Cómo valorar la película japonesa "Scoop"
Puedo entender este tipo especial de trabajo. Pueden ignorar cualquier mirada de desdén. Cuando son reservados, siempre les gusta esconderse en la oscuridad. Son la pesadilla de muchos malos artistas. Lo bueno y lo malo, lo bueno y lo malo, mezclados con preocupaciones, pueden exponer al público el comportamiento malo o incluso ilegal de una persona en minutos, y también pueden destruir a las personas en un instante. En pocas palabras, la profesión de paparazzi es mitad héroe y mitad bastardo.
El año pasado, una película japonesa "Scoop" protagonizada por Masaharu Fukuyama y Tomi Nikaido sobre paparazzi fue sublimada a través del drama, utilizando paparazzi que no son aceptados por la sociedad en general como entretenimiento. El ritmo rápido habitual de la película se muestra en la forma de un héroe. La calificación actual de esta película en Douban es 7.0.
Masaharu Fukuyama es un artista japonés polifacético. Tiene un profundo conocimiento y buena reputación en música y teatro. Además, Masaharu Fukuyama es un excelente fotógrafo. En "Scoop", Masaharu Fukuyama interpreta a un paparazzi de alto nivel que odia a las celebridades y no es aceptado por el público. Se gana la vida fotografiando en secreto la privacidad de otras personas.
La buena imagen que Masaharu Fukuyama tenía en el pasado fue completamente anulada en "Scoop". Interpreta a un paparazzi de una revista de chismes que es callado, sucio y obsceno, y le gusta burlarse de sus colegas femeninas. Es excéntrico y egoísta. La luz del sol que vio en Fukuyama Masaharu era madura y constante, pero esta vez estaba lleno de gánsteres.
El comienzo de esta película es muy atrevido. Se recomienda bajar el volumen antes de mirar. Antes de que apareciera la imagen, la voz de ML ya había llenado el cielo. Tan pronto como la cámara giró, Masaharu Fukuyama tranquilamente sacó algo de dinero del auto y lo metió dentro. La joven se levantó y se fue.
No fue hasta que conoció a la anfitriona que el marco básico de Du, un ex reportero sensacionalista, quedó claro. Estaba profundamente endeudado y todavía no lograba progresar en su mediana edad. Aunque tiene una gran experiencia, sólo puede ganar una pequeña cantidad de dinero exponiendo la privacidad de otras personas durante todo el día. Le pidió dinero prestado a la heroína cuando la conoció y, si ella no estaba de acuerdo, se burlaba de ella o incluso la acosaba sexualmente.
La primera mitad de la película es animada y trepidante. La mujer empezó a trabajar como paparazzi con el hombre casi desde cero, y poco a poco intentó por todos los medios desenterrar material, y las ventas de la revista aumentaron día a día. Al mismo tiempo, la mala impresión inicial que la protagonista femenina tenía del protagonista masculino mejoró gradualmente con la trama. Durante ese período se reveló una historia. La escena en la que los dos se alejaron y lograron evitar al acosador con fuegos artificiales fue muy emocionante. Se relaciona con los tiroteos en las películas de tiroteos, y esta secuencia en "Scoop" muestra la rica imaginación del equipo creativo.
La imagen de los paparazzi, que siempre ha sido criticada por la gente, ha ido mejorando poco a poco. Desde la colección inicial de chismes sobre celebridades hasta la posterior filmación colorida de criminales, es el crecimiento y progreso del fuego salvaje de la protagonista femenina en la luz, y también es la apariencia tranquila y el brillo interior del protagonista masculino en la oscuridad. Los dos se complementaron y gradualmente pasaron de paparazzi a fotógrafo. En particular, los verdaderos rostros de los criminales más atroces se fotografían y se hacen públicos por cualquier medio necesario, lo que hace que la gente sienta que es difícil conseguir noticias exclusivas. Quizás los paparazzi sólo puedan captar los chismes ante los ojos de la mayoría de la gente. De hecho, muchas veces las personas ignoran subjetivamente su identidad fundamental como fotoperiodistas.
Nakagawa Masaya, que siempre ha aparecido como papel secundario, jugó un buen papel conectando el pasado y el futuro en momentos críticos. Estuvo loco en todo momento, pero extraordinario. La película no presta demasiada atención a este personaje. Sólo explica un poco las causas y consecuencias, haciendo que la muerte del protagonista masculino sea un poco inesperada.
Wildfire captó el momento en que un hombre recibió un disparo en la capital. Este tipo de cosas sería muy controvertida si se hiciera realidad. Puede resultar contradictorio para el público que un fotógrafo no quiera salvar a la gente y seguir con su trabajo. Pero dentro de los límites de la ética profesional, Wildfire no hizo nada malo, ni siquiera por voluntad de Death Capital. Cumplió con sus deberes como reportera y cumplió su anhelado deseo, porque la capital lleva mucho tiempo en silencio.
Volviendo al tema de los paparazzi, en la cadena ecológica de noticias de entretenimiento hay dos extremos que son más propensos a generar críticas. Un tipo es el pequeño número de lectores que critican a los paparazzi y no hacen más que disfrutar de los titulares de chismes. El otro tipo son los paparazzi a quienes no les importa su moral para llamar la atención (como A Wei, que transmite la escena de la muerte). de una estrella). En mi opinión personal, los paparazzi y los lectores deberían ser más abiertos y tolerantes, menos quejosos e irresponsables, glamorosos o pobres, todo tipo de personas deberían ser pesimistas.
-Fin-
PD. Si quieres ver esta película, puedes ir a mi cuenta oficial de WeChat: Five Ridges and Six Beasts.