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Introducción a City Arches Cómo jugar a Arches

1. Jugar con arcos

Enseñanza de objetivos y puntos clave

1. Practica taladrar de frente, saltando 15cm en vertical para tocar objetos, y ejercita tu coordinación y agilidad.

2. Experimenta la diversión de imitar las habilidades de los animales.

3. Cultivar las agudas habilidades de observación de los niños.

4. Deje que los niños sientan felicidad y diversión, y aprendan conocimientos de forma inconsciente.

5. Aprenda a mantener un estado de ánimo feliz y cultive el buen sentimiento de los niños de amar la vida y vivir felices.

Actividades que requieren preparación

Salto a la comba, arcos, bolas de colores, etc.

Proceso de actividad

1. Introducción: hablar para estimular el interés de los niños por las actividades.

1. Maestro: Niños, hoy el maestro les mostrará una nueva habilidad. ¿Alguna vez has visto un espectáculo de animales pequeños?

Por favor, recuerden y cuenten sus experiencias viendo espectáculos con animales.

2.Deja que los niños imiten los movimientos de las cabras caminando sobre la cuerda floja, los pandas perforando aros y los delfines cabeceando pelotas.

Segundo proceso

1. Aprenda el rumbo del delfín y desarrolle la coordinación corporal. (.Enseñanza de pensamiento rápido. Los niños observan y dicen lo que ven hacer al maestro.

El maestro explica cuidadosamente: primero párese debajo de la pelota, arrodíllese, luego salte y toque la pelota con la frente.

El profesor explica cuidadosamente: primero párese debajo de la pelota, arrodíllese, luego salte y toque la pelota con la frente.

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Los niños intentan practicar sus habilidades de aprendizaje

Maestra: Ahora deja que los niños practiquen la mejor pelota con delfines.

Maestra: Los niños son geniales. Aprenden habilidades muy rápido. Esta vez, la maestra quiere que los niños practiquen el cabeceo. según los colores especificados por el profesor. 3. Juego: Pony Troupe

(1) El profesor introduce la jugabilidad y las reglas del juego.

(2) Organiza el. niños para jugar.

(3) Establece la trama para jugar. Los delfines deben prestar atención a la seguridad esta vez y tener cuidado con los ataques de tiburones. Los niños participarán en la carrera de relevos en grupos.

En tercer lugar, el final

Los niños aprendieron grandes habilidades. Los delfines aman sus hogares.

Este es mi favorito. Parte del programa de televisión favorito son las actividades de temática clase media, que incorporan principalmente contenidos de ciencia y salud. En las actividades, el maestro se convierte en partícipe, colaborador y apoyador del niño. proporcionando orientación aleatoria para permitir que el niño se desarrolle de forma original. Los niños pueden elegir con valentía sus animales y equipos favoritos durante las actividades, y pueden comunicarse con sus compañeros durante las actividades y experimentar la diversión del juego. Estaban muy interesados ​​y no solo aprendieron sobre las características de los animales, sino que también ejercitaron sus movimientos básicos.

2. Técnica del arco

Puedes enviar algunos dulces y cigarrillos cuando quieras. casarse, pero todo esto depende de las costumbres locales, porque las recompensas varían de un lugar a otro.

1. Configuración

La configuración inicial de este juego es muy simple. una carta de jugador (no una carta de mapa grande) y elige una. Sostén todas las fichas en tu mano. Las piezas de ajedrez cuadradas (piezas de ajedrez técnicas y piezas de ajedrez industriales) se colocan en el tablero del jugador de acuerdo con los números romanos en la parte superior izquierda. esquina de la tarjeta (correspondiente al lado superior del tablero del jugador). Simplemente vayan juntos. Entre ellos, hay 1 pieza de hierro y 258 piezas de cerámica, 3233 piezas de otras piezas y 3233 piezas de fábrica de algodón. No entiendo muy bien por qué está diseñado así. Tal vez el diseñador intentó juntar todas las habilidades hasta el final. Este diseño puede equilibrar la puntuación, pero si tengo la suerte de conseguir la fábrica de hierro y ponerla. en el mapa, la puntuación realmente se disparará.

Después de configurar la versión del jugador, cambie el indicador del jugador (círculo grande), las piezas se mezclan y se colocan en la superficie del barril junto a los 1234 barriles; los indicadores de puntos de venta de arco mixto (el número de indicadores de puntos de venta y los espacios correspondientes también son limitados, consulte la descripción de la tarjeta para obtener más detalles) se colocan aleatoriamente en el espacio vacío al lado del punto de venta de carbón para la venta. en la vacante de recompensa hay un punto de venta, pero no hay punto de venta (vender cosas consume vino, lo cual no pude entender al principio).

De repente, un día, un amigo me invitó a cenar y de repente me di cuenta de que se trataba solo de comunicación y relaciones públicas. Los indicadores de carbón y hierro (negro, amarillo, cuadritos, fue hace 20 años, cuando hubo una campaña de crowdfunding el 10, parecía estar dedicado a esto. Tiene buena pinta, me interesa prestar atención a los de segunda mano). pescado salado), llenando el mercado en la esquina superior derecha del espacio de la imagen grande, todavía hay una vacante, el indicador de puntuación se coloca en el punto inicial de la trayectoria de puntuación (la trayectoria de puntuación está en la parte superior) y los ingresos; El indicador se coloca en el punto inicial de la trayectoria del ingreso (la trayectoria del ingreso está en la parte inferior y el punto inicial de la trayectoria del ingreso está por debajo de 10).

Selecciona la tarjeta que deseas utilizar según el número de personas en la esquina inferior derecha de la tarjeta. Dos puntos significa usar un juego de dos jugadores, tres puntos significa usar un juego de tres jugadores. Por analogía, los cómics utilizados para juegos de dos jugadores tienden a tener tres conjuntos de puntos, incluidos dos puntos, tres puntos y cuatro puntos. Las cartas utilizadas en el juego de cuatro jugadores tienen sólo un conjunto de puntos, y ese conjunto tiene cuatro puntos. Entonces, varios jugadores usan la mayor cantidad de cartas y cada jugador adicional puede acumular cartas con menos puntos de avance (afortunadamente, además de los jugadores, también hay cartas de acción que dividen cartas, así que realmente me olvidé de mirar esa. Nada difícil de entender). de).

Saca la tarjeta blanca y divídelos en dos grupos según ciudad y tecnología. Colóquelas boca arriba en la segunda o tercera ranura de la ranura para tarjetas y coloque las otras cartas boca abajo en la primera ranura de la ranura para tarjetas.

Cada uno toma su propio indicador de ruta (barco y tren continuo, de doble cara, la línea azul trazada por el barco por primera vez - transporte marítimo, la línea negra trazada por el tren por segunda vez - ferrocarril), retira 17 yuanes del banco y saca ocho cartas de una ranura para comenzar el juego.

3. Arcos de varias maneras

1. Descripción general del arco. Dos hemisferios se pueden combinar en una esfera. La esfera también se puede considerar como una combinación de varios arcos. en todas direcciones. No importa dónde se aplique una fuerza a una esfera, la fuerza se distribuye uniformemente, por lo que la esfera es más fuerte que cualquier otra forma.

2. El arco del pie soporta la presión y su vértice se extiende hasta ambos extremos. Un arco es parte de un cilindro, a veces también de una esfera. La forma esférica de un puente de arco de piedra se basa en la expansión de su vértice para soportar la presión, pero también se ve afectada por otro punto o dos o tres puntos. Muchos puentes tienen arcos.

4. Cómo jugar con la puerta arqueada

Me parece muy bonita. He visto muchas casas hechas de esta manera, pero esa casa necesitaba trabajadores poco a poco. Se dice que si el coste no es bajo y el presupuesto es suficiente, puedes intentarlo. Por ejemplo, en estilo mediterráneo, puedes hacer arcos azules (revestimientos de puertas azules) muy elegantes.

5. ¿Cómo hacer un arco?

La ceremonia de entrada al jardín de infantes está decorada con globos que se abren. La entrada del jardín de infantes está decorada con un arco de globos de colores. Los globos se utilizan para tejer formas creativas de globos, como animales, criaturas marinas, dibujos animados, etc. y las firmas de los padres y las carrozas se colocan en la pared del fondo. Actuaciones infantiles como espacios abiertos y voladuras de pelotas.

6. Cómo jugar con los arcos del jardín de infancia

1 Tema de la actividad: tema de fiesta infantil

Dos. Grupo objetivo: niños de 5 a 10 años.

Tres. Número de participantes: 8-16.

Cuatro. Ubicación: la mejor y más segura habitación;

El aire libre está bien, pero preste atención al control del sitio.

Plan de implementación de actividades del verbo (abreviatura de verbo):

(1) Preparación preliminar

Comprar y distribuir tarjetas de invitación.

Intenta comprar tantas invitaciones infantiles divertidas con dibujos animados como niños sean los que invitan y tengan más probabilidades de aceptarlas y llamar la atención. Y escriba el texto de la invitación con un bolígrafo de tinta de color y la persona que cumple años se lo entregará personalmente a la persona invitada.

2. Compra materiales activos:

Tortas y velas de cumpleaños

B. Premios de juegos de fiesta: como exquisitos juegos de bolígrafos, bolígrafos de colores, libros ilustrados y cronómetros. , los monederos esperan.

C. Compre bocadillos, frutas y bebidas de acuerdo con el número de personas;

d. Las latas de aerosol para fuegos artificiales se rociarán con tiras de colores para agregar un ambiente feliz y se usarán en. el clímax del evento.

3. Diseño del sitio web de la fiesta:

Primero, hazlo con globos.

Prepara un reproductor de música en vivo para reproducir celebraciones de cumpleaños u otras canciones infantiles en un DVD o estéreo de computadora.

D. Compra varios tocados de dibujos animados para los niños participantes.

(2) Proceso de la actividad

1. Invitar a los participantes

Tres días antes de la fiesta, muestra las invitaciones para invitar a los invitados. La invitación decía: ¡Contigo aquí, mi cumpleaños será más emocionante! Sinceramente damos la bienvenida a su llegada.

2. Compra de materiales y diseño del lugar

Compra todos los materiales y accesorios necesarios para la fiesta con un día de anticipación y completa el diseño del lugar tres horas antes de la fiesta.

3. Control de detalles de la actividad:

Reproducir música de 15:40 a 16:00 y esperar a que lleguen los niños invitados.

A partir de las 6:00-16:25 comienza oficialmente el evento. Comienza jugando al juego de las sillas musicales: las sillas se colocan en el centro de la fiesta, con una silla menos que el número de niños. Luego, los niños se acercan a las mesas de los alrededores para tomar bocadillos, frutas y bebidas, y se escucha música. Cuando la música se detuvo repentinamente, todos los niños regresaron y tomaron una silla. Ningún niño T tiene una silla y debe realizar un espectáculo, como cantar o bailar, para salir del juego. Luego, toma una silla a la vez y elimina a un niño a la vez. El niño que agarre la última silla será el ganador final y recibirá un premio.

(Esta actividad se puede repetir).

(3) Cortesía para los invitados

Contactar a los padres de los niños participantes y enviarlos lejos de forma segura. Por la noche, llame a los invitados para darles las gracias nuevamente.

Notas sobre las actividades de los verbos intransitivos:

1. En los primeros preparativos, compre materiales sanitarios, saludables y respetuosos con el medio ambiente tanto como sea posible.

2. Garantizar la seguridad de los niños durante las actividades de fiesta. Los padres que celebren fiestas deben supervisar todo el proceso.

Sería buena idea regalar un recuerdo a cada niño de la fiesta. No dejes que algunos pequeños invitados se vayan a casa con las manos vacías.

1. Antecedentes

Para heredar y proteger el patrimonio cultural intangible de nuestro estado, sobre la base de heredar la excelente cultura tradicional, cultivar el interés de profesores y estudiantes en heredar y proteger el patrimonio cultural inmaterial. Con el fin de formar una cultura distintiva en el campus y crear un entorno humanístico excelente y una atmósfera de desarrollo armonioso para profesores y estudiantes, nuestra escuela decidió llevar a cabo actividades de patrimonio cultural inmaterial en el campus. Las actividades deben guiarse por los valores fundamentales del socialismo y el espíritu del XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China, centrarse en la herencia y protección del patrimonio cultural inmaterial y utilizar actividades culturales coloridas y positivas en el campus como vehículo. .

Dos. Objetivos de la actividad

Crear una atmósfera sólida para que todos los profesores y estudiantes comprendan, amen, aprendan y hereden el patrimonio cultural inmaterial. Mediante el desarrollo del patrimonio cultural inmaterial, podemos realzar el orgullo y el honor local de profesores y estudiantes, cultivar el interés de los estudiantes por la cultura tradicional local, heredar y llevar adelante mejor el patrimonio cultural inmaterial local y profundizar la educación del amor por la patria y ciudad natal. A través de actividades, podemos estimular el entusiasmo y el entusiasmo de profesores y estudiantes para aprender una excelente cultura regional, enriquecer y activar la vida cultural del campus y promover y asegurar el crecimiento saludable de los jóvenes. A través de actividades, se pueden crear características escolares y promover la cultura del campus.

Tres. Organización

La escuela organiza actividades de patrimonio cultural inmaterial en el campus y consta de los siguientes miembros:

Líder del equipo: Su Zao (director) Líder adjunto del equipo: Miembros:

Cuatro. División de responsabilidades

1. El equipo de Jóvenes Pioneros del colegio es el responsable de liderar y orientar de forma integral las actividades.

2. La Brigada de Jóvenes Pioneros es responsable de los informes publicitarios planificados. El contenido publicitario incluye principalmente: el concepto y la importancia de la protección del patrimonio cultural inmaterial; una visión general del patrimonio cultural inmaterial de China: los resultados, las medidas de protección y los logros del censo del patrimonio cultural inmaterial de nuestro estado; patrimonio cultural Introducción a los elementos de la lista; políticas, regulaciones y conocimientos relacionados a nivel nacional, provincial y estatal sobre la protección del patrimonio cultural inmaterial.

3. La Oficina de Orientación es la responsable de la introducción del patrimonio cultural inmaterial en el campus. Patrimonio Cultural Inmaterial

4. La oficina integral es responsable de la creación del entorno hardware del evento, la configuración de los lugares y equipos requeridos y la garantía de la inversión de capital.

Verbo (abreviatura de verbo) Estas actividades se dividen en cuatro etapas:

(1) Etapa de publicidad y aprendizaje

Combinada con la construcción de la cultura del campus, aumentar aún más Se ha promovido vigorosamente la publicidad del patrimonio cultural inmaterial en las actividades del campus para popularizar integralmente el conocimiento del patrimonio cultural inmaterial, creando una buena situación en la que todos conozcan, amen y aprendan sobre el patrimonio cultural inmaterial.

1. Estudiar seriamente el "junto de publicidad" creado en "Cultura Tradicional" para mejorar la conciencia de profesores y estudiantes sobre el conocimiento del patrimonio cultural inmaterial y la introducción del patrimonio cultural inmaterial en el campus. Organizar a los estudiantes para que aprendan sobre el patrimonio cultural inmaterial y guiarlos para que reciban educación de acuerdo con las condiciones locales.

2. Promocionar bien la escuela y crear una atmósfera para el aprendizaje del patrimonio cultural inmaterial. Hacer pleno uso de las estaciones de radio del campus, los periódicos de pizarra, los tableros de anuncios, los carteles promocionales, los discursos bajo la bandera nacional y otras formas para presentar los conocimientos básicos del patrimonio cultural inmaterial y la importancia, el propósito y los métodos de las actividades del patrimonio cultural inmaterial en el campus, y inspirar a profesores y estudiantes a aprender sobre el patrimonio cultural inmaterial Pasión por el patrimonio cultural.

(2) Etapa de organización e implementación

A partir del 20xx de marzo, la Oficina Cultural del Condado de Shangri-La tomó la iniciativa de invitar a instructores especialmente invitados para llevar a cabo la integración del patrimonio cultural intangible en las actividades del aula. , asegurando que una sesión por semana de clase de actividad. Investigar la cultura del patrimonio cultural inmaterial y organizar actividades de investigación y exhibición del patrimonio cultural inmaterial de vez en cuando en función de las condiciones reales.

(3) Etapa de organización de actividades

Organizar diversas actividades culturales, adherirse a la conciencia cultural tradicional y llevar a cabo diversas actividades en el campus. Por ejemplo, el concurso de producción de periódicos escritos a mano del patrimonio cultural inmaterial, el concurso de periódicos de pizarra y el espectáculo de danza Guozhuang del patrimonio cultural inmaterial de nuestro estado el 1 de junio.

(4) Resumen y etapa de mejora

En resumen, el patrimonio cultural inmaterial se llevará a cabo en el campus del 20 al 12 de junio.

Requisitos de actividad para los verbos intransitivos

Todos los departamentos de la escuela deben tener una división clara del trabajo y coordinar su trabajo. Cada grado concede gran importancia y organiza cuidadosamente las actividades en estricta conformidad con los requisitos escolares. La escuela ha establecido un grupo de trabajo correspondiente e introducido medidas para incluir el patrimonio cultural inmaterial en el campus como una parte importante de la construcción cultural escolar.

La introducción del patrimonio cultural inmaterial en el campus debe diversificarse y lograr cuatro combinaciones: dentro y fuera de la escuela, y dentro y fuera del aula, combinar actividades con la mejora de la calidad integral de los estudiantes; ; las actividades deben combinarse con la vida cultural extracurricular y los intereses de los estudiantes; las actividades deben integrarse con la construcción de la cultura escolar;

7. Objetivos del juego Arco

En el juego The Legend of Zelda, hay un medio arco en el lado este de Acaleta. Después de escalar el arco, los jugadores pueden usar un parapente para volar a Arcaleta, prender fuego a los cuatro troncos cercanos o usar las corrientes ascendentes de los troncos para volar directamente.

: 8. Cómo jugar el arco de equipamiento en el jardín de infantes

1 El punto de transmisión está en el área de la orilla lejana.

2. Rodeamos la piedra de la izquierda y seguimos el camino hasta la casa.

Camina por la cabaña de madera hasta el otro lado de la casa.

4. Salta por el pajar hasta el tejado.

5. Salta del tejado.

6. Encuentra un trozo de hierba y entra en él.

7. El camino es cuesta arriba y muy oscuro.

8. Haz clic para ver y completar Guild Wars 2. Explore las atracciones en la costa lejana de Arco del León.

9. Juegos al aire libre sobre arcos

Las reglas del juego del bridge de madera son:

Cómo se juega:

Poner. los niños se dividen en dos equipos iguales (o cuatro equipos) y se colocan detrás de la línea de salida.

2. Comienza el juego: Después de que el maestro da la orden, el primer niño de cada equipo corre hacia adelante. Perfora la cueva (arco), cruza el puente de una sola tabla (barra de equilibrio), corre hacia atrás alrededor de la pequeña bandera roja y párate al final. Mientras un niño gateaba por la cueva, el segundo corrió hacia adelante. Los niños de cada equipo avanzan en columnas hasta que el último niño cruza el puente de madera de "meta" y sostiene una bandera roja frente al maestro. Gana con el equipo rápido.

3. Reglas:

Al perforar una cueva, no toque la puerta arqueada. si puerta