Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Los niños a menudo desperdician dinero. ¿Cómo podemos enseñarles a ser frugales si no saben cómo serlo?

Los niños a menudo desperdician dinero. ¿Cómo podemos enseñarles a ser frugales si no saben cómo serlo?

La economía debe integrarse en la educación familiar.

En la educación familiar, abogar por avergonzarse del despilfarro y estar orgulloso del ahorro no solo aboga por un estilo de vida saludable, sino que también permite a los niños cultivar el carácter moral de "construir un país a través de la diligencia y el ahorro".

La educación familiar es una parte integral para detener el desperdicio de alimentos y desarrollar hábitos de conservación. La familia es el primer aula de la vida y los padres son los primeros maestros de sus hijos. En la educación familiar, no sólo es necesario promover un estilo de vida saludable, sino también cultivar en los niños el carácter moral de "construir un país mediante la diligencia y el ahorro".

Datos ampliados:

La integración de la frugalidad en la tradición familiar demuestra la herencia de la excelente cultura tradicional y las virtudes tradicionales de la nación china de generación en generación. La visión de consumo de la familia en materia de alimentos, vestido, vivienda y transporte tendrá un profundo impacto en los niños. Si no empiezas joven, no te concentras en las cosas pequeñas y dejas que la extravagancia y el despilfarro se conviertan en un hábito arraigado en tus hijos, puede que te resulte difícil dar marcha atrás.

Por tanto, desarrollar un concepto correcto de consumo y cultivar hábitos de vida frugales son cuestiones que padres e hijos deben afrontar juntos en la vida familiar. Todo padre debe recordar que la frugalidad es una reliquia familiar que no se puede desechar en ningún momento.

La tradición familiar es el poder de hidratar las cosas en silencio, humedecer las cosas en silencio y moldear la personalidad. Muchas personas memorizaron "Quién diría que cada comida era dura" cuando eran jóvenes, y sus padres les recordaron a muchas personas que "la comida en el plato debe estar limpia".

Hoy, desde implementar la "Operación CD" hasta rechazar el exceso de embalaje, pasando por ahorrar agua, electricidad y gas, y cambiar la forma de viajar, siempre que partamos de mí y empecemos ahora, podemos cambiar nuestras vidas. La frugalidad de China y Singapur está escrita y grabada en la tradición familiar.

Diario del Pueblo en Línea-Comentario del Diario del Pueblo: Integrar la economía en la educación familiar

上篇: ¡El auténtico sabor de la comida de Changzhou; los productos de Año Nuevo de Changzhou se necesitan con urgencia! Pide ayuda a DiosLas mujeres regresan a la casa de sus padres para descansar en junio y probar los tres sabores del largo verano. El 12 de febrero se celebra la Fiesta de las Flores, y el segundo día de febrero. el dragón levanta la cabeza. El solsticio de invierno es tan grande como la primavera del año. Caminé durante dos días ajetreados, entregando estufas, recogiendo estufas, quitando el polvo de los aleros, y un monje a caballo cruzaba el río. En la dinastía Qing, el Festival de Primavera en Changzhou era muy grandioso y animado. Antes del comienzo de la primavera, se prefabricaba un "buey de primavera" para simbolizar la agricultura (el buey de primavera está hecho de esculturas de arcilla con papeles amarillos, verdes, grises y otros colores, que simbolizan diversos fenómenos climáticos como sequía, viento, agua, etc. El "buey de primavera" también contiene el símbolo de la buena suerte. El primer día de la primavera, alrededor de las cinco de la mañana, el desfile del Festival de Primavera partió de Yamen en la prefectura de Changzhou. Los gongs para despejar el camino, seguidos por ocho oficiales que lideraban a los ocho magistrados del condado que lideraban el "Spring Ox", guardias de la prefectura de Changzhou y decenas de representantes de todos los ámbitos de la vida caminaron lentamente, soplando y soplando durante todo el camino, pasando por Xianbei. Calle y camino Yanling al templo Xuanmiao Después de la ceremonia, la prefectura de Changzhou celebró una ceremonia de quema de incienso para orar por el buen tiempo y se colocó el "Toro de Primavera" en el puente que pasa por Wuqing Road y Heping Road hacia el puente Yingchun. orilla del puente, mirando hacia el este, y se puso de pie para adorar. Durante este período, alguien se disfrazó de "Dios Gou Mang" y lo golpeó con palos de colores. El "Buey de Primavera" se llama "Golpe de Primavera". Temple, los guardias abrieron el órgano del "Buey de Primavera" y dejaron que la soja rodara por el suelo desde la cola del buey. La gente siguió y agarró el "Buey de Primavera". Arrojar arroz y frijoles se llama "Festival de Primavera". Algunas personas también atan hilos de soja y los atan en las muñecas de los niños para "evitar desastres". Durante la República de China, hasta la víspera de la Guerra Antijaponesa, los funcionarios locales todavía celebraban ceremonias del Festival de Primavera todos los años. costumbre de "Quedarse en la Gala del Festival de Primavera", es decir, a los niños se les permite quedarse en casas de otras personas la noche anterior al comienzo de la primavera, y algunas personas pegan las palabras "Bienvenida Primavera" escritas en papel rojo en la pared. La primera mitad del primer mes del calendario lunar se llama Festival de los Faroles, también conocido como Festival de los Faroles y Festival de los Faroles. Por la noche, las puertas de la ciudad están abiertas y las calles y callejones se llenan de luces; y tambores por todas partes, en el cielo ruidoso, los platillos tocaron en el Festival de los Faroles. Después de que el Ejército Taiping conquistó Changzhou, durante el Festival de los Faroles, los "Soldados Sagrados" tocaron "gongs y tambores del Ejército Taiping" para celebrar el Festival de Primavera. A ambos lados de la Plaza Qingyun, los "Soldados Sagrados" masculinos y femeninos del Ejército Taiping cantaban en la playa. En este día, a menudo hay cinco o siete personas caminando juntas por las calles y callejones, tocando gongs y tambores, lo cual es común. conocido como "Festival de los Faroles Langjie", las mujeres van a los suburbios o fuera del pueblo a caminar por los Tres Puentes. La ruta de ida y vuelta no se puede repetir, lo que algunas personas llaman "caminar por los tres puentes"; un puñado de verduras de hoja en el camino y se limpian el cuello, llamándolo "aliviar el aburrimiento"; las chicas del campo también usan postes de cáñamo para atar escobas calvas, ramas de bambú, etc. Se queman antorchas de caña de diez pies de alto en el suelo para predecir; sequía e inundaciones El quinto día del quinto mes lunar es el Festival del Bote Dragón, también llamado Festival Duanyang. En el pasado, se celebraba el 5 de mayo de cada año. El día 28 se celebraba una carrera de botes dragón en Baiyundu. Tangjiawan en Changzhou La longitud del dragón era de 3 brazas (1 braza equivale a 8 pies), el ancho del dragón era de 1 braza y la cola del dragón estaba pintada en cinco colores, decorada con seda de colores. En el barco, y bajo el mando unificado, cada barco lucha por el primer lugar. Hong, un poeta de Changzhou de la dinastía Qing, describe vívidamente la gran escena de la carrera de botes dragón en ese momento: "El río fuera del templo corre, el agua es clara y las olas son poco profundas, y cinco dragones están jugando. Un dragón es el precursor de los cuatro dragones, y el último es el viento antes de golpear el agua". Las antiguas reglas matrimoniales en Changzhou. Los hombres y mujeres en Changzhou prestan atención a ser emparejados. La mayoría de ellos se casan a una edad temprana. Generalmente, los hombres y las mujeres tienen entre 18 y 20 años, y algunos se casan a los 16 años. Primero, pídale a un casamentero que sea el casamentero. Después de que ambas partes están satisfechas, la mujer emite los ocho caracteres de Nian Geng (comúnmente conocido como el "contrato oral"), lo escribe en un solo poste de flor de ciruelo, lo envuelve en un sobre rojo, pone algunas hojas de té en el sobre. Lo ata con hilo de seda rojo y verde y le coloca una moneda Taiping y una moneda de la fortuna de una pieza para tomar el significado auspicioso de paz y felicidad. El hombre se casa mediante adivinación. Si no hay "prisa por casarse", enviará dinero o joyas, botellas de té, latas de polvo, flores de seda y frutas felices a la familia de la mujer en los días auspiciosos, lo que comúnmente se conoce como ". "pre-té", es decir, "compromiso". Si la mujer acepta formalmente, devolverá huevos, zapatos y sombreros rojos (el número de regalos devueltos debe ser ligeramente superior al número recibido). Al día siguiente, el hombre envía huevos rojos y la mujer envía flores y frutas a familiares y amigos para "traer buenas noticias". Antes de la boda, el hombre elige un día propicio para avisar a la mujer, lo que se denomina "regalo de día" y según la familia del hombre, entrega obsequios, joyas, ropa, pasteles y otros obsequios. , comúnmente conocido como "después del té". El día antes de la boda, la mujer entrega artículos de primera necesidad como porcelana, laca, bronce, hojalatería, etc. en la casa del hombre, lo que comúnmente se conoce como "allanar el camino para el matrimonio". 下篇: Apartamento en alquiler en Dalian Electric Power