Ultraman Fighting Evolution 3 Los efectos de la forma divina de la luna de Gauss Cómo utilizar la luz
1. Ataques normales, ataques continuos (2 ataques consecutivos, 3 ataques consecutivos, etc.), puedes usar diferentes movimientos (como patadas voladoras, etc.), y usar las teclas de dirección para golpear. aturdimiento del oponente El tanque (el tanque rojo debajo del tanque HP) se eleva.
2. Ataque violento. Utilice las teclas de flecha para utilizar el mismo movimiento. El efecto del golpe es mejor que el de los ataques normales.
3. Los ataques súper pesados requieren la liberación de habilidades asesinas. Cuando se presiona, el personaje ataca con sobrepeso. Esta difícil recta es mucho más larga que los dos tramos anteriores. Golpea al oponente y determina el tiempo de preparación de tus propias habilidades de matar en función del valor del intervalo de tiempo de aturdimiento del oponente. En este momento, presione la tecla correspondiente para enviar la habilidad asesina.
4. Habilidades de lanzamiento. Presiona cuando estés cerca de un enemigo para usar lanzamientos y otras habilidades. Si presionas otra tecla, podrás realizar diferentes lanzamientos, como hombro, cabeza, tornado, etc.
Datos ampliados:
Explicación detallada del asesinato
Según el consumo de letalidad y valor de aturdimiento, se puede dividir aproximadamente en varios niveles de sab CDE-. El consumo de energía y aturdimiento se reducen a su vez, y la letalidad del mismo nivel será diferente. Si se equipan varias habilidades para matar al mismo tiempo, se reducirá el nivel de daño. Entre ellos, las habilidades del mismo equipo tienen una disminución baja, mientras que las habilidades de diferentes equipos tienen una disminución grande.
Algunas habilidades para matar aumentarán el aturdimiento del oponente después de ser golpeado, lo que también cambiará a medida que aumente la cantidad de equipo para matar. Si hay muchos tipos de habilidades para matar, será difícil para el oponente juzgar cuándo liberar la matanza, y el tiempo de carga será corto. Si hay pocos tipos de equipos, las habilidades para matar después del golpe causarán más daño. pero el tiempo de carga será largo, lo que facilitará la defensa.
Si el súper golpe del oponente te mata, puedes presionar las teclas de dirección para acelerar la reducción del aturdimiento y evitar que el oponente libere una muerte.
Algunas decapitaciones especiales no se pueden absorber ni defender, solo pueden reducir el daño. Spark Legend de Reggie suele estar indefenso y mata de un solo golpe.
Los asesinos individuales tienen habilidades para cruzar niveles, y el aturdimiento requerido solo es equivalente a ese nivel.
Debido a su tamaño, Gatanze no puede utilizar la mayoría de las habilidades físicas y una pequeña cantidad de rayos.