Cómo tomar fotografías

La fotografía se refiere al proceso de grabar imágenes utilizando algún equipo especial. Generalmente utilizamos cámaras mecánicas o cámaras digitales para fotografía. A veces también se llama fotografía a la fotografía, que es el proceso de exponer un medio fotosensible utilizando la luz reflejada por un objeto.

Proceso de exposición

Al tomar fotografías, la luz ingresa al casete a través de un pequeño orificio (más a menudo un grupo de lentes) y el medio en la parte posterior del casete (en relación con el incidente dirección de la luz) imágenes. El tiempo de iluminación requerido varía según la intensidad de la luz real y la fotosensibilidad del medio. Durante la iluminación, el medio es iluminado por luz.

Postproducción

Una vez finalizada la fotografía, la información de la imagen almacenada en el medio debe ser leída nuevamente por el ojo humano mediante conversión. El método específico depende del medio fotosensible y de las características del medio. Para las cámaras de película, existen procesos químicos como fijación, revelado y amplificación. Para las cámaras digitales, se necesita un procesador para calcular los datos y luego enviarlos a través de dispositivos electrónicos.

Equipo utilizado

Por lo general, las personas toman fotografías con luz visible, siendo las cámaras las más utilizadas. Debido a los diferentes escenarios y usos, existen muchas categorías de cámaras. En términos generales, una cámara debe tener varios componentes básicos para garantizar el proceso de exposición, que incluyen: medios fotosensibles, lentes de imagen, mecanismo de control del tiempo de exposición, casete de película y medios de almacenamiento. [Editar este párrafo] Categoría

Fotografía Documental

La fotografía nació con el propósito de registrar. Su poderosa vitalidad tras su nacimiento reside precisamente en su función registradora. Esto es incomparable o irremplazable por otras tecnologías o artes. Entonces, en términos generales, la fotografía es registro.

Fotografía Artística

Con el desarrollo de la fotografía, la gente continúa añadiendo elementos artísticos a la fotografía y comienza a producir fotografías artísticas. La diferencia entre esta y la fotografía documental radica en el nivel artístico, pero no existe un límite absoluto. Por ejemplo, nos hacemos una foto como documento de identidad o como recuerdo. Generalmente, las fotografías tomadas en estudios fotográficos tienen como máximo algo de información o valor récord. Sin embargo, 50 años después, el retrato que tomó el Sr. Zheng Jingkang del Sr. Qi Baishi sigue siendo uno de los 20 mejores retratos del mundo. La diferencia es enteramente a nivel artístico.

Fotografía

La fotografía de retratos siempre ha sido una forma importante de fotografía de retratos con su hermoso lenguaje fotográfico y su hermosa connotación de diseño. Holografía

La holografía se refiere a una nueva tecnología fotográfica que registra toda la información sobre la amplitud y fase de las ondas reflejadas del objeto que se está fotografiando. 1. Pintura y fotografía

La pintura y la fotografía son un género artístico que fue popular en el campo de la fotografía a principios del siglo XX y se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX.

2. Fotografía Impresionista

Los fotógrafos de este género insisten en las características documentales de la fotografía en sus creaciones. En su opinión, la fotografía debería tener una lealtad "igual a la naturaleza misma". Sólo cuando cada detalle de la imagen tiene "precisión matemática" la obra puede ejercer un atractivo y una capacidad de persuasión que otros medios artísticos no pueden.

4. Fotografía de naturaleza

5. Fotografía pura

Abogan por que la fotografía debe dar pleno juego a sus propias características y expresiones, deshacerse de la influencia de pintura y uso de fotografía pura La tecnología busca los efectos estéticos únicos de la fotografía: alta definición, niveles tonales ricos, cambios sutiles de luces y sombras, tonos blancos y negros puros, expresión de textura detallada y representación precisa de la imagen. En resumen, los fotógrafos de esta escuela persiguen deliberadamente la llamada "calidad fotográfica": expresar de forma precisa, directa, sutil y natural la luz, el color, la línea, la forma, la textura y la calidad del sujeto sin recurrir a ningún otro medio de arte plástico.

6. Fotografía del Nuevo Objetivismo

La característica artística de este género es buscar la “belleza” en las cosas ordinarias. A través de primeros planos, primeros planos y otros medios, el sujeto se "separa" del todo, se resalta un cierto detalle del sujeto y la estructura de su superficie se representa de manera precisa y verdadera, logrando así un efecto visual deslumbrante. No cree que la esencia del arte resida en la naturaleza del objeto, por lo que su pensamiento estético pertenece al naturalismo. Por ejemplo, el fotógrafo Pacho utilizó una técnica de primer plano para tomar un primer plano del eje giratorio de la locomotora en 1923, mostrando el estado del eje giratorio de la locomotora mientras estaba en marcha. Dado que la imagen abandonó otros detalles, le dio a la audiencia. una fuerte impresión visual.

7. Fotografía Surrealista

Esta escuela tiene estrictos cursos y teorías de arte. Creen que utilizar métodos creativos realistas para expresar el mundo real es una tarea que los artistas clásicos ya han completado, mientras que la misión de los artistas modernos es explorar el nuevo e inexplorado "mundo espiritual" de la humanidad. Por lo tanto, las actividades subconscientes de las personas, la inspiración accidental, la psicopatía y los sueños se han convertido en objetos de expresión deliberada de los fotógrafos surrealistas.

8. Fotografía abstracta

Este grupo de fotógrafos niega que el arte plástico refleje la vida y exprese los sentimientos estéticos del artista a través de imágenes artísticas observables, y afirma que la fotografía debe “liberarse de la fotografía”. ".

9. Fotografía Comparable

Esta escuela de fotógrafos aboga por respetar las características de la fotografía, enfatizando la autenticidad y la naturaleza, abogando por no manipular o interferir con el sujeto al disparar y abogando por captar el sujeto en su estado natural. La modalidad momentánea del sujeto.

10. Fotografía "Dadaísmo"

El dadaísmo es una corriente literaria que surgió en Europa durante la Primera Guerra Mundial. "Dada" era originalmente una palabra infantil francesa incoherente para "pony" o "caballo de juguete".

Los artistas dadaístas negaron la racionalidad y la cultura tradicional en sus creaciones, afirmaron que el arte estaba fuera de contacto con la estética, abogaron por "abandonar la pintura y todas las exigencias estéticas" y abogaron por la nada. Esto hizo que sus creaciones fueran casi una broma, por lo que la gente llama a este género artístico ". Dadá". Darismo".

11. Fotografía subjetiva

La fotografía subjetiva es un género artístico fotográfico formado después de la Segunda Guerra Mundial. Es más "abstracto" que la fotografía abstracta, por eso también se le llama "post-. escuela de guerra." ".

Es el reflejo de la filosofía existencial en el ámbito de la fotografía. Su fundador es el fotógrafo alemán Ot Steiner. Considera que "la fotografía es un campo amplio que tiene la capacidad de desempeñar su propio papel y también tiene un alto grado de iniciativa subjetiva. Pero ahora se ha convertido en una especie de realismo mecánico". subjetivación del arte fotográfico" La propuesta artística es que el propósito último del arte fotográfico debería ser recordar a los fotógrafos sus propias ideas vagas y expresar sus inefables estados internos y actividades subconscientes. "La fotografía subjetiva es fotografía personalizada y personalizada. Este es el programa de arte de esta escuela. Los artistas de la fotografía subjetiva ponen gran énfasis en su propia personalidad creativa y desafían todas las reglas artísticas y estándares estéticos existentes. Los teóricos de esta escuela declararon públicamente: "La fotografía subjetiva es no sólo un arte de imagen experimental, sino también un arte creativo libre y sin restricciones". "Podemos utilizar la tecnología para crear fotografías a voluntad". "

Sus características son:

1 La imagen tiene dos formas: concreta y abstracta. La expresión del autoconcepto es su objetivo final. Todo en la imagen es sólo la expresión del fotógrafo. de sí mismo.

Aprovechando al máximo las características de perspectiva de la lente, "asomando" al sujeto de la realidad y "moviéndolo" dentro de la imagen, es decir, utilizando ciertas propiedades ópticas de él mismo. la lente para transformar el objeto objetivo en Los "cuerpos materializados" de los conceptos se combinan en la imagen para crear su propio "mundo", y este mundo es a menudo absurdo, misterioso o desconcertante.

3 Utilice cerca. -ups, enfatiza y resalta clara y fuertemente una forma específica del objeto.

Utilizando técnicas de cuarto oscuro, los ricos tonos originales del tema se simplifican y las relaciones naturales y ordinarias se transforman en fuertes relaciones visuales.

5 Utilice métodos de exposición (como exposiciones múltiples, flashes continuos) para separar al sujeto del concepto de tiempo e intercambiar activamente los conceptos de tiempo y ubicación espacial. Además de Ott y Steinert, otros fotógrafos famosos incluyen a Jay Schmohl, Shaw Van Ocan, Lan Payne y Mo Volkert Editar este párrafo] Influencia

La influencia de la fotografía en la pintura impresionista es muy famosa en la historia del. art. Alguien dijo una vez: "Los pintores impresionistas están muy obsesionados con la expresión fotográfica". Se puede ver en los siguientes aspectos. La fotografía tiene una gran influencia en la pintura:

1. el objeto representado por la cámara

2. Composición libre

3. Simplificación. La actitud científica de los pintores impresionistas hacia la naturaleza de la luz;

2. Método de distancia plana;

3. El procesamiento claro de. la imagen es como se muestra en la figura.

SLR - se refiere a réflex de lente única, es decir, SLR - réflex de lente única

En este sistema, el diseño único del espejo. y el prisma permite al fotógrafo observar directamente la imagen que pasa a través de la lente desde el visor. Como se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única, la luz pasa a través de ella después de que la lente llega al reflector. a la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Al disparar, presione el botón del obturador y el reflector aparecerá frente a la película. Al mismo tiempo, la luz (imagen) que pasa a través de la lente se proyecta sobre la película, lo que hace que la película sea sensible. Luego, el reflector vuelve inmediatamente a su forma original y la imagen se puede ver en el visor. La cámara réflex de lente única garantiza que se filme a través de una lente, lo que puede hacer que la imagen que se ve en la ventana de observación siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visión es básicamente consistente con el rango de disparo real, eliminando el paralaje. El fenómeno de la cámara con visor frontal de eje de rango es muy propicio para el encuadre y la composición intuitivos. Otra gran característica de las cámaras réflex de objetivo único es que pueden sustituirse por objetivos de diferentes especificaciones.

Enfoque: el punto de la imagen formado por rayos paralelos que pasan a través de una lente.

Distancia focal: la distancia desde el punto focal al centro de la lente.

El papel y la función de la distancia focal:

La longitud de la distancia focal es proporcional al tamaño de la imagen. Cuanto mayor sea la distancia focal, más grande será la imagen y cuanto más corta sea la distancia focal, más pequeña será la imagen.

La distancia focal de la lente es inversamente proporcional al ángulo de visión. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será el ángulo de visión; cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será el ángulo de visión.

La distancia focal y la profundidad de campo son inversamente proporcionales. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo.

La longitud de la distancia focal es inversamente proporcional a la fuerza de la perspectiva. Cuanto mayor sea la distancia focal, más débil será la perspectiva; cuanto más corta sea la distancia focal, más fuerte será la perspectiva.

La longitud de la distancia focal es inversamente proporcional al contraste. Cuanto mayor es la distancia focal, menor es el contraste, y cuanto más corta es la distancia focal, mayor es el contraste.

La relación entre la distancia focal, la distancia de la imagen y la distancia del objeto

La fórmula básica de la lente:

Fórmula de imagen gaussiana 1/f = 1/u+ 1/v.

f distancia focal, u distancia del objeto, v distancia de la imagen.

Apertura relativa: la relación entre el diámetro de la apertura y la distancia focal. El método de cálculo es el mismo que el de la apertura efectiva n’= d’/f.

Apertura efectiva: la relación entre el diámetro máximo de la pupila de la lente y la distancia focal n=d/f

Profundidad de campo

Enfocar una escena Durante el proceso de fotografía provocará cambios en la escena. Se forma un área clara de adelante hacia atrás. Esta área en blanco se llama profundidad panorámica o, para abreviar, profundidad de campo.

Utiliza una apertura amplia y una profundidad de campo pequeña.

Utiliza una apertura pequeña y una gran profundidad de campo.

Pequeña distancia al objeto y pequeña profundidad de campo

Lente gran angular, gran profundidad de campo.

Tres factores básicos que determinan la profundidad de campo:

Apertura La apertura es inversamente proporcional a la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo.

La distancia focal y la profundidad de campo son inversamente proporcionales. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo.

La distancia al objeto es directamente proporcional a la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia al objeto, mayor será la profundidad de campo.

Profundidad de campo y profundidad de imagen

Profundidad de imagen: la distancia entre los dos planos de imagen del yugo, los límites delantero y trasero de la profundidad de campo. La profundidad de la imagen corresponde a la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la profundidad de la imagen, mayor será la profundidad de campo.

Estándar para determinar la profundidad de campo: el diámetro del círculo de desenfoque permitido por la cámara 135 es generalmente de 1/30 mm, que es 0,033 mm.

Distancia hiperfocal:

Cuando la lente se enfoca al infinito, la escena en el infinito forma una imagen clara y, al mismo tiempo, los objetos en un determinado punto a una distancia limitada pueden También alcanza un estándar claro. Los objetos cercanos a este punto se ven borrosos, por lo que la distancia entre el objeto y la lente es la distancia hiperfocal.

Cuanto mayor sea la distancia hiperfocal, menor será la profundidad de campo.

Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la distancia hiperfocal. Cuanto mayor sea la apertura, la distancia hiperfocal será 0,5 veces mayor. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la distancia hiperfocal.

Pruébalo:

Si la distancia hiperfocal de una apertura es de 10 m, la profundidad de campo al enfocar a 10 m es de 5 m ~∞, lo que aumenta la profundidad de campo a la mitad. de la longitud hiperfocal, es decir, 5m. Usando la distancia hiperfocal, puedes capturar claramente objetos en movimiento a diferentes distancias dentro de la profundidad de campo, ahorrando tiempo de enfoque.

Luz

La luminosidad de la lente es el flujo luminoso.

Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el brillo, y viceversa.

El brillo se calcula como un múltiplo del coeficiente de apertura.

El brillo es uno de los factores importantes que determinan la exposición.

Chang Cu

En un plano de imagen plano, la nitidez de la imagen cambia desde el centro hacia afuera y el enfoque forma un arco, lo que se llama curvatura de campo.

La razón es que el centro está más cerca de la lente y la periferia está más lejos de la lente.

Generalmente, los retratos de grupo se disponen en forma de arco para corregir esta carencia.

Segundo obturador enrollable contra incendios

El primer paso es presionar el botón neutral y hasta la mitad del botón del obturador; presiónelo hasta el fondo por segunda vez antes de que se abra el obturador.

Puede evitar el apretón de manos, reducir la diferencia de tiempo al presionar el botón del obturador y evitar tocar accidentalmente el botón del obturador, lo que causa desperdicio. Para cámaras sin un segundo obturador, tocar accidentalmente el botón del obturador inferior desperdiciará un trozo de película.

Placa reflectora

El reflejo del papel de aluminio es demasiado brillante, puede usar el método de plegado para suavizar el reflejo y la dispersión;

Usar una placa reflectante de papel blanco también se llama suavidad;

Los paneles reflectantes blancos recubiertos con pintura blanca tienden a volverse amarillos y pierden su efecto reflectante.

Tablero difusor

Utilizar tela fina de plástico blanco, tela de nailon, etc. entre el sol y el objeto. Suaviza la luz y reduce el contraste.

Paraguas reflectantes

La apariencia de los paraguas reflectantes es la misma que la de los paraguas normales. El interior del paraguas es de color blanco plateado y tiene una gran capacidad reflectante. Cuando esté en uso, coloque el paraguas sobre un trípode que pueda cambiar el ángulo. Cuando el paraguas está iluminado por una luz fuerte, la luz dispersada es suave y la sombra es más clara, lo que la convierte en una fuente de luz ideal. Al tomar retratos en primer plano, no se ve estimulado por una luz intensa y es más adecuado para retratos y naturalezas muertas.

Luces decorativas

Las luces decorativas son principalmente luces oculares, utilizando luces más pequeñas. O mejore el brillo de los detalles para expresar texturas y contornos donde otros tipos de luz no pueden alcanzar. Este tipo de luz también se utiliza para eliminar imperfecciones faciales, como hacer que los rostros delgados parezcan más llenos.

Anónimo

Se refiere a una lente fotográfica. Por lo general, la mayoría de los lentes que utilizamos están recubiertos. Debido a que son recubrimientos antirreflectantes, reflejan menos luz, por lo que los lentes se ven color lavanda. Pero de lo que estamos hablando ahora son de lentes sin recubrimiento, por lo que reflejan más luz y se ven blancas, por eso se les llama cabezas calvas.

Velocidad

Indica la velocidad a la que se expone el material fotosensible. La unidad de sensibilidad es "grado" o "fijo". Por ejemplo, "ISO100/21" significa película con una sensibilidad fija de 100/21. Cuanto mayor es la sensibilidad, más sensible es la película (es decir, se necesita menos luz para tomar la misma foto normalmente en el mismo entorno de disparo, lo que significa que se puede utilizar una velocidad de obturación más alta o una apertura más pequeña). Una película de 200 grados es dos veces más sensible que una película de 100 grados, una película de 400 grados es dos veces más sensible que una película de 200 grados, y así sucesivamente.

Temperatura de color

Los diferentes pigmentos contenidos en los distintos tipos de luz se denominan "temperaturas de color". La unidad de temperatura de color es "K" (Kelvin).

La temperatura de color que utilizamos habitualmente es 5400K-5600K; las temperaturas de color a las que se pueden adaptar los tipos de luz A y B son 3400K y 3200K respectivamente. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes tipos de película según el tema y el entorno; de lo contrario, habrá una variación de color (a menos que se utilice un filtro de color para corregir la temperatura del color).

Adjunto: Definición de temperatura de color "Supongamos que hay un metal negro en un ambiente de menos 273 grados (cero absoluto). A medida que aumenta la temperatura, el metal negro emitirá luz de diferentes longitudes de onda, y la La luz de color agregará 273. La temperatura de color del metal correspondiente es la temperatura de color de la luz. Por ejemplo, cuando el metal se calienta a 2500 grados Celsius, emitirá luz roja. La temperatura de color de esta luz roja es "250273" K, lo que significa que la temperatura de color de esta luz roja es 2773 K K. Cuanto menor sea la temperatura. temperatura de color, cuanto más larga es la longitud de onda de la luz (luz roja y naranja). Cuanto mayor es el porcentaje de luz, mayor es la temperatura del color, mayor es el porcentaje de luz de longitud de onda corta (luz azul y luz violeta). Por ejemplo, la temperatura de color del sol al mediodía es de unos 5500 K; la temperatura de color de la linterna es de unos 5600 K; la temperatura de color del cielo azul es de unos 20000 K y la temperatura de color de la luz de una luz de 100 K; Una bombilla normal de varios vatios es de unos 2600 K.

Exposición; exposición

El proceso por el cual la luz llega a la superficie de la película y la vuelve sensible. Cabe destacar que la exposición de la que hablamos se refiere a la exposición cinematográfica, que es el proceso necesario para que podamos obtener fotografías. Esto es muy diferente de lo que los legos llaman "exposición". Por "exposición" se refieren a un incidente en el que la luz se escapa de la cámara y provoca que la película falle.

Apertura relativa

La relación entre la apertura efectiva (diámetro del haz) de la lente y la distancia focal. Cuanto mayor sea la apertura relativa, más rápida será la lente. Como 1:2,8, 1:3,5-4,5, etc. Entre los lentes con zoom, los lentes con una apertura relativa fija generalmente se denominan lentes profesionales, los lentes con una apertura relativa fija entre 1:2,8 y 1:4 se denominan lentes cuasi profesionales y el resto se denominan lentes de masa.

Combinación de exposición

Significa que bajo el mismo entorno de disparo se pueden utilizar diferentes combinaciones de apertura y obturador. Por ejemplo, el obturador medido por el exposímetro es 1/30 de segundo y la apertura debe ser 5,6, por lo que F5,6 y 1/30 de segundo son una combinación de exposición. También podemos reemplazarlo con una combinación de exposición de F4 y 1/60 de segundo (los dos son equivalentes), y también podemos reemplazarlo con una combinación de exposición de F2.8 y 1/125 de segundo. En otras palabras, estas combinaciones son equivalentes. Sin embargo, es importante señalar que aunque estas combinaciones de exposición son equivalentes, es decir, la exposición es precisa, la profundidad de campo obtenida por diferentes combinaciones es diferente.

Velocidad de obturación

El tiempo de apertura del obturador. Se refiere al tiempo que tarda la luz en escanear la película (tiempo de exposición). Por ejemplo, "1/30" significa que el tiempo de exposición es 1/30 de segundo. De manera similar, "1/60" significa que el tiempo de exposición es 1/60 segundo y la velocidad de obturación de 1/60 segundo es 1/30 segundo.

B]Balance de blancos

El nombre en inglés del balance de blancos es White Balance. El color de un objeto cambiará según el color de la luz proyectada y las fotografías tomadas bajo diferentes condiciones de iluminación tendrán diferentes temperaturas de color. Por ejemplo, las fotografías tomadas con iluminación de tungsteno (bombilla) pueden aparecer amarillas. En términos generales, el CCD no puede corregir automáticamente los cambios de luz como lo hace el ojo humano.

Explicación de términos de fotografía

1. ¿Qué es una cerradura electrónica?

Ae es la abreviatura de dispositivo de control de exposición automático. El bloqueo de ae se bloquea en una determinada configuración de ae y se utiliza para controlar manualmente la exposición durante la exposición automática para garantizar la exposición normal del sujeto. Hay varios puntos a tener en cuenta al utilizar el bloqueo ae: 1. El bloqueo de exposición automática (ae) no se puede utilizar en modo manual o * *. 2. Después de presionar el bloqueo ae, no ajuste el tamaño de apertura. 3. No utilice el bloqueo (ae) cuando dispare con flash.

2. ¿Qué es el CCD?

Ccd no es sólo un "dispositivo de carga acoplada", sino también un sistema fotosensible como una película de cámara tradicional. Es un dispositivo de circuito que detecta la luz. Puedes pensar en ello como pequeñas partículas sensoriales esparcidas detrás de lentes ópticas. Cuando la luz y las imágenes se proyectan sobre la superficie del CCD a través de la lente, el CCD genera corriente y convierte el contenido detectado en datos digitales para su almacenamiento. Cuanto mayor sea el número de píxeles del CCD, mayor será el tamaño de un solo píxel y más clara será la imagen recopilada. Por lo tanto, aunque el número de CCD no es la única clave para determinar la calidad de la imagen, todavía podemos considerarlo como uno de los criterios importantes para la calidad de la cámara.

3. ¿Qué es CMOS?

El semiconductor complejo educativo de óxido metálico, traducido como "semiconductor de óxido metálico complementario" en chino, también es un dispositivo de circuito que detecta la luz. Las cámaras digitales Canon ahora suelen utilizar este tipo de dispositivo fotosensible.

4. ¿Qué es dpof?

Dpof se refiere a la instrucción de secuencia de impresión digital, que se utiliza para registrar información en medios de almacenamiento (tarjetas de memoria de imágenes, etc.). ).En este formato, puede configurar el número de imágenes a imprimir.

5.exif ¿Qué es?

EXIF (Formato de archivo de imagen intercambiable para cámaras digitales) es una especificación desarrollada por Jeita (Asociación de Industrias de Tecnología de la Información Electrónica) para determinar la forma de grabar información adicional en imágenes y sonidos JPEG.

6.exif 2.2 ¿Qué es?

EXIF versión 2.2 es un formato de archivo de cámara digital recientemente revisado que contiene diversa información de disparo necesaria para una impresión óptima.

7. ¿Qué es ptp?

Ptp es la abreviatura de “Picture Transfer Protocol” en inglés.

Ptp es un estándar negociado por primera vez por Kodak y Microsoft. El sistema y las aplicaciones pueden disfrutar mejor de los dispositivos de imagen que cumplen con este estándar después de conectarse al sistema Windows XP, especialmente en términos de transmisión de red. El sistema puede acceder directamente a estos dispositivos para cargar imágenes al crear álbumes de fotos en línea y transferir imágenes durante chats en línea.

Por supuesto, esto es principalmente para facilitar a los usuarios comunes con pocos conocimientos de informática, lo que facilita la combinación de cámaras, software de aplicaciones y sitios web para completar algunas funciones estúpidas.

8. ¿Qué es el formato tiff?

Tiff es un formato de imagen flexible. Su nombre completo es Formato de archivo de imagen etiquetado y la extensión del archivo es tif o tiff. El formato admite 256 colores, color verdadero de 24 bits, color de 32 bits, color de 48 bits y otros bits de color, así como modos de color como rgb, cmyk, ycbcr, etc., y admite múltiples plataformas. Los archivos tiff pueden estar descomprimidos, ser grandes o comprimidos, y admiten múltiples métodos de compresión, como raw, rle, lzw, jpeg, ccitt3 y 4.

9. ¿Qué es una ola?

Este es el formato de archivo estándar de Windows para grabar. La extensión del archivo es "wav" y los datos en sí están en formato pcm o comprimido.

10. Formato de almacenamiento de imágenes

Dado que los archivos de imágenes capturados por las cámaras digitales son muy grandes pero tienen una capacidad de almacenamiento limitada, las imágenes generalmente se comprimen antes de almacenarse. Los formatos de almacenamiento de imágenes más comunes son los archivos jpeg y tiff. Después de que jpeg esté altamente comprimido, el archivo se puede cambiar a 1/4, 1/8 o 1/16 del tamaño original, lo que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento, pero también provocará que se pierdan los datos de la imagen original. Muchas cámaras proporcionarán relaciones de compresión específicas para que los usuarios elijan.

Los archivos tiff están casi sin comprimir, por lo que la imagen quedará más completa que la jpeg. Sin embargo, dado que cuanto mayor es la resolución de la imagen, menor es la compresión y más espacio de memoria ocupa, es necesario tener en cuenta los requisitos de calidad de la imagen y la capacidad de la tarjeta de memoria al tomar fotografías. Por ejemplo, una tarjeta de memoria smartmedia de 8 MB puede almacenar 80 fotografías con una resolución de 640 × 480 y un formato de alta compresión, pero si almacena 1024 × 768 fotografías sin comprimir, solo puede almacenar 3 fotografías. Por lo tanto, debes preestablecer el modo de almacenamiento o simplemente preparar suficientes tarjetas de memoria antes de disparar. [Editar este párrafo] Luz fotográfica

La luz incluye principalmente cuatro características: intensidad de la luz, propiedades de la luz, direccionalidad de la luz y color de la luz.

Hablamos principalmente de la direccionalidad de la luz, que es lo que solemos llamar luz frontal, luz lateral, luz de fondo y luz superior.

1. La iluminación suave es la luz con el efecto más plano. No aprovecha el sentido tridimensional y la profundidad espacial del sujeto, y carece de vitalidad.

2. El efecto de iluminación lateral mejora significativamente. Los cambios de luz y oscuridad del sujeto muestran tridimensionalidad y textura de la superficie, lo que está más en línea con los hábitos visuales normales de las personas, por lo que se usa ampliamente en. fotografía.

3. La retroiluminación puede delinear la forma de un objeto y separarlo del fondo. Formar líneas brillantes en los bordes de las formas de los objetos puede expresar la atmósfera, enriqueciendo y activando la imagen.

4. El efecto de la luz cenital da a la imagen una sensación de calor, produciendo fuertes proyecciones debajo de los ojos, la nariz y la barbilla de los personajes, lo que vilipendia la imagen del personaje. [Editar este párrafo] Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria es la fotografía que toma como tema principal los productos, reflejando la forma, estructura, prestaciones, color, uso y otras características de los productos, despertando así el deseo de los clientes de compra. La fotografía publicitaria es un medio importante para difundir información sobre productos y promover su circulación. Con el continuo desarrollo de la economía mercantil, la publicidad ya no es una simple actividad comercial. Se ha convertido en un espejo de la vida real y en un importante medio y medio de comunicación publicitaria.

Fotografía Subacuática

Uno de los métodos de la fotografía de acrobacias (imagen) de cine y televisión es disparar (imagen) bajo el agua. El fotógrafo (elefante) lleva una cámara (elefante) con una funda protectora y equipo de buceo y se sumerge en el agua para disparar directamente. La fotografía (imágenes) submarina puede reflejar fielmente escenas submarinas, como la vida de las plantas acuáticas, datos geológicos del fondo marino y de los ríos, descubrimientos arqueológicos, etc. La fotografía submarina se utiliza ampliamente en la investigación científica, la tecnología militar, los deportes y la enseñanza.

Un método para que fotógrafos y cámaras se sumerjan en el agua para capturar escenas submarinas. El fotógrafo, vestido con traje de neopreno y pechuga de pato, controla la cámara submarina para filmar. También se pueden colocar fotógrafos y cámaras convencionales en el equipo de buceo y disparar a través de ventanas selladas. El agua es muy profunda y requiere iluminación subacuática. También puede sumergir la cámara subacuática en el agua, el fotógrafo está sobre el agua y la cámara puede disparar de forma remota.

Fotografía documental

La fotografía documental que registra la vida social se diferencia de la fotografía documental pura en que apela fuertemente a la naturaleza informativa individual de las personas.

La fotografía documental muestra la preocupación del fotógrafo por el medio ambiente, el respeto por la vida y la búsqueda de la humanidad... Los fotógrafos documentales utilizan máquinas frías para registrar escenas marginales o hechos que han sido "ignorados" intencionalmente o no. , la fotografía a menudo puede utilizarse como herramienta para participar en la transformación social a través del poder de las imágenes. A juzgar por el contexto social y la ausencia histórica de la fotografía documental, su carácter crítico y revolucionario es evidente. La historia de la fotografía documental subproducto es la historia de los fotógrafos que documentan, expresan y difunden la injusticia, la oscuridad, la inestabilidad y la austeridad del mundo. Logran el propósito de propaganda y agitación a través de imágenes, promoviendo así el cambio social y haciendo del mundo un lugar mejor. [Edite este párrafo.

Fotografía Pengpai

La fotografía de estudio también es un método de fotografía muy popular en las actividades fotográficas, porque los efectos de la fotografía en exteriores a menudo se ven afectados por condiciones de iluminación inadecuadas o clima cambiante. Pero si disparas en un estudio, puedes controlar la imagen y tomarla todo el tiempo que quieras. Utilizando equipos y materiales fácilmente disponibles, es muy posible crear retratos exquisitos e impresionantes. Así filmamos en el estudio.

Primero, utiliza un trípode

Debes montar la cámara en un trípode para evitar que se mueva. Mantenga la cámara lo más cerca posible del sujeto y tenga cuidado de no introducir sombras innecesarias.

En segundo lugar, la pista de enfoque

Aunque no es necesaria para disparar, la pista de enfoque es un buen dispositivo auxiliar que puede ayudarte a tomar buenos primeros planos. El riel de enfoque permite que la cámara se mueva a lo largo de los ejes X e Y en incrementos muy pequeños, lo que permite un control preciso de la posición de la cámara y la profundidad de campo de la imagen. Mover el trípode a la posición deseada puede resultar engorroso.

En tercer lugar, utilice el disparador del cable

Incluso si tiene la cámara montada en un trípode, aún puede sacudir la cámara si presiona el botón del obturador accidentalmente, por lo que para evitar En este caso te recomiendo utilizar un cable disparador.

5. Utiliza tarjetas reflectantes cuando sea necesario.

Envuélvelo con cartulina blanca o papel de aluminio para reflejar la luz del objeto e iluminar las sombras del mismo. Tenga cuidado de no dejar que esta tarjeta aparezca en el campo de tiro.

6.