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Características estilísticas del "Naturaleza muerta con color" de Cezanne

Cézanne creía que "no hay líneas, ni luces ni sombras, sólo contraste entre colores". El volumen de la imagen del objeto está representado por relaciones tonales precisas. "La mayoría de sus obras son la encarnación de sus propios pensamientos artísticos, mostrando un fuerte sentido de la geometría, ignorando la precisión de la textura y la forma de los objetos, enfatizando la sensación pesada y constante del volumen y la relación general entre los objetos. A veces, incluso en para buscar La armonía de diversas relaciones renuncia a la independencia y autenticidad individual. Por ejemplo, la imagen de la obra "Una cesta de manzanas" crea un contraste entre colores cálidos y fríos a través del fuerte contraste entre el mantel blanco y las frutas brillantes. , cuadrados y prismas contrastan entre sí, y la sinfonía de arcos, líneas verticales y diagonales forman un diseño unificado y armonioso, que brinda a las personas una fuerte estimulación visual. Sus funciones están completamente separadas: la distribución del fruto no tiene otra. Por otra razón que para formar el marco del diseño del cuadro, los pliegues de la servilleta y el mantel ondulado hacen que la mesa parezca menos un objeto doméstico familiar y disimulan su forma cuadrada. Tampoco es razonable que el lado derecho; del escritorio es mucho más bajo que el lado izquierdo conectado al marco del cuadro. El hecho de que los objetos no estén representados desde un punto de vista fijo les da una vitalidad única. De esta manera, Cézanne puso la naturaleza muerta en forma de un. La pintura del entorno original a un nuevo entorno también es un método utilizado a menudo por Cézanne. En su obra "Manzanas y naranjas", Cézanne abandonó por completo los métodos tradicionales de modelado de luces y sombras y sólo utilizó los puntos de inflexión de colores cálidos y fríos. para crear formas. No hay luces ni sombras en las pinturas tradicionales, y no hay perspectiva espacial. Los colores son simples y el mantel blanco forma un fuerte contraste con las frutas brillantes, lo que refleja la relación cálida y fría de las curvas; , líneas verticales, etc. Las líneas y las líneas diagonales se cruzan entre sí. El pintor no expresa la textura del objeto, sino que da forma deliberadamente a la estructura de cada objeto para darle un carácter sólido y eterno. >Cézanne abandonó gradualmente la perspectiva tradicional y utilizó calidez y frialdad. La superposición y yuxtaposición de colores logra excelentes efectos espaciales y es pionera en el arte moderno. Este es el punto de inflexión más importante entre el arte moderno y el arte anterior. La serie "Player" siguió simplificando, de los cinco personajes originales a cuatro, tres y luego dos. En la composición más simple de la obra "Los Actores", los dos actores mantienen una postura erguida, con varios apoyos en la forma. : mesa, silla, botellas y paredes son estrictamente paralelas a la imagen. La fuerza de la descripción de la imagen, la expresión de las características individuales, la precisión de los movimientos y toda la composición muestran que los matices de color no. Sólo no obstaculizan la formación de la unidad general, sino que también la enfatizan si se utiliza un contorno coherente, lo que probablemente conduzca al aislamiento de los personajes, pero Cézanne no utilizó tales contornos en este cuadro. , al igual que la mesa y el fondo en esta pintura, están compuestos simplemente por bloques de color, por lo que forman un grupo en realidad reemplazó la "forma" con la llamada "transposición", es decir, para realzar la imagen a través de la transformación rítmica. de colores en diversos campos.