¿Qué quieres decir con lente objetiva y lente subjetiva?
Definición de términos comunes para directores
Cine
Basado en el principio de persistencia de la visión, las imágenes y sonidos de las cosas externas se registran en una película a través de la fotografía. y grabación.
Tecnología que produce imágenes en movimiento y sonidos en una pantalla mediante proyección para expresar determinado contenido.
Arte cinematográfico
Basado en el principio de persistencia de la visión, las imágenes y sonidos de cosas externas se registran en una película a través de la fotografía y la grabación.
Tecnología que produce imágenes en movimiento y sonidos en una pantalla mediante proyección para expresar determinado contenido.
La historia del cine en sí.
El pensamiento cinematográfico es una forma especial de pensamiento artístico, que se refiere a actividades de pensamiento que tienen como objetivo la creación de películas y están directamente relacionadas con futuras imágenes en pantalla.
Las películas comerciales son todas aquellas películas cuyo principal objetivo es obtener beneficios.
Las películas de arte se refieren a películas que tienen un gusto elegante, prestan atención a las habilidades artísticas y no tienen como único propósito el lucro.
La escena amplía el entorno espacial específico de la unidad argumental de la película.
El espacio cinematográfico tiene un mundo espacial reflejado por la pantalla.
El alcance del sujeto en la imagen.
Múltiples escenas de una misma toma, cambiando constantemente la imagen.
Un primer plano muestra alguna parte de la cabeza de un adulto o de un sujeto por encima de los hombros.
Imágenes de películas que muestran el cuerpo entero o escena de un cuerpo adulto.
Un plano medio que muestra una película o escena regional mostrando a un adulto por encima de las rodillas.
Primer plano de una película que muestra una zona del cuerpo u objeto de un adulto desde el pecho hacia arriba.
El fotograma de la película es el plano focal.
Los estudios cinematográficos son el estudio general de las películas, incluyendo la teoría cinematográfica, la crítica cinematográfica, la historia del cine, etc.
La particularidad del cine tiempo y espacio es que el cine es a la vez un arte temporal y un arte espacial.
Una trama relativamente completa en el guión de la película.
La escena es la unidad básica que constituye el proceso de desarrollo argumental de un guión cinematográfico. Las características de la lente objetiva no son obviamente subjetivas para el director, sino que adoptan la perspectiva de la gente corriente que mira las cosas.
Las tomas subjetivas utilizan los comentarios subjetivos del director para mostrar contenido obvio.
Los guionistas de teatro dramático de cine y televisión reflexionan y preparan actividades de pensamiento artístico para la escritura de guiones cinematográficos.
La escritura cinematográfica es una forma en la que se utilizan ampliamente los conceptos básicos de la hermenéutica filosófica general contemporánea y la semiótica estructuralista.
Los guiones cinematográficos son creaciones cinematográficas basadas en la comprensión, la experiencia y la valoración de la vida y utilizando el pensamiento cinematográfico.
Un director de cine es el líder y director principal de la creación de arte cinematográfico.
Productor
Se refiere a la producción, proceso de producción, fondos, personal, materiales y otros trabajos de gestión involucrados.
Arte de la fotografía cinematográfica
Basado en el dramatismo, tomando como objetos entidades objetivas, utilizando principales medios técnicos como lentes ópticas y cámaras,
mediante el control de la óptica , color, composición y otros medios artísticos, podemos crear un cuadro que puede aparecer,
una imagen de arte plástico en movimiento.
La composición de retratos se refiere a la forma de primeros planos o fotografías en primer plano de personas.
El arte cinematográfico se refiere a la creación artística diseñada y producida para el estilismo cinematográfico.
El lenguaje plástico son los medios y técnicas utilizados por los artistas para formar imágenes visuales y expresar la creatividad.
Música compuesta y arreglada específicamente para una película.
El contrapunto y la imagen del cuadro expresan contenidos diferentes y explican un mismo significado desde distintos aspectos.
Montaje sonoro: un método de composición sonora para la comparación sonido-imagen en dinámica espacio-temporal.
Las películas de género son películas hechas y vistas según patrones de formas externas y conceptos internos.
Una película de la corriente de la conciencia
Una película que tiene como objetivo comprender el mundo a través de la corriente de la conciencia, utiliza la corriente de la conciencia como el modo normal de pensamiento humano y utiliza la corriente de la conciencia. de la conciencia método creativo para crear.
Las películas convencionales reflejan las ideologías y conceptos dominantes de la sociedad y tienen una garantía de taquilla estable, por lo que los inversores están dispuestos a invertir en un tipo de película.
Las películas Cinescope se refieren a películas que son más anchas que la pantalla estándar normal.
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¿Qué es un plano subjetivo?
Significa un plano con la perspectiva de un personaje. La cámara representa los ojos del personaje y muestra lo que ve mientras escanea o camina por la escena. Un objetivo es un plano descrito desde la perspectiva del director.
¿Por qué se dice que la fotografía hay que tomarla lente a lente? ¿Cuál es la diferencia entre un plano subjetivo y un plano objetivo?
El rodaje de obras de cine y televisión se basa en lentes. Una vez finalizada la filmación, se conectan grupos de lentes útiles para formar una obra, de modo que una película se pueda dividir en diferentes escenas y períodos de tiempo, lo que reduce en gran medida la dificultad.
La lente subjetiva es una lente de perspectiva en primera persona y la lente objetiva es una lente de perspectiva en tercera persona.
¿Cuál es la diferencia entre planos subjetivos y planos objetivos en animación?
Lente subjetiva: Es un método de aplicación de lentillas. Esta toma utiliza la lente de una cámara para representar los ojos de una persona en la película, capturando directamente la escena que está presenciando en ese momento.
Por ejemplo, las tomas de personas con vistas a lagos y montañas o fondos ambientales, así como tomas de uno de ellos alternativamente, son en su mayoría tomas subjetivas.
Lente objetivo: La lente objetivo generalmente se refiere a la lente que la cámara toma desde el punto de vista que la mayoría de las personas tienen en la escena del rodaje. Las imágenes capturadas por este tipo de lentes representan principalmente los ojos de la audiencia, lo que se refiere a las escenas y cosas vistas desde la perspectiva de un espectador.
Diferencia principal: Las perspectivas de las dos lentes son diferentes. La lente subjetiva es la primera persona del artículo y la lente objetiva es la tercera persona del artículo.
¿Qué es un plano subjetivo?
Un plano subjetivo es una escena, no un plano de cámara.
Un plano subjetivo se refiere a un plano que expresa el punto de vista de los personajes de la película. La cámara representa los ojos del personaje y muestra lo que ve mientras escanea o camina por la escena. Desde la perspectiva de la impresión que la lente da al público, existen dos tipos: lentes objetivas y lentes subjetivas. Un plano descrito desde la perspectiva del director (y del público) se denomina plano objetivo. Un plano que se describe desde la perspectiva de un personaje de la obra se llama plano subjetivo. La lente subjetiva trata la lente de la cámara como los ojos de los personajes de la obra, "presenciando" directamente las escenas de otras personas, cosas y objetos de la vida. Debido a que representa la impresión subjetiva de los personajes de la obra sobre personas u objetos, con un color subjetivo obvio, puede hacer que nuestra audiencia se sienta inmersa y empatizar entre sí, y luego permitir que la audiencia se comunique emocionalmente con los personajes y obtenga la misma experiencia.
Cita: En la película "Titanic", el director Cameron utilizó muchas veces planos subjetivos para acercar al público lo más posible a sus dos protagonistas. Por ejemplo, cuando Jack llegó por primera vez a la cabina de primera clase, la cámara miró alrededor de la gran escalera desde su perspectiva, o cuando el Titanic se hundió, la cámara siguió a los personajes principales hacia abajo.
El director Song Chong te enseña las respuestas a la tarea de filmar una micropelícula.
Descripción general del microfilm
1.1 Se ha completado la descripción general de la producción del microfilm. La categoría
1
() representa la mayor proporción entre todos los tipos de micropelículas.
1. Publicidad
b. Pura expresión artística
c. Parodia de Tucao
d. p>Mi respuesta: b.
2
Las razones del estallido de las micropelículas no incluyen ().
a. El ritmo de vida es rápido y el tiempo está fragmentado
b. Apoyo al desarrollo técnico
C. La demanda de la gente por ver películas ha aumentado.
d. Participación universal
Mi respuesta: c.
Tres
La duración actual de la micropelícula es ().
Respuesta, 30 segundos-9 minutos
30 segundos-300 segundos
c, 3-4 minutos
d, 8- 15 minutos
Mi respuesta: a.
Cuatro
El error en la micropelícula es ().
a. Adecuado para estado móvil y estado de ocio a corto plazo.
b. Bajo costo de producción
c. Necesidades comerciales * * *Desarrollo de microfilmes
d. .
Mi respuesta: d.
Cinco
Las micropelículas tienen las características estéticas de las películas normales. ()
Mi respuesta:√.
1.2 Apreciación de la película "Dragon Head"
1
¿Qué significa el gato negro de la película? ()
a, simboliza el mal
b, simboliza el miedo y la ansiedad
c, simboliza la nueva vida
d, simboliza la buena suerte
Mi respuesta: b.
2
La afirmación incorrecta sobre "líder" es ().
a. Utiliza muchos símbolos y contrastes.
b. La leyenda de la cabeza de dragón es una película escrita por un guionista.
c. La película expresa un elogio a la vida.
Esta película expresa a personas que luchan bajo el peso de la vida.
Mi respuesta: c.
Tres
El lenguaje vago utilizado en la película tiene denotaciones ricas, mientras que el lenguaje preciso sólo tiene connotaciones simples. ()
Mi respuesta:√.
1.3 Se han completado las funciones de creación de microfilmes.
1
La afirmación correcta sobre la creación de micropelículas es ().
1. El desarrollo de la historia debe ser detallado y entrar gradualmente * * *
b. La trama debe ser exagerada y presagiada.
c. Los detalles deben ser contagiosos.
d. Los microfilmes no necesitan utilizar montaje.
Mi respuesta: c.
2
¿Por qué las micropelículas no pueden expresarse en rituales? ()
a. La duración de la micropelícula es demasiado corta.
b. El tema de la micropelícula no es tan extenso.
C. La mayoría de las micropelículas son pequeñas producciones.
d. El costo de la expresión ritual es alto
Mi respuesta: a.
Tres
No hay límite en el número de personajes de una micropelícula.
()
Mi respuesta:×
1.4 ¿Por qué los empresarios prestan atención a la realización de publicidad en microfilmes?
1
¿Por qué los anunciantes ya no utilizan la publicidad orientada al producto y de adoctrinamiento? ()
1. El contenido es homogéneo
b. No es lo suficientemente único y los anuncios están ahogados.
c. El público presenta fatiga visual.
d. Todo lo anterior
Mi respuesta: d.
2
Acerca de la publicidad de micropelículas y las micropelículas publicitarias, la afirmación incorrecta es ().
a. Las micropelículas publicitarias utilizan la publicidad como hilo conductor para crear historias.
b. "Trigger" de Cadillac es un anuncio de micropelícula.
C. Los anuncios de micropelículas se centran principalmente en historias de películas y expresan implícitamente información publicitaria.
d. Los cortometrajes de Bingtang Sydney son principalmente micropelículas, con información publicitaria oculta.
Mi respuesta: b.
Tres
¿Cuáles son los beneficios de utilizar microfilms para promocionar productos? ()
a. Al mismo tiempo satisfacer las necesidades estéticas, de entretenimiento y de información publicitaria de la audiencia.
b. Ahorro de costes
c. Amplia difusión
d. No sólo se puede afirmar...
Cuáles son algunos. ¿Una película con un punto de vista representativo?
Originalmente vine aquí para buscar una película en perspectiva subjetiva, pero accidentalmente vi una respuesta tan absurda arriba y no pude evitar decir algunas palabras. Es realmente como una montaña aparte. Recuerdo haber visto una película de terror con muchos planos subjetivos. Muy lejos de Nicole. No lo consideres como Far Cry.
¿Puedes dejar de sujetar la cámara de forma subjetiva? Me moriré de miedo después de ver esto.
Respuesta: A: La lente de la cámara es equivalente a una lente convexa, es decir, la luz reflejada por el objeto es refractada por la lente convexa y concentrada en la película negativa de la cámara, y luego se puede formar una imagen real reducida e invertida en la película negativa. Por lo tanto, si la lente está generalmente cubierta, la lente restante sigue siendo una lente convexa, por lo que aún se puede formar una imagen completa, pero en este momento pasa menos luz a través de la lente; tiempo, por lo que la imagen formada en este momento debería ser más oscura que la original.
¿Qué incluye el lenguaje de lentes?
Es todo.
Por lo general, podemos saber la intención del fotógrafo a través de las imágenes capturadas por la cámara, porque podemos sentir lo que el fotógrafo quiere expresar a través de la lente a partir de los cambios en el tema y la imagen. Este es el llamado "mi lente puede hablar", que también se conoce comúnmente como "lenguaje de la lente". En el mundo del vídeo, aunque es diferente del habla habitual, el propósito es el mismo, por lo que el lenguaje de la lente es irregular, siempre y cuando expreses tu significado a través de la lente.
En primer lugar, según la distancia de la escena y el ángulo de visión, la escena generalmente se divide en:
Primer plano extremo: escenario extremadamente lejano, con personajes tan pequeños como hormigas.
Foresight: Un paisaje de lente de gran alcance, con personajes que ocupan solo una pequeña posición en la imagen. El amplio campo de visión se divide en tres niveles: campo de visión grande, campo de visión grande y campo de visión pequeño según la distancia de la escena.
Panorama: Imagen que incluye todo el sujeto y el entorno circundante. Suele utilizarse para introducir el entorno de obras de cine y televisión, por eso se le llama lente más amplia.
Panorama: Imagen cinematográfica y televisiva que captura el cuerpo completo de un personaje o una pequeña escena, equivalente a la escenografía en el "cuadro escénico" de un teatro de teatro o de canto y danza. En una panorámica, puedes ver claramente los movimientos de los personajes y su entorno.
Pequeño panorama: El actor es "inquebrantable" y se encuentra en una especificación mucho más pequeña y relativamente completa que el panorama.
Plano medio: Comúnmente conocido como “plano en siete partes”, se refiere a un plano que capta la parte superior de la pantorrilla de un personaje, o un plano utilizado para rodar una escena equivalente a esta. una escena común en las escenas de actuación.
Escena de busto: comúnmente conocida como “busto”, se refiere a la escena desde la cintura hasta la cabeza, también conocida como “primer plano medio”.
Plano cercano: se refiere a una escena de cine y televisión rodada por encima del pecho, utilizada en ocasiones para mostrar el paisaje de una determinada zona.
Primer plano: se refiere a una cámara que dispara objetos a corta distancia. Por lo general, el avatar sobre los hombros del cuerpo humano se utiliza como referencia de encuadre para resaltar un área determinada del cuerpo humano, o los detalles correspondientes del objeto, detalles de la escena, etc.
Primer plano: También conocido como “primer plano detallado”, se refiere a la zona que resalta la cabeza, o cierto detalle del cuerpo y objetos, como cejas, ojos, cerrojos, gatillos. , etc.
2. Empuje del movimiento de la cámara (modo de disparo): es decir, empuje la lente, lo que significa que el sujeto no se mueve, la máquina de disparo avanza para disparar y el rango de visión cambia de grande a pequeño. , que se divide en empuje rápido, empuje lento, empuje rápido y empuje de zoom son esencialmente diferentes.
Tirar: El sujeto no se mueve y la máquina de disparo tira hacia atrás. El rango de visión cambia de pequeño a grande y también se puede dividir en tracción lenta, tracción rápida y tracción repentina.
Temblor: La cámara permanece estacionaria y el cuerpo gira hacia arriba, abajo, izquierda y derecha según el chasis del trípode, permitiendo al público mirar a su alrededor como si estuvieran parados en el mismo lugar.
Móvil: también llamado disparo móvil. En términos generales, todo tipo de métodos de tiro deportivo son tiro móvil. Pero la fotografía móvil en el sentido habitual se refiere a colocar la cámara en un vehículo, como una vía o una grúa, y fotografiar objetos mientras se mueven a lo largo de un plano horizontal. La combinación de panorámica y panorámica puede formar un modo de fotografía panorámica.
Seguir: se refiere a seguir y disparar. El seguimiento es de un tipo, y hay seguimiento, seguimiento, seguimiento, seguimiento, etc. Combinará más de 20 métodos de disparo, como seguir, tirar, mover, subir y bajar.
En resumen, las técnicas de seguimiento de fotografías son flexibles y diversas, de modo que los ojos del público están siempre fijos en el cuerpo humano y los objetos que se siguen.
l: Levanta la cámara.
Bajar: Bajar la cámara.
Arco: El arco y el tiro se utilizan a menudo para mostrar la apariencia general del entorno y la ocasión de forma macroscópica.
Yang: El estilo Yang suele significar alto y solemne.
Swing: Plano oscilante, es decir, plano de barrido, se refiere a la transición repentina de un sujeto a otro como medio de cambio de escena sin rastro alguno de edición.
Suspensión: Fotografía en suspensión, incluyendo en ocasiones fotografía aérea. Tiene una amplia gama de capacidades expresivas.
Plano aéreo: También conocido como plano aéreo y plano de escena, se refiere a un plano de escena puro sin personajes de la obra (ya sean humanos o animales relacionados).
Corte: El nombre general de la lente de conversión. Cualquier edición de metraje es una "edición".
Integral: se refiere al rodaje integral, también llamado planos integrales. Combina varios métodos de disparo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, elevar, bajar, inclinar, inclinar, rotar, lanzar, colgar y volar en una sola lente para disparar.
Longitud: se refiere a la lente larga. El cine y la televisión se pueden definir como imágenes continuas de más de 30 segundos.
Contraataque: Se refiere a filmar una escena entre dos personas con la cámara disparando en direcciones opuestas. Por ejemplo, vence...
¿Qué es una toma con paisajes pero sin personas?
"Plano vacío"
"Plano vacío" es un plano de una escena en la que no aparecen personajes. Es un medio importante para que el director explique el contenido ideológico, narre historias, exprese la concepción artística, cambie el tiempo y el espacio de la imagen y ajuste el ritmo. Los planos vacíos incluyen planos vacíos subjetivos y planos vacíos objetivos. Esta escena utiliza un plano vacío subjetivo para mostrar el paisaje y las emociones en los ojos de los personajes, y deliberadamente los representa psicológicamente.