Guía de viaje al templo

Guía del juego Sun Jinglao 3, versión sencilla

1. El BOSS es violento durante 10 minutos.

Debe ser violento en el cielo, lo que significa que después de la cuarta actualización, será violento en el cielo. Es mejor dejar menos del 3% de HP antes de bajar. El muro de escudo de MT después del alboroto es básicamente instantáneo y no puede ser asesinada antes de que llegue la primera estrella nueva, que es un salto grupal. No hay nada que decir sobre el trato violento. Cuando aterrice, no te subas al MT y corras hacia el otro lado del campo, porque en este momento el odio está básicamente en el MT, y ella moriría en el pasado. Es mejor dejar que BOSS corra la larga distancia.

2. ¿Qué medicina trajiste?

Por no hablar de mezclas, aceites de cocina varios (los que tienen BUFF completo no pueden superar el 1W HP, y la tolerancia es 30). La poción debe ser una poción de protección arcana (1 fuente de maná + 3 cardos de maná + 5 botellas mágicas = 5 de resistencia arcana). No digas que el azul curativo no puede seguir el ritmo. Si el azul no puede seguir el ritmo, puede deberse a que el equipo es insuficiente o no se ha agregado. Tomar o no medicina anti-Arcana para derrotar a este BOSS es un concepto completamente diferente. Tomar medicamentos anti-Asia no se trata de cuánto tiempo se puede soportar la opresión, sino de tomar medicamentos anti-Asia para darle al tratamiento un tiempo de amortiguación para que el tratamiento pueda reflejarse. Se recomienda traer un maestro de lucha, en realidad no es tan malo. ¡Lo más importante es salvar tu vida en el momento crítico! Dame una macro. . Depende de usted decidir si funciona o no. . /Dejar de lanzar/Usar poción de protección arcana especial/Usar piedra curativa extrema/Usar Battle Master XX.

3. Procesamiento de varias habilidades BOSS:

Habilidades básicas de la etapa 3. Compresión/Corrosión/Nova.

Compresión: Se recomienda encarecidamente el método de ejecución. Cuando jugamos, emparejamos a 3SM, 3M, 2 Naiqi y 1 Naide. Ned es responsable de tratar a las personas con compresión moderada, SM da cadenas curativas, MS suelta anillos y QS roza la Luz Sagrada cuando MT no está comprimida. Bajo la protección de las drogas y el azúcar, la técnica de la compresión puede ignorarse. La mayor diferencia entre el método de movimiento y el método de ataque forzado es que puedes recibir 1, sufrir dos lesiones menos y el tratamiento es el mismo. Cualquiera que no coma resultará herido y será tratado de la misma manera. Mientras no mueras, puedes jugar DPS como quieras. Si el DPS no es suficiente, sigue practicando hasta que lo domines.

Corrosión: No hay mucho que decir. Ambos QS se pueden actualizar en el 90% de los casos. También me he encontrado con situaciones en las que 1W4+1W3 mostró instantáneamente MT. Tan inusual. Empecemos con BUFF.

Estrella en ascenso: Esta habilidad es extremadamente irregular. Tres segundos antes del tiempo de reutilización, MS dejará de hacer lo que está haciendo para esperar a Nova. Incluso si quieren aumentar la sangre, no deben usar el aumento instantáneo, sino usar las habilidades de lectura de barras, porque dicha interrupción no causará 1,5 CD. Mientras el dragón no vuele, MS seguirá mirando la barra de sincronización de BOSS. ¡Conducir 2 segundos tarde puede resultar en una bajada de categoría! ! ¡Recuerda, recuerda!

Habilidad aérea fase 2. Línea Verde/Niebla Venenosa (el nombre específico es demasiado problemático, quiero decir esto, todos deberían entenderlo)

Veneno Verde: esta habilidad debe aparecer detrás de la celebridad puntiaguda. Como dicen muchas guías, mientras no esté trabado o estúpido, no hay mucho que decir. Lo más importante es que siempre que alguien sea envenenado con veneno verde cerca, recuerde no quedarse quieto ni visitar el veneno verde. Si muere por los motivos anteriores, se deducirá DKP. ¡Este es un error completamente evitable!

Niebla venenosa: Muchos artículos han dicho cómo recordarte que debes respirar profundamente, pero en realidad es muy sencillo. Hay algunas cosas que hay que decir, es decir, en el punto más al sur, no es necesario pararse. Rociar de oeste a este no rociará lo más al sur posible. Sólo pise cuando el veneno comience a desaparecer, de lo contrario morirá. Después de completar cada respiración profunda, es importante que el equipo se mueva rápidamente y se mantenga al borde del veneno. Espero que RL pueda recordarle al pequeño esqueleto a tiempo que cuando la primera pulverización de veneno esté completamente completa y se haya publicado la estación de envenenamiento, puede elegir comenzar A. Mientras nadie muera y puedas aprender A, ¡nunca es demasiado tarde para DPS!

Además, durante la etapa de actualización, encuentra algunos LR con buen conocimiento de habilidades para ejecutar SM y QS. Sobre la base de mantenerte alejado de la línea verde, coloca un tótem en el suelo y aún estarás atrapado. por la escarcha (¡no te seduzcas!). El calor del cuerpo anti-montaje no se puede romper. A continuación se presentan algunos consejos para hacer lo mejor que pueda. Si no puede hacer esto, es posible que tenga algunos problemas menores.

Lo anterior son algunas cosas que deben aclararse antes de la batalla contra el jefe. Como dice el refrán, afilar el cuchillo no significa perder tiempo cortando madera~ ~No te preocupes por mis divagaciones... De hecho, este jefe está jugando con los detalles. . Parece que muchos jefes de SW están obsesionados con los detalles. . Los detalles se magnifican infinitamente. Por lo tanto, algunos equipos, incluso si son FD, a menudo mueren mientras están en la granja.

Para la estación BOSS, elegimos la estación de las 5 en punto.

Antes de la batalla, arroje una olla auspiciosa en la olla, bébala y bébala inmediatamente después de abrir el BOSS. Cuando BOSS no está demasiado hacia el oeste, LR selecciona MD para MT, y luego MT se convierte en el protagonista. Bien, todo está listo. DPS comienza así y continúa hasta que el dragón asciende al cielo. De hecho, esta es la etapa aérea. No hay mucho que decir. Cada uno tiene sus propias responsabilidades, solo cumpla con sus responsabilidades.

Disposiciones tácticas después de la ascensión: Cuando al clan de dragones le queden 10 segundos para ascender al cielo, SM comenzará a curar la cadena con todas sus fuerzas, e intentará mantener a todo el grupo lleno de sangre y entrar. P2 al ascender.

Después de ascender al cielo, las personas del Grupo 1 rápidamente huyeron y corrieron hacia el exterior. Al mismo tiempo, personas de otros grupos se encuentran dispersas en el mismo lugar y no van demasiado lejos. Cada grupo organiza un tratamiento fijo para cepillar su propia sangre, y 1,5 tratamientos son suficientes. Después de que aparece la primera línea verde, todos los miembros del mismo grupo corren juntos. Al mismo tiempo, la persona a cargo del tratamiento del grupo detiene el tratamiento e inmediatamente se aleja de la línea verde.

Otra vez. No vayas a Green Poison y no hagas nada junto a Green Poison. Con veneno verde a tu alrededor, sólo puedes hacer una cosa: huir. Todo lo demás está mal, debido a los arreglos anteriores, su HP definitivamente no es un problema. Por lo tanto, ¡nada puede ser una excusa para que te pares junto al veneno verde y esperes la muerte! ! !

Después de que apareció el segundo veneno verde, llegó el momento de que el equipo se reuniera. Todos se reunieron en la caja en el sur del árbol (no te pares sobre la caja, quien se pare será un estúpido... .), y luego llegó el momento de ver a aquel que gritó que respirara hondo. No hay nada más que decir.

El jefe ha resuelto el problema de la compresión, pero la dificultad es cómo lidiar con la escena caótica de P2. La diferencia de trato aquí es obvia, ¡y la posición coqueta para correr evitará que te golpeen! El truco consiste en pararse a 30 metros de la línea verde para ganar salud. Este tema no necesita discusión. Dijiste que fuiste golpeado por un extraño mientras estabas a 30 metros de distancia. Lo siento, sólo puedo entender que estés junto a Green Poison. ¡O lees mucho, lo que deja indefenso al QS que te odia!

En cuanto al DPS de P2, cuando comenzamos la recuperación, estaba en el cielo al 73%. Ahora es una granja. Para mayor estabilidad, está al 75% en el cielo. Antes de ir a DPS, debes pararte en tu propia posición, no simplemente pararte en cualquier lugar y jugar. Será mejor que no te lleve allí. El mediocampo es el lugar donde se reúnen los grupos grandes y no se permite el envenenamiento. Como todos sabemos, no pelearemos por primera vez y es comprensible que no nos confundamos. Lo que no cambiamos una y otra vez es el cáncer del equipo, así que apúrate y lucha contra otros jefes en el futuro, ¡será un desastre!

FS elige ir al cielo una vez y, después de respirar profundamente tres veces, se vuelve invisible. El SS se rompe hacia arriba después del primer aterrizaje y puede romperse después del tercer aterrizaje. No hace falta decir que eso es todo. Opcionalmente, Bloodlust se puede activar durante la fase terrestre antes del vuelo final. De todos modos, me gusta abrirlo en este momento, porque es el momento más difícil para alcanzar el 130% de odio, ¿no? Esto se basa en el DPS de cada equipo. FD, ese tiempo estuvimos 9 minutos y 30 segundos. . Un poco de suerte.

Además, el Dragón compensará la resistencia olímpica nada más aterrizar. Esto es algo de lo que hablaremos más adelante y debería incluirse en todas las estrategias.

Nos hicieron falta dos CD para parar. De hecho, no es muy eficiente. Puede haber algunos errores, o algunos detalles, la forma de solucionar los problemas, etc.

Consejos para complementar diversas profesiones.

Acumula odio como loco... ¡tu odio es DPS!

Dark m: ¡La salida no es la primera, pero la gran dispersión es la primera! Tu tarea es mantener un cierto color azul y una trágica onda de sombra.

Anillo M: Bajo la premisa de una buena dispersión, lanza el anillo locamente al grupo de compresión y el método para aumentar la sangre cambiará. ¡La introducción de calor + terapia es la carta de triunfo en esta batalla! Comenzar la terapia va a ser complicado, créame. La terapia de conexión P2 es una habilidad asombrosa.

SM: Usa tu cadena para decirles a todos que estás a salvo. La crono quedó empatada el último día.

DPS loco, loco... no uses OT, usa fragmentos después del aterrizaje. Recuerde, a 50 metros de distancia, puede usarlo una vez en el tercer rellano.

Disfruta de tu DPS. El odio no es algo en lo que debas pensar. Un sigilo perfecto y un AOE perfecto pueden permitirte superar los ss.

LR: Aunque BM LR estará un poco deprimido, nunca debería estar deprimido. ¡Usa tus trampas para mantener a todos a salvo!

QS: Cepilla bien MT y refresca la sangre del equipo del que fuiste responsable ayer. No digas que QS no sabe cómo cepillar grupos, ¿verdad? Sólo si lo haces tú mismo sabrás que el aura de 1000 hace que QS sea muy refrescante.

Si llegas al set sin morir, ¡es tu victoria!

DZ: Sé que DZ estuvo un poco deprimido durante esta batalla de BOSS, así que no hay nada que pueda hacer... pero puedes gritar y respirar profundamente.

DLY: De hecho, la compresión del cepillo Fengshao es realmente segura. P2, ¡varios hots son los mejores para evitar montar en batallas deportivas!