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Plan de Actividades Sociales para Estudiantes Universitarios (3 artículos seleccionados)

Plan de actividades sociales para estudiantes universitarios (3 artículos seleccionados)

Para garantizar el éxito de la actividad, debemos formular un plan de actividades con anticipación. El plan de actividades es en realidad un documento de planificación para los factores relacionados. a la actividad. Entonces, ¿sabes cómo escribir un plan de actividades? La siguiente es mi colección de actividades sociales de estudiantes universitarios (3 artículos seleccionados). Espero que les resulte útil.

Para que los estudiantes sepan más sobre la nueva especialidad de administración de propiedades, ampliar sus horizontes y círculos sociales, mejorar su confianza en el empleo futuro y alentarse mutuamente en los intercambios de amistad entre las dos partes, profundice La relación entre los estudiantes Amistad, bajo los auspicios de los comités de clase de XX01 y XX01 en nuestro hospital y los dos edificios en Nanjing, después de la discusión, estaba previsto llegar la tarde del 22 de abril.

El objetivo de la actividad es mejorar la cohesión colectiva de la clase, potenciar la amistad entre clases y enriquecer la vida extraescolar de todos.

Nombre de la actividad: Actividad online "De la mano".

Tema de actividad: Comunicarnos entre tú y yo y emprender juntos los sueños.

Hora del evento: 2:00-5:00 pm del 22 de abril de XX.

Ubicación: Sala C-503, campus xx, Colegio Técnico y Vocacional xx

Objetos de la actividad: Consejeros y todos los estudiantes de la clase de administración de propiedades de nivel xx del Departamento de Administración de Empresas , Escuela de Arquitectura, XX Consejero de Arquitectura de la Facultad Técnica y Vocacional y todos los estudiantes de la promoción de administración de propiedades de nivel XX de la Escuela de Ingeniería.

1. Flujo de trabajo de la actividad:

1. Trabajo de publicidad

Obtener la información de contacto de los monitores de Nanzhi Grado XX y Grado XX para informarles sobre nuestra amistad. El propósito y significado de la actividad, negociar con ellos y realizar la actividad sin problemas. Al establecer un club QQ profesional, crearemos una plataforma para que los estudiantes de las tres clases se comuniquen, se conozcan antes de la amistad y mejoren la amistad, maximizando así el efecto de la amistad.

2. Trabajo organizativo

(1) Como grupo objetivo, los estudiantes del instituto preparan principalmente preguntas de discusión relevantes basadas en el contenido de la asociación

; (2) El líder del equipo debe organizar bien la salida;

(3) El líder del equipo debe dar una breve introducción a la clase;

(4) Realizar una reunión de clase antes de la fiesta para indicar las precauciones durante la fiesta, con especial énfasis en la seguridad y la cortesía;

(5) Utilice medio mes para ensayar el misterioso programa durante la fiesta;

(6) El Comité de Vida debe cooperar con las actividades del comité de clase de la Escuela Secundaria Vocacional del Sur y hacer un buen presupuesto.

3. Organizar el trabajo

A las 12:30 toda la clase se reunirá en la puerta de la escuela, el comité organizador y la Comisión de Inspección Disciplinaria se encargarán de pasar lista. hacer arreglos para partir. Asegúrate de llegar a Nanzhi antes de las 14:00.

Reunirse con el personal de recepción de Southern Vocational College a las 14:00 horas y realizar un simposio en el aula designada. Durante este período, los miembros de la Comisión de Inspección Disciplinaria deben hacer un buen trabajo en la supervisión disciplinaria y ser educados, modestos y tranquilos.

A las 17:00, después de las actividades sociales, tomé la iniciativa de ayudar a mis compañeros de la Escuela Vocacional Nanfang a limpiar el aula. Posteriormente, el comité organizador y la Comisión de Inspección Disciplinaria serán los encargados de convocar a los estudiantes al regreso a clases de manera colectiva.

4. Trabajo de seguimiento

Haz un buen trabajo recopilando y subiendo fotos del evento. El comité de publicidad debe enviar el guión de transmisión del evento de manera oportuna. El monitor es responsable de recopilar comentarios de toda la clase sobre el evento.

2. Requisitos de la actividad:

(1) Los estudiantes de las dos escuelas deben hacer un buen trabajo solicitando la participación en las actividades, sentir la atmósfera colectiva de las dos escuelas y Absorber la esencia de otras escuelas y ventajas para construir una amistad armoniosa y feliz.

(2) Los anfitriones enviados por las dos universidades deben comprender y comunicarse con anticipación, preparar manuscritos para la creación de redes y revitalizar la atmósfera de la escena de manera oportuna y hábil.

(3) Los arreglos de trabajo detallados, la asignación de tareas y los procedimientos de actividad se implementarán después de comunicarse con la persona a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos de Colegios Técnicos y Vocacionales del Sur.

1. Nombre de la actividad:

La llamada de la amistad, inicio de la comunicación-actividades sociales de la clase universitaria

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Para cultivar los sentimientos de los estudiantes, enriquecer la vida colectiva de la universidad, mejorar la amistad, promover la comunicación entre los estudiantes, cultivar la capacidad práctica y la conciencia de trabajo en equipo de los estudiantes, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, ampliar sus horizontes, cultivar la física. y salud mental, y brindar a los estudiantes una plataforma para el aprendizaje mutuo.

3. Objetos de amistad:

Clase 1, Especialización en Inglés para Niños, Departamento de Idiomas Extranjeros

Clase 2, Especialización en Fabricación Mecánica, Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

IV. Hora del evento:

165438+65438+08:00 del 25 de octubre.

Ubicación del verbo (abreviatura del verbo):

Aula 1106 (las aulas específicas se notificarán por separado)

Planificación del proceso de actividad de los verbos intransitivos:

El anfitrión anunció el inicio de la fiesta.

②Los estudiantes que hayan preparado el programa actuarán en el escenario.

(3) Después de la actuación, el anfitrión sortea al azar y divide a los estudiantes de las dos clases en varios equipos. Se garantiza que cada equipo consta de seis personas. diferentes clases para lograr el propósito de la amistad.

Juegos interactivos en la fiesta: (Algunos alumnos pueden elegir algunos o jugarlos todos.

En aras de la justicia, todos los que quieren ser castigados se sortean en la casilla, y también hay una pequeña nota con el método de castigo de la persona, que debe realizarse de acuerdo con los requisitos anteriores)

⑴ Nombre del juego: Llegar al nivel 7

Reglas del juego: comienza a contar del 1 al 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "3" o un múltiplo de "3", no se permite contar. Si dice "más", la siguiente persona seguirá contando. Si alguien informa el número equivocado, será castigado.

⑵Nombre de la competición: Carrera de relevos en globo a doble altura

Reglas de la competición: Cada equipo se divide en 3 grupos de 6 personas, un hombre y una mujer. Ambas partes caminan una cierta distancia con la cara pegada al globo y luego cambian a otro equipo de relevos. El primer ganador será eliminado y el eliminado será sancionado. (Dos equipos a la vez)

⑶ Nombre del juego: The Blind and the Cripple.

Reglas del juego: Cada equipo de 6 personas se divide en 3 grupos, con 1 hombre y 1 mujer en cada grupo. El hombre fingió ser ciego y la mujer fingió ser coja. Bajo la guía de la mujer, el hombre se tapó los ojos y hizo estallar el globo. Gana el grupo que lo complete en el menor tiempo. Los perdedores son castigados. (Dos equipos a la vez)

⑷Nombre del juego: Dos personas pisan globos con tres pies.

Reglas del juego: Cada equipo de seis personas se divide en tres grupos, con un hombre y una mujer en cada grupo. Se atan dos globos a cada pie para pisar el globo del oponente y evitar que el propio. siendo pisoteado. Los tres grupos de nuestro equipo deberán unirse y trabajar juntos para pisar los globos de otros equipos. Pasados ​​los 30 segundos, las dos personas que tengan menos globos en los pies serán castigadas. (Dos equipos a la vez)

5. Nombre del juego: Adivina el número

Reglas del juego: Alguien dice un número objetivo (entre 1 y 100) e informa al anfitrión, y luego Comienza a golpear. La batería pasa al pizarrón. El tambor se detiene, la persona que sostiene la pizarra adivina un número, el presentador dice si el número es mayor o menor que el número objetivo y luego continúa pasándolo. La siguiente persona sólo puede adivinar dentro del rango mencionado anteriormente hasta que alguien finalmente lo adivine.

[6] Nombre del juego: Bubble Gum

Reglas del juego: el presentador llama a algunas personas para que suban al escenario, y el número de personas es impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no lograban encontrar a sus compañeros eran castigados con la eliminación, y los dos restantes ganaban.

(7) Nombre del juego: Líder

Reglas del juego: Cada equipo juega solo, una persona gira la cabeza, las personas de abajo tienen que elegir una persona para realizar la acción, y luego todos hacen la acción juntos. Luego, deje que los estudiantes que se dieron la vuelta adivinen quién hizo la acción. ¡Este juego se basa en el entendimiento tácito entre personas! Aquellos que adivinen mal serán castigados y el método de castigo lo decide su propio equipo.

⑻Nombre del juego: Una rana.

Reglas del juego: Todos los alumnos se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan" "Plop"; en el agua"... y así sucesivamente, los que no podían seguir el ritmo o cometían errores eran castigados.

Juego de apodo: Globo colgado del cuello

Reglas del juego: La primera persona de cada equipo sujeta el cuello del globo y luego se lo pasa a la siguiente persona. solo use Recógelo por el cuello, y así sucesivamente. El primer equipo en pasar el globo gana y el perdedor es castigado. (Dos equipos a la vez)

⑽ Nombre del juego: Tres personas se aprietan juntas.

Reglas del juego: En cada actividad participan 10 personas. Escuche la orden del anfitrión "Mantenga un grupo de tres" en la música. Si los participantes pueden encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, ¡una persona será eliminada! Los que fueron eliminados fueron castigados.

⑾Nombre del juego: Golden Rooster Independence

Reglas del juego: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y comienzan a responder preguntas. Si respondes una pregunta incorrecta, el periódico continuará por la mitad. . Si responde correctamente a la pregunta, formule la siguiente. A los hombres y mujeres no se les permite tocar nada que no sean periódicos mientras responden preguntas.

⑿Nombre del juego: Soplar caja

Reglas del juego: Los voluntarios se acercan, dos personas se tapan los ojos, ponen la cabeza sobre la mesa, dos personas se soplan la caja entre sí y soplan. ¡La caja para la victoria del otro!

Al final de la fiesta, a cada persona se le entregan dos hojas de papel para que anote las cosas más felices y menos felices del día, y luego el anfitrión las lee en voz alta sin escribir sus nombres. ¡Creo que el vídeo leído será muy divertido!

El presentador anunció el final de la fiesta, todos limpiaron el aula juntos y luego fueron al KTV a cantar juntos.

⑦Después de cantar, cuenten el número de personas, regresen juntos a la escuela, ¡la amistad se acabó!

Siete. Preparación antes de la actividad:

①Discusión en la reunión de clase

(2) Discusión con el comité de la clase de amistad.

(3) Escribe un libro de planificación de eventos.

④ Prepare los accesorios (globos, gafas, cuerdas, bolígrafos, pequeños trozos de papel, tijeras, cajas, periódicos, etc.) necesarios para los juegos interactivos.

Ocho. Presupuesto de actividad:

Dentro de 1200 yuanes

Fabricación mecánica Clase 2 del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica: 700 yuanes

Inglés para niños Clase 1 del Departamento de Idiomas extranjeros: 500 yuanes

Nueve. Cosas a tener en cuenta durante la actividad:

(1) Los estudiantes deben vivir en armonía sin dañar la armonía.

Cuida tus modales.

③ Prestar atención a la higiene del aula.

④Sigue el juego.

1. Tema de la actividad: Únete a ti y a mí para crear una hermosa juventud.

2. Planificación y organización de eventos: Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil de Computación de Anhui Xinhua (en adelante, yo)

Tres. Coorganizador del evento: Vocational Education City College

4. Hora y lugar del evento:

Hora: tentativamente programada para el 25 de abril de XX.

Lugar: Auditorio de Anhui Xinhua Computer College

Antecedentes y propósito de la actividad del verbo (abreviatura de verbo):

La armonía y el desarrollo son los temas de la actualidad. mundo; nosotros Hay una falta de comunicación y comunicación entre la universidad y otras universidades, y está un poco aislada. En los últimos años, nuestros sindicatos de estudiantes y organizaciones comunitarias se han desarrollado enormemente. La amistad no solo permite a los colegios y universidades mostrar su propio estilo, sino que también proporciona un buen escenario para que los colegios y universidades se muestren. Planeamos tener esta fiesta.

Objetivo del evento:

Mediante la celebración de una fiesta para mostrar el estilo de los estudiantes universitarios, mejorar los intercambios y la comunicación entre las universidades, mejorar la amistad entre las universidades, promover la perspectiva espiritual de los estudiantes universitarios. en el nuevo siglo, y enriquecer La soleada atmósfera humanista promueve la cultura del campus, activa la vida en el campus, estimula la motivación de los jóvenes estudiantes, les brinda oportunidades para mostrarse y descubrirse a sí mismos, y utiliza tales actividades para establecer la imagen de las universidades y trabajar juntos para construir una vida universitaria socialista y armoniosa.

Actividades previas a la conferencia de verbos intransitivos:

1. Contactar e invitar de 1 a 3 responsables de cada organización para comunicarse, negociar y organizar algunos programas para este evento.

2. Un mes antes del evento, el Departamento de Relaciones Externas llevará a los miembros del sindicato de estudiantes a discutir el patrocinio (todos deben participar en este patrocinio).

3. Prepare los materiales de la actividad durante aproximadamente medio mes y deben estar en su lugar.

4. Ensaye y proyecte los programas de colegios y universidades una semana antes del evento para determinar el programa, y ​​luego ensaye dos o tres veces (dependiendo de la efectividad del ensayo del programa).

5. Aproximadamente una semana antes del evento, se colocarán carteles en el campus lleno de gente. El Departamento de Propaganda será responsable de hacer las pancartas y carteles necesarios para la fiesta y publicarlos con unos días de antelación.

6. Selección del anfitrión: Elija a alguien con buena imagen y temperamento, gran capacidad de expresión, gran capacidad de organización y un fuerte sentido de responsabilidad. Nota: Seleccionado

7. Etiqueta: El Departamento de Etiqueta de la Unión de Estudiantes Universitarios es responsable de aproximadamente 4 estudiantes.

8. Distribución del recinto: La secretaría y el departamento de aprendizaje son responsables de velar por el normal funcionamiento de luces, micrófonos y parlantes, y de diseñar la imagen del escenario y del recinto.

9. Disposición del programa: garantizar la alta calidad del programa y organizar el contenido y el diseño del programa.

10. Fotografía nocturna. Cada agencia puede traer uno o dos fotógrafos para documentar la velada. Desde diferentes perspectivas, pueden comunicarse entre sí después de la velada.

11. El ambiente del auditorio se organiza con unos tres días de antelación.

12. Comprueba todos los aspectos de la fiesta el día antes de que comience la fiesta.

Siete. Organización del evento:

1. El día del evento, cada universidad traerá un número predeterminado de personas (alrededor de 100 personas) a la planta baja de nuestra cafetería para esperar a que el personal los lleve al lugar designado. Ubicación Bajo la guía de la etiqueta del partido, el director general de la universidad primero descansará en un lugar designado.

2. Organizar el ingreso de estudiantes de varias instituciones y de nuestra escuela, y los directores de cada institución están en sus lugares, esperando que comience oficialmente la fiesta.

3. Cada institución prepara 3 programas (nuestra escuela elige por sí misma), y cada institución prepara un banner (contenido por determinar).

4. La fiesta ha comenzado

1.

2 Palabras de apertura del anfitrión, presentación de las instituciones participantes, etc. Preste atención a la lista de programas para conocer los arreglos de programas específicos.

Al finalizar la fiesta, la gente firmó las pancartas preparadas con antelación y se hizo fotos.

Nota: El contenido de la fiesta puede cambiar ligeramente, pero la estructura general no.

8. Requisitos de trabajo del grupo

1. Todo el personal debe usar tarjetas de identificación del trabajo.

2. Todos los empleados están obligados a desempeñar sus funciones y afrontar las emergencias con decisión. Si no está seguro de cómo manejarlo correctamente, comuníquese con la persona a cargo de inmediato.

3. Todos los departamentos deben cooperar entre sí para garantizar el buen progreso de todos los aspectos de la actividad.

9. Plan de emergencia;

Plan de emergencia por corte de energía:

(1) Si hay un corte de energía antes de la fiesta, la fiesta se pospondrá para hasta 1 hora. Si después de la hora prevista el suministro eléctrico sigue sin ser normal, el anfitrión anunciará que la fiesta se realizará otro día.

(2) Después de que el corte de energía exceda los 10 minutos durante la primera mitad de la fiesta, el anfitrión anunciará que la fiesta se llevará a cabo nuevamente otro día después de que el corte de energía exceda los 10 minutos durante la segunda mitad; mitad de la fiesta, el anfitrión anunciará el final de la fiesta.

Plan de contingencia del programa:

(1) Al ejecutar el último programa, prepare los dos siguientes programas. Si el programa anterior no se puede llevar a cabo a tiempo por diversas razones, el siguiente programa seguirá inmediatamente.

(2) Cuando algún programa no se puede ejecutar sin problemas durante la presentación, el cantante principal del programa organizará rápidamente a los actores para repetir el programa, si aún hay problemas con la repetición, el programa saldrá; inmediatamente y decide reproducir o cancelar dependiendo de la situación específica.

Plan de emergencia de seguridad:

(1) La persona a cargo debe comunicarse con la oficina de seguridad de la escuela con anticipación para abordar los posibles riesgos de seguridad con urgencia.

(2) Los colegios y universidades deben gestionar sus propios representantes sociales, proporcionar orientación de seguridad por adelantado y fortalecer la vigilancia de la seguridad de los estudiantes.