Misiones y estrategias de Ghost of Tsushima Parte 4
Historias de personajes
Como se mencionó anteriormente, algunas leyendas están relacionadas con el elenco secundario del juego, lo que brinda una mirada en profundidad a sus respectivas historias. . Estas son líneas de misiones de varias partes, algunas de las cuales duran hasta el final del juego. En términos de progresión, las nuevas partes de la línea de misiones del personaje generalmente se desbloquean después de haber completado todo el contenido actualmente disponible en el mapa. Sin embargo, algunos arcos requieren que profundices en la historia principal para desbloquear más partes. De todos modos, hemos expuesto todo lo que necesitas saber sobre la historia de cada personaje y cuándo se desbloquearán.
Ishikawa Sensei
Profesor y alumnos
(1) Ubicación: dojo de Ishikawa Sensei.
Después de completar las misiones de la historia de Ishikawa Monogatari, se desbloquearán profesores y estudiantes. En la leyenda, seguirás a Ishikawa, matarás a los mongoles y rastrearás a más tropas mongoles hasta la aldea donde tomaron algunos rehenes.
Lo que es pasado nunca será pasado.
(2) Ubicación: Dojo de Ishikawa Sensei
El profesor y los alumnos pueden desbloquear el pasado. Comienza midiendo el área para contar la historia, luego sigue el viento que te guía hasta la posición del arquero y mata a los mongoles que encuentres en el camino. Habrá más arqueros en esta historia en particular, así que asegúrate de apartarte del camino en el momento adecuado después de que den la orden de disparar. Si tienes la capacidad de detener flechas, será mejor que te defiendas cuando te acerques lo suficiente a una flecha como para causar un daño fatal.
Bowing Path
(3) Ubicación: Dojo de Ishikawa Sensei
Bowing Path se desbloquea al completar “El pasado inmortal”. La historia comienza con una emboscada en Mongolia. Espere lanceros, escuderos y arqueros. Después del procesamiento, sigue al Ishikawa montaña abajo hasta llegar a un área donde te presentarán brevemente la Flecha de Fuego. Esta nueva y práctica munición puede prender fuego a la hierba, lo que puede dañar a los enemigos atrapados en el área afectada. También puedes disparar directamente a los enemigos para causar una cantidad bastante aproximada de daño instantáneo.
Pronto, un grupo de mongoles comenzará a bajar de la montaña y tendrás que usar tus talentos para defenderte y reducir su número. Hay algunos barriles explosivos para ayudarte tanto como sea posible, pero en su mayor parte tendrás que confiar en tus habilidades de tiro con arco para salir de este conflicto. La técnica de enfoque es particularmente útil en esta sección porque le ayuda a dedicar algo de tiempo a organizar las tomas clave. Por último, preste atención a la cantidad de munición y asegúrese de reponerla con frecuencia cuando la transporte fuera de Mongolia y la corte. Continúe y pasará por este proceso antes de que se dé cuenta.
Puerta de la Conquista
(4) Ubicación: Al norte de White River Forest
Después de llegar a Toyota en el segundo acto, se abre la Puerta de la Conquista. Llegue al campamento de supervivientes al norte del bosque de Baiku y hable con el hombre que sostiene al bebé. Él te llevará a la ubicación actual de la ciudad de Ishikawa. Sigue el viento para tender una emboscada al pobre maestro. Envía rápidamente a los arqueros mongoles a hablar con Ishikawa; una breve discusión, ya que pronto serás atacado por más arqueros mongoles. Después del conflicto, sigue a Ishikawa al campamento para luchar contra más mongoles. Investiga todas las pistas en el campamento para completar la historia.
Fantasmas y Maestros de Magia
(5) Ubicación: Kawabata Village
Al completar el Sueño de Conquista, podremos desbloquear fantasmas y al Maestro Damon. Habla con el hombre de Kawamata Village que agacha la cabeza asustado y luego sigue el viento hasta la torre de vigilancia de Old Toyota Mountain, donde Ishikawa está atrapado. Mata a todos los arqueros en la torre de emboscada, luego sube y habla con Ishikawa.
Sigue a Ishikawa mientras investiga la espantosa escena de un asesinato y luego sigue senderos a caballo hasta un campamento mongol. Desafortunadamente, te espera una emboscada, así que mantén la cabeza gacha y dispara algunos tiros concentrados a los arqueros que atacan desde el acantilado. Una vez completada y procesada, la historia ha terminado.
El Terror de Otsuka
(6) Ubicación: Al oeste de la antigua montaña Toyotomi
Completar el sueño de la conquista puede aliviar el Terror de Otsuka. Encontrarás a Ishikawa deambulando por un pequeño pueblo al oeste de la antigua montaña Toyota Toma. Habla con él y síguelo sobre tu espalda hasta llegar al campo de entrenamiento de tiro con arco de Mongolia.
Primero embosca a los mongoles con flechas explosivas y proyectiles de pólvora negra, luego salta y elimina al resto.
Investiga los caminos embarrados que conducen al campamento y encuentra algunas pistas de carreras que harán que los amigos aprendices de Ishikawa destaquen. La persiguió a caballo hasta el acantilado. Regresa con Ishikawa para finalizar la historia.
Amigos que pasan
(7) Ubicación: al norte del lago Jogkus
Completa la "Manada de lobos" en la misión de la historia de Gates en el tercer acto "Tú Puede desbloquear "amigos de viaje". Habla con Ishikawa en la puerta principal del templo Chogoku, luego sigue la dirección del viento hasta un punto al sur de la casa trampa en el lado este del condado de Chogoku. Cuando llegues a Mongolia, investiga el convoy mongol y luego sigue a la mujer que encuentres allí para buscar trampas. El camino a seguir es principalmente una narración de historias hasta que llega a su fin con una batalla con algunos mongoles, así que siéntate y disfruta del viaje.
Acuéstate y descansa
(8) Ubicación: Northern Wakajima (área de Toyota)
Las citas se desbloquearán, acuéstate y descansa. Encuentra a Ishikawa en un pueblo incendiado en el norte de la isla Kazumasa, cerca de la frontera de la prefectura. Viaja con él hasta llegar a la guarida del jugador que visitaste durante la generosidad de Lady Miki. Conoce a Tomo y lucha con ellos contra una emboscada de los mongoles.
Finalmente, comenzarás a sumergirte en la bahía de Umuji. Sigue sus instrucciones y dispara con Ishikawa y Tomo en momentos clave. Luego tendrás que encontrar un camino a través del pantano y llegar a la bahía de Umuji sin mostrar la cara. Te recomendamos seguir la ruta de la izquierda, utilizando la hierba alta que encuentres en el camino para cubrirte.
En caso de un ataque furtivo, más mongoles deben ser emboscados y preparados para la batalla. Una vez que todos los peligros hayan desaparecido, sigue a Ishikawa hasta Umu Temple Bay para finalizar la historia.
Masako
Representante
(9) Ubicación: Palacio Dorado
Esposo
(10) Ubicación: Distrito Zuli
La cabeza se puede desbloquear después de terminar con el marido. Charlé con Hina unas palabras en la habitación y luego siguió a Masako a la sala de estar. Habrá cierta conmoción que te llevará de regreso a Sheena, quien ahora ha sido asesinada a sangre fría. Investiga algunas pistas en la escena y luego sigue el rastro del asesino de Sheena por el camino que atraviesa la finca. Eventualmente encontrarás algunos mongoles para matar, así que envíalos a hablar con el asesino de Sheena para terminar la historia.
Traidor
(11) Ubicación: Campamento de supervivientes al sur de Hidden Spring Forest.
Desbloquea al Traidor completando El Marido. Habla con Jun Monk y luego habla con Masako. Síguela para visitar el faro de Ariake y luchar contra los bandidos que se instalaron allí. Hay una variedad de enemigos aquí, así que asegúrate de sacar a los arqueros primero y luego usa la postura de arma adecuada para luchar eficazmente contra los enemigos restantes. Una vez que todos estén muertos, sube a la cima del faro y habla con Masako.
(12) Ubicación: Wumujiwan (un pueblo al sureste de la ciudad de Fengxiang)
En el segundo acto, el tonto se desbloquea cuando llega al distrito de Chenfeng. Sin embargo, debes completar la parte inicial de la misión de la historia "Mensaje en el fuego". Esta parte se activará automáticamente cuando llegues por primera vez a Ebony Set para jugar, y luego podrás comenzar la historia. Vale la pena señalar que el ícono "Tonto" parece desaparecer después de iniciar una misión de historia, pero no te dejes engañar, ya que aún puedes realizar un seguimiento de la "Historia" a través de la sección "Diario" en el menú de pausa. De todos modos, después de encontrarse con Madam Masako en la entrada de la Bahía de Umuji, el ícono reaparecerá.
Después de que comience la historia, sigue al pato montaña arriba. Después de la escena, tienes la tarea de perseguir a las personas sospechosas en su camino a la Bahía de Umuji. Quédate en la hierba alta y cruza la plataforma en terreno elevado para evitar seguir a tu objetivo. Con el tiempo, te reunirás con Masako en la bahía de Umji y seguirás rastreando a tu objetivo, al que ahora se unirán aliados sospechosos. Los dos pronto se involucran con algunos bandidos y de repente se esconden, sacándolos para poner fin a la historia.
Miembros de la familia
(13) Ubicación: Templo de Kinjiang
En el segundo acto, aquellos con familias se desbloquearán al llegar al área de Toyotomi. Habla con Masako en el templo de Kinjiang sobre un joven llamado Kajiwala, luego síguela hasta la orilla del mar y descubrirás que los mongoles serán exterminados. Ser invisible aquí es útil si puedes gestionarlo bien, pero los mongoles son muy densos y difíciles de separar; luchar contra ellos con la ayuda de Masako hará que el encuentro de Summer sea más o menos sencillo.
Una vez completado, investiga la casa y encuentra a Kajwala a la vuelta de la esquina de la playa cerca del acantilado.
El Ladrón
(14) Ubicación: Granja Omitsu
En el segundo acto, el Ladrón se desbloquea cuando llega al área de Chenfeng. Habla con Jun Xin y luego sigue a Masako hasta la pradera de Kush. Aquí sigues a una mujer escoltada por un grupo de ronin. Al hacerlo, tu otro objetivo es asesinar a Ronin sin previo aviso.
Antes de que se te ocurra alguna idea interesante sobre el uso del triple asesinato, debes saber que alertará a las mujeres y finalizará la misión de inmediato. Debes esperar la oportunidad adecuada para asesinar a cada Ronin, así que sigue de cerca y aprovecha la oportunidad. Espero que ya hayas subido de nivel para asesinar al menos a dos personas, porque asesinar a dos ronin distraídos por segunda vez es menos estresante. De lo contrario, utilice bombas de humo para el envío.
Cuando una mujer llegue a su destino, más olas te perturbarán. Sácalos y sigue a Masako y a la mujer a lo largo de la historia.
Conspirador
(15) Ubicación: Norte de Gushi Grassland
Se desbloqueará después de completar "Tonto", "Hombre de familia" y "Ladrón". Conspirador. Habla con Masako y luego síguela a caballo hasta que te obliguen a desmontar y chocar contra un camino en el bosque. Verás a algunos mongoles atacando a algunos aldeanos, así que entra, mátalos y luego hiere a más personas inocentes.
Continúa avanzando con Masako y asesina a los guardias mongoles que custodian el Salón de la Inocencia. Sube por el camino hasta el techo del templo y entra por la entrada de la cueva. Déjate caer y asesina al guardia con la cadena, o simplemente calcula el tiempo para matar y luego asesina al guardia afuera de la puerta de Zola. Rescata a Toshinobu, pero prepárate porque ahora tendrás que luchar contra Masako.
El duelo con Masako puede ser un poco difícil y confuso porque tiene una variedad de ataques. Primero, ella tiene el golpe de escucha estándar, que puedes detener, lo que debería ser el momento más ventajoso para dañarla. También tiene un ataque punzante con un brillo azul (es de esperar que ya hayas desbloqueado la indomable parada con espada) que requiere una defensa rápida para parar correctamente. Como era de esperar, Masako tiene algunos ataques imparables. Si esquivas hacia atrás, luego hacia la izquierda o hacia la derecha, podrás esquivar fácilmente.
Sin embargo, Masako tiene un ataque especial que es difícil de entender. Sabes que está sucediendo cuando ella da algunos pasos audaces en dos momentos completamente diferentes. Si puedes, intenta atraerlo para que puedas ver exactamente lo que está pasando. Esencialmente, da un paso, corta rápidamente en el segundo paso y luego corta en el tercero después de un ligero retraso. Para bloquear correctamente, debes estar alerta al final del segundo movimiento. Si fallas, todavía tienes la oportunidad de bloquear la tercera parada, pero asegúrate de no entrar en pánico, ya que este retraso es molesto. De todos modos, sigue así y pronto calmarás la ira de Masako.
Después de derrotar a Masako, sigue el rastro de Jun Xin por el camino al lado del templo y habla con él para terminar la historia.
La Hermana Traicionada
(16) Ubicación: Fortaleza Kamizuki (en el área con forma de Dios)
En el tercer acto, la Hermana Traicionada se completa Desbloqueado por el lobo en la misión de la historia de Gates. Habla con Masako en el altar y luego síguela a caballo hasta Kikuchi Manor. Lucha contra los samuráis que custodian la puerta principal y empújalos hacia la mansión. Te encontrarás con bastantes samuráis, así que no dudes en utilizar todos los elementos de tu arsenal casi final para derrotarlos. Una vez que se hayan ido todos, siéntate y disfruta de la conclusión del personaje de Masako.
Yuna
La historia de Yuna.
(17) Ubicación: lado sur del hotel Ise (área de Fenggang)
Cuando el segundo acto llega al área de Chenfeng, se revela la historia de Yuna. Yuna fue encontrada cerca del Ikey Inn en el norte de Smuggler's Bayou y Galaxy Swamp. Síguela hasta el hotel, salta y habla con un aldeano que deambula afuera. Llamará a algunos guardias mongoles; mátalos a todos y desencadenarás una escena que concluye la historia.
Muerte Silenciosa
(18) Ubicación: Al sur de Mama's Farm
Desbloquea "Muerte Silenciosa" completando "La historia de Yuna".
Te encontrarás esperándote al noreste del Hotel Ikey. Habla con ella y te llevará a la granja de mamá, el hogar de tres hermanos propietarios de esclavos. Tu misión es colarte en la granja y matar a los tres hermanos esclavos sin ser descubierto ni matar a los guardias. No es demasiado difícil si tienes cuidado; encontrarás a los dos hermanos en una casa llena de vegetación. Se puede acceder a estos Brother Killers desde las ventanas de los pisos superiores. El último estaba en la hierba alta, lo que hacía fácil llegar hasta él.
A la hora de llevar a cabo el asesinato no debes causar demasiado alboroto, y debes poder perdonar las cabezas de los tres. Una vez que hayas terminado, busca un camino; la mejor manera es ir hacia el oeste desde el desierto. Utilice la hierba alta y los lugares altos para evitar por completo a los guardias. Yuna regresa a la entrada principal para finalizar la historia.
El lobo de las tinieblas
(19) Ubicación: al oeste de la bahía de Jizhong
El lobo negro fue liberado por una muerte silenciosa. Habla con Yuna y luego síguela al campamento de Black Wolf. ¿Debería escabullirse o ir directamente a los mongoles? No hay muchos, por lo que no es demasiado difícil de hacer, aunque vale la pena señalar que tienen una mezcla de lanceros y bárbaros en sus filas, por lo que si estás dispuesto a ser paciente, el sigilo es definitivamente la opción más fácil.
De todos modos, después de eliminarlos, perseguirás al Lobo Negro hasta el barco mongol, donde lucharás contra algunos mongoles. Una vez que comienza el encuentro, el modo de enfoque dispara algunas flechas para reducir las filas enemigas. De lo contrario, ten cuidado con Arrogance y Spearmen, ya que siempre forman una combinación mortal juntos. Una vez que estén todos muertos, se activará una escena y la historia terminará.
Mensaje en la sangre
(20) Ubicación: Hotel Ise
Completa "Black Wolf" para desbloquear "Bloody News". Charlé con Yuna por un rato en el segundo piso del hotel FAW y luego la acompañé al campamento L de Mongolia cerca de Altan. Desafía a toda la facción a un combate directo o asesinalos a todos en secreto: la elección es tuya. Cuando todos los mongoles sean derrotados, podrás desafiar a Altan a un duelo. No es más que otro mongol con un escudo y una espada, así que hazle una pose de agua y luego espíalo hasta que esté muerto para terminar la historia.
Xianzhi
El sirviente del pueblo
(21) Ubicación: Pueblo Kwaiyu
El sirviente del pueblo se puede obtener completando la historia del herrero. misión desbloqueada. Además, puedes visitar el pueblo pesquero de Aoi sólo si no está controlado por los mongoles.
Cuando llegues a Ogi Village, habla con Kenji. Él te persuadirá para que te escondas en un barril vacío y te llevará a un campamento mongol cercano. Una vez allí, puedes destruir a los mongoles de forma furtiva o luchar contra ellos directamente. Si decides optar por este último, no será fácil, especialmente si entras antes para reducir el número de mongoles. Una vez completado el contrato, la historia termina.
Natto y Sake
(22) Ubicación: Al sur de las Ruinas de Jiushanchuan
En el segundo acto, los comerciantes que llegaron a Nandu y Sakai llegaron a The El área se desbloquea después de Chen Feng. Habla con Kenji y síguelo hasta el campamento mongol en la isla Kazumasa. Ve a la tienda cercana para coger algunos materiales. En cambio, encontrarás a un prisionero llamado Natu, que afirma haber sido arrestado por culpa de la Constitución.
Cuando los mongoles regresaron al campamento, salieron de sus tiendas y esperaron un rato a que Kenji llevara a cabo su plan. Pronto tendrás mongoles, sombreros de paja y osos. Continúe y espere hasta que se destrocen entre sí antes de involucrarse. Una vez que las cosas se calmen, arrastra a quien quede para completar la historia.
Exquisito arte de la negociación
(23) Ubicación: Wumujiwan (un pueblo en el sureste del área de Toyomachi)
En las "Noticias" del segundo acto El magistral arte de la negociación se desbloquea tras hablar con Lady Sancho en "El Fuego". Habla con Kenji y síguelo a caballo. Cuando llegues al destino de la negociación te pedirá que te escondas y salgas, por si acaso. Desafortunadamente, descubrirás de inmediato que ese momento es cuando te escondes en la hierba alta, porque algunos bandidos se esconden en la banca para tender una emboscada a J-2.
Primero asesina al bandido que está agachado frente a ti, luego salta sobre las rocas y mata al otro tipo que está supervisando las negociaciones. Luego, usa tu arco y flecha para defenderte de los bandidos, agáchate frente a la hierba alta en la distancia y dispárale en la cabeza. Salta al otro lado del río y ahógate al otro lado, donde se avecinan más bandidos.
Prepara hierba alta, abraza el lado derecho de la roca y encuentra algunas manijas que te ayuden a levantarte. Mira hacia abajo y asesina a los mafiosos desde el aire. Levanta tu arco y baja a los lanceros distantes. En la siguiente roca hay más bandidos. Sube y asesinalos por detrás. Verás a otro bandido agazapado en la distancia junto a unas rocas y hierba alta, escondiéndose; dispara una flecha a su cara. Salta al agua y cruza para encontrar al último bandido en el área. Están encaramados sobre una roca.
A estas alturas, las negociaciones probablemente terminarán de una manera terrible, así que corre y mata al tipo con el que Kenji está hablando. Algunos mongoles también aparecerán y causarán algunos problemas, contáctanos. Si intentan ir directamente a la segunda llave, utiliza tu kunai o viscoelástico para detenerlos en seco. La historia termina con la muerte de todos los mongoles y bandidos de la zona.
Norio
El último monje de Kung Fu
(24) Ubicación: Pueblo de Akashima
En el segundo acto, el último El monje Se desbloquea al llegar al área de Chenfeng. Habla con Raval en Equatorial Village e investiga algunas áreas de la carretera de Mongolia, que se encuentran cerca de una de las casas. Sigue el rastro hasta que te encuentres con los mongoles que capturaron al monje desaparecido. Comience a recoger silenciosamente a los arqueros cerca de la punta del gancho y luego cargue contra los mongoles restantes mientras se asegura de que ningún monje resulte herido. Limpia el mapa de enemigos y luego limpia la historia.
Tres acciones, tres ilusiones
(25) Ubicación: Pueblo Akashima
Completa "El último samurái" para desbloquear tres movimientos y tres ilusiones. Conoce a Norio y viaja con él al cercano campamento mongol. Desafía a los primeros mongoles, crea un punto muerto y luego ve a la casa para explorar el campamento. Te recomendamos que te quedes callado porque hay muchos enemigos alrededor y necesitas proteger al monje como rehén. Después de despejar la costa, rescata a los monjes de una emboscada en Mongolia. Comienza el conflicto con un disparo concentrado de arcos y flechas, luego lucha contra los demás, prestando especial atención a los mongoles que puedan estar intentando matar a los monjes.
¿Están muertos los mongoles? ¡Está bien! ¡La historia termina aquí!
Fantasma en la niebla
(26) Ubicación: Chidao Village
Completa tres acciones y tres ilusiones para eliminar el fantasma en la niebla. Después de hablar con Norio, sube al techo para investigar el área. Salta y haz un quemador de incienso para la emboscada mongol entrante. Después de esta operación, entra sigilosamente en el pueblo y llevate a todos los mongoles que entren en la zona. Bienvenido a usar el quemador de incienso como granada de humo ambiental para ayudarte a derrotar a los intrusos cuando te acerques a él, usa el botón de acción para activar un botón;
Después de que todos los mongoles fueron derrotados, corrieron hacia el templo de Norio y otros monjes. Mata a los mongoles que atacan allí y la historia terminará.
El nacimiento de la miseria
(27) Ubicación: Templo normal de Urumqi
El nacimiento de la miseria se desbloquea al completar "El último guerrero y monje". La historia comienza cuando llegas a la tía Temple y en realidad es muy corta. Toma la iniciativa para ayudar a Norio a defender el templo contra un grupo de mongoles. Mata al intruso para terminar la historia.
Meridianos de sangre
(28) Ubicación: Templo Wushi
Completa el Nacimiento del sufrimiento para desbloquear los vasos sanguíneos. Después de una breve charla con Norio, partiste hacia la Granja Qingshui con él. Cuando llegue, deberá despejar el área de Mongolia. Dado que se trata de otra situación de rehenes, recomendamos completar esta misión de forma encubierta. Una vez liberada la granja, el mapa normalmente quedará libre de presencia mongola y se encontrarán las claves necesarias para romper el mito de los cinco juegos.
Después de limpiar la granja, habla con Seaweed y los dos van a una casa incendiada para buscar pistas sobre el monje desaparecido. Sigue el rastro de sangre hasta que más mongoles quieran matar. Envíalos a seguir el camino sangriento hasta llegar al borde de la cascada. Salta y entra en la cueva detrás de la cascada para completar la historia.
La causa del sufrimiento
(29) Ubicación: Templo Wushi
Completar la "Vida amarga" puede liberar la causa del sufrimiento. Norio busca la estatua de Buda robada por los mongoles. Síguelo hasta que encuentres a un monje moribundo en el camino. Después de escuchar sus últimas palabras, dirígete hacia el este, hacia el campamento de Mongolia.
Como no hay rehenes que defender, el nivel debería ser fácil de superar sin importar el estilo de juego que elijas. Después de limpiar el campamento, examina la fogata y algunas cajas en busca de pistas en el camino. Sigue el camino hasta encontrar la estatua de Buda perdida y la historia termina.
El fin del sufrimiento
(30) Ubicación: Templo Wushi
Completar el "Meridiano de sangre" y la "Causa del sufrimiento" puede aliviar el fin del sufrimiento . La historia trata de un montón de batallas con los mongoles, así que asegúrate de tener un conocimiento completo de las flechas y las herramientas. Primero ve a la orilla del río para defender a los monjes y luego regresa al templo de Kush para luchar contra las tropas invasoras restantes. Después de destruir con éxito a todos los mongoles, la historia termina.
Guardián del Caballo
(31) Ubicación: Borde sur del área en forma de Dios.
En el Acto III, desbloquea Guardian of Tsushima completando la misión de historia de Wolf in Gates. Habla con el monje en el camino y te llevará a Norio. Habla con él y viajarás hasta Cedar Temple para luchar contra los mongoles que invaden el templo. Hay muchos enemigos aquí, pero cuentas con el apoyo de Norio y su pequeño grupo de guerreros. Lucha contra los enemigos usando una variedad de posiciones de armas, mientras deslizas algunas herramientas e insertas algunas flechas de enfoque en el medio para ayudar a controlar la gran cantidad de enemigos que corren hacia ti. Una vez que termine el ataque, sigue a Norio hasta uno de los edificios del templo para finalizar la historia.
Triple Mundo
(32) Ubicación: Jiade Ridge
Completar Guardian of Tsushima desbloqueará el "Triple Mundo". Sigue a Norio hasta su campamento cercano y tómate un descanso. Después de despertarte, camina por el sendero hacia el campamento mongol y luego acércate a Norio para terminar la historia.
Yuriko
Demasiado orgullosa para soportarla
(33) Ubicación: Al norte del Bosque Mulberry.
Desbloquea el Orgullo y la Intolerancia completando la historia de Fantasmas del Pasado en el Acto II. Sigue a Yuriko hasta que te encuentres con un cementerio lleno de mongoles. Despeja el área, luego viaja con Yuriko hasta llegar al cementerio lleno de flores, luego crea un dardo fantasma para tu arma de airsoft. Siguiendo a Yuriko nuevamente, llegamos al campamento mongol en la granja junto al río. Despeja el campamento y habla con Yuriko. Camine con ella hasta un cementerio cercano, formule una oración y finalice la historia. Vale la pena señalar que completar el Memento de Orrico de esta leyenda te otorgará un amuleto especial que le da a tus flechas una probabilidad de 15 de envenenar a los enemigos.
El arte de ver
(34) Ubicación: Cementerio de Shibamura
La finalización de "Intolerable Pride" abrió la puerta al arte visual. Habla con Yuriko y síguela hasta llegar a las aguas termales. A continuación, corre hacia el bosque para encontrar algunos jabalíes para cazar; dispara fácilmente a algunos puntos destacados de arriba a abajo. Regresa a las aguas termales y examina las huellas que dejó Yuriko. Sigue el camino montaña arriba hasta encontrar a Yuriko. Ve con ella a otro cementerio cercano para terminar la historia. La recompensa es otro recuerdo de Yuriko. Se puede apilar encima de otros espacios para hechizos para aumentar la posibilidad de que las flechas envenenen a los enemigos al contacto.