¿No es mala suerte que Qimen Geng se haya ido?
2. Feiqi, malas y malas estrellas juntas.
3. Los cinco elementos son más auspiciosos que la armonía.
4. Los cinco elementos se oponen entre sí, entran en conflicto, se castigan, se dañan y son feroces.
5. El oro Geng es especialmente tabú. A es el líder del taoísmo y Geng Jin es el espíritu maligno restringido. El objetivo principal de ocultar A es evitar el daño de Geng Jin. Por lo tanto, en el taoísmo, cada encuentro de A con Geng es feroz. Este es un principio básico.
6. Observa la relación entre el cielo, la tierra, los humanos y los dioses en un palacio. La relación entre Pan Tian y las ruinas, la relación entre los nueve planetas y los cinco elementos del palacio en ruinas, y la relación entre las ocho puertas y el palacio en ruinas. Por ejemplo, si la puerta pertenece al agua, el palacio será la puerta del Palacio Gongkun, y la puerta será forzada si la puerta de reparación se coloca en el Palacio Gongkun, será tierra para vencer el agua y la puerta del agua; El gong será gobernado por la puerta; si la puerta de reparación se coloca en el Palacio Qian, será la puerta del palacio Jinshui; la puerta cae y sacude el palacio, que es el palacio de los discípulos.
7. La relación entre los cinco elementos de usar a los dioses para caer en el palacio y medir la caída del palacio. Es decir, la comparación de los cinco elementos entre palacios determina su buena o mala suerte.
8. Observa la velocidad de las cosas, cercanas y lejanas: Yang Dun toma las casas primera, octava, tercera y cuarta como las interiores, que son cercanas y rápidas. Con los patios Noveno, Segundo, Séptimo y Sexto como áreas exteriores, son lejanos y lentos. Yin Dun considera las casas nueve, dos, siete y seis como interiores, cercanas y rápidas, y las casas uno, ocho, tres y cuatro como exteriores, lejanas y lentas. Además, cantar lentamente te acerca al Señor, mientras que cantar rápido te aleja.
9. El declive del palacio; se basa en la base absoluta de la vida y la muerte, y se basa en el orden de la luna. El ascenso y la caída de las ocho puertas y los nueve planetas se juzgan principalmente en función del orden de la luna y los términos solares. Considere también el estado del palacio. El ascenso y caída de las Nueve Estrellas es diferente del ascenso y caída de los Cinco Elementos.
1: Ver horizontalmente. Este es el principio fundamental para romper la situación, es decir, ya sea que los nueve planetas, las ocho puertas y los ocho dioses sean dioses en los tallos celestiales, o sean dioses, se comparan principalmente horizontalmente según su ubicación en los cinco elementos. Cuando el sol está seco, se refiere a la casa donde el sol está seco y a la casa donde el sol está seco. Si el Sol está en la casa 9 y el Sol en la casa 7, esta situación se llama Rigan Kegan. Una puerta dañina significa que una puerta dañina cae en el palacio, por ejemplo, la puerta cae en la octava casa. Cuando el sol se pone en el Palacio Kanyu, esta situación se llama lesión en la puerta. Otras situaciones y así sucesivamente.
2. Mirar verticalmente. Se trata de analizar la combinación del cielo, la tierra, las personas, los dioses, los patrones y otros factores en un solo palacio. Por ejemplo, las nueve estrellas de Pantian están exuberantes y agotadas, lo que es diferente de los cinco elementos del palacio en ruinas. Por ejemplo, la estrella de oposición del cielo que cae en el palacio de Kanyi pertenece a la estrella de oposición del cielo acuático. Esto se llama Pan Tian nacido en el acto. Cae en la sexta casa y pertenece a Xing. Estas son las llamadas ruinas de Tian Kepan. Lo mismo ocurre con la relación entre las ocho puertas y las ruinas. Por ejemplo, si la puerta se abre desde la novena casa, está controlada por el fuego y el metal. Si cae en la octava casa, será el lugar por donde el metal entrará a la tumba. ser controlado por la puerta. También hay factores internos como la relación entre los diez tallos y el afrontamiento, las condiciones para el uso de la mala y la buena suerte, y la prosperidad del cielo, la tierra, los humanos y los dioses. En general, Yagami es tan bueno como es. Por ejemplo, el tigre blanco es feroz y hiere la piedad filial. Tiene un mal mensaje, sea bueno o malo.
3: Mirar lejos, mirar cerca, mirar dentro y fuera, mirar rápido y lento. Se refiere a predecir cuándo y dónde ocurrirá un evento. Yang Dun toma las casas primera, octava, tercera y cuarta (refiriéndose al palacio o palacio Shen), y la más cercana es la más rápida. Vaya a las casas 9, 2, 7 y 6 tanto como sea posible. Yin Dun es todo lo contrario. Las casas 1, 8, 3 y 4 son tan lentas como lejanas, y las casas 9, 2, 7 y 6 son tan cercanas como rápidas. Llévalo rápido, llévalo despacio. El día y la hora son rápidos y el año y el mes son lentos.
Fogata energética Qimen Feng Shui
Diez días en la tierra: aprisionado, restringido, incapaz de ejercer energía, queda poca energía.
La columna del tiempo está vacía: desánimo, fuga, conversión de energía, alma fuera del cuerpo, cáscara vacía, falta grave de vitalidad y poca energía restante.
Seis golpes instrumentales: si una persona es castigada, golpeada duramente, tiene un destino embarazoso, está física y mentalmente enferma, se siente incómoda y entra en un lugar peligroso.
Poder de las Ocho Puertas: Ocho Puertas y Nueve Palacios, Bagua y Cinco Elementos equivalen a obligar a un dragón a reprimir a una serpiente local, levantar una piedra para dejarse caer en el pie, lo cual es difícil y laborioso.
Oficina Yin Fu: El cuerpo principal es lento, bloqueado y no fluye, lento.
Hechizo antirreflejo: rápido, repetido, oscilante.
Diez días de fogón en tierra firme: decadencia, enfermedad, muerte, tumba, muerte, flor de durazno (baño).
El foso de la batalla entre el cielo y la tierra: hace referencia a la relación entre el cielo y la tierra en el juego mágico del taoísmo. Vea parte del extraño patrón de la puerta. La mayoría de los personajes extraños y siniestros están relacionados con Geng, Xin, Ren y Gui, o entre los cinco elementos están Xing, Chong, Castigo, Daño y Entierro.
1. El taoísmo es una guerra entre A y G, y el explorador es A. Tu oponente es Geng, Sanqi Liuyi es quien te ayuda, pero algunas personas no te escuchan (en el juego de los cuatro males), causándote problemas.
Tomando al operador de valores como tu vida (tú mismo), los hombres son sumisos y las mujeres son desobedientes, y los doce dioses se distribuyen. La esposa, la riqueza, los hijos y la riqueza así dispuesta son todos tuyos, y sólo hay doce dioses. Mira quién tiene los cuatro males y ajústalos. Sólo así no te confundirás y las cosas te resultarán precisas y claras. Estará activo cuando comiences el juego. Deberías aprender a ser un francotirador, no un ametrallador.
2;Los ocho personajes al comienzo del juego son los puntos de energía de tu juego. Si solo hablas de los tallos celestiales y las ramas terrenales, solo ganarás la mitad de la magia taoísta. De hecho, la colisión de las ramas terrestres es el punto clave que determina tu éxito o fracaso. Usando ramas terrestres, tus predicciones serán más precisas y tu juego será más efectivo. Es importante usar a Dios, pero no funcionará sin ajustar los tres factores que afectan a Dios.