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Consejos para la fotografía en pequeños estudios

Artículo 1: Consejos para fotografiar en estudios pequeños Consejos para fotografiar en estudios pequeños 1. Luz frontal

Luz directa en un ángulo horizontal para que la posición de la sombra de los rasgos faciales no sea obvia. Si el ángulo de luz se ajusta hacia arriba, aparecerán sombras en el mentón, la nariz, etc. Ambos son métodos de iluminación de "luz frontal" y usted puede decidir la posición de iluminación según sus necesidades. Habilidades de fotografía de estudio pequeño

Habilidades de fotografía de estudio pequeño 2. Iluminación superior

Muchos amigos pueden tener la impresión de que la iluminación se coloca delante del personaje, ligeramente hacia un lado o con luz de fondo. detrás. De hecho, también existe un método de "luz superior". Si utilizas este tipo de pulido, la parte superior de la cabeza, la nariz y la frente serán lo suficientemente brillantes, pero los ojos, las mejillas y otras partes serán más oscuras, resaltando el misterio.

Habilidades de fotografía de estudio pequeño 3. Luz inferior

Intenta iluminar el modelo desde abajo. Todos deberían poder predecir el efecto. De esta manera, el rostro y los rasgos faciales son. claro, pero la parte superior de la cabeza La posición se vuelve más oscura. Parece un poco aterrador cuando lo miras de esta manera, pero si quieres capturar un sentimiento aterrador en Halloween, también puedes intentarlo.

Consejos para fotografía de estudio pequeño 4. Luz en ángulo de 45 grados

De esta forma, al no tomar el retrato de frente, se pueden mostrar más sombras mientras se toma el rostro, como como a la derecha La nariz de la cara forma un ligero contraste entre las dos caras. En el otro extremo de la superficie receptora de luz, hay un área brillante triangular invertida, que es la iluminación de Rembrandt (también conocida como luz triangular, luz de Rembrandt).

Habilidades de fotografía de estudio pequeño 5. Luz lateral

Mover continuamente la luz desde un ángulo horizontal puede ver los cambios en los detalles de luces y sombras del rostro del retrato. Intente iluminar el modelo desde un lado para resaltar el fuerte contraste entre la posición brillante de un lado y la posición oscura del otro lado, mostrando un efecto diferente desde el ángulo de 45 grados desde el frente.

Capítulo 2: Técnicas de fotografía en estudio y uso racional del atrezzo

He visto fotos de comida en platos o cuencos en muchos blogs de comida, pero en otros no. Este tipo de fotos son para mí una foto de recuerdo de comida. No hay historia sin accesorios que rodeen la comida. Sé que lleva tiempo practicar. Consejos para fotografiar en estudio

Pero si empiezas con algo muy simple, los accesorios pueden hacer maravillas para optimizar tus fotografías. Tenga en cuenta que los accesorios en la imagen de abajo son secundarios, lo que significa que lo primero que ve es la pasta. Todos los accesorios son discretos y no distraen.

El protagonista de la foto sigue siendo la comida, pero el atrezzo proporcionará un complemento visual a las personas que miren la foto. Existe un delicado equilibrio entre tener "la cantidad justa" de accesorios y tener "demasiados". Encuentra este equilibrio y no alejarás de la comida a la persona que mira la foto.

Hacer vídeos en vertical

Mucha gente hace fotografías en horizontal. Sé que es porque las fotografías de paisajes son más fáciles de gestionar. Al tomar fotografías verticales, las opciones de configuración se desviarán. Si estás usando un trípode, tendrás que seguir inclinando la cabeza para ajustar la configuración. ¡Solo ten paciencia!

Las imágenes verticales pueden garantizar una profundidad de campo adecuada en la parte delantera y trasera. Si tienes un blog, también puedes poner en él una foto vertical grande. Tomar fotografías verticales puede dejar espacio para fotografías, agregar títulos, etc.

Cortar el plato

Muchos novatos tienen miedo de cortar el plato. A continuación se muestran dos fotos, una del plato completo y otra cortada por la mitad. Por supuesto, cortar o no depende del uso que le demos a estas fotografías. A veces es posible que tengas que utilizar dos tipos de fotografías.

Prueba a cortarlos primero para ver cuál te gusta. No hay problema para cortar el plato. Recuerda, no estás vendiendo platos, ¡así que consigue más comida frente a la cámara!

No utilices flash.

Quizás lo hayas escuchado antes, pero quiero enfatizarlo aquí. . Después de todo, esto es fotografía digital y encender el flash hará que la comida se vea fea. Habrá muchos reflejos en las partes húmedas de la comida, lo que no sólo no mejora la imagen, sino que también hace que la comida fresca parezca grasosa.

El uso del flash también puede crear sombras extrañas y feas en la comida o los platos. El flash es demasiado fuerte y la comida se ve mejor con una luz suave. Compare las dos fotografías a continuación; la fotografía de la derecha fue tomada con una suave luz natural.

Fotografiar con una distancia focal larga

¿Todo el mundo quiere saber cuál es la mejor distancia focal para fotografiar comida? ¿Siempre uso 100 mm para mi SLR digital de 35 mm (fotograma completo)? Lente macro. Lo uso el 90% del tiempo. Este objetivo garantiza una buena profundidad de campo.

La profundidad de campo se controla mediante la apertura

La apertura determina cuánta luz entra en la cámara y también controla la profundidad de campo de la imagen. La siguiente imagen muestra las aperturas de lentes más utilizadas. ¿Algunos lentes no tienen f/1.4? Esa gran apertura. Parece que los objetivos más caros tienen aperturas más amplias. Por ejemplo, los objetivos de 50 mm de gama alta están equipados con una apertura de f/1,2, pero son caros.

Cuando comencé a aprender, el uso de la apertura era muy confuso. De hecho, cuanto menor sea el número f, mayor será la apertura. Lo que suelo decir en clase es que cuanto menor es el número f, menor es la profundidad de campo; cuanto mayor es el número f, mayor es la profundidad de campo;

No uses patrones exagerados para la decoración

El punto clave al fotografiar comida es crear una imagen que capte naturalmente la atención del público y vea directamente la belleza de tu comida. Como dije anteriormente, todos los accesorios son personajes secundarios de la historia que quieres contar.

Si el patrón del plato es demasiado exagerado, tu público verá primero el plato y luego la comida, pero la estrella de tu historia no será el plato sino la comida. Puede que te guste el patrón del plato, pero ese no es el objetivo de tu foto. A continuación se muestra una foto de la comida antes de colocar los accesorios.

Puedes sentir el efecto de usar diferentes platos.

Las mismas reglas se aplican a manteles y tejidos. Nunca utilizamos gráficos exagerados en los aviones que fotografiamos. "Nosotros" significa yo, el estilista y los accesorios. Trabajaremos juntos para servir a nuestros clientes.

Un mantel llamativo competirá con la comida por la atención. Este es el instinto visual humano. Nuestros ojos se distraen fácilmente. Sólo tienes unos segundos para transmitir tu punto de vista a tu audiencia. No dejes que los trucos exagerados te superen.

Usa un trípode

Está bien, escucho tus abucheos. Acabo de decir que no puedes tomar fotos con flash. El segundo truco es utilizar un trípode. Intento utilizar un trípode en mi fotografía diaria. ¡Probar! El trípode liberará completamente tus manos, permitiéndote darle forma al plato como quieras.

Como fotógrafo comercial de comida, normalmente fotografío en entornos controlados, como estudios fotográficos, por lo que este método es más adecuado para fotógrafos que se encuentran en una situación similar a la mía.

Haz que tus alimentos luzcan frescos.

Si el alimento contiene aceite o grasa, como carnes y aves, utilice aceite vegetal. Si quieres que la ensalada luzca húmeda, rocíala con agua.