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Cómo tomar fotografías perfectas de productos textiles para el hogar

Introducción: Los productos textiles para el hogar representan una proporción muy alta de las compras online. ¿Cómo pueden los vendedores de Taobao seguir creciendo y destacándose en esta tendencia? Además de una gestión diligente y honesta, la visualización de imágenes del producto también es muy importante. Además de contratar un equipo de fotografía profesional, ¿pueden los vendedores tomar fotografías atractivas? A continuación se ofrece una breve introducción sobre cómo tomar fotografías perfectas de productos utilizando las condiciones existentes.

En primer lugar, la elección del equipamiento.

La fotografía de textiles para el hogar se centra en la restauración del color, la nitidez, la expresión de las texturas y otros aspectos.

Configuración de la lente: una lente con zoom de longitud media puede satisfacer las necesidades de disparo. También se puede equipar con una lente macro, que tiene grandes ventajas al mostrar los detalles de la tela y la textura de los textiles. (DC doméstica o SLR normal, siempre que el método se utilice correctamente, también puede tomar fotografías profesionales del producto).

Trípode: no hay fuente de luz artificial en el interior, use luz natural para disparar. Para garantizar la claridad de la imagen, también es importante utilizar un trípode para fijar la cámara al disparar.

Otros: Tableros reflectantes (se pueden sustituir por tableros de espuma blanca), flores artísticas y otros equipos y accesorios en caso de emergencia. Si las condiciones lo permiten, se pueden equipar de 3 a 6 fuentes de luz artificial de más de 300W.

En segundo lugar, la selección y disposición del escenario.

Antes de disparar, primero debes considerar el tono general de una imagen, la combinación de productos y cómo colocarlos correctamente. Organice de forma flexible la forma del producto según la textura y el color del producto textil para el hogar. A la mayoría de los vendedores les resulta imposible cambiar cada grupo de productos a un entorno de decoración diferente, por lo que deben dejar suficiente espacio para el procesamiento de PS en la etapa posterior.

Textiles de color blanco puro: los productos blancos son productos de alto brillo, y las imágenes que se completan posteriormente son en su mayoría fotografías frescas y de alto perfil, con tonos blancos o blanquecinos. Al fotografiar, intente elegir un entorno en el que el color de fondo sea similar al color del producto.

Algunas personas tienen dudas. El producto en sí es blanco y el fondo también es blanco, por lo que será más difícil recortar la imagen más adelante. ¿Qué debo hacer si los bordes del producto se mezclan con el fondo? De hecho, no te preocupes, puedes evitarlo si prestas un poco de atención al disparar, ¿post-PS? ¿Cambiar el fondo? ¿Simplificará el producto? ¿Integrar? Imagen de fondo.

Preste atención a dos puntos al disparar:

1. Aumente la distancia entre el producto y el fondo a al menos 1,5 m para crear una cierta sensación de perspectiva espacial.

2. Teniendo en cuenta el valor de exposición del fondo y el producto en sí, ¿ampliar la relación de exposición para evitar los bordes y el fondo del producto? ¿Fusión? Fenómeno.

Existe más de un tipo de producto textil para el hogar de color blanco. Al disparar, el principio a la hora de elegir una escena es intentar elegir colores sólidos (como el blanco y el gris oscuro), una iluminación buena y suave (como una ventana brillante cubierta con una capa de gasa blanca) y el lugar de la toma debe ser lo más grande posible y no demasiado abarrotado.

El diseño de los productos textiles para el hogar debe ser completo, conciso y ordenado como principio básico. El propósito de la exhibición de imágenes es hacer que los consumidores quieran comprar. Primero considere la funcionalidad del producto: las imágenes mostradas en invierno son diferentes de las imágenes mostradas en verano. El verano debe ser fresco, luminoso y sencillo. En invierno, son más populares los productos de aislamiento térmico que brindan a las personas una sensación de calidez. Al organizar antes de disparar, las fundas de almohadas y los edredones se pueden llenar con más relleno para que el producto parezca más completo. En la misma escena, la cantidad de almohadas se puede aumentar adecuadamente. La ubicación se puede ajustar a voluntad según diferentes situaciones.

En tercer lugar, utiliza la luz con prudencia.

El alma de la fotografía es la luz, ¿luz? ¿Bueno o malo? El éxito de una fotografía depende del efecto de la fotografía tomada en la misma escena y bajo diferentes métodos de iluminación.

Iluminación con luz artificial: Piensa primero en las siguientes preguntas. ¿Dónde está el centro visual de la foto? ¿Cuál es la textura de los productos textiles para el hogar que quieres fotografiar? ¿Qué quieres expresar a los consumidores? ¿Cómo expresarlo? Aquí tomamos como ejemplos la seda y el algodón grueso para presentar dos métodos de iluminación.

Productos de seda: para expresar las características suaves y tersas de los productos de seda, la distribución de la luz debe ser uniforme y suave, y el uso de cajas de luz tiene el mejor efecto. Se pueden colocar cajas de luz en la parte superior, frontal izquierda y frontal derecha del producto para iluminar la pantalla de manera uniforme. Coloque una caja de luz con mayor potencia o una calidad de luz ligeramente más intensa en el estante lateral y trasero del producto como fuente de luz principal. La relación de brillo entre la luz principal y las otras tres luces (luces auxiliares) es de 3:1, que es la mejor. Si la potencia de las lámparas existentes es la misma, la relación de iluminación se puede controlar mediante la distancia entre la lámpara y el producto. La luz principal debe estar más cerca y la luz auxiliar puede estar más lejos. La luz principal generalmente se coloca en el centro visual de la imagen. Los reflejos se producen fácilmente en los giros y transiciones de los productos de seda. Este contraste entre reflejos y bordes expresa perfectamente las características de los productos de seda.

Productos de algodón grueso: debido a que la tela gruesa tiene una textura fuerte y no es tan reflectante como la seda, no es fácil producir contraste entre los reflejos y los bordes. Al disparar, se debe aumentar aún más la relación de iluminación entre la luz principal y la luz de relleno. La luz principal no requiere una caja de luz y utiliza uno o dos tubos de haz para iluminar directamente la parte posterior del producto. La altura de la luz principal se puede reducir adecuadamente. El uso de luz de ángulo bajo y una proporción de luz alta facilita la expresión del material y la textura de la mezclilla.

Sin fuente de luz artificial: ¿uso inteligente? ¿Luz de ventana? . Utilice una combinación de luces de ventana y reflectores para distribuir la luz. Utilice la luz natural de la ventana como luz principal y el reflector como luz auxiliar. Controle inteligentemente el número y la posición del reflector, la distancia desde el producto y el ángulo de disparo de la cámara.

4. Configuración de la cámara y técnicas de disparo

Los ajustes de la cámara son principalmente el modo de disparo (combinación de apertura y obturador), ISO y temperatura de color (balance de blancos). Al disparar, intente utilizar el modo M y configure manualmente la apertura y el obturador para disparar. Cuando la luz lo permita, intente disparar con la mejor apertura de su lente. La mejor apertura de imagen de una lente general está entre F8.0-11.

Al disparar con luz natural o fuentes de luz artificial de mucho brillo, primero observe el valor fotométrico de la cámara. Intente no disparar con la cámara cuando la velocidad de obturación sea inferior a la velocidad mínima segura (el recíproco de la distancia focal de la lente). usado). Lo mejor es utilizar un trípode para asegurar la cámara. Al disparar con flash, la velocidad de obturación de la cámara no debe ser más rápida que la velocidad máxima de sincronización del flash de la cámara. Generalmente, la velocidad de sincronización del flash de las cámaras SLR es de 1/125 segundos.

Para mostrar el efecto de desenfoque del fondo, se puede controlar mediante el tamaño de apertura, la distancia focal de la lente y la distancia entre la cámara y el producto. Cuanto mayor sea la apertura (cuanto menor sea el número), menor será la profundidad de campo, es decir, más borroso será el fondo. Cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, menor será la profundidad de campo y más cerca estará la cámara del objetivo. producto. viceversa.

Si no tienes una cámara en modo M, puedes usar el modo A (prioridad de apertura) o el modo P (obturador programado) para disparar, y usar la función de compensación de exposición de la cámara para cambiar la exposición de disparo para controlar el brillo del producto.

Ajuste de sensibilidad (ISO): Si la luz lo permite, intenta utilizar un ISO bajo. Cuanto menor sea la sensibilidad, mejor será la calidad de la imagen. La luz es oscura y no hay trípode. Puede ajustar el ISO adecuadamente para lograr disparos manuales con obturador seguro. Por supuesto, esto va a expensas de la calidad de la imagen.

Configuración de la temperatura de color (equilibrio de blancos): cuanto mayor sea el valor de temperatura de color establecido por la cámara, más amarilla será la foto; cuanto menor sea el valor de temperatura de color establecido, más azul será la foto. La clave para la configuración del balance de blancos es cómo hacer coincidir la configuración de temperatura de color de la cámara con la temperatura de color ambiental, que es la representación más realista del color del producto. Generalmente, la temperatura de color de las lámparas incandescentes es de alrededor de 3200 K, la temperatura de color de la luz solar del mediodía está entre 5000 K y 5400 K, mientras que la temperatura de color de las lámparas fluorescentes puede alcanzar alrededor de 7000 K y la temperatura de color de las lámparas de flash es similar a la de la luz solar.

No se puede ajustar manualmente la temperatura del color: se pueden utilizar tarjetas blancas y grises para medir la temperatura del color in situ. En el entorno de disparo, utilice cartón blanco puro de 18 grises o una tarjeta gris para tomar una fotografía con exposición normal. Utilice esta fotografía como base para configurar el balance de blancos y configure el balance de blancos manualmente.

La temperatura de color y el balance de blancos no se pueden ajustar manualmente: puedes utilizar el balance de blancos automático o varios modos de iluminación en la máquina. (Como luz de tungsteno, luz fluorescente, flash, etc.).

■El propósito de tomar fotografías es atraer consumidores. El color y la ubicación de los accesorios no deben usurpar el papel de anfitrión. Si hay modelos para fotografiar, se debe prestar más atención a la belleza y comodidad del producto. Asegúrese de filmar alrededor de esta premisa. Al tomar fotografías detalladas, principalmente debe prestar atención a la textura de la tela, el proceso de costura del producto, el procesamiento de cremalleras y costuras.

■Al fotografiar productos blancos y otros productos con colores de alto brillo, nunca sobreexponga. Preferiría subexponerlos (disparar más oscuros) y luego ajustarlos para mejorar la imagen. Si la exposición está sobreexpuesta durante el disparo, será difícil ajustarla más adelante.

5. Postproducción y precauciones

Una vez finalizado el rodaje, la postproducción también es muy importante. Si la fotografía se tomó en formato RAW, puede ajustar varios parámetros de disparo en el software que viene con la cámara. Al componer el fondo PS, preste atención a la combinación de colores y la relación de tamaño del producto y el fondo. Pero no importa cómo se fabrique o diseñe, algunas características del producto deben conservarse tanto como sea posible. (Por ejemplo, el color no se puede cambiar casualmente, ya que la desviación es demasiado grande. Por supuesto, los consumidores no quieren comprar productos con grandes diferencias entre las imágenes y los productos reales.

Por supuesto, en casa La fotografía textil no se puede dominar en poco tiempo. También es necesario mirar más y más. Piensa más, prueba más y dispara más. Solo así podrás mejorar continuamente.

Con imágenes de alta calidad y una gestión cuidadosa y honesta, creo que destacará entre muchos vendedores.