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Tianfu Tea Luwu Dios de la Riqueza

El Dios de la Riqueza de las Cinco Pinzas se refiere a Zhao Gongming y sus cuatro hermanos jurados. A excepción de Zhao Gongming y Wu Caishen en la carretera del medio, las otras cuatro carreteras son Xiao Sheng, Caishen en la carretera este, Cao Bao, Caishen en la carretera oeste, Chen Jiuhong, Caishen en la carretera sur y Yao Shaosi, Caishen en el camino del norte. Esto puede estar influenciado por el concepto de los cinco elementos. Se cree que el mundo es tan grande que los tesoros deben tratarse en diferentes regiones. Adorar a los Cinco Dioses de la Riqueza significa recolectar riqueza de las cinco direcciones de China: el sureste, el noroeste y el noroeste.

Yiwen Yiwu mencionaba a menudo: Di Qing, el dios de la primavera, y Zhao Gongming, el dios de la riqueza de la luna. El Dios de la Riqueza es el Dios de la Riqueza con cinco elementos: literatura, artes marciales, rectitud, riqueza y parcialidad. Wen: Significa la parte inferior izquierda donde está el emperador Wenchang. Wu: El Dios Luna de la Riqueza es el Dios de la Justicia y la Riqueza. Guan Gong fue venerado como el Dios justo de la riqueza porque se negó a aceptar el sello. En los primeros años de la dinastía Ming, se decía que el hombre rico Shen Wansan tenía una gran cantidad de tesoros y su riqueza era comparable a la del enemigo. Incluso compitió con Zhu Yuanzhang para construir Nanjing y fue considerado el dios de la riqueza. Su Fulu, el primer chino de ultramar que hizo negocios en el sudeste asiático, era conocido como "tío Gong" [tío Lu]. Debido a los beneficios de abrir nuevos territorios, se le considera un dios de la riqueza cuya función está "sesgada" hacia la riqueza lejana. Esta idea de dividir la riqueza en el lejano [Sudeste Asiático] y cerca de las [Llanuras Centrales] es en realidad un poco similar al concepto de dividir la riqueza en cinco partes. El surgimiento de este dios parcial de la riqueza también puede estar relacionado con las divisas, el comercio, la inmigración y otros antecedentes de la China moderna. El Dios de la Riqueza no es un hereje, por lo que Wen, Wu, Yi, Cai y Pian pueden ser considerados como el Dios de la Riqueza.

Cinco dioses de la riqueza, la costumbre popular considera al mariscal Zhao Gongming, Zhao Bao, Na Zhen, Cai Zhao y Shi Li como los cinco dioses de la riqueza, de la "Lista de Dios". Jiang Ziya nombró a Zhao Gongming Zhengyi Tanxuan Zhenjun y dirigió a cuatro dioses ortodoxos para recibir bendiciones auspiciosas. Sus cuatro dioses fueron Zhao Bao Tianzun Xiao Sheng, Natian Zhenzun Cao Bao, el mensajero de riqueza Chen Jiugong y el funcionario inmortal Lishi Yao Shaosi. bendiciones auspiciosas... Ya sea que busques riqueza positiva o riqueza parcial, puedes adorar la estatua de Zhao Gongming, pero es mejor que un mago inteligente y de buen comportamiento adore la estatua y observe la postura sentada y la dirección del dios. Los pasos para calmar los nervios y consagrar la luz son los siguientes: 1. 1. Establecer el mejor momento y lugar favorable para calmar los nervios. 2. Prepare té, vino, flores y frutas, queme incienso antes de consagrar la estatua y luego rocíela con un purificador de agua. 3. Utilice un bolígrafo rojo cinabrio para hacer clic en la frente, los ojos, las orejas, la boca, la nariz, las manos, el abdomen, los pies y el pecho de la estatua. 4. Poner una antigua moneda de cobre en la boca del "Dios Tigre Negro" de Wu Caishen puede convertir el mal en riqueza. 5. Utilice los símbolos que promueven la riqueza de Gong Ming para combinarlos con papel dorado y plateado y cinco tesoros, y finalmente se completará la ofrenda de vino. El Dios de la riqueza con cinco eslabones: los creyentes en el método de atraer riqueza oran por la prosperidad en el próximo año. Pueden optar por preparar este sencillo paso para atraer riqueza y bendiciones durante la época auspiciosa del Año Nuevo y la Primavera, lo que puede traerles buena suerte en el nuevo año: ◎ Mire primero el almanaque, elija un día auspicioso que sea beneficioso. a ti, y prepárate. Se coloca el altar en el vestíbulo, de cara a la puerta, y se colocan las cinco ofrendas de frutos. Como manzanas, peras, naranjas, sauces cortados en cubitos, melocotones o uvas... y otras frutas redondas, regordetas y jugosas (el agua es la principal riqueza) se pueden poner sobre la mesa, luego poner cinco tazas de té verde y empezar. quemar incienso para orar por la llegada del Dios de la Riqueza, orar silenciosa y piadosamente al Dios de la Riqueza por riqueza y felicidad. Luego ponga incienso en el incensario y envíe el sacrificio al Dios de la Riqueza de regreso al cielo. En el budismo tibetano, también existen formas de hacer ofrendas al Dios del tesoro y la riqueza. Si los creyentes pueden hacer votos de apoyo y orar por bendiciones, definitivamente recibirán la protección del Dios de la Riqueza. También brindará a las personas más oportunidades de entrar en contacto con los métodos convenientes del budismo, para lograr el propósito de conseguirlo. más cerca del Buda y beneficiando a todos los seres vivos. El dios de la riqueza más común en el budismo tibetano es el dios amarillo de la riqueza, cuyo nombre tibetano es "Zanggla Sebo". Es el santo patrón de todas las sectas principales del budismo tibetano y el jefe de todos los dioses de la riqueza. Debido a su cuerpo dorado, se le conoce como el Dios Amarillo de la Riqueza. Huang Caishen es el dios de la protección y la bendición. Tiene un rostro solemne y una figura majestuosa. Lleva una corona de cinco Budas en la cabeza, sostiene un jarrón Ruyi en una mano y un precioso ratón en la otra, que simboliza innumerables tesoros infinitos y buena suerte. Llevaba ropas celestiales, una guirnalda de joyas, cuentas budistas colgando de su pecho y una caracola del tesoro celestial en su pie derecho. Su gancho de izquierda es suficiente para sentarse con ilusión en la rueda de la luna de loto. El cuerpo, el habla, el corazón, la bendición y el mérito del Dios Amarillo de la Riqueza se encarnan en el Dios de la Riqueza de cinco colores, es decir, el corazón del Dios Amarillo de la Riqueza, la boca del Dios Rojo de la Riqueza, el cuerpo del Dios Blanco de la Riqueza, la bendición del Dios Azul de la Riqueza y la virtud y virtud del Dios Verde de la Riqueza. Huang Dios de la Riqueza es la encarnación de todos los Dioses de la Riqueza. Los méritos y virtudes de todos los seres vivos que practican el Dharma del Dios de la Riqueza son únicos y pueden permitir a los practicantes recibir suficientes bendiciones de causas y condiciones. Al practicar el método del Dios de la Riqueza, siempre que recites el mantra con devoción, podrás obtener la bendición y protección del Dios Amarillo de la Riqueza, que puede hacerte rico, liberarte de la presión financiera y de toda pobreza, y aumentar tu sabiduría. y prolongar tu vida. Hay muchas formas de hacer ofrendas al Dios de la Riqueza, como ofrecer agua y fuego, o pedirle a un maestro tántrico que instale un altar y lance hechizos.

Pero la razón por la que el Dios de la riqueza quiere ganar dinero para las personas es para ayudar a todos los seres vivos a acumular sus propias bendiciones orando por ellos, para que todos los seres vivos puedan primero sembrar sus propias buenas obras y bendiciones, y luego usar sus propias habilidades. en beneficio del pueblo y del público en general. Los practicantes también deben desarrollar bodhicitta, formar buen karma, hacer donaciones, regresar a las diez direcciones, difundir bondad, difundir pensamientos amables y hacer más buenas obras para acumular virtud. Sólo haciendo esto podrán practicar las leyes del Dios de Mammón y luego podrán alcanzar la prosperidad completa. Se dice que los dioses Wulu son He Wulu, que murió a finales de la dinastía Yuan, y también se dice que algunos son los cinco hijos de Gu, un famoso funcionario de la dinastía del Sur. Sin embargo, aunque estos dos Dioses de los Cinco Vías son malinterpretados como el Dios de la Riqueza de los Cinco Vías debido a sus voces similares, después de todo, tienen poca conexión con la riqueza. Otro Dios de los Cinco Vías es una combinación de los cinco dioses domésticos: el Dios de la Tierra, el Ma Ye [o el Dios Vaca, la persona a cargo de los establos o establos], el Dios de los Inmortales, el Dios de la Riqueza y la Estufa. Dios. El Dios de la Riqueza es solo uno de los Cinco Dioses, pero no todos son Dioses de la Riqueza. Los nombres de lugares como Wuxian, Wutong y Wusheng a menudo se confunden con Wutou. Aunque Wu Tong también es adorado como un dios parcial de la riqueza, nunca he oído que se le compare directamente con el dios de la riqueza de cinco cabezas. En términos generales, los cinco dioses de la riqueza se refieren a Zhao Gongming y sus cuatro hermanos jurados. A excepción de Zhao Gongming, el Dios de la Riqueza, que está en el camino del medio, los otros cuatro caminos son Xiao Sheng y el Dios de la Riqueza en el camino este, Cao Bao y el Dios de la Riqueza en el camino oeste, Chen Jiugong, el mensajero de el Dios de la Riqueza, en el camino sur, y Yao Shaosi, el funcionario del Dios de la Riqueza en el camino norte. Esto puede estar influenciado por el concepto de los cinco elementos. Se cree que el mundo es tan grande que los tesoros deben dividirse en regiones. Adorar a los Cinco Dioses de la Riqueza significa recolectar riqueza de las cinco direcciones de China: el sureste, el noroeste y el noroeste. Además, también hay dichos sobre el Dios de la Riqueza con cinco elementos: Wen, Wu, Yi, Cai y Pian. Además de Bigan, el dios de la riqueza, Zhao Gongming Erlu y Wu Caishen, Guan Gong es considerado el dios de la riqueza y se distingue claramente de Wu Caishen porque cuelga sellos y sella oro. En los primeros años de la dinastía Ming, se decía que el hombre rico Shen Wansan tenía una gran cantidad de tesoros y su riqueza era comparable a la del enemigo. Incluso compitió con Zhu Yuanzhang para construir Nanjing y fue considerado el dios de la riqueza. Su Fulu, el primer chino de ultramar que hizo negocios en el sudeste asiático, era conocido como "tío Gong" [tío Lu]. Debido a los beneficios de abrir nuevos territorios, se le consideraba el dios de la riqueza. Esta idea de dividir la riqueza en el lejano [Sudeste Asiático] y cerca de [China] es en realidad similar al concepto de dividir la riqueza en cinco partes. El surgimiento de este dios parcial de la riqueza también puede estar relacionado con las divisas, el comercio, la inmigración y otros antecedentes de la China moderna. El Dios de la Riqueza no es solo una puerta lateral para conseguir dinero, por lo que los cinco caminos de Wen, Wu, Yi, Cai y Riqueza pueden considerarse como el Dios de la Riqueza.