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Secuencia de planos principal del traductor

"Hacer una película es como hacer una coreografía. En cada escena, hay que diseñar los pasos de baile de los actores y del fotógrafo".

Christopher Kenworth

Las escenas de lucha son tan crueles, ¿Necesitas un sustituto?

¿Por qué se te erizan los pelos del pelo cuando ves una película de terror? Sabes que es falso, ¿por qué sigues tan asustado?

Incluso si el protagonista camina entre la multitud, ¿por qué siempre se le puede reconocer de un vistazo?

¿Piensas en estas preguntas cuando ves una película? Christopher Kenworth, el autor de este libro, nos cuenta los secretos de este gran director en el lenguaje más sencillo. Si usted es simplemente una persona común y corriente a la que le encanta ver películas, después de leer este libro, estará ansioso por probarlo y no podrá evitar tomar la cámara DV que tiene a mano y filmar algo, por supuesto, si ya ha comenzado a filmar; tus propios trabajos, entonces estos 100 consejos honestos te darán la sensación de filmar un éxito de taquilla de Hollywood con un equipo simple.

Los 100 secretos de Christopher Kenworth se pueden resumir en dos puntos, uno es la elección del objetivo y el otro es la trayectoria del objetivo y de los actores durante el rodaje.

En cuanto a la elección de las lentes, aunque el autor enfatiza que este no es un libro específicamente sobre lentes, aún enfatiza la importancia de las lentes en cada apartado. Ya sea que elija teleobjetivo o gran angular, el efecto visual es muy diferente. El autor le recordará constantemente cómo elegir para obtener el efecto que necesita. Por ejemplo, muchas escenas de lucha parecen peleas reales, pero en realidad son peleas falsas sin contacto físico. Esto se debe al uso de teleobjetivos, que acortan enormemente la distancia en el espacio y crean una ilusión para el público. La explicación del autor sobre la lente es muy simple y clara, lo que hace que quieras experimentarla por ti mismo. Como traductor, he adquirido un reproductor DV innumerables veces para experimentar la diversión de las diferentes distancias focales.

Tras seleccionar el objetivo, el recorrido del objetivo y de los actores se convierte en la clave del rodaje. Esto es lo que Christopher Kenworthy llama "coreografía". A veces, el salto rápido de la cámara puede dar a la gente una sensación de pánico; a veces, por el contrario, la cámara fija puede crear una atmósfera más aterradora; a veces, la cámara necesita capturar muchos personajes a la vez, a veces nada es lo mejor; Contagioso.

Cuando traduzco, a menudo me vienen a la mente escenas de películas. Me pareció ver a Audrey Tautou siguiendo a la persona que le gustaba en "Amélie" y luego escondiéndose con el corazón acelerado. Todavía puedo ver el color cálido del cabello del pequeño robot en la inteligencia artificial mientras camina desde las sombras hacia la luz del sol. Incluso me acordé con asombro de la escena de Minority Report donde el profeta salta repentinamente del agua.

Además, Christopher Kenworth también tiene sus propias opiniones sobre la recogida de luz, el uso de equipos fotográficos como vagones y grúas, y la posedición de películas, que comparte con los lectores sin dudarlo. . Cada técnica de fotografía del libro tiene como ejemplo una película exitosa y está equipada con ilustraciones vívidas, fáciles de entender y profesionales.

En resumen, ya sea que estés emprendiendo el camino de la dirección, o simplemente te guste usar un pequeño DV para filmar pequeños fragmentos de la vida, o incluso seas simplemente un fanático del cine, este libro tiene lo que necesitas. desear. Las 100 experiencias de Christopher Kenworth nos dicen que las películas no son un juego de efectos especiales y equipamiento. Siempre que tengas un pensamiento inteligente, puedes dejar que la cámara hable y capture los nervios más sensibles de la audiencia; puedes hacer éxitos de taquilla a un costo muy pequeño.

Wei Yanjun