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Escape de la habitación secreta 11 Escape de la estrategia MLM 11 Estrategia del proceso de autorización

Escape Room 11 también tiene 18 niveles y 1 nivel oculto para que los jugadores exploren. Los jugadores deben observar atentamente y buscar pistas para escapar. ¿Cómo escapar de la habitación secreta 11 de la misteriosa pirámide? El editor le ofrece la guía del proceso de autorización de la sala de escape 11.

Guía del juego Escape Room 11 Escape from the Mysterious Pyramid

*Cerrar

*Pasar es el nivel de enseñanza y habrá una serie de indicaciones.

Siempre que sigas las indicaciones paso a paso, podrás pasar de nivel fácilmente.

El segundo obstáculo

Primero, haz clic en los elementos que se muestran en la imagen de arriba para recogerlos.

A continuación, toque la cúpula en el lado derecho de la pantalla para alternar la pantalla.

Haz clic en los elementos de arriba para recogerlos y pulsa el botón en la esquina inferior izquierda para regresar.

Haga clic en el cuadro de arriba para cambiar de pantalla.

Coge el cepillo que se muestra en la imagen, fusiona la pala (este paso también se puede completar antes) y regresa.

Utiliza los pinceles recopilados para hacer clic en el marcador rojo en la imagen de arriba.

Aparece un artículo, haz clic en Recoger y devolver.

Usa la pala para quitar la piedra y aparecerá una puerta.

Cerca de la puerta, apareció un muro de contraseñas.

Haz clic en los elementos recopilados en la esquina superior derecha, ingresa la contraseña cuando se te solicite y pasa de nivel.

Nivel 3

Ves la puerta en la puerta. La puerta está cerrada, pero no importa.

Como se muestra en la imagen de arriba, el lugar marcado por el editor es el punto clave para resolver este rompecabezas (los seis puntos marcados en la imagen se usarán a continuación, si no lo recuerdas, puedes deslice a * para ver la imagen de arriba). Primero haga clic en la parte con forma de sombrero del ícono 1 y aparecerá una caja de cerillas. Haga clic para recoger.

A continuación, haz clic en el icono 2 y aparecerá un retrato del perturbado Faraón. Los jugadores pueden restaurar el retrato del faraón simplemente dándole la vuelta.

Después de restaurar el retrato del faraón, apareció un diamante. Haga clic para recoger.

Continúa haciendo clic en la Imagen 3 y verás una gema con forma de escarabajo. Recoge primero, luego usa cerillas para iluminar la caja negra.

Debajo del cuadro negro hay un gancho. Haga clic para recoger.

Vuelve atrás, haz clic en la imagen 4 y usa un gancho para abrir la parte posterior de la escultura del faraón.

Aparece un elemento con forma de triángulo, luego haz clic en Recopilar.

Regresar. Primero, combine los objetos rombo y triángulo, luego haga clic en la Figura 5. El cristal protector se abrirá de golpe y se retirará el cetro.

Incrusta los elementos previamente recopilados en la Figura 6 y ¡listo!

El cuarto piso

Los estudiantes más atentos habrán notado que, sí, esta es la sala donde se hacen las momias.

Al llegar al cuarto nivel del juego, primero hacemos clic en el icono de la antorcha para recogerlo.

Haz clic en el mueble al lado de la linterna para ver un martillo. Recógelo.

Usa el martillo para romper la pared de media altura debajo de la antorcha.

Vi una caja de madera y la encendí con una linterna.

Ver un objeto en forma de cuña y recogerlo.

Vuelve atrás y haz clic en la pared con la imagen en la esquina inferior derecha. Cuando veas un montón de monedas, recógela. En este momento, preste atención a la imagen marcada con un marco rojo en el margen. Esto es muy importante. Una figura representa dos, la otra representa siete. ¡Atención - Recuerde!

Volviendo a Libra, fíjate en la marca dibujada por el editor en un círculo rojo. Sí, Libra tiene siete monedas y dos monedas al mismo tiempo. En cuanto a por qué, los jugadores inteligentes lo entenderán después de leer los puntos clave enfatizados por el editor en el paso anterior. ¡Haz clic en el objeto piramidal para conseguirlo!

Combina el objeto en forma de cuña con el objeto en forma de pirámide, incrustalo en el triángulo de la puerta y ¡pasa de nivel!

El quinto nivel

Ingresa al quinto nivel del juego.

Primero, haz clic en el lugar marcado con un círculo rojo en el editor para recolectar tres elementos. .

Sintetizar tres elementos recogidos en secuencia.

La composición final se la dio al león, quien fue envenenado después de comerla.

Luego haz clic en los dos lugares marcados en rojo en la imagen de arriba para recoger los dos elementos.

Mueve los elementos recolectados en la imagen a la ubicación indicada por la flecha para obtener nuevos elementos.

Luego rompe la corteza de la tubería de acero recolectada previamente para obtener nuevos elementos.

Combina los nuevos elementos obtenidos dos veces en uno.

Haga clic en la puerta de hierro para incrustar elementos como se muestra arriba.

Haz clic en el león muerto y recuerda la imagen de arriba.

Monta los patrones del león muerto en orden de izquierda a derecha.

¡Abre la puerta de hierro y limpia el nivel!

Sexto Piso

Mira la mesa de la habitación.

Primero, haz clic en la pantalla del juego en el orden de los números en el cuadro rojo de arriba.

Dos artículos que se pueden recoger en la referencia número 1.

Marca dos artículos que se pueden recoger el día 2.

Coloca las escaleras mecánicas recogidas en la ubicación que se muestra en la imagen de arriba y sube las escaleras.

Coloca los elementos correspondientes a ambos lados de la bandeja según las marcas rojas.

Abre la caja del armario y recoge los dos elementos marcados en la imagen de arriba. Presta atención a la forma y posición de los objetos en la caja roja. Depende de si podremos abrir la puerta en el futuro.

Haga clic en el número 4, coloque los artículos correspondientes en la máquina de moldeo en secuencia de acuerdo con las posiciones que se muestran en la imagen y recoja los artículos marcados al mismo tiempo.

Sigue la marca del cuadro rojo en la esquina superior derecha para sintetizar el artículo.

Haz clic en el número 5, devuelve los elementos uno por uno según el método que se muestra en la imagen y ¡pasa de nivel!

Séptimo nivel

Al llegar al séptimo juego,

Primero, haz clic en la marca roja en la imagen para recolectar tres elementos.

Haz clic en las pequeñas piedras junto al estanque para recoger el mapa.

Haz clic en un cocotero de la derecha y corta la corteza con un cuchillo.

Sintetiza la red de pesca como se muestra arriba.

Consigue un coco con una red de pesca.

Rompe el coco en la gran roca junto al estanque.

Llena el estanque con la mitad restante de las cáscaras de coco.

Alimenta al camello con el agua cargada.

El camello se levantó después de beber agua y encontró un objeto debajo.

Haz clic en los mapas recopilados y presta atención a los lugares marcados por el editor con cuadros rojos. ¡Esta es la clave para pasar de nivel con éxito! El mapa nos recuerda que hay un secreto justo enfrente del cocotero de la izquierda*. La ubicación es probablemente el lugar marcado por el editor con una flecha roja, donde los jugadores pueden cavar un hoyo con corteza de árbol.

Debajo del agujero hay una caja. Coloque los artículos recolectados en las ranuras pentagonales de la caja.

Abre la caja, hay una llave dentro, recoge la llave para desbloquear el camello y pasa de nivel sin problemas.

La octava vez

Al llegar al octavo nivel del juego,

Primero hacemos clic en la ubicación que se muestra en la imagen para recoger los elementos en la tetera. .

Luego haz clic en el lienzo rojo.

Cuando veas un gráfico, recuerda dónde está la parte rosa del gráfico.

Vuelve atrás, haz clic en la ubicación del caballete y verás un tablero de dibujo con gráficos desordenados. Organice las formas una por una en la dirección de la flecha (la esquina superior izquierda de cada cuadrado se vuelve rosa).

Después de completar los pasos anteriores, la mesa de trabajo se desbloquea por primera vez.

Continúa haciendo clic en la ubicación con el cubo y verás otra imagen. Recuerda dónde está el área azul.

Vuelve a la mesa de dibujo y organiza los gráficos en la dirección de la flecha (la esquina superior derecha de cada cuadro se vuelve violeta).

La mesa de trabajo se desbloquea por segunda vez.

Enciende la alfombra junto al fuego, luego ve una figura y recuerda la ubicación del ventilador amarillo.

Vuelva al tablero de dibujo, organice los gráficos según las indicaciones de las flechas (cada cuadro en la parte inferior izquierda se vuelve amarillo), desbloquee el tablero de dibujo por última vez, abra el cuadro y recoja un objeto oxidado. cuchillo.

Vuelve al cubo y llena de agua la jarra que has recogido.

Vierte el agua de la tetera en el recipiente situado encima del fuego.

El vapor arrasó la parte superior de la tienda, recogiendo un objeto.

Inserta los elementos recogidos en el paso anterior en la ubicación que se muestra en la imagen.

Afila un cuchillo oxidado encima.

¡Usa un cuchillo para abrir la tienda después de cortarla y pasa de nivel!

El noveno nivel

Ven al noveno piso.

Primero haz clic en el círculo rojo en la imagen.

Recogiste una máscara y un cuchillo.

Haz clic en las malas hierbas del lado derecho del lago para recoger un objeto y luego córtalas con tu daga.

Después de cortar la maleza con la daga, recogió un tubo de bambú ventilado y luego juntó las tres cosas recolectadas antes y después.

Cuando estos elementos se combinan entre sí, se convierten en una mascarilla impermeable. Ponte la máscara y sumérgete en el agua.

Hay una tablilla de piedra compuesta de varios patrones bajo el agua. Recuerde la dirección de cada cabeza de patrón.

Haga clic en la pantalla al lado del puente y las flechas apuntarán en el siguiente orden: *La primera fila es 5 izquierda, la segunda fila es abajo izquierda izquierda y la tercera fila es derecha, derecha, derecha, derecha arriba. Abra el código y obtenga una clave.

¡Ve al puente, usa la llave para abrir la puerta cerrada y pasa de nivel con éxito!

La décima vez

Al llegar al décimo juego,

Primero, haz clic en la ubicación que se muestra en la imagen de arriba para recolectar dos elementos.

Vuelve atrás y haz clic en el lugar con el perro de la izquierda para recoger otro objeto. Combina los dos objetos idénticos recogidos dos veces para obtener unas tijeras.

Vuelve al arbusto de la derecha y córtalo con las tijeras.

Consigue un machete.

Usa el machete que obtuviste para cortar la enredadera al lado del perro izquierdo.

Usa las patas de piedra del taburete recogidas para romper el brazo del guardia y recoger un gancho de acero.

Combina los bastones recogidos con los ganchos de acero y sube por la ventana.

Arriba aparece un mecanismo de control de color, basado en el color faltante de la escultura del perro (amarillo, naranja, azul, verde de izquierda a derecha) y la posición faltante del perro (izquierda, arriba, abajo, derecha) Organice el orden de los botones como se muestra en la figura.

¡La máquina se encendió, el agua se detuvo y el nivel se eliminó exitosamente!

La undécima vez

Se ha cerrado 11.

Haz clic en el hombre de bronce para obtener dos elementos.

Haz clic en la esquina inferior izquierda para obtener un artículo.

Haz clic en la maceta para obtener dos artículos.

Haz clic en la mesa y usa lo que tienes para abrir el cajón clavado.

Cuando aparezcan los órganos anteriores, haga clic para abrirlos en el orden mostrado.

Consigue un artículo.

Como se muestra en la imagen de arriba, coloque el telescopio y la lupa en el marco del telescopio y luego cubra la lente con un paño azul.

Aparece la pantalla de iconos, ¡recuerda!

Haz clic en la luz de proyección central, abre el mecanismo según la combinación que se muestra en la imagen de arriba (3344), coloca la tierra recolectada y obtén una pieza de ajedrez de cerámica.

Coloca la pieza de ajedrez encima de la caja de ajedrez sobre la mesa.

Se abre la caja de ajedrez y se recoge un objeto.

Vuelve a la esquina inferior izquierda e inserta el artículo en la oficina como se muestra arriba.

¡Se abre la puerta secreta y se supera el nivel con éxito!

Duodécima vez

Entra en el nivel 12.

Haz clic en la marca del círculo rojo de arriba para obtener un artículo.

Haga clic donde se muestra arriba para obtener ambos artículos.

Haz clic en el lugar que se muestra arriba para obtener un paño azul.

Haz clic en el fuego para obtener primero un gancho de hierro, luego fusiona los dos elementos previamente recolectados en la piedra grande al lado del fuego para obtener un nuevo elemento, como se muestra en la imagen de arriba.

Continúa poniendo la tela azul en la piedra al lado del fuego para derretir la pintura azul.

Haz clic en el lugar que se muestra en la imagen de arriba e inserta el gancho de hierro en el agujero para obtener nuevos elementos.

Utiliza el nuevo elemento obtenido en el paso anterior y marca el círculo rojo que se muestra en la imagen de arriba para obtener un nuevo elemento. Presta atención a la posición del rectángulo en la imagen.

De vuelta aquí, coloca un objeto recolectado en la ubicación indicada por la flecha en la imagen.

Combina los gráficos según las marcas de cuadro que se muestran en la imagen y se abrirá el mecanismo.

Regrese a la pantalla inicial. Los pasos específicos son como se muestran en la imagen de arriba.

Luego vierte pintura azul en el sombrero de la mujer.

Se abre la institución y se entrega una llave.

¡Usa la llave para abrir la puerta y pasar de nivel con éxito!

Decimotercera vez

En el nivel 13, las cosas empiezan a ponerse raras.

Las marcas de la imagen superior son zonas a las que se debe prestar mucha atención.

Haga clic en la marca del cuadro rojo de arriba para obtener dos elementos.

Vuelve a la posición que se muestra en la imagen y presta atención a los tres patrones marcados por las flechas rojas.

Haz clic en la columna luminosa de la izquierda, marca el patrón de combinación según el cuadro y se abrirá el mecanismo.

Haz clic en el semicírculo del sol para hacer que el cielo sea más brillante.

La puerta secreta se abre y entra.

Se recogieron dos artículos.

Combina los artículos como se muestra arriba.

Coloca los elementos ensamblados en el lugar indicado por la flecha en la imagen de arriba.

Recuerda las posiciones de los tres patrones en el área sombreada.

Vuelve a la columna luminosa de la derecha, marca el patrón de combinación como se muestra y el mecanismo se abrirá.

Vuelve por la noche, presta atención a la posición de las tres en punto de arriba y usa una escoba para limpiar la marca del cuadro rojo de abajo.

Cuando aparezca el mecanismo pulsa los tres puntos del icono.

Consigue nuevos artículos.

Vuelve a la pantalla brillante, activa el mecanismo que se muestra en la imagen de arriba y ¡pasa de nivel con éxito!

La decimocuarta vez

Ve al nivel 14.

Primero, haz clic en el cuadro rojo de arriba para recolectar dos elementos.

Usa un cuchillo para cortar el hilo rojo que es uno de los elementos recogidos y recoge un adoquín al mismo tiempo.

Vuelve a la izquierda y continúa recogiendo dos objetos.

Utiliza uno de los elementos recogidos para abrir la losa del suelo.

Cuando la losa de piedra esté levantada hasta la mitad, utilice piedras cuadradas para sostenerla.

Continúa haciendo palanca.

Recoge el segundo adoquín.

Haz clic en el órgano marcado en el cuadro rojo.

Presiona el mecanismo hasta que se abra.

Combina los dos objetos recogidos formando un reloj de arena.

Usa un reloj de arena para tamizar el sedimento y obtener la piedra redonda de la Lección 3.

Vuelva a la interfaz principal, preste atención a la marca del cuadro rojo y luego haga clic en la marca circular a la derecha.

Coloca los tres adoquines recogidos en los lugares que se muestran en la imagen de arriba para pasar el nivel con éxito.

La decimoquinta vez

Cuando llegues al nivel 15,

primero coge la azada marcada con un círculo rojo.

Haz clic en el suelo y recoge el asa marcada con un círculo rojo arriba.

Coloca el mango en la posición que se muestra arriba.

Al abrir la caja, podrás conseguir un rompecabezas.

Inserta las piezas del rompecabezas en los espacios vacíos del mural para reorganizar las imágenes.

Los resultados de la disposición se muestran en la figura anterior.

Vaya a la posición que se muestra en la imagen de arriba, y la dirección que muestra la flecha triangular es como se muestra en la imagen.

Se abrió una puerta.

Un objeto fue recogido en el suelo.

Vuelve a la ubicación que se muestra en la imagen y utiliza los elementos recogidos para despejar el punto señalado por la flecha.

La luz izquierda está encendida.

Haga clic arriba y la operación específica será como se muestra en la imagen de arriba.

Coloca la barra azul de forma adecuada y haz clic en el triángulo para recoger un objeto.

Continúa recolectando elementos como se muestra.

Coloca los objetos recogidos en los lugares correspondientes como se muestra en la imagen.

Los pasos son los mismos que los anteriores.

Abre la parte inferior y consigue un objeto.

Coloca el artículo en la flecha que se muestra arriba.

¡Se abre la puerta secreta, se pasa con éxito la sala de escape 11 y el nivel 15!

Décimo sexta vez

Empiece a entrar en la sala,

marque la ubicación de varios accesorios para todos.

Primero el cráneo en el lado derecho, las costillas pueden tener un botón.

Además, los huesos de la mano izquierda son de diferente color y se pueden quitar.

Haz clic en el respiradero circular del suelo para conseguir un tubo de acero.

Haz clic en la cama para conseguir un plato debajo.

Coloca el hueso en la ventilación para evitar que se cierre.

Haz clic en la escena de la pared y mete la llave en ella.

Selecciona el segundo patrón de león y pulsa el botón rojo. Aparecerá debajo carne y cubiertos. Lo que queremos es un cuchillo.

El cuchillo de mesa corta las sábanas del pie de la cama.

Combina ramitas y copos para crear una sencilla linterna.

Coloca la antorcha en la lava debajo del respiradero y enciéndela.

Usa una antorcha para iluminar el lugar prohibido contra incendios en la imagen de arriba.

Así, la puerta se abrió y la habitación secreta escapó 11.

La decimoséptima vez

Juguemos al juego número 17.

En la nave espacial, los accesorios clave están rodeados por un círculo en la imagen de arriba.

En primer lugar, obviamente puedes conseguir un monitor y un destornillador en la esquina inferior izquierda.

Luego podemos poner un decodificador en el suelo.

Puedes obtener algunos consejos combinándolo con la pantalla anterior.

Haz clic en el asiento del conductor para conseguir el gancho.

Haz clic con el destornillador y desenrosca el triángulo superior*.

Usa el gancho para abrir la parte restante y conseguir la botella de oxígeno debajo.

Ve a la cabina de rescate y coloca la botella de oxígeno en el círculo de arriba.

Luego acércate al asiento del conductor.

Coloca el chip triangular, luego gira el interruptor a la posición que se muestra en la imagen de arriba y la nave espacial despegará.

Luego llegamos al puente en la posición superior izquierda y vimos tres botones redondos debajo. Presiónelos en el orden de izquierda, centro, derecha, izquierda, centro y derecha, y el papel cuadriculado de la tierra aparecerá en el círculo izquierdo.

Coge el papel de dibujo y abre la cápsula.

Entra en la cabina de rescate y supera el nivel 17.

Nivel 18

La nave espacial comienza a aterrizar a una altitud de 18.

Los círculos en la imagen de arriba son las escenas clave de este nivel.

Primero, del cadáver en el suelo, puedes conseguir una pistola y un trozo de tela con un recordatorio en el pecho.

Puedes ver una bifurcación en el escenario en la escena de la izquierda.

Según el color del mensaje (dos colores superpuestos), ajústelo a la imagen de arriba (el último se puede ajustar)

Se abre el gabinete y hay un láser dispositivo en el interior.

Combina el dispositivo con la pistola, como se muestra en la barra de elementos de arriba.

Haz clic en la mesa de la derecha y usa la pistola para soldarla.

Consigue un dispositivo trapezoidal.

Haz clic directamente en la escena de arriba.

Lleva la pelota ahí arriba.

Combina la bola con el dispositivo trapezoidal y utiliza un tenedor a modo de destornillador para desenroscar la caja.

Es el sistema de suministro de energía stargate.

Este órgano realmente lo es

Haz clic en la escena debajo del frente y usa el abridor de puerta trapezoidal con la bola. Puedes ver varios cables. Haz clic para recogerlos.

Haga clic en el cable para guardarlo en la caja de conexiones.

Así, se encendió la electricidad y se abrió la puerta de la nave espacial. 18 para borrar el nivel.

Pase oculto

En el nivel 15, haz clic en la puerta de la derecha.

Coloca 15 escarabajos.

Entra en la tumba antigua, hay cinco puertas de izquierda a derecha. La puerta del medio finalmente se abrió y las otras cuatro puertas contenían cada una un sacrificio.

Puerta nº 1, hay una llave en Maozui.

En la puerta número 2, se ajustan todos los símbolos y obtienes una joya: un anillo de plata.

En la puerta número 5, hay una herramienta de medición que se abre con una llave, y hay una taza a la izquierda.

En la puerta número 4, coloca las tazas, reorganízalas de pequeñas a grandes y coge el arma, el cuchillo y la contraseña.

En la puerta número 1, introduce la contraseña para conseguir la pluma de papelería.

El altar del medio se emparejará según las armas, accesorios, herramientas de escritura y medición, y se abrirá la entrada del medio.

Ten en cuenta que puede haber un error en el juego y no se puede colocar a continuación. Reinicia el juego, así que *coloca primero la herramienta de medición a continuación.

Ten en cuenta que al entrar a la cámara subterránea, hay un símbolo especial en la imagen.

A la izquierda, hay un palo y una lata de pintura con un mecanismo que no se puede abrir; a la derecha, hay una tabla de madera y una caja que no se puede abrir.

Hay símbolos especiales en la pared.

El barco está roto por la mitad, pintar + tablón, reparar el barco.

Hay una lanza en el barco, que se puede utilizar para abrir la caja de la derecha y coger la cabeza del remo.

Cabeza de remo + palo = remo. Haz clic en el remo del barco para cruzar nadando hasta el otro lado. Hay símbolos especiales en las paredes.

En medio del sarcófago, hay dos líneas de símbolos, que deberían ser una tabla de comparación de contraseñas.

A la derecha hay un disco y otra tabla de consulta.

También hay un cartel en el escenario izquierdo y un símbolo especial en el suelo. La tabla de códigos sirve como plano de la cámara, correspondiendo a los símbolos especiales de cada lugar y los códigos anteriores.

El 6-1-3-4, obtén un artefacto de resurrección del antiguo Egipto.

Vuelve al otro lado, a la izquierda, y carga el disco. Ajuste el número de indicaciones de emparejamiento según el mapa de indicaciones. Utilice primero el anillo central y luego el anillo exterior.

Otro artefacto de resurrección del antiguo Egipto.

Haz clic en el remo para remar hacia el sarcófago. Los dos artefactos de la resurrección abrieron el sarcófago y obtuvieron el octaedro.

Vuelve al piso superior original, abre la puerta del medio y escapa con éxito.

Cosas a tener en cuenta

Al colocar el altar, puede haber un error en el juego y no se puede colocar debajo. Por favor reinicia el juego.

La selección del remo es clave para remar.