Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Estudios de casos de fotografía de bodas

Estudios de casos de fotografía de bodas

Primero podemos disparar desde el exterior y la imagen explicará el entorno. Por ejemplo, la imagen aparece gradualmente y la cámara pasa del cielo azul y las nubes blancas a los bosques dispersos, los pabellones y la hierba. Luego está la novia; La hermosa novia lleva un vestido de novia blanco, sentada o apoyada en un árbol (o de pie sobre una piedra) en la imagen, esperando ansiosamente a que aparezca el novio. En este momento, la cámara debería mostrar la belleza de la novia.

Tan pronto como la cámara cambió, el novio salió con una hermosa rosa en la mano, caminando desde la distancia, mostrando su entusiasmo. Cuando vio a la novia, sus pasos comenzaron a disminuir y caminó tranquilamente. La fotografía debe tomarse desde la parte posterior de ambos.

El novio cubre suavemente los ojos de la novia. Cuando la novia mira hacia atrás y ve al novio, su expresión debe ser dulce. En este momento, el camarógrafo debe pararse frente a las dos personas y tomar una fotografía desde un lado. El novio presenta rosas a la novia y la novia baja la cabeza para oler la fragancia de las rosas.

Un conjunto de planos de dos personas persiguiéndose juguetonamente.

Esto es para crear una atmósfera feliz y alegre. Para filmar, puede usar la escena más utilizada en las películas de los 80, donde una mujer corriendo persigue a un hombre, y usar "Adobe Premiere" para convertirla en cámara lenta. El efecto es bastante bueno para filmar la escena donde están los novios. tomarse de la mano y girar: al realizar uno de los tiros divididos, puede sostenerlo con la mano derecha de la máquina, la mano izquierda sostiene la mano de la novia. Luego, la siguiente toma es de la mano izquierda sosteniendo la mano del novio y girando. Luego, las dos personas son filmadas girando, y el camarógrafo gira en la dirección opuesta de acuerdo con la dirección de rotación de las dos personas en la gran hierba verde (playa), el novio toma la mano de la novia y corre hacia adelante, y el vestido de novia blanco. salta sobre la hierba. La novia puede simplemente quitarse ambos tacones, el novio los sostiene en sus manos y los dos ríen alegremente, lo que facilita la carrera. También puedes hacer que dos personas arrojen piedras al agua.

Además, vi que la escena del rodaje diseñada por otros también era buena, así que la traje: dos personas vieron una hermosa flor y la novia estaba encantada. Extendió la mano para tomarla, pero estaba. pinchado por una espina. El novio agarró la mano de la novia avergonzado y abrió la boca para chuparla. La novia tímidamente retrajo los dedos y giró la cara...

Un grupo de dos personas se paró frente a una flor debajo de una. árbol y habló cara a cara. El fotógrafo puede difuminar el primer plano y centrarse en las personas. La atención se centra en la escena que muestra la dulce charla de la pareja. Pídale al recién llegado que se mueva, no a Muna. Jugar con flores y tocar apropiadamente son acciones de adorno apropiadas, mostrando un estado de afecto. Los fotógrafos deben aprovechar al máximo una combinación de técnicas de fotografía estáticas y dinámicas: los personajes se mueven y la cámara está quieta; la lente se mueve y los personajes están quietos; La lente debe usarse con cuidado. El amor entre ambas personas se va caldeando a medida que pasan las escenas, siendo imprescindible la escena del beso. Si la actuación es demasiado real, carecerá de belleza. Puedes usar la cabeza de la novia para ser bloqueada por hojas o velo, o usar la técnica de disparo de "silueta" para reducir la apertura. Contra el fondo brillante, solo puedes ver las sombras de las dos personas acercándose. El público puede adivinar la trama tras ver el episodio anterior y evitar caer en estereotipos.

Última toma de dos personas caminando. Puedes crear una atmósfera romántica y cálida mediante el avance indirecto. Por ejemplo, primero difumina el camino de las personas que pasan en el fondo y luego dispara las gotas de agua que gotean a lo largo de las hojas y aterrizan en la siguiente hoja. Luego el foco cambia al fondo, las hojas se vuelven borrosas y dos personas caminan lentamente por el sendero, tomados de la mano, mirándose y susurrando de vez en cuando. Tenga cuidado de no mirar hacia adelante al mismo tiempo. El camarógrafo no se detuvo, dejando que las dos personas continuaran caminando lentamente en la distancia y desaparecieran de la imagen, y luego dejó que el color de la imagen evolucionara gradualmente hacia el marrón, mostrando un estado de ánimo nostálgico… Organizado por el estudio de fotografía de cámara de Beijing Zhongshi Tiankuo Advertising Co., Ltd. La agencia planifica y publica la conferencia de fotografía con cámara y la conferencia de prensa de gala anual de relaciones públicas.