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¿Cuáles son los lugares divertidos en la ciudad de Feicheng?

1. Parque del Humedal Feicheng: El Parque del Humedal Feicheng tiene una superficie total planificada de 168 hectáreas, incluidas 110 hectáreas de superficie terrestre y 58 hectáreas de superficie acuática. El Parque del Humedal de Feicheng toma el río Kangwang y el río Longshan como pistas para reflejar el encanto único del "agua" de Feicheng en la intersección de los ríos;

2. su ubicación original era en la aldea Wangbei de la ciudad de Taoyuan. Debido al mal estado y los graves daños, el Comité del Partido de la ciudad de Feicheng y el gobierno municipal decidieron trasladarse al pie de la montaña Nanlong en el área urbana en 1992 y reconstruirla según los planos originales antes de que se completara la demolición en 1994. >

3. Parque de la Montaña Baiyun: Planificación del Parque de la Montaña Baiyun El área es de 700 acres. Se contrató al Instituto de Diseño Paisajístico de Shanghai para planificar y diseñar el parque con el fin de crear un parque de ocio con características paisajísticas "originales". La construcción del parque resalta el concepto humanista, integra la rica cultura Xiangtao en la construcción del paisaje del parque y demuestra plenamente las costumbres culturales de Xiangtao.

上篇: ¿Qué tal estudiar en Huaiyuan? 下篇: Cómo tomar fotografías de retratos bajo diferentes efectos de iluminaciónLa fotografía es el arte de la luz. Sin luz, la fotografía es como un pintor sin pintura. El uso de la luz es particularmente importante en la fotografía de retratos. No solo podemos usar luz natural para dar forma a los personajes, sino también fuentes de luz artificial para dar forma a los personajes. Por lo tanto, la fotografía de retrato utiliza principalmente la luz para expresar al sujeto, logrando el propósito de expresar diferentes temas y producir diferentes efectos. La dirección de la luz capta la dirección de la luz. La comprensión de la luz en los retratos se puede clasificar según la dirección de la luz. La dirección de la luz depende de las posiciones relativas de la fuente de luz, el sujeto y la cámara. Se puede dividir en luz delantera, luz superior, luz lateral y luz de fondo. Cada uno de estos cuatro modos de luz tiene sus propias características y los efectos que se obtienen cuando se utilizan para tomar retratos también son diferentes. Una luz diferente no sólo puede reflejar la atmósfera y el entorno de la imagen, sino también expresar la personalidad del sujeto. Debido a que la dirección en la que la luz incide sobre el sujeto determina si se producen sombras y dónde, son estas sombras las que le dan al sujeto una forma visual. Por ejemplo, al disparar, el uso de luz lateral puede hacer que el cuerpo de una persona parezca más contorneado y tridimensional. Utilice una luz suave para tomas de primeros planos en días nublados sin preocuparse de que la luz directa del sol cree reflejos desagradables y sombras espesas en los rostros de las personas. Disparo fluido El disparo fluido no deja sombras en el sujeto. Todas las partes del sujeto están bañadas directamente por la luz, por lo que la mayor parte de la cara y el cuerpo del sujeto tienen áreas de sombra más pequeñas y los tonos de la imagen son relativamente claros. El sentido tridimensional del sujeto no se forma por el contraste entre la luz y la oscuridad, y el sentido tridimensional del sujeto es débil. Al disparar, elija el ángulo de luz adecuado para captar mejor la atmósfera de la imagen. La posición ideal con buena luz es un ángulo bajo, como temprano en la mañana y en la tarde. Las fotografías tomadas serán brillantes y suaves, con una atmósfera fresca y natural. También puede disparar con una luz deslumbrante por la tarde. La luz intensa es adecuada para mostrar el carácter duro y destacado del sujeto. Luz superior La luz superior es cuando la luz está directamente sobre el sujeto durante una hora alrededor del mediodía. En circunstancias normales, no se recomienda utilizar una luz cenital como fuente de luz principal para la fotografía de retratos, porque la luz directa de la luz cenital causará sombras fuertes en los ojos, cuencas de los ojos, mejillas, nariz y borde inferior del mentón del sujeto. , etc. Además, la cabeza, la frente y la nariz de la persona fotografiada serán demasiado brillantes. Cuando fotografíes con luz fija, haz que el sujeto use un sombrero, traiga un paraguas o fotografíe en la oscuridad. Los fotógrafos de retratos profesionales utilizan pantallas controladas por luz para ajustar el contraste de la imagen y suavizar la luz solar directa. Consejos: Para fotografiar correctamente bajo la luz superior, la forma más sencilla es pulir el modelo con un reflector en la sombra. Cuando utilice un reflector, preste atención al ángulo de reflexión entre el sol y el reflector, intente que la luz reflejada llegue completamente a la cara del sujeto y ajuste la posición del reflejo del globo ocular (vista) del sujeto. Luz lateral La luz lateral se puede dividir en luz lateral delantera y luz lateral. La luz lateral se refiere a la luz emitida desde el costado del sujeto. La iluminación lateral es común en la fotografía de retratos. La iluminación lateral crea una sensación tridimensional de los contornos faciales y la figura del sujeto. Ya sea en retratos al aire libre o en el estudio, la iluminación lateral debe combinarse con el uso de reflectores. Los reflectores pueden controlar el contraste de la imagen, haciendo que las partes oscuras y brillantes sean armoniosas y claras. La luz del frente crea una buena interacción de luces y sombras, con proporciones equilibradas. La mayor parte del rostro y el cuerpo del sujeto reciben luz, lo que produce tonos brillantes, mientras que el sujeto no está expuesto a la luz, lo que produce sombras. La rica paleta de colores de la forma crea un efecto tridimensional y la estructura de la superficie se expresa sutilmente. La luz lateral delantera es una luz espectacular que se utiliza para enfatizar el marcado contraste entre la luz y la oscuridad. El lado del sujeto que mira hacia la luz está bañado por una luz intensa, mientras que el lado retroiluminado está enterrado en la oscuridad. Las sombras son profundas y fuertes. Cada pequeña protuberancia resalta la estructura de la superficie. Debido a que el lado oscuro del sujeto aumenta gradualmente, el tono del lado oscuro debe controlarse estrictamente. Si la intensidad de la luz y el tono de las sombras son adecuados, no es necesario ajustar el brillo de las sombras y disparar directamente. Si la luz es demasiado fuerte y las sombras demasiado pesadas, es necesario utilizar reflectores u otros métodos de luz de relleno para aumentar el brillo de las sombras y lograr el efecto tonal deseado. Contraluz La contraluz ocurre cuando la luz proviene de detrás del sujeto, enfatizando el contorno del sujeto. La luz de fondo tiene una aplicación especial en la fotografía de retratos, que no solo puede delinear el contorno del personaje, sino también mostrar una fuerte personalidad. Al mismo tiempo, disparar a contraluz también es un problema difícil para los principiantes. Debido a que la luz incide directamente en la cámara, el sistema de medición de la cámara es propenso a errores de cálculo, lo que hace que la cara del sujeto se oscurezca. Si solo expone de acuerdo con el valor de medición de la cámara para el efecto de silueta del disparo a contraluz, el sujeto se convertirá en una silueta negra. Si tienes en cuenta la exposición, aún puedes capturar detalles en la imagen a pesar del fuerte contraste entre el sujeto y la luz detrás de él. Si la fuente de luz está en una posición más alta, dibujará un contorno brillante sobre el sujeto. Consejo: En condiciones de exposición normal, la cara del sujeto suele aparecer demasiado oscura. Este es el tiempo de reflexión del reflector. Es muy conveniente utilizar el reflector cuando está retroiluminado. Los reflejos sólo serán evidentes si el reflector está emparejado con el sujeto. La distancia entre el reflector y el sujeto debe ajustarse adecuadamente para evitar una reflexión excesiva.