Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo participar en exposiciones y discutir la presentación de obras fotográficas en exposicionesLa democracia y la tolerancia siempre han sido el estilo de trabajo anterior de Pingyao y han desempeñado un papel en la prosperidad y promoción de la popularización de la cultura fotográfica. por mucho tiempo. Sin embargo, con la popularidad de la fotografía, cada vez más personas toman fotografías y participan en exposiciones, y el sistema de exhibición de bajo umbral de Pingyao ha comenzado a exponer algunas fallas. Este defecto es que los expositores están satisfechos pero los espectadores están insatisfechos, porque el umbral bajo conduce a una inferioridad en la exposición, lo que resulta en la alienación de aquellos que se dedican seriamente a la fotografía y tienen estándares relativamente altos. Porque la gente no cree que haya ningún beneficio en gastar el esfuerzo en ir a Pingyao. De hecho, esto no es sólo un problema en Pingyao, otros festivales de fotografía también tienen problemas. Especialmente hoy en día, cuando Internet está tan desarrollado, la forma de difundir obras fotográficas ha cambiado mucho. Cómo organizar un festival de fotografía atractivo es realmente un gran problema. Recientemente, el Sr. Zhang Guotian, director del Comité de Arte de la Exposición de Pingyao, me encargó que ayudara a clasificar algunos de los trabajos fotográficos que se presentaron de forma gratuita para la Exposición de Pingyao, con el fin de mejorar la apariencia general de la Exposición de Pingyao. a nivel profesional y académico. Estos trabajos se enviaron originalmente directamente al comité organizador como antes, después de la aprobación del comité organizador, se llevaron a cabo en el área de exposición designada por el comité organizador. Tenía un sabor de "mi sitio, yo tengo la última palabra". , pero el efecto de la exposición fue diferente. El comité organizador me proporcionó obras de más de 40 autores, algunos de los cuales son directamente documentales; otros son obras de arte más subjetivas, y cada autor tiene unas quince obras. Debido a las limitaciones del espacio expositivo, 15 obras son obviamente demasiadas. Para poder presentar mejor a cada artista, es necesario eliminarlas adecuadamente. Durante el proceso de edición, descubrí que hay muchos problemas en la edición de las obras de estos amigos, tales como: 1. Las especificaciones de las obras no son uniformes, la relación de aspecto está desordenada, los colores de las obras no son uniformes, El blanco y el negro se mezclan, la dirección de las obras no es uniforme y los carteles están entrelazados verticalmente. La distancia focal de la lente en la obra no es uniforme y el paisaje es lejano y cercano. Estas cuestiones aparecen con mucha fuerza en este lote de trabajos, que me recuerdan a muchos de mis amigos de los últimos años. La popularidad de las cámaras hace que muchos amigos piensen que si tienen una cámara y toman muchas fotografías, son fotógrafos de éxito. La tecnología utilizada por las cámaras para tomar fotografías puede provocar fácilmente alucinaciones en muchas personas, pero en esencia no se diferencian mucho de las palabras. Todos requieren que las personas editen y combinen sus fotografías dispersas y fragmentadas para formar una oración completa para lograr el propósito de expresar pensamientos. En una era de escasez material, la fotografía era un producto de lujo y tenía una sincronicidad con las pinturas individuales. Por lo tanto, la gente evaluaba las fotografías al mismo nivel que las pinturas y las consideraba como objetos independientes de interpretación de significado. Durante mucho tiempo, las distintas exposiciones fotográficas estuvieron dominadas por obras únicas. Una sola obra podía satisfacer dos necesidades simples de la gente de esa época, una era la propaganda política y la otra eran las necesidades estéticas. Ninguno de los requisitos requiere una narrativa de imagen compleja, es decir, una sola imagen puede valerse por sí sola. Sumado al bajo umbral de producción permitido por la era de escasez, es natural exhibir una sola obra. Con el advenimiento de la era de la sociedad material, el coeficiente de Engel de las familias sigue disminuyendo. El costoso equipo fotográfico original se ha vuelto más barato con la mejora general del nivel de vida material. El consumo de fotografía también es cada vez mayor entre la población urbana. La fotografía se ha convertido en uno de los estilos de vida comunes de las personas. Para los fotógrafos y artistas profesionales que utilizan la fotografía como medio de expresión, una sola obra fotográfica parece demasiado delgada y débil. Por otro lado, la expansión y generalización del espacio de exhibición social también ha brindado a artistas y fotógrafos más espacio para expresarse, por lo que la exhibición de imágenes a gran escala se ha convertido gradualmente en algo común. Dado que se trata de una escala grande, es necesario generar relaciones lógicas lingüísticas dentro del sistema de escala en lugar de una presentación fragmentaria de la escala. ¿Qué mostrar y cómo mostrarlo? convertirse en una consideración inevitable. Al pensar en estos temas, la gente comenzó a generar y resumir experiencias. Entre las muchas experiencias, la más importante es la pureza y el enfoque del lenguaje expositivo. Cada exposición debe utilizar un único lenguaje, resaltar la temática y no abarcarlo todo. En otras palabras, una exposición resuelve un problema. El tema debe ser claro y la semántica debe ser clara, de modo que el público pueda ver los pensamientos claros y el carácter profesional del autor y al mismo tiempo apreciarlo. En primer lugar, el tema debe estar enfocado y presentar únicamente el contenido ideológico y el estilo técnico que se desea expresar. No hables de todo, solo habla de cosas, no pienses en técnicas irrelevantes y no muestres tus técnicas. El mayor consejo es la técnica, no reproduzcas detalles. Por ejemplo, si quieres expresar emociones tristes, debes prestar atención a la oscuridad de toda la obra y restar importancia a los elementos realistas que expresas principalmente en retratos, por lo que debes prestar atención a que las escenas de los retratos deben estar unificadas y no; mezcle y combine bustos para primeros planos de cabezas; como representante. Para escenas de la vida, debe prestar atención a la unidad de la distancia focal de la lente. No tenga tomas largas y cercanas. Solo es necesario para el reportaje. fotografía para revistas de medios. El ancho y la dirección de las obras expuestas deben ser consistentes. Los banners no se pueden mezclar verticalmente, o todos los banners o verticales, y preste atención a la unidad de color y tono, las personas inteligentes lo harán. Considere incluso la consistencia de las partículas en el trabajo y no parpadee. Estos se refieren principalmente a la exhibición artística de obras. Si muestra una historia ilustrada que se puede reportar, solo debe prestar atención a la unidad de tono y color, y no existen otras restricciones. De hecho, estas son preguntas de sentido común, pero el sentido común suele ser el más fácil de olvidar. Algunos amigos incluso ignoran este sentido común básico durante toda su vida, lo cual es algo muy lamentable.