¿Cómo evalúas las habilidades para el canto de Lei Han?
En pocas palabras, Lei Han tiene requisitos estéticos muy altos para la voz real debajo de la laringe. Desarrolla perfectamente el sentido de fuerza debajo de la laringe y abandona la fricción de las cuerdas vocales causada por la laringe. Esto puede evitar en gran medida el daño de las cuerdas vocales. Al mismo tiempo, la parte inferior de la laringe tiene un efecto inhibidor natural sobre la laringe y tiene un cierto antagonismo laríngeo. Por lo tanto, cuando el canto de garganta no persigue la llamada ronquera del humo y los sonidos negros, el canto de garganta es un método de canto relativamente fácil y científico. El único defecto es que el rango no involucra B4 y superior.
Lei Han es una persona diferente a todos los cantantes pop convencionales. El tono que tiende a cerrar la garganta es muy elástico y ligero, pero a la vez tenso y falto de espesor. Por el contrario, el refinamiento sublaríngeo tiende a ser pesado y sordo, pero la existencia natural de los músculos tiroaritenoideos conducirá a un tono alto fisiológico insuperable. C5 es el límite, pero de hecho B4 es difícil de pronunciar y A4 apenas se puede mantener.
Lo que va y viene, y la limitación del rango de sonido brindan una calidad de sonido perfecta y un sonido real por debajo del Leihan A4. Se puede decir que básicamente no hay cantante pop por debajo de A4 con mejor calidad que Lei Han. Incluso la calidad de la voz real de Lei Han es la mejor entre los métodos académicos de canto pop.
Esta elección del grosor del canto está completamente en línea con la cultura mongol de Lei Han. Al mismo tiempo, debido a su origen nacional, Lei Han apareció en la Gala del Festival de Primavera 12 veces. Para los cantantes pop, esto se ha ido adaptando gradualmente a las tendencias del cantante.
Lo siguiente utiliza el timbre, el rango y el acento como núcleo del análisis del canto de Lei Han.
1: Timbre; la estructura tímbrica de Lei Han es muy simple y directa, que es una característica causada por la garganta. No muchas otras habilidades, pero sí más ricas en sentimientos verdaderos. Este enfoque es consistente con la escuela de canto pop, o en otras palabras, Lei Han tiene un estatus más alto en el canto pop.
Color de fondo de las cuerdas vocales + efecto de cavidad;
1: Color de fondo de las cuerdas vocales: la estructura de las cuerdas vocales en sí es relativamente general, nada especial
2. Guan de laringe inferior: el gesto de bajar la garganta es bajar la posición de la garganta. El cambio de timbre causado por bajar la posición de la garganta es muy intuitivo. Teóricamente, la posición de la laringe corresponde directamente al cambio de timbre.
La posición laríngea se refiere a la posición de la laringe. La laringe de los niños es la nuez de Adán y la laringe de las niñas es la segunda sección que sobresale de la laringe. La posición de la garganta es muy intuitiva y se puede observar.
Cuando la posición de la garganta es alta, el tono será ligero y transparente; si es demasiado alta, el tono aparecerá agudo.
Cuando la posición de la garganta es baja, el tono será más grueso. Si es demasiado baja, la voz será confusa.
La estructura tímbrica de Lei Han es básicamente el efecto tímbrico causado al bajar la posición de la laringe: una sensación de pesadez. Esta sensación de espesor se puede lograr a través de los parámetros vocales del pecho. Al mismo tiempo, controlar los músculos tiroaritenoideos de las cuerdas vocales requiere una cierta operación inversa, contracción activa, suprimir un cierto grado de borrosidad y mantener un alto nivel de emoción de voz verdadera y *. * *contenido vocal. Asegúrese de que el tono salga como líneas vocales, no como cuerdas gruesas.
En términos de timbre, Lei Han es único. En cuanto al falsete, las cuerdas vocales están marginadas, la mezcla fuerte es un núcleo de metal y la mezcla débil está inspirada, no tiene nada que ver con Lei Han. Esa es la técnica de apretar la garganta. La técnica de apretar la garganta es algo difícil de desarrollar y no es artificial. Por eso también es más popular en la garganta.
2: Rango; intervalo teórico de Leihan: A2-F4-B4;
Rango de masas de Leihan: C3-F4-A4
La calidad de Han. El rango vocal es muy sólido. Básicamente todo es perfecto, nada que criticar.
C3-C4: Personalmente creo que la mejor parte es la calidad perfecta de los graves. Tiene tanto la belleza del sonido como la extensión del oído, así como el perfecto efecto de ternura de Iron Man.
C3-F4: La calidad sigue siendo perfecta, pero le falta cierta habilidad para transmitir tensión. A partir de aquí, los inconvenientes en la garganta empiezan a notarse. Estética de líneas gruesas.
F#4-A4: Fuerte mezcla sublaríngea, sin tendencia faríngea. Sin embargo, la posición de la garganta comenzó a fluctuar, pero la calidad general seguía siendo relativamente perfecta. Pero en el A4, el espesor del tono es muy diferente.
A4 y superiores se encuentran en un estado de incapacidad para escuchar. Hay un B4 con un timbre desgarrado en "I Am a Singer" y una voz gutural insostenible A5 en "Tian Tian Shang Shang". Estos no pueden tener una audición estética básica.
Por lo tanto, desde la perspectiva del rango vocal, Lei Han y Jacky Cheung son muy consistentes. Pero la calidad de Lei Han es mucho mayor que la de Jacky Cheung, y la habilidad de Jacky Cheung también es mucho mayor que la de Lei Han.
3: Sonido Qiang * * *; "Qiang * * * de Lei Han explica principalmente en detalle el cierre de la garganta;
La laringe superior está cerrada y la laringe inferior está cerrada. . Comencemos simplemente cerrándolo ahora. ¿A qué te refieres con laringe superior e inferior?
El cierre se refiere a una tendencia de las cuerdas vocales a cerrarse, en lugar de un cierre específico y completo de las cuerdas vocales. Es imposible cerrar las cuerdas vocales durante el canto. Siempre queda un canal respiratorio. Este canal tiene un término especial: hendidura glotal. La hendidura de glotis puede controlarse mediante los músculos de ambos ligamentos vocales. Este es un cambio esencial en el cierre de las cuerdas vocales.
Encima de la laringe y debajo de la laringe se refieren a la posición del punto de articulación de la * * * cavidad. El punto de articulación se refiere al punto de concentración de la cavidad vocal. El punto de articulación por encima de la laringe está en el seno maxilar y el punto de articulación debajo de la laringe está en la epiglotis.
Entonces el cierre sublaríngeo significa que la cavidad del punto de articulación está debajo de la laringe de las cuerdas vocales, y hay una fuerte tendencia a los sonidos del pecho.
La diferencia esencial entre la laringe inferior y la laringe superior radica en la función de la cavidad. La cavidad laríngea inferior está hacia abajo y la cavidad laríngea superior está hacia arriba. El sonido de la cavidad descendente * * * esencialmente inhibe y se opone al avance del flujo de aire de las cuerdas vocales hacia la cavidad ascendente, formando resistencia laríngea. Durante este proceso, la función y presencia de las cuerdas vocales se debilitan, dificultando el desarrollo de habilidades. También es una forma encubierta de protección de la voz.
La cavidad de la laringe está hacia arriba y la esencia de la cavidad es la amplificación de las cuerdas vocales. El flujo de aire sube directamente por las cuerdas vocales sin ninguna obstrucción, y la cavidad vocal tendrá grandes diferencias en las diversas capacidades de las cuerdas vocales. Esta es la fuente de la diversidad de habilidades laríngeas.
Según la diferencia entre las cavidades laríngeas inferior y superior, los cambios de la cavidad de Leihan son los siguientes:
1: soporte abdominal; profundidad de la voz y estabilidad de la fuerza; La fuerza respiratoria y auditiva está estrechamente relacionada con el soporte abdominal;
2. Los adornos del pecho y las habilidades de liderazgo, el único lugar donde pueden desarrollarse es el pecho. En la confrontación debajo de la laringe, la posición de la laringe no puede dejar de mejorar. En este momento, el control del tono consiste en movilizar los músculos tiroaritenoideos del tórax para conseguir el equilibrio. Al mismo tiempo, el estado de los músculos tiroaritenoideos es también la mayor fuente de sensación de fuerza en la parte inferior de la garganta, y la fuente emocional de Zhensheng también está aquí.
Excepto por estos dos puntos, no existe Leihan Shangqiang* * *. Lei Han no tiene ningún sonido como sonidos de garganta, sonidos fuertes mezclados en la garganta y sonidos de máscara.
El estilo de canto de Lei Han es muy concentrado, de muy alta calidad y distintivo, y proteger su voz es muy científico, pero también tiene ciertas limitaciones. Pero desde un punto de vista científico general, sigue siendo uno de los métodos de canto popular más completos.
Leihan es genial. Tiene muchas canciones famosas: "Préstamo del cielo por otros quinientos años" y "Cielo azul y mar azul". ¡Lei Han es un cantante poderoso! Tiene una voz profunda, una voz agradable, un aliento rico y habilidades para el canto decentes. ¡Es un cantante académico completo! ! ! !
Siempre he pensado que Han Shenglei es mejor que sus logros musicales. Su rango vocal definitivamente no es sobresaliente entre los siete concursantes de la final, y puede ser un poco mejor que el de Zhang Yu. Creo que el papel de Lei Han en este escenario es más que el de un simple cantante. Desempeña simultáneamente los papeles de intérprete y arreglista. No hace falta decir una palabra sobre la identidad del cantante, pero ¿qué pasa con el intérprete?
Me gustaría analizar "En ese lugar lejano" para los lectores. No he visto ninguno de los instrumentos utilizados en esa canción, tal vez porque no los había visto antes, pero no los he visto, lo que significa que la mayoría de la gente tampoco los ha visto. Además, instrumentos como el sitar, la caseta, la guitarra flamenca y la pandereta realmente funcionan. Siento que Huer es un poco exagerado, pero el sitar realmente lleva a la gente a la Gran Muralla. Dijiste que no tienes un conocimiento profundo de estos instrumentos, pero aún así puedes componer una canción así. Los artistas ciertamente lo son. Además, la primera vez que me impresionó el arreglo fue cuando Ziqi cantó la canción "You Make Me Intoxicated". Todos los demás admiraban las notas altas de Ziqi. Sólo Lei Han elogió la capacidad de composición de David Huang y dijo que sus obras hacen un buen uso de Europa y Estados Unidos. No recuerdo los detalles con claridad.
No me atrevo a decir que "Horizon" sea tan conmovedor. Hace que la gente sienta que la larga melodía de "Ride on the Prairie" fue compuesta completamente por él, pero debe haber hecho una gran contribución. en ello. Al fin y al cabo, sólo él mismo puede entenderse tan bien a sí mismo que puede componer música basándose en las notas que mide. Creo que la superposición de estas tres identidades producirá inevitablemente una reacción química, y soy cantante, lo que lo demuestra perfectamente.
¡La canción de Lei Han es una obra maestra! ¡La contribución histórica de las obras históricas, la canción de la dinastía Han será inmortal!