La escuela va a realizar competencias de ajedrez, backgammon y ajedrez militar, así que necesito una carta de planificación, gracias.
Tema de la actividad:
1. Tema de la actividad: Hacer amigos a través del ajedrez, cultivar los sentimientos y enriquecer la vida universitaria.
2. Antecedentes de la actividad: El ajedrez chino es una actividad muy extendida en China. El ajedrez chino tiene muchos seguidores en China y es un deporte intelectual amado por los estudiantes. La gimnasia inteligente del ajedrez todavía es amada por la mayoría de la gente moderna y se la conoce como la "quintaesencia de China". El backgammon tiene una profunda base masiva en nuestro país y, con el desarrollo de Internet, se ha promovido vigorosamente. Hoy en día, el ajedrez se ha convertido en otra plataforma de comunicación y aprendizaje en la vida extracurricular de los estudiantes universitarios contemporáneos. Permite a los estudiantes universitarios aumentar su sabiduría durante el juego y hacer amigos en el ajedrez, por lo que es amado por la mayoría de los estudiantes universitarios.
3. Objetivo de la actividad: Demuestra tu sabiduría, enriquece tu vida extraescolar, mejora tu sentido de la competencia, promueve la comunicación y demuestra tu compostura y sabiduría.
4. Descripción general de la actividad, 1. Propósito de la competencia: 1. Propósito de la competencia: hacer amigos a través del ajedrez y fortalecer la relación entre amigos ajedrecistas. El propósito de la competencia es aprender habilidades de ajedrez y; mejorar el nivel de los amigos del ajedrez; para enriquecer la vida y agregar diversión a los amigos del ajedrez. Promover la buena ética del ajedrez y llevar adelante un noble espíritu competitivo. 2. Hora de la competencia 2. Hora de la competencia: finales de noviembre de 2011 Hora de la competencia 3. Lugar de la competencia: 3. Lugar de la competencia: Individual: Sala de conferencias Jianghuai (lugar de la competencia preliminar) y Piso 22 308 (lugar de la competencia final) Grupo: Piso 22 308 4. Artículos de competencia: 4. Artículos de competencia: ajedrez chino, backgammon 5. Calificaciones de participación: 5. Calificaciones de participación: Calificaciones para todos los estudiantes universitarios
6. Métodos de participación: 6. Métodos de participación: Competencia individual: Participación Sin límite de número de personas. Método de participación: Competencia grupal: Tome la clase como una unidad y cada clase enviará dos equipos representativos (uno de ajedrez y otro de backgammon) para participar en la competencia Actividades: 7. Actividades: 1. Organizar una ronda preliminar. lo cual será determinado por la inspección disciplinaria. Los miembros del departamento asistieron a cada clase para promover el programa durante los períodos nocturnos de autoestudio. 2. La ronda preliminar se llevará a cabo en la sala de conferencias de lunes a viernes. 3. La competencia individual será determinada por la ronda preliminar y 8 jugadores participarán en la final. La final se llevará a cabo el domingo al mediodía a las 308 horas. el piso 22. Se determinará el campeón del grupo de backgammon y el grupo xiangqi de este año, el subcampeón y el tercer subcampeón. Además del campeonato, el subcampeón y el tercer subcampeón, esta competencia también tiene el. al mejor “Premio al Espíritu” y al mejor “premio potencial”. La competición por equipos selecciona directamente al campeón, segundo y tercer finalista. Además, también se otorgan premios al mejor estilo moral y a la mejor cooperación en equipo. 8. Inscripción: Individual: El líder de escuadrón de cada clase elaborará la lista de postulantes en sus respectivas clases. 8. Inscripción: La inscripción deberá entregarse al Departamento de Inspección Disciplinaria antes del 25 de noviembre. Grupo: El líder de escuadrón de cada clase organizará. el equipo representativo de ajedrez y el representante de backgammon en la clase 5. Organización de la actividad: Departamento de Inspección Disciplinaria de la Universidad de Jianghuai Organización de la actividad:
6. Método de publicidad: Método de publicidad con carteles: Plan específico: El Departamento de Propaganda publicará. una serie de carteles producidos una semana antes del partido de ajedrez. La escuela está en un lugar lleno de gente.
7. División de Actividades Departamento de Propaganda: El personal del Departamento de Propaganda dibujará carteles promocionales antes del evento y los publicará. ellos en cada tablero de anuncios.
Departamento de Inspección Disciplinaria: Actividades Responsable de tomar prestado ajedrez y backgammon antes, y responsable de mantener el orden en la arena durante las actividades y mantener la arena en silencio. Departamento Editorial: Responsable de fotografía y videografía de este evento: 8. Materiales, premios otorgados y estadísticas de financiamiento: Materiales, premios otorgados y estadísticas de financiamiento: (1) Ganadores: Individuales: campeón, tercer finalista, subcampeón arriba, y los 3 mejores “Premios al Espíritu” y los 3 mejores “Premios Potencial”, equipo: campeón, tercer finalista, subcampeón, así como el premio al mejor estilo moral y el premio a la mejor cooperación en equipo. a. Recompensas por actividades de competencia: certificado + certificado b. Equipos y suministros de competencia: carteles, tableros de exhibición, ajedrez, backgammon, formulario de inscripción, bolígrafo, premios, agua, tabla de estadísticas. (2) Estadísticas de financiación: 1 3 carteles 2 Impresión de material 3 28 certificados 4 18 certificados de honor 6 Otros gastos en total 24 yuanes 20 yuanes 28 yuanes 45 yuanes 50 yuanes 167 yuanes
Anexo 1 Reglas de la competencia: Reglas de la competencia : 1. Reglas básicas: primero siga el principio de amistad, luego la competencia, preste atención al estilo y la ética del ajedrez, juegue con estilo y compita con nivel. 2. El que adivina decide ir primero, y el que adivina correctamente va primero con rojo. 3. Una vez realizado un movimiento, no se puede cambiar. La colocación de la pieza se arraiga cuando la mano abandona la pieza de ajedrez. 4. Determinación de victoria, pérdida y empate Cuando ocurre una de las siguientes situaciones durante un juego, se considera pérdida (derrota) y el oponente gana: 1. El general (general) es "controlado" por el oponente. 2. Después de mover el ajedrez, es inevitable formar un enfrentamiento directo con el comandante (general). 3. Estar "atrapado". 4. El número especificado de movimientos no se completa dentro del límite de tiempo especificado. 5. Superar el tiempo límite de penalización por tardanza estipulado en la competición. 6. Jugar al ajedrez viola las reglas del ajedrez. 7. Jugar al ajedrez viola las reglas prohibidas y debe modificarse en consecuencia. 8. Tres "faltas" en un mismo partido. 9. Admítete a ti mismo la derrota. 10. Negarse a cumplir estas reglas o violar gravemente la disciplina durante el juego.
Un empate ocurre cuando ocurre una de las siguientes situaciones: 1. Una situación simple en la que ninguno de los lados puede ganar.
2. Una parte propone la paz y la otra parte está de acuerdo. 3. Los movimientos de ajedrez de ambos bandos se repitieron tres veces en un ciclo, lo que cumplió con las disposiciones pertinentes de "no empate" en los "Ejemplos de ajedrez". 4. Cumplir con las reglas de rondas naturalmente limitadas, es decir, ningún bando ha capturado una pieza de ajedrez en 30 rondas consecutivas.
Anexo 2 Cuestiones y detalles a los que se debe prestar atención durante la actividad: Cuestiones y detalles a los que se debe prestar atención durante la actividad: 1. El personal debe portar su identificación laboral 2. Concursantes, árbitros y el resto del personal debe llegar con 10 minutos de antelación. El lugar de la competición está preparado para la competición; los jugadores no pueden hacer ruido ni afectar la competición de otras personas después del partido. 3. Los jugadores deben ser civilizados y educados, respetar a sus oponentes, árbitros y personal, y cumplir conscientemente las normas pertinentes de esta competición. 4. Si tienes alguna duda durante el juego, puedes preguntarle al árbitro. Los miembros del equipo participante deben obedecer al árbitro y participar de manera civilizada. Si tienen alguna objeción, pueden coordinarla a través del personal en el sitio de la competencia. Si hay un comportamiento incivilizado, las partes interesadas serán amonestadas o descalificadas de la competición según las circunstancias. 5. Después de cada partido, los jugadores participantes y los árbitros de ambos lados deberán firmar en el acta de puntuación o en el formulario de inscripción para su confirmación.
Cámbialo tú mismo