Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Todos pueden acceder a Skynet ahora?

¿Todos pueden acceder a Skynet ahora?

Puedo hacerlo totalmente. . .

Preguntas frecuentes sobre la versión para PC

Recopilación y organización de datos: ティファ

Descargue varios parches (lea atentamente las instrucciones proporcionadas en la página de descarga o en el paquete comprimido)

Parche de CD gratuito (¡muy recomendado!)

Parche XP

Parche de corrección de teclas para computadora portátil

Resolver parche de inversión de animación

Parche Cyrix

Descarga el parche de la tarjeta gráfica (para que la tarjeta gráfica correspondiente pueda usar aceleración fuerte)

RIVA_128_ZX

RIVA TNT (algunas gráficas de las series GeForce y Sis las tarjetas también pueden usar este parche)

Voodoo Rush de doble plano

Voodoo Rush de un solo plano

El juego no puede ejecutarse ni saltar a mitad de camino .

1. Se recomienda ejecutar la versión para PC en Win98. Generalmente la versión para PC no puede ejecutar 2000. Aunque XP tiene los parches correspondientes, aún pueden surgir problemas después de instalarlos.

2. Asegúrese de que su sistema esté absolutamente libre de virus, porque la versión para PC es muy sensible a los virus.

3. Compruebe si hay más de 400 M de espacio de memoria virtual en la partición donde se encuentra el sistema. Si no hay suficiente memoria virtual, el juego se verá obligado a cerrarse a mitad de camino. Además, es mejor dejar que Windows administre la memoria virtual por sí mismo.

Cómo hacer una versión perfecta del disco duro

Instala completamente el juego y crea un parche sin disco, copia boogdemo.avi, boogdown.avi, boogstar.avi, boogup.avi , gold7 en el disco Copie .avi y arma0.avi al directorio de películas para reemplazar los archivos originales. Esto puede ahorrar espacio en el disco duro al máximo (solo alrededor de 468 M) y no habrá problemas de congelación de pantalla en el juego. Los amigos que no tengan un CD para descargar solo necesitan descargar el primer CD de instalación (los parches de XP no se pueden usar al mismo tiempo que los parches sin CD).

El juego no puede reproducir animaciones en Rocket Village.

Método 1. El nombre del archivo de animación es incorrecto. Cambie los archivos CG con el símbolo "~" a Rckethit0.avi, Rckethit1.avi, Rcketoff.avi

Método 2. Haz del juego una versión para disco duro sin parches de CD.

Los minijuegos como carreras, esquí y disparos son demasiado rápidos.

Método 1. Una aceleración suave puede ralentizar algunos juegos.

Método 2. Usa el engranaje de velocidad para forzar que el juego disminuya la velocidad (página de descarga). NOTA: Ajustar la velocidad antes de ejecutar el juego es efectivo. Pero algunas máquinas siguen siendo muy rápidas después de entrar al minijuego, como la mía...

Método 3. Usa CPUKiller para ralentizar la CPU antes de ejecutar el juego (página de descarga) y saltar. El efecto no es muy bueno.

La animación se trabó en un momento determinado del juego.

Esta situación suele deberse al envejecimiento de la unidad óptica o a la mala calidad del disco óptico.

Método 1. Haz del juego una versión para disco duro sin parches de disco.

Método 2. Convierta el disco en un archivo de imagen y luego use la unidad óptica virtual para ejecutar el juego.

El juego aún solicita que se inserte el disco después de insertarlo (este problema es más probable que ocurra cuando se usa una unidad óptica virtual).

Método 1. Haz del juego una versión para disco duro sin parches de disco.

Método 2. Cambie la letra de la unidad de CD-ROM virtual por la letra de la unidad de CD-ROM utilizada durante la instalación.

Método tres. Cambie el valor clave de DataDrive en HKEY_local_machine\software\Square Soft, Inc.\Final Fantasy VII a la letra de unidad que usa (como G:\) y cambie el valor clave de MoviePath a la letra de unidad que usa \ff7. \movies (como g: \FF7 \).

Solución a las funciones que no son compatibles con la tarjeta aceleradora 3D (gracias antijpn)

Primero, echemos un vistazo a qué funciones no son compatibles. Uno de ellos está fabricado en material de 8 bits. Si esta función no es compatible, aún se puede seleccionar la aceleración de hardware sin afectar el uso. Si hay más de tres funciones no compatibles, verifique el controlador. Generalmente, las tarjetas gráficas que son totalmente compatibles con D3D5.0 (y versiones posteriores) no pueden admitir más de tres funciones. Si la actualización del controlador no funciona, utilice la aceleración del software.

Métodos para maximizar los efectos de imagen y sonido.

Artículos de referencia recomendados

La configuración perfecta de la versión ff7pc se ejecuta en win98se (Autor: halohalo)

Acerca de la música de la versión FF7pc (Autor: wolfccb)

Las siguientes son las preguntas y respuestas oficiales para la versión para PC (reimpresas)

P: ¿Qué tarjetas 3D admite actualmente Space Marine 7?

Respuesta: La tarjeta aceleradora 3D actualmente compatible con Space Marine VII Final Fantasy puede pasar correctamente la prueba de la tarjeta gráfica de configuración ff7.

Cuando se lanzó el juego, los chips que ya podían ser compatibles eran los siguientes: 3 dfx voodoo 3 dfx voodoo 2 3 dxvoodourush 3 dlabpermedia 2 atira ge pro Inteli 740. Además, el juego admitirá el chip en el futuro: MatroxG200 NECPowerVR2.

P: Si no tengo una tarjeta aceleradora 3D, ¿puedo jugar a Space Marine 7?

Respuesta: Si no tienes una tarjeta aceleradora 3D, aún puedes usar texturas de software para jugar. Si el juego no detecta la tarjeta aceleradora 3D, automáticamente pasará al modo de mapeo por software. Si desea ejecutar 640x480 (pantalla completa) en modo mapeado por software, le recomendamos utilizar un dispositivo de sistema Pentium 300 o superior. De lo contrario, elija los otros dos modos de mapeo.

P: ¿Qué debo hacer si mi tarjeta aceleradora no está en la lista compatible?

Respuesta: Si no tienes una tarjeta aceleradora 3D compatible (o no tienes una tarjeta aceleradora 3D), aún puedes ejecutar Space Marine VII en modo de mapeo de software. Si la tarjeta aceleradora 3D no se detecta en el juego, automáticamente pasará al modo de mapeo por software. Si desea ejecutar 640x480 (pantalla completa) en modo mapeado por software, le recomendamos utilizar un dispositivo de sistema Pentium 300 o superior. De lo contrario, elija los otros dos modos de mapeo.

P: Utilicé el chip VoodooRush y encontré algunos problemas.

Respuesta: El nuevo controlador Rush estará disponible a principios de julio y solucionará este problema. Puede encontrar este programa en este sitio web.

P: El juego comienza con la animación de apertura (estrellas girando en el cielo) y luego la pantalla del juego se vuelve negra o se queda en blanco.

Respuesta: Esto se debe a un problema con el controlador Kay de pantalla. La actualización del controlador del fabricante de la tarjeta del acelerador debería resolver este problema. Los controladores que admiten tarjetas aceleradoras (excepto la tarjeta RUSH y PowerVRExtreme) se adjuntan al CD de instalación. El proveedor de controladores ATI declaró que habrá controladores actualizados disponibles. El controlador Voodoocards del CD es un archivo autoextraíble. Además, los controladores Permedia2 e i740 se han extraído en directorios de sus discos.

P: ¿Space Marine 7 es compatible con chips Riva?

Respuesta: Space Marine VII actualmente no es compatible con los chips RIVA128 o RIVA128ZX. La causa del problema es que el chip RIVA no soporta los mapas paletizados de 8 bits necesarios para el juego, y Nvidia está buscando una solución. Pero hasta ahora Nvidia no ha anunciado ningún método de corrección. Durante los últimos meses, SquareSoft y nVidia (así como otros importantes fabricantes de chips 3D) han trabajado estrechamente para confirmar que el chip puede soportar el juego correctamente. Esperamos obtener una solución más precisa de nVidia para ayudar a los usuarios de chips RIVA a utilizar sus tarjetas aceleradoras 3D para mostrar los hermosos gráficos de Space Marine VII. Nuestro consejo es contactar directamente con NVIDIA, ya que la solución debería venir de otra persona, no de Electronic Arts o SquareSoft.

P: El reproductor de películas es normal, pero todos los gráficos son estáticos.

Respuesta: Esto se debe a un problema con el controlador Kay de pantalla. La actualización del controlador del fabricante de la tarjeta del acelerador debería resolver este problema. Los controladores que admiten tarjetas aceleradoras (excepto la tarjeta RUSH y PowerVRExtreme) se adjuntan al CD de instalación. El proveedor de controladores ATI declaró que habrá controladores actualizados disponibles. El controlador Voodoocards del CD es un archivo autoextraíble. Además, los controladores Permedia2 e i740 se han extraído en directorios de sus discos.

P: La animación de apertura se reproduce normalmente, pero después del primer juego, el juego se vuelve negro y la pantalla se apaga.

Respuesta: Esto se debe a un problema con el controlador Kay de pantalla. La actualización del controlador del fabricante de la tarjeta del acelerador debería resolver este problema. Los controladores que admiten tarjetas aceleradoras (excepto la tarjeta RUSH y PowerVRExtreme) se adjuntan al CD de instalación. El proveedor de controladores ATI declaró que habrá controladores actualizados disponibles. El controlador Voodoocards del CD es un archivo autoextraíble. Además, los controladores Permedia2 e i740 se han extraído en directorios de sus discos.

P: Cuando intento ejecutar Space Marine 7. Recibí un mensaje de error del programa.

Respuesta: Estás ejecutando una versión anterior de Space Marine VII con un procesador Cyrix6x86. Estos procesadores tienen una unidad de punto flotante (FPU) incompatible, lo que hace imposible ejecutar Space Marine VII. Debes actualizar tu procesador para jugar a este juego.

P: La animación de apertura parece un poco tosca. ¿Es esto normal?

R: Sí, las animaciones de pantalla completa de Space Marine VII se convierten directamente desde la versión de Playstation a la computadora. La resolución de pantalla para estas animaciones era originalmente de 320x200 píxeles y se ha aumentado a 640x480 píxeles. Por eso la animación es granulada. Si quieres ver el mismo nivel de detalle que ves en Playstation, tendrás que cambiar el tamaño de la pantalla a 1/4.

P: ¿La animación de apertura no está en el centro?

Respuesta: Hemos descubierto este problema y lo estamos solucionando. Este problema se produce porque el reproductor de películas entra en conflicto con el formato de compresión de películas Intel Indeo versión 4.4. Debe eliminar este componente desde la Configuración multimedia, ubicada en el Panel de control. Debes descargar e instalar IndeoPlayer5 y eliminar la versión anterior de 4.4. Los resultados de nuestras pruebas son factibles, pero si tiene algún comentario o pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a support@ea.com.tw.

P: Estoy usando una computadora portátil y no hay teclas numéricas. ¿Cómo lo opero?

Este es un archivo de calibración que se puede operar con las otras diez teclas. Es muy sencillo de usar, simplemente copie los archivos al directorio de instalación del programa, como programfiles\squaresoft,inc\finalfantasy. Aquí se explica cómo operar: Teclas de flecha = Teclas de flecha Ingresar = [Aceptar] Barra espaciadora = [Cancelar] Mayús = [Menú] Ctrl = [Cambiar] página arriba = [Anterior] Pagina Dn = [Siguiente] Inicio = [Cámara] Fin = [Destino]Insertar =[Inicio]Eliminar =[Ayuda].

P: Mis efectos de sonido no funcionan correctamente o se interrumpen en el juego.

Respuesta: Compruebe si ha implementado el producto Microsoft Sidewider y ha utilizado el software del joystick para cerrar el acceso directo de Microsoft Profiler. Esto debería funcionar.

P: Cuando intento ejecutar el juego, no funciona y aparece una pantalla negra.

Respuesta: Parece que TrueMotioncodec no está registrado correctamente. Algunos usuarios verán una pantalla negra y recibirán el mensaje de error Descomprimir o no encontrado. Si aparece una pantalla negra, intente reinstalar Movie Player. Si aún no funciona, intente iniciar sesión en el códec manualmente: abra el modo de comando Dos, ingrese a windows/system e ingrese "regsvr 32 TM 20 ax".

P: ¿Aparece "Error:.............:-623" o "Error:-115"?

Respuesta: -623 significa que el programa antivirus se está ejecutando. Apague antes de la instalación. -115 indica que algunos archivos (como archivos DLL) se están ejecutando y no se pueden copiar. Debe cerrar el programa antes de instalarlo.

P: He instalado el controlador Voodoo en el disco de instalación, ¿por qué sigue sin funcionar?

¡Confirma que has completado la instalación! ! ! Hacer doble clic en la clave d3rtvg.exe solo le ayudará a extraer el controlador, no a instalarlo. Aún tienes que actualizar el controlador tú mismo. Para conocer el proceso de instalación detallado, consulte Readme.txt en este directorio.

Los problemas de compatibilidad de la versión FF7PC son numerosos y complejos.

Si las soluciones enumeradas anteriormente aún no pueden resolver tu problema, te sugiero que juegues la versión de PS (¡tonterías -_-! Aunque los gráficos son peores que la versión de PC, al menos puedes jugar cómodamente hasta el final sin eso). muchos problemas (si no sabes cómo configurar el emulador ePSXe, mira aquí)