible mostrar video en el mismo monitor usando un ciclo de conmutación antiguo o un cuarto de sub. La señal de accionamiento vertical suele estar formada por impulsos con una frecuencia de repetición de 20/16,7 milisegundos (50/60 Hz) y una duración de impulso de 1 a 3 milisegundos.

La señal compuesta de vídeo en color representa las señales de disparo de vídeo y color, lo que significa que la cámara se puede sincronizar con una señal de vídeo compuesta en color externa. Sin embargo, aunque se llama sincronización de señal compuesta de video en color, en realidad solo realiza sincronización horizontal y sincronización vertical, y no tiene sincronización de disparador de color.

La sincronización externa es muy similar a la sincronización de señal compuesta de vídeo en color. Una cámara se puede sincronizar con la señal de video de otra cámara, y la cámara de sincronización externa puede usar la señal compuesta de video en color entrante para extraer señales de sincronización horizontal y vertical para sincronización.

El bloqueo de línea CC es una tecnología antigua que utiliza corriente de línea eléctrica CC de 50/60 Hz para sincronizar la cámara. Debido a que las fuentes de alimentación de CC de 24 voltios se utilizan ampliamente en la mayoría de los sistemas de alarma contra incendios de edificios, son muy fáciles de obtener. Debido a que los conmutadores y sistemas divididos más antiguos no tenían capacidades de almacenamiento digital, era necesario sincronizar las cámaras para mantener una imagen estable. El bloqueo de línea CC significa que la cámara está sincronizada con CA 50/60 Hz. La correlación temporal entre los canales de color y las señales horizontales/verticales sin restricciones da como resultado una conversión de color deficiente (diseño de fase de color), por lo que todos los usuarios que utilicen el bloqueo de filas de CA necesariamente perderán una buena conversión de color. Afortunadamente, los divisores, procesadores compuestos de 16 canales y grabadores de disco duro existentes tienen memoria interna para superar este problema, eliminando la necesidad de señales de sincronización, por lo que el bloqueo de la línea de CA puede eliminarse en unos pocos años.

¿Cuál es la altura mínima de la cámara CCD? ¿Es el límite de 11,5x50 mm o 22X23?

Respuesta: El tamaño de la cámara CCD depende principalmente del tamaño de los cuatro componentes principales: el sensor CCD, el procesador de señal digital, el CDS y la unidad vertical. Debido a que estos chips deben fabricarse con diferentes tecnologías de semiconductores, no es posible combinarlos en un solo circuito integrado. Como parte principal, los sensores CCD se han reducido considerablemente, de 2/3 de pulgada a 1/2 pulgada, de 1/3 de pulgada a 1/4 de pulgada y de 1/6 de pulgada y 1/7 de pulgada. Por lo tanto, el CCD de 1/6 de pulgada es mucho peor que el CCD de 1/4 de pulgada, por lo que el CCD de 1/4 de pulgada ha sido la corriente principal durante muchos años. Un CCD de 1/4 de pulgada tiene unas dimensiones de 10X10 mm como componente principal. Si el procesador de señal digital adopta un paquete QFPGA de 15X15 mm, será más grande que el CCD, aumentando aún más el tamaño de la placa única de la cámara. Hoy en día, la mayoría de las empresas sólo pueden reducir el tamaño de los disparadores de las cámaras CCD a 44X44.

P: ¿Qué es el rango dinámico ultra amplio?

El movimiento ultra gran angular es una función que permite a la cámara ver imágenes con un contraste muy fuerte.

En comparación con la cámara tradicional de rango dinámico 3:1, la cámara de amplio rango dinámico la ha superado varias veces. La luz natural está dispuesta desde 120000 lux hasta 0,00035Lux en una noche estrellada. La cámara mira por la ventana desde el interior. La iluminación interior es de 100 lux, la iluminación exterior puede ser de 10 000 lux y la relación de contraste es 10 000/100 = 100:1. Este contraste es fácilmente visible para el ojo humano porque el ojo humano puede manejar una relación de contraste de 1000:1.

Pero las cámaras de vigilancia de circuito cerrado tradicionales tienen grandes problemas a la hora de utilizarlas. Las cámaras tradicionales sólo tienen una relación de contraste de 3:1, y sólo pueden optar por utilizar un obturador electrónico de 1/60 de segundo para obtener la exposición correcta de los objetos interiores, pero las imágenes exteriores se borrarán (. O dicho de otra manera, la cámara selecciona 1/6000 segundos, la imagen exterior quedará perfectamente expuesta, pero la imagen interior quedará anulada (completamente negra). Esto ha sido un defecto desde la invención de la cámara. ¿Qué es una cámara CCD de súper alta resolución? /p>

Respuesta: Casi todas las cámaras CCD de Sony actualmente en el mercado utilizan tecnología de resolución ultraalta. La resolución ultraalta es 2 veces más sensible que las CCD tradicionales. La relación de supresión de fugas de luz aumenta en 6 dB.

Panasonic considera que su última serie 37 es tan buena como la Ultra Alta Definición de Sony, mientras que la serie 39 es tan buena como la Sony EX-View en el rango visible.

En comparación con el CCD Sony Ex-view de Ultra Alta Definición tiene 4 veces la sensibilidad en la región del infrarrojo cercano (800~900 nm), pero esta ventaja sólo se puede lograr en visión nocturna, que es casi. inútil si no se usa correctamente, porque la luz infrarroja causa distorsión del color y debido a la física de enfoque profundo del infrarrojo, la imagen será borrosa, especialmente cuando se usan algunas lentes.

P: ¿Cuáles son las ventajas y? ¿Desventajas de una cámara de ultra alta sensibilidad?

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Respuesta: "EX-View" es una tecnología de mejora de la sensibilidad desarrollada por Sony para mejorar la sensibilidad de su CCD. Uno de ellos es dos factores de visibilidad. luz y el otro tiene cuatro veces la longitud de onda de las ondas del infrarrojo cercano.

EX-View es la tecnología patentada de Sony y la interfaz P/N de cada fotodiodo básico CCD está especialmente ensamblada para una mejor eficiencia de conversión fotoeléctrica. Además, cada fotodiodo (se muestra uno en la imagen), cada píxel) está cubierto con una microlente, que puede registrar y enfocar mejor la luz en la interfaz semiconductora efectiva, en comparación con el CCD proporcionado por Sony. por 2 veces la luz visible y 4 veces la luz infrarroja cercana (800 ~ 900 nm). La eficiencia Lux de EX-View es el doble que la de los campos de ondas de luz visibles e infrarrojas cercanas "Super HAD".

La desventaja de la tecnología EX-View es que debido a la dificultad del proceso de fabricación del chip CCD y a la sensibilidad del chip, Sony sólo puede proporcionar un número limitado de sensores.

Según Sony, los fotodiodos del chip EX-View tienen algunos defectos potenciales en comparación con el sensor Super HAD. El elemento CCD puede fallar, lo que resultará en "píxeles muertos" y dejará algunos puntos blancos o negros en la imagen. no se puede eliminar. Se sabe que los puntos muertos de los chips CCD seguirán aumentando durante el almacenamiento o el uso.

Por ejemplo, un CCD EX-View en la fábrica de Sony solo tiene tres puntos muertos. puede aumentar a cinco durante el transporte, y puede aumentar a siete en el almacén del fabricante de la cámara, y seguirá creciendo, como eso aumenta a 12 cuando se monta en una cámara CCD, y el número puede aumentar de 15 a 30 en el momento en que la cámara llega al usuario. Este proceso continúa hasta que el fotodiodo defectuoso se estabiliza. Sony cree que el mayor número de puntos muertos se debe a que los rayos cósmicos destruyen interfaces defectuosas en algunas matrices CCD.

Debido a las características fotosensibles del proceso de fabricación, la producción de los chips CCD EX-View es relativamente baja y las unidades que se pueden utilizar también son limitadas. La combinación de procesos de fabricación de alto costo hace que los chips CCD EX-View sean más adecuados para campos especiales (como la investigación científica y la industria). Es importante utilizar chips de alto brillo y alta sensibilidad aquí, pero no es rentable utilizarlos en cámaras de vigilancia normales.

¿Qué es una cámara de luz de estrellas?

Cámara CCD Starlight, los fotones del sensor CCD son de 2 a 128 veces más largos (1~2 segundos) que el tiempo máximo de exposición de las cámaras CCD normales (1/60 o 1/50 segundos). Como resultado, la iluminación mínima de una imagen utilizable producida por la cámara se reduce en un factor de 2 a 128x. Al utilizar cámaras de luz de estrellas con tecnología de acumulación de fotogramas, los usuarios pueden ver imágenes en color bajo la iluminación de la luz de las estrellas (0,0035 Lux) e imágenes en blanco y negro bajo la iluminación de la luz de las estrellas nubladas (0,0002 Lux). La luz de fondo dispersa en las ciudades (como la contaminación lumínica) es suficiente para producir una buena exposición del color.

¿Qué es el modo de detección de picos?

Respuesta: El modo de detección de picos utiliza los puntos brillantes de la imagen en lugar del promedio de toda la imagen para determinar el índice de exposición. Los usuarios que utilizan el sistema de reglas pueden cumplir con los requisitos más exigentes, como capturar una imagen con un punto blanco en la oscuridad, pero también ver los detalles y colores de este pequeño punto blanco brillante.

P: ¿Qué es una cámara CMOS? ¿En qué se diferencia de una cámara CCD?

Respuesta: Un sensor CMOS es un sensor que normalmente es 10 veces menos sensible que un sensor CCD.

Dado que el ojo humano puede ver el objetivo con una iluminación inferior a 1 Lux (noche de luna llena), el sensor CCD generalmente puede ver ligeramente mejor que el ojo humano con 0,1 ~ 3 Lux y de 3 a 10 veces más que el sensor CMOS. sensibilidad.