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¿Cómo dibujar jarrones, porcelana y bocas?

El primer paso en el dibujo: dibujar

Antes de empezar a escribir, debes analizar la estructura física. Para describir la imagen externa de un objeto, primero debemos comprender su estructura interna y su impacto en el exterior, y luego analizar las características de forma externa del objeto. Después de comprender la estructura física de los objetos de la imagen, es hora de considerar la composición de la imagen. La composición es un paso importante en el boceto de bodegones y determina el éxito o el fracaso de la obra.

Paso 2: Dibuja grandes relaciones.

Observa exhaustivamente los objetos representados al dibujar, debes centrarte en la imagen grande y organizar la composición de la imagen para aclarar la relación primaria y secundaria de la imagen. Presta atención a la disposición del negro. Blanco y gris para formar un contraste existente. Hay un todo unificado. Una vez determinada la composición, determine la posición del objeto en proporción y al mismo tiempo preste atención a la relación general de la imagen para mantener un efecto equilibrado, estable y cambiante. Una vez determinada la posición grande, se dibujan las características de la imagen de cada objeto de acuerdo con la relación de la estructura física del objeto y se divide la relación decente grande.

El tercer paso: dar forma

A partir de la unidad de la relación general, fortalecer la comprensión de cada objeto. Según los resultados del análisis de la estructura corporal, los bloques corporales de los objetos se moldean de modo que cada objeto tenga una fuerte sensación de volumen y se centre en las relaciones corporales grandes.

Paso 4: Caracterización y disposición.

La descripción en esta etapa no sólo debe describir el objeto en profundidad y detalle, sino que también debe tener en cuenta la relación general de la imagen. Para captar el todo, no trates todos los objetos de la imagen por igual, representa los objetos parciales del todo para que puedan desempeñar sus respectivos roles en el todo, conserva o enfatiza aún más las partes que fortalecen el todo y debilita audazmente o incluso abandonar por completo las partes que destruyen el todo.