¿Quiénes son los maestros de la pintura de peonías chinas en Luoyang?
Resumen del personaje:
Un destacado maestro de la pintura tradicional china en la China moderna, un destacado maestro de la pintura de paisajes en la China moderna China, miembro de la segunda CCPPCh, es buena en pintura de paisajes, investigación y enseñanza de pintura de flores y pájaros, historia de la pintura y corte de sellos, así como en excavación, disposición, compilación y publicación del patrimonio artístico chino.
Introducción de Huang:
El período de Jinhua a Shexian (1865 ~ 1907). Huang estudió la historia de la poesía, la caligrafía y el corte de sellos desde que era un niño. Al mismo tiempo, se dedicó a estudiar las obras de los sobrevivientes de la dinastía Ming como Huang Zongxi, Huang Zongxi y Huang Zongxi. En 1886, el condado de Ying intentó compensar a Gong Sheng. Pintando flores con Chen Chongguang en Yangzhou. Aprenda paisajes de Anqing Zhengshan. En 1904, fue a enseñar a la escuela pública de Wuhu Anhui y al año siguiente enseñó en la escuela secundaria Xin'an en el condado de Shexian. Fue a Shanghai en 1907.
Periodo de Shanghai (1908 ~ 1937). De 65438 a 0905, publicó el "Journal of Chinese Quintessence" y se desempeñó como editor en jefe del "Journal of Chinese Quintessence" después de llegar a Shanghai. De 1911 a 1927, editó sucesivamente "Colección de linternas nacionales chinas", "Gran vista de China", "Colección de pinturas de maestros famosos del pasado", "Colección de pinturas famosas chinas" y se desempeñó como editor en jefe. de "Chinese Painting Monthly" y director del Departamento de Arte de la Prensa Comercial. En 1925 publicó la monografía "Pinturas antiguas" sobre la historia de la pintura. En 1926, organizó la Sociedad de Vistas Artísticas sobre Epigrafía, Caligrafía y Pintura, y editó la revista bimestral "Art Views". En 1928 se publicó una serie de "Pinturas románticas", completando el cuarto volumen de la "Serie de Arte". Ha enseñado en el Instituto de Arte de Changming, el Instituto de Arte Xinhua, el Instituto de Arte de Shanghai y se desempeñó como tutor de la Sociedad de Investigación de Pintura China de la Universidad de Jinan. En 1934 publicó "Notas de viaje amarillas" y "La esencia de la pintura" y otras obras.
Período Beiping (1937 ~ 1948). En junio de 1937, por invitación del Centro de Exposiciones de Antigüedades de Pekín y de la Escuela de Arte de Pekín, vino a Pekín para tasar caligrafía y pintura y se desempeñó como profesor. En ese momento, sus pinturas de paisajes integraban a los pueblos antiguos y la naturaleza, y su estilo original se volvió cada vez más distintivo.
Mientras estuvo en Hangzhou (1948 ~ 1955), dejó Pingping en 1948 y se fue a Hangzhou como profesor de pintura tradicional china. 1949 Profesor de la Sección de China Oriental de la Academia Central de Bellas Artes (ahora Academia de Bellas Artes de Zhejiang). En 1953 recibió el título de Artista del Pueblo. Director del Instituto de Pintura Tradicional China de la Academia Central de Bellas Artes (luego cambiada a Academia Nacional de Bellas Artes). En 1955, fue elegido vicepresidente de la Asociación de Artistas de China Oriental y miembro del segundo Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.