Estoy pidiendo el respaldo de Xianglu Peak y le pido al maestro que me ayude a desatarlo.
1 Descripción general
Algunos conceptos que se deben dominar para comprender World of Warcraft:
El universo de Warcraft está compuesto por innumerables mundos; Estos dos mundos están conectados entre sí. El reino de la muerte conocido como Twisting Nether está conectado. El mundo de Twisting Nether está lleno de demonios (incluida la aterradora Legión Ardiente); para mantenerse alejados de Twisting Nether, los Guardianes (de quienes sabemos muy poco) establecieron la civilización Tirisfal en el continente de Azeroth. ;Después de eso, pasaron unos 1.000 años y los guardianes transmitieron su civilización a las generaciones futuras.
2 Timeline
-10000 (Novela) Ancient War Trilogy
-Ancient War Trilogy: Well of Eternity (Richard· A. Knack)
——Trilogía de la Guerra de los Ancestros: Demon's Souls (Richard A. Knack)
——Trilogía de la Guerra de los Ancestros: "El cielo se está cayendo" (Richard A. Knack) p>
-1 (Novela) Rise of the Horde (Christy Gordon)
0 (Juego de computadora) Warcraft: Orcos y Humanos
——(Novela) "The Last Guardian" (Jeff Grubb)
6 (Juego de ordenador) Warcraft 2: Dark Tide
p>8 (Juego de ordenador) Warcraft 2X: Through the Dark Portal
10-(Novela) Era de los Dragones (Richard A. Knack)
18 -(Novela) El Señor de los Clanes (Christy Gordon)
19-(Novela) Sangre y Gloria (Chris Mason)
20 (Juego de computadora) Warcraft 3: La ley del caos
21 (Juego de computadora) Warcraft 3X: El trono de hielo
23 ( Cómic) La Trilogía de La Fuente del Sol
——La Trilogía de La Fuente del Sol Música: Dragon Hunt (Richard A. Knack y Kim Jae-hwan)
——Trilogía de La Fuente del Sol: Sombra de Hielo (Richard A. Knack y Kim Jae-hwan)
——The Sunwell Trilogy: Ghostland (Richard A. Knack y Kim Jae-hwan)
24 (Novela) Wheel of Hate (Keith. R.A. de Candido)
25 (Juego de ordenador) World of Warcraft Begins
26 (Juego de ordenador) World of Warcraft: The Burning Crusade
27 (Juego de ordenador) ) World of Warcraft: Wrath of the Lich King
PD: La novela "Dark Tide" se superpone con el juego "Dark Tide", mientras que "Curse Road" precede a WAR3. En cuanto al espíritu inquebrantable, naturalmente surgió después del surgimiento de la tribu. Los cómics más recientes deberían coincidir con la época de WOW, o incluso antes.
PS2: En esta línea de tiempo, podemos ver que hay una diferencia de 7 años entre WOW (25 años) y "El Señor de los Clanes" (18 años), lo cual es diferente de "La Cueva del Tiempo". : Old Hillsbray". La diferencia horaria de "De" coincide entre sí. Esto parece indicar que incluso cuando comenzó TBC (26 años), el tiempo en el Viejo Continente todavía se mantenía en 25 años~
3 Historia de Warcraft
1) Historia antigua
-En 9420, la antigua raza élfica comenzó a vivir en Azeroth y estableció un sistema social completo en Kalimdor. Sin embargo, finalmente sucedió algo desafortunado. Mientras experimentaban con magia a medias, accidentalmente atrajeron a la horrible Legión Ardiente a Azeroth. La Legión Ardiente, encabezada por el titán caído Sargeras, es la fuente de todo mal y el enemigo de todos los seres vivos, destruyendo innumerables mundos. Desde el momento en que entraron en el continente de Azeroth, el humo de la guerra ha estado flotando en el cielo originalmente pacífico. Esta guerra prolongada destruyó casi la mitad de Kalimdor y finalmente provocó que se hundiera en el mar. Incapaces de enfrentarse solos a la Legión, los antiguos elfos convocaron dragones para empujar a la Legión de regreso al retorcido vacío. El Dragón de la Vida Alexstrasza Alexstraza, el Dragón del Tiempo Nozdormu, el Dragón Malygos, Ysera Ysera, el Dragón de los Sueños Neltharion, el Dragón de la Tierra Bajo el liderazgo del Dragón de la Tierra, se creó una poderosa alma de dragón usando magia.
Sin embargo, el Dragón de Tierra degeneró en Alamuerte debido a la influencia del Dios Antiguo sellado bajo tierra por Titán, e intentó destruir el mundo con almas demoníacas (es decir, almas de dragón contaminadas). Debido a la tenaz lucha de todas las razas, aunque pagaron un alto precio, finalmente ganaron. La explosión del Pozo de la Eternidad provocó que Kalimdor se dividiera en dos nuevos continentes: el actual Kalimdor y los Reinos del Este. A partir de entonces, para evitar que la Legión Ardiente volviera, los elfos juraron no volver a utilizar magia alguna.
-5420Surgieron diferencias entre los antiguos elfos porque algunos no querían renunciar a su derecho a usar la magia. Con el tiempo, los elfos antiguos se dividieron en dos facciones, una eran los elfos de la noche en Warcraft 3 (compuesta por elfos que estaban dispuestos a renunciar al uso de la magia), y la otra eran los elfos altos (compuestos por elfos que estaban locos por la magia). magia). Temiendo otro ataque de la Legión Ardiente, los elfos de la noche expulsaron a los elfos nobles al lado opuesto del vasto mar, al este del mundo. Los altos elfos descubrieron la existencia de Quel'Thalas en Lordaeron en el norte, y comenzó una batalla entre los altos elfos y los trolls.
-En Lordaeron en 2320, los humanos establecieron la Dinastía Arathor en Arathor.
-2120 Los altos elfos continuaron su batalla contra los trolls, pero pronto estuvieron al borde de la derrota. Desesperados, recurrieron a la dinastía humana Arazor en busca de ayuda. A cambio, los altos elfos prometieron a los humanos enseñarles magia después de la guerra. Una poderosa alianza de altos elfos y humanos derrotó rápidamente a la fuerza principal de trolls en Quel'Thalas.
-En 2020, después de que las personas adquirieron habilidades mágicas, estaban llenas de curiosidad y no podían esperar para comenzar a probar estas magias. Desafortunadamente, las cosas han vuelto a suceder en Azeroth, ¡y la Legión Ardiente ha regresado gracias a estas magias! Para salvar a la humanidad del terrible poder destructivo de la Legión Ardiente, los Guardianes (en chino significa guardián, como se mencionó anteriormente, no sabemos mucho sobre esta raza, son como un misterio para nosotros) en Eze, una sociedad secreta. Tirisfal, se estableció en el continente de Rath con el fin de acumular fuerza para finalmente derrotar a la Legión Ardiente.
-Debido a luchas internas cada vez más feroces en el año 620, la dinastía humana Arathor se dividió en siete países: Azeroth, Lordaeron, Storm Fortress Stromgard, Kul Tiras, Gilneas, Dalaran, Alterac.
-440 Aegwynn nació en Aegwynn y pronto se convirtió en el guardián de Azeroth.
En una batalla uno a uno, el Guardián Ai Govan derrotó a Sargeras, el líder de la Legión Ardiente, y lo encarceló en una Tumba de la Muerte en el vasto mar. De hecho, Sargeras hizo trampa y perdió.
Después de que su líder fuera derrotado, la Legión ideó un nuevo plan de invasión. Usaron un poder misterioso para corromper las almas de los orcos de Draenor, convirtiéndolos en un grupo de feroces berserkers.
Para hacerse con el control del continente de Draenor, los orcos comenzaron a masacrar a la raza Draenei. Después de matarlos a todos, los orcos comenzaron a matarse entre sí de forma sangrienta. Ese mismo año, nació Gul'dan de Gul'dan en Draenor.
En el año 547, Anduin Lothar nació en Azeroth.
Bajo la tutela del monje orco Ner'zul Zhu, Gul'dan comenzó a demostrar sus talentos mágicos. Quizás Gourdain era tan bueno que Ner'zhul no pudo evitar empezar a envidiar su excepcional talento. Para obtener el poder de Gulden, unió sus dos almas para poder monitorear cada movimiento de Gulden.
Ai Govan, la guardiana de 559 (ojo, es una mujer), siente que su muerte se acerca. Para garantizar la paz y la tranquilidad de Azeroth, comenzó a buscar una persona adecuada entre los humanos para proteger a su hijo (su hijo se convertirá en el nuevo guardián de Azeroth después de su muerte). ¿Al final eligió a Neras? Elan (el destacado mago de la corte de Azeroth) se convirtió en el padre adoptivo de su hijo. Ai Govan murió poco después de transmitir todo su conocimiento y poder a su hijo Medici.
En el año 564, el rey Volin III y la reina Valia dieron a luz al adorable principito Leanne Lane.
565 Gourdain descubrió la existencia del Twisting Nether en este año y comenzó a ser supervisado por el demonio Kil'jaeden en este año.
En 570, Gul'dan estableció un consejo en la sombra compuesto por brujos, un brujo orco, y confió en este consejo para controlar en secreto todos los asuntos de la tribu orca. Y evitó con éxito las divisiones y luchas internas de los orcos de antemano.
En el año 571, cuando Medivh cumplió 12 años, su enorme poder repentinamente se salió de control y él mismo cayó en coma y fue enviado a un monasterio en el condado norte para recibir tratamiento. En este momento crítico, Sargeras, el líder de la Legión Ardiente, aprovechó el coma de Medivh para corromper su noble alma.
En el cumpleaños número 13 del Príncipe Ryan, Medivh apareció de repente frente a todos. Solía ser solo un adolescente, pero ahora ha crecido. Para expresar su gratitud a la humanidad (las personas que lo cuidaron durante su enfermedad), le dio al Príncipe Ryan una hermosa copa mágica del tiempo (la herramienta de cronometraje de la época). E hizo una promesa solemne al príncipe: mientras esta copa no esté vacía, el firme gobierno del rey Wynn nunca caerá. En lo alto de las montañas del centro de Azeroth, Medivh construyó una enorme torre y pronto comenzó a estudiar hechicería. Finalmente aprendió a confiar en el poder de su mente para entrar en el misterioso y retorcido vacío. Lo aterrador fue que en realidad vio a un brujo orco allí.
Los discípulos de Gul'dan comenzaron a sentir la presencia del poderoso poder de Medivh. Pronto, Gul'dan comenzó a buscar otra organización que sintiera este poder mágico: el Consejo de Kil'jaeden. Poco después de este año, Medivh y Gulden tuvieron su primer contacto. Después de varias reuniones, Medivh prometió darles a los orcos un nuevo territorio y le dio a Gul'dan un poder casi divino. ¡A cambio, los orcos deben destruir a la humanidad! (En ese momento, Medivh estaba en realidad completamente bajo el control de Sargeras). Pronto, Medivh abrió un pasaje que conectaba Azeroth y Draenor, que más tarde se conoció como el Portal Oscuro.
Medivh empezó a absorber diversas energías de Azeroth, las cosechas empezaron a marchitarse y la gente empezó a volverse inquieta y frágil. En una noche histórica, la arena de la copa mágica fluyó lentamente hasta el fondo de la copa como de costumbre, pero los soldados orcos silenciosamente comenzaron a atacar a los humanos en ese momento. Pronto, traspasaron la puerta principal del castillo humano. Cuando el rey Wrynn escondió a la reina Varia y al príncipe Ryan Llane en un lugar secreto y seguro, nunca más se supo de ellos. Finalmente los orcos fueron rechazados y desaparecieron en el oscuro pantano. Los orcos regresaron a su base improvisada cerca del Portal Oscuro y, por alguna razón, las disputas inmediatamente comenzaron a extenderse entre la multitud. ¿Dos jefes nobles entre los orcos, Kil Rogg? Kilrogg Deadeye, un ojo muerto, y Kor'gal Garchu Gar, un ogro, comenzaron a culparse mutuamente por perder la guerra. Otros soldados empezaron a discutir con ellos y se dividieron en dos grupos. Mientras tanto, el Consejo de la Sombra debate si cerrar el Portal Oscuro, incapaz de hacer nada ante una lucha interna tan inspiradora. Gordon se dio cuenta de que los orcos necesitaban un líder más fuerte. Pronto conoció a un soldado orco apodado "Puño Negro el Destructor". y estableció un gobierno títere basado en él. Como era de esperar, el clan Blackhand pronto quedó bajo el control total de Gulden.
En este año nació Galona. Mientras tanto, Llane Lion se convirtió en el nuevo gobernante de Azeroth. La batalla entre orcos y humanos nunca termina.
En un sueño, Llane recibió una advertencia del difunto Aegwynn, recordándole que tuviera cuidado con su hijo Medivh. Antes de esto, Aegwynn Aegwynn se había dado cuenta de que había una fuerza maligna en la mente de su hijo que buscaba destruir todo Azeroth. Después de una feroz confrontación mágica, Medivh logró evitar que su madre muerta, Aegwynn Aegwynn, controlara su mente. El indefenso Ai Gowen sólo pudo recordarle al príncipe que lo mejor era eliminar a su malvado hijo antes de que su poder se volviera incomparable.
2) Warcraft I-Warcraft: Orcos y Humanos.
598 fue también el año en que comencé a jugar a World of Warcraft. Reapareció el gran caballero Lotario, que había desaparecido durante casi 20 meses en esta guerra.
Abbott Abbot de North County Abbey vio a un caballero Lothar gravemente herido en un lugar llamado Dead Mines. Después de un largo período de tratamiento, Lothar finalmente se salvó. Al mismo tiempo, en la vasta tierra de Draar donde viven los orcos, Griselda (interpretada por Black Hand) se escapó de su casa con un soldado orco exiliado, Turok Turok. ¿El equipo de Blackhand estaba furioso e inmediatamente envió a Orgrimmar? Doomhammer Oghim Doomhammer fue a buscar a su hija.
Ha nacido el gran héroe de los orcos, Salslar.
En el año 600, Galona (una semiorca) asesinó al rey Ryan y llevó su corazón a Gul'dan. Desde entonces, ¿por culpa del hijo de Ryan, Varian? El príncipe Wynn era demasiado joven, por lo que el gran caballero Lothar, naturalmente, se convirtió en el nuevo gobernante de Azeroth. Pronto comenzó un asesinato de Medivh cuidadosamente planeado. Lothar (que también es un buen amigo de Medivh) y Khadgar caminaron silenciosamente hacia la residencia de Medivh (una torre en la alta montaña en el centro de Azeroth). Cuando es atacado, Medivh gime de dolor en la distancia a través del Twisting Nether. Sin embargo, Gourdain vio esto como la oportunidad perfecta para reemplazar a Sargeras y entrar en la mente de Medivh. Desafortunadamente, Medivh fue asesinado poco después de que Gul'dan entrara en la mente de Medivh. Esto provocó que el pobre Goulden cayera en un largo coma. Sin la protección y guía de Gul'dan, el Clan Negro se volvió extremadamente débil e inmediatamente se rebeló y encarceló a Blackhand. Después de eso, el mundo de los Orcos se volvió turbulento y devastado por la guerra. Redlund y Mam Mam (los dos hijos de Blackhand) lideraron un grupo de soldados orcos y ¿Orgrimmar? Doomhammer R libró una guerra prolongada con el padre de Thrall, Durotan. En el campo de batalla, Durotan murió y el pobre pequeño Thrall fue abandonado en el campo de batalla. El teniente del ejército humano Blackmoore lo trajo de regreso y lo mantuvo como esclavo. Finalmente, Doomhammer asumió el liderazgo de todos los orcos y se proclamó Primer Jefe.
Decidido a descubrir los verdaderos secretos de los orcos, Doomhammer recorrió casi todas las piedras de la vasta tierra de Draa. Galona también fue torturada. Finalmente, reveló todos sus secretos sobre el Consejo de la Sombra y vivió una vida secreta.
El pobre Gul'dan finalmente despertó. Después de quedarse sin energía, él también fue capturado por Doomhammer y obligado a someterse a su gobierno. Poco después, los orcos destruyeron Storm Keep y capturaron Azeroth y Khaz Modan. Lothar se vio obligado a huir a través del mar hacia Lordaeron con los residentes humanos de Azeroth. Allí, Lothar se reunió con el emperador Terrence Terrence de Lordaeron y los reyes de otros seis países humanos, y decidió formar nuevamente una poderosa alianza humana.
3) Warcraft 2: Tide of Darkness
Este es el sexto año desde que comenzó la guerra entre humanos y orcos. Los orcos crearon una poderosa armada y viajaron a través del océano hasta el continente de Lordaeron, donde una vez más se enfrentaron a los humanos. Aquí es donde comienza la historia de Warcraft 2 Undertide. Los orcos invadieron con éxito Lordaeron y destruyeron la tierra natal de los elfos. ¿Usando el poder de la mente del diablo, Nekros? Necros Skulkrashe (un poderoso hechicero del Culto Faucedraco) tomó el control de la Reina Dragón Alexstrasza y la obligó a llevar dragones para los orcos. En ese momento, Alamuerte, el Rey Dragón, también tenía sus propios planes. Planea utilizar Alexstrasha para que sus ovarios vuelvan a crecer en un futuro próximo con el fin de recuperar el control de Azeroth en el futuro. En aras de la paz, Lothar llevó sus fuerzas a Dreho para negociar con Doomhammer. Desafortunadamente, cayó en una trampa bien diseñada. Una vez que llegaron a Blackrock Spire, fueron emboscados. Lothar murió heroicamente en esta batalla. En ese momento, Gul'dan comenzó su exploración de la Tumba de Sargeras (donde Sargeras estaba encarcelado). Después de encontrarlo, liberó accidentalmente al antiguo rey demonio Daemonlord. Para poner a prueba la lealtad de los brujos, Doomhammer les ordenó matar a Gul'den. En un grupo especialmente preparado, logró deshacerse de su amenazante Gul'dan. La capital de los orcos colapsó rápidamente (no entiendo esta historia. El mundo de los orcos está bien, pero hay algunos conflictos civiles. ¿Cómo puede ser sin motivo?...
Gracias al exitoso rescate del mago Rhonin Rhonin y otros dos héroes, Verissa Veresa y Falstad Falstad, la Reina Dragón Alexstrasza finalmente fue liberada del control de los orcos. Esto permitió a los otros cuatro dragones detener el complot secreto de Alamuerte para controlar todo Azeroth. Por otro lado, la Alianza Humana finalmente expulsó a los orcos de Azeroth. Khadgar también destruyó el Portal Oscuro. Sin embargo, el pasaje que conecta Azeroth con Draru todavía existe. Para evitar que este pasaje se abriera nuevamente, la Alianza Humana construyó una fortaleza militar cerca del pasaje: Nethergard. Más tarde, ¿el hijo de Ryan, Varian? Wynn finalmente creció. Heredó el trono y reconstruyó Storm Keep (ahora Nueva Ciudad de Ventormenta).
Tras derrotar a los orcos, los humanos utilizaban a los prisioneros de guerra como esclavos o los encarcelaban. Los humanos esperan cambiar la naturaleza de los orcos mediante el encarcelamiento. Doomhammer fue capturado junto con Blackrock, Dragonmaw y Blackfang. La Legión de la Espada Ardiente entre los orcos también fue completamente aniquilada. Sólo la Legión Cielo Sangriento del Clan Anillo Sangrante finalmente escapó de la caza humana.
4) Warcraft 2: Beyond the Dark Portal (Warship 2)
606 Una extraña corriente subterránea barrió Dark Swamp y Black Mire al mismo tiempo, bajo la supervisión de Watchfort. El misterioso pasaje se abrió de nuevo. El mago en la fortaleza incluso escuchó los pasos de las tropas que venían del pasaje. Las legiones del Clan Anillo de Sangre que escaparon en la última guerra aprovecharon la oportunidad para regresar a la vasta tierra de Dra a través del pasaje. El nombre de la persona que abrió el Portal Oscuro nuevamente es Ner'zhul (el general de la Kamen Rider Shadow Moon Legion, también es el líder de otras legiones en la vasta tierra de Dela). Para eliminar por completo a los orcos, los humanos enviaron tropas al misterioso pasaje. Al mismo tiempo, el Ancestro Nero también envió tropas al continente de Azeroth para encontrar tres cosas: el Libro de Medivh de Medivh, el cetro de gemas de Sargeras y el Ojo de Dalaran. El objetivo es abrir más conexiones con el continente. Para destruir el Portal Oscuro, la Alianza Humana también necesita el "Libro de Medivh" de Medivh y el 'Cráneo de Gul'dan', el cráneo de Gul'dan. Khadgar finalmente destruyó el Portal Oscuro para siempre después de recuperar el Libro de Medivh y el cráneo de Gul'dan de Na'zhul y el Alamuerte del Gran Wyvern, respectivamente. Sin embargo, la historia estaba lejos de terminar, ya que Ner'zhul obtuvo suficiente información del Libro de Medivh para construir un nuevo túnel. Sin embargo, cuando se abrió este pasadizo artificial, el esqueleto de Della comenzó a desmoronarse. El mundo de Delaru se derrumbó. Ner'zhul y sus fuerzas entraron en el pasaje, dejando a los pobres orcos que no entraron en el pasaje y abandonaron a Dralu esperando su inevitable muerte. Al ver que el mundo estaba desesperado, los héroes humanos inmediatamente entraron al pasaje y regresaron a Azeroth.
La Alianza Humana 607 reunió a los soldados orcos que escaparon de la guerra con Naozu. Además, algunas legiones de orcos dispersas se escondieron en el desierto para evitar la loca persecución de la alianza humana.
5) Warcraft Adventure-Warship Adventure: Lord of the Clan
Thall experimentó el dolor de ser un esclavo, y después de escapar exitosamente de la esclavitud humana, comenzó un viaje para encontrar su patria. Reunió con éxito a las legiones de Orcos dispersas y las llevó a declarar la guerra a la Alianza Humana. No solo eso, ¿también llamó Doomhammer, Kargath? Puño de espada Kogat Puño de espada, ¿kilog? Héroes legendarios como Dead Eye se unen al equipo para unirse a la batalla contra los humanos.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la Alianza Humana 621 tuvo desacuerdos sobre cómo lidiar con los orcos derrotados, y el reagrupamiento a gran escala de los orcos fue aún más controvertido. Al final, la disputa se convirtió en una sangrienta masacre interna. Thrall es conocido como el Comandante en Jefe de las Guerras Orcas, el héroe que los salvó del control de la Legión Ardiente.
6) Warcraft 3-War Warcraft 3: Reign of Chaos
624 La Legión Ardiente lanzó un ataque a Azeroth cuando humanos y orcos estaban peleando y su vitalidad quedó gravemente dañada. Después de que oleadas de llamas atravesaron el cielo, la aterradora Legión Ardiente finalmente llegó al continente con el que habían soñado durante mucho tiempo: Azeroth. Ozuna encontró su propio poder poderoso en el misterioso y retorcido vacío. La Legión Ardiente lo transformó en una nueva generación de Rey Exánime y en el líder de la raza del flagelo de los no-muertos (los no-muertos mencionados en algunos sitios web).
Con la ira y el odio en su corazón, una vez más dirigió a la Legión Ardiente a Azeroth, con la esperanza de borrar a los humanos y orcos de Azeroth para siempre. Al mismo tiempo, los humanos y los orcos sienten la enorme amenaza de fuerzas ocultas y siempre están preparados para afrontar la guerra más magnífica y cruel de la historia.