Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Fotografía juvenil de Los Ángeles

Fotografía juvenil de Los Ángeles

Pulp Fiction

La película consta de seis historias independientes pero estrechamente conectadas. Cada historia cuenta un evento diferente, pero los mismos atributos dramáticos las conectan estrechamente. Los destinos de un boxeador, dos matones, un gángster y un ladrón de pato mandarín se conocieron en sólo dos días, y se puso en escena este drama del sindicato del crimen de humor negro. En términos de estructura narrativa, Tarantino, como siempre, no utiliza la estructura cronológica común, sino que utiliza una estructura sutil de flashbacks anidados en un bucle para contar la historia completa. La película también cuenta diferentes historias como pandillas de Los Ángeles, boxeadores, equipaje misterioso, incendios accidentales, robos en hoteles, etc., y se van conociendo a medida que avanza la película. Además, la película también conserva algunos de los elementos estilizados utilizados en otras películas de humor negro, como insinuaciones y referencias que rinden homenaje a los clásicos.

Otra característica importante de esta película es su estilo general centrado en los personajes, que se refleja en la gran cantidad de diálogos y monólogos de la película. Una gran cantidad de líneas significativas promueven el desarrollo de toda la trama y los personajes, muestran los atributos inherentes del humor y el pensamiento filosófico de los personajes de la película y, hasta cierto punto, también cuentan los propios pensamientos del director.

La película comienza en un restaurante. Una pareja de ladrones, "Calabaza" y "Conejito", tuvieron la idea de robar un restaurante. Después de un breve intercambio de opiniones, sacaron cuidadosamente sus pistolas, saltaron a la mesa del comedor y comenzaron a robar. Luego, la película cambia a dos matones, Vincent y Jules, que matan a alguien, toman una maleta, matan accidentalmente a un hermano en el auto y luego abordan la escena desordenada dentro del auto, contando una historia sobre comer en un restaurante y accidentalmente encontrándose con un robo por parte de los dos primeros jugadores. A Vincent se le ordenó jugar con su esposa mayor, y luego los Boxers posteriores enviaron a Vincent a Occidente durante su período misionero. Por supuesto, esta serie de historias no se cuenta en este orden cronológico en la película. En cambio, la contienda entre los dos matones y el ladrón del pato mandarín en esta pista en el restaurante se ubica al final y al comienzo de la película, haciéndose eco de cada una. otro. Se forma una estructura anular completa.

Además, en "Las pistas del boxeador", se cuenta la historia de un boxeador interpretado por Bruce Willis que aceptó un soborno del jefe de una pandilla pero no logró perder de acuerdo con el contrato, lo que llevó a una pandilla. caza. En el camino para escapar, Boxer escapa del gángster Vincent y se encuentra inesperadamente con el jefe de la pandilla. Lucharon en una tienda de segunda mano, pero el dueño de la tienda, Huang Que, se los llevó y se preparó para compartirlo con sus amigos homosexuales. Entonces el boxeador luchó con valentía y salvó al jefe en peligro, y el rencor entre los dos desapareció.

Pulp Fiction incluye tres historias: Vincent and Martha's Wife, Gold Watch y Bonnie's Situation, y cinco partes: prólogo y epílogo.

Los ladrones "Calabaza" y "Conejito" son pareja. Mientras desayunaban, de repente decidieron robar el restaurante y a los muchos clientes que estaban comiendo dentro, e inmediatamente sacaron sus armas y comenzaron a actuar.

Martha Wallace es la jefa del inframundo en "Monarch". Recientemente, varios jóvenes liderados por Brett robaron una maleta llena de oro, por lo que enviaron a sus hombres Jules y Vincent a recuperarla. Temprano en la mañana, Jules y Vincent llegan a su destino y entran en su habitación. Tres jóvenes que estaban desayunando estaban muy asustados. Después de que Vincent encuentra la caja, Jules mata a los dos jóvenes excepto a Marvin, el informante. Como de costumbre, antes de matar, recitó su Biblia favorita.

Primero, Vincent y la esposa de Martha

En un bar apartado, Martha estaba hablando con el boxeador Butch, pidiéndole que lo derrotara intencionalmente en el próximo combate de boxeo para perder ante su oponente. que puede conseguir una gran suma de dinero. Cuando Butch se fue con el dinero, Jules y Vincent, que habían completado su misión, regresaron con sus maletas para trabajar con Martha. Como tiene algo con qué salir, Martha le asigna a Vincent una nueva tarea y le pide que pase una noche con su esposa Mia.

Después de dejar a Martha, Vincent, que era adicto a las drogas, le compró un paquete de * * * al traficante de drogas Lance. Por la noche, recogió a Mia en la casa de Martha y fueron a cenar juntos. Después de la cena, Mia y Vincent ganaron un concurso de baile mediante una cooperación tácita y regresaron a casa satisfechos.

Cuando Vincent fue al baño, Mia descubrió accidentalmente la bolsa en el abrigo de Vincent y comenzó a fumar. Después de salir del baño, Vincent descubrió que Mia se había desmayado después de tomar una sobredosis. Vincent, aterrorizado, llevó a Mia moribunda a la casa del narcotraficante Lance. Después de algunos frenéticos esfuerzos de rescate, Mia finalmente despertó.

Después de que Mia fue enviada a casa sana y salva, Vincent suspiró aliviado.

Segundo, reloj de oro

Boxer Butch tiene un reloj de oro ancestral, que también fue una reliquia dejada por su padre que murió en Vietnam, por lo que lo aprecia mucho.

Para obtener más ingresos del juego, Butch rompe su promesa a Martha. Después de capturar vivo a su oponente en un combate de boxeo, rápidamente huyó de la escena. Martha estaba furiosa después de escuchar la noticia y juró matar a Butch. En este punto, Butch regresó con éxito al motel reservado previamente y pudo volar con su novia Phoebe a la mañana siguiente.

Pero a la mañana siguiente, Butch descubrió que Phoebe había olvidado su reloj de oro por el pánico, por lo que tuvo que arriesgarse a ir a casa a buscarlo. En su propia casa, Butch mató a Vincent y recuperó el reloj de oro. En el camino de regreso, Butch se encontró inesperadamente con Martha. Durante la persecución, ambos llegan a una tienda de comestibles. El propietario, Maynard, los dejó inconscientes y los ató. Uno de los socios, a quien Maynard llama Sadr, es un amante de la homosexualidad y el abuso sexual. Llevaron a Martha a un cuarto oscuro y la violaron. Butch aprovecha la oportunidad para romper la cuerda y escapar, pero decide regresar y salvar a Martha. Entonces mató a Maynard con un cuchillo, Masha, quien se liberó, hirió gravemente a Sadr y decidió torturarlo. Finalmente, Misha dejó ir a Butch con la condición de que éste guardara el secreto.

En tercer lugar, la situación de Bonnie

Cuando Jules y Vincent dispararon a Brett, uno de sus cómplices estaba escondido en el baño. De repente, el hombre salió corriendo y disparó a Jules y Vincent, pero lamentablemente falló. Después de matar al desafortunado niño, Jules creyó que esta supervivencia no era sólo un "milagro" de Dios, sino también un oráculo para él, por lo que decidió dejar la pandilla y lavarse las manos. Vicente no lo cree así. Más tarde, los dos se fueron con Marvin y se fueron a trabajar con Martha.

En el camino, Vincent accidentalmente golpeó y mató a Marvin, que estaba sentado en el asiento trasero, dejando el auto hecho un desastre.

Para evitar ser descubiertos por la policía, tuvieron que ir a la cercana casa de su amigo Jimmy para buscar ayuda. Pero el calzoncillo Jimmy les dijo que su esposa, Bonnie, volvería del trabajo en poco más de una hora. Si ella viera esta escena, enojada le solicitaría el divorcio. Jules tuvo que pedirle ayuda a Martha. Después de un tiempo, el señor Wolfe, enviado por Martha, llegó a la casa de Jimmy. Bajo el mando del astuto Sr. Wolfe, Jules y Vincent limpiaron rápidamente el auto, se vistieron con ropa limpia y resolvieron el problema adecuadamente antes de que Bonnie regresara a casa.

Después de despedirse del señor Wolf, Jules y Vincent fueron a un pequeño restaurante a desayunar. Hablando del "milagro" de la mañana, Jules tiene la intención de renunciar a la vida de un asesino y se prepara para deambular en busca de la verdad como un asceta. Mientras Vincent usa el baño, Jules, solo, se pone al día con el robo que tuvo lugar en el restaurante al comienzo de la película. Jules le dio a Pumpkin su billetera, pero Pumpkin estaba más preocupado por la maleta al lado de Jules. En el momento en que abrió la maleta, Jules sometió a "Pumpkin" y estabilizó al asustado "Conejo" y a Vincent que acababan de salir del baño. Jules volvió a recitar la conocida "Biblia", pero esta vez no mató a nadie, sino que les contó a todos la filosofía que aprendió de la "Biblia". Finalmente, soltó al ladrón y se fue con Vincent.

[Editar este párrafo] Comentarios maravillosos

¡Una chica como yo no invitaría a nadie así!

A menos que hayas leído la novela, no sabrás la verdad.

De los creadores de Love Actually. "Reservoir Dogs"

No sonrío para las fotos.

Sólo porque seas un personaje no significa que tengas un personaje.

[Editar este párrafo] Detrás de escena

Acerca de la película

"Pulp Fiction" combina cine negro, películas de gánsteres y otros géneros cinematográficos. El director Quentin Tarantino hizo esta extraña película llena de espectáculos basados ​​en sus propias preferencias y combinados con sus personajes, tramas, diálogos, accesorios, canciones y otra cultura popular favoritos. A partir de esta película, las películas independientes fueron plenamente reconocidas por las películas convencionales. Con un coste de 8 millones de dólares, "Pulp Fiction" logró un mito de taquilla de 200 millones de dólares, ganó la Palma de Oro de Cannes y recibió elogios unánimes de la crítica de todo el mundo. Mira Lame fue adquirida en su totalidad por Disney a una productora independiente y entró oficialmente en las filas de las principales productoras cinematográficas.

"Pulp fiction" se refiere a novelas con contenido y decoración sencilla y popular.

En 1935, el británico Alan Ryan fundó la versión Penguin de lectores de literatura popular, que a menudo se elaboran a partir de varios periódicos y libros desechados mezclados hasta convertirlos en pulpa. Quentin usó el nombre para sugerir que su película es una mezcla de fragmentos de muchas otras películas y obras literarias. Hace que todas las cosas serias como la violencia, el sexo, la política y las guerras nacionales sean tan fáciles de tragar como la comida rápida. Se transformó en un héroe del cine posmoderno con Pulp Fiction.

Varios acontecimientos de las novelas pulp están relacionados con el inframundo. Pero estas cosas en sí mismas no están relacionadas y no hay conexión entre cada historia. La ficción pulp glorifica o estiliza la violencia por completo. Hace que el público se dé cuenta de que en este momento estás entretenido viendo una película. Tarantino convierte la violencia en un chiste, el sexo en un chiste, la política en un chiste, la historia en un chiste. A través de una escena de John Travolta y Uma Thurman bailando en un club nocturno, Tarantino recorre la historia del cine, la música y la danza estadounidenses, además de la indiferencia hacia la violencia y el mal en el cine negro y la ficción dura. La actitud, el diseño de personajes y el formato. de una película de gánsteres y la intensa acción de una película de Hong Kong. La confusión entre los milagros del realismo mágico y la realidad lleva la unión posmoderna de las novelas pulp a un nivel carnavalesco. El propio Tarantino dijo: "Copié todas las obras de este a oeste, en todas partes, y luego las mezclé... Simplemente copié en todas partes, y los grandes artistas siempre copian. También es un lenguaje florido y significativo". quien casualmente habla de temas triviales. "Pulp Fiction" es más bien un collage aparentemente aleatorio, pero en realidad es una estructura narrativa muy hábil, así como una visión del destino revelada en esas tramas que se deslizan suavemente.

El tratamiento de la violencia en las novelas pulp es una de las razones importantes del éxito de la película. Antes de matar a alguien, Jules discute con otros sobre qué hamburguesa es mejor y quiere leer una Biblia. Vincent y Jules están limpiando el auto y discutiendo sobre quién debería limpiar el cerebro en el asiento trasero del auto. La estilización de la violencia no es la primera que hace Tarantino. Lo que separa a Quentin Tarantino de sus predecesores no es su audacia y su franqueza. Comprende profundamente las características de su época y combina hábilmente la moda social con la realidad criminal. Tarantino nunca habló de posmodernismo, pero entendió su esencia. Quentin parece decirnos que la vida en el siglo XX se está desarrollando rápidamente, viajando a exceso de velocidad y cambiando sin valor. No importa la vida o la muerte, es irrazonable e injusta. La película no es más que bromas y asuntos triviales, y es "ficción pulp".

Acerca del Director

Quentin Tarantino es un conocido mocoso del cine. Antes de convertirse en director de cine, dirigió una empresa de alquiler de vídeos y era un cinéfilo acérrimo. Vio muchas películas en vídeo. Esta es también una razón importante para el rápido auge de las películas posmodernas. Los cinéfilos comunes y corrientes han visto más películas de diferentes países y regiones a través de cintas de video y canales de películas, y su experiencia cinematográfica está más allá del alcance del público de los cines tradicionales. La película Nourishment de Tarantino es cinta de vídeo y cultura pop estadounidense. También es obra de directores de Hong Kong como John Woo, Lam Ling-tung y Wong Kar-Wai. Por supuesto, también le encantan "Breathless" de Godard y "Taxi Driver" de Martin Scorsese. "Pulp Fiction" es la segunda película de Quentin. El éxito de esta película anunció que el cine posmoderno se había convertido finalmente en una poderosa tendencia en el cine de fin de siglo. Su mayor contribución es convertir las películas posmodernas "superficiales" en epopeyas.

Tarantino saltó a la fama en los años 90 con "Reservoir Dogs" y cambió toda la historia del cine con "Pulp Fiction", que fue sólo su segundo largometraje. La diversidad de películas independientes posteriores a los años 1990, así como las tres estrellas fracasadas de Bruce Willis, John Travolta y Uma Thurman, son inseparables de la influencia de Pulp Fiction, y Taranti Nuo, de un desconocido propietario de un videoclub, se convirtió en un director omnipotente, que inspira a innumerables cinéfilos a emprender el camino del cine.

[Editar este párrafo] Destacados

Quentin Tarantino dudó a la hora de elegir qué personaje interpretaría: Jimmy o Lance. Al final eligió a Jimmy porque quería estar detrás de la cámara durante la escena en la que Mia se desmaya.

Quentin Tarantino creó originalmente Jules para Samuel L. Jackson, pero después de una audición muy exitosa, casi se la regala a Paul Calderón. Cuando Jackson se enteró, inmediatamente voló a Los Ángeles y volvió a audicionar, lo que le dio un voto más convincente para el papel.

Calderón finalmente hace un cameo en la película como un barman llamado Paul.

Los papeles de "Rabbit" y "Pumpkin" fueron hechos a medida para Amanda Palma y Tim Roth.

John Travolta saca la aguja mientras Vincent hunde la jeringa en el pecho de Mia y luego reproduce la película al revés.

Mia llama a Vincent "Cowboy" - John Travolta en la película "Cowboy" (1980). En respuesta, Vincent llamó a Mia "vaquero" y Uma Thurman protagonizó la película "The Blues" y "The Blues" (1993).

La Big Kahana Burger también apareció en la película From Dusk Till Dawn (1996), donde se comía. Su primera aparición fue en Reservoir Dogs (1992).

La ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, donde Butcher conoció a la casamentera y donde su bisabuelo compró el reloj de oro, es también donde nació Quentin Tarantino.

La inocente inocente asesinada por Marcellus Wallace es la misma actriz arrastrada fuera del coche por Mr. Pink en Reservoir Dogs (1992).

En la primera escena cronológica de la película, Vincent y Jules están charlando en el coche de camino al trabajo. La última escena en orden cronológico es la de Butcher y Fabini escapando del hotel, conduciendo la motocicleta modificada de Butcher (entonces la última línea de la película debería ser "Zidd está muerto, querido; Zde está muerto"). De hecho, se supone que la primera escena es en la que el personaje de Christopher Walken (Coronel Coons) visita al joven Butcher y le entrega su reloj.

En una escena, Vincent le dice a Mia que una vez imaginó ser derrotado por Emma Peel en Los Vengadores. Más tarde, en 1998, Uma Thurman interpretó realmente a Emma Peel en la película "Los Vengadores" (1998).

Etiqueta de director: (Quentin Tarantino) (Descalzo) Uma Thurman está descalza la mayor parte del tiempo en la película.

La apariencia del personaje de Uma Thurman, Mia Wallace, está basada en la actriz Anna Karina de la película Bande à Part (1964). Esta es la película favorita de Quentin Tarantino.

Uma Thurman inicialmente rechazó el papel de Mia Wallace, pero Quentin Tarantino todavía quería que ella interpretara a Mia. Esperó por teléfono a que Uma terminara el guión y finalmente la convenció de aceptar el papel.

La palabra "joder" aparece 271 veces.

En la vida real, el Chevelle Malibu descapotable de 1964 de Vincent Vega pertenecía a Quentin Tarantino y fue robado durante el rodaje.

En el pasaje inicial de "El conejo y la calabaza", se puede escuchar a Jules hablando de renunciar a la "vida".

Aparición especial: (Steve Buscemi) como el presentador de Jack Rabbit Slims. Pero en Reservoir Dogs (1992), el señor Pink se niega a dárselo a la camarera.

Samuel L. Jackson audicionó para el papel del Sr. Orange en Reservoir Dogs (1992), pero el papel fue para Tim Roth. Tarantino amaba tanto el trabajo de Jackson que creó el personaje de Jules específicamente para Jackson.

Los pasajes cronológicos correctos de la película deberían ser Vincent y Jules, la situación de Bonnie, el restaurante (los mismos dos pasajes), Jack Rabbit Slims y el reloj de oro.

Esta película tiene un sentido atemporal de misterio. Todos los horarios están fijados a las 4:20. Al parecer, todos los relojes de la pared de la casa de empeño estaban fijados a las 4:20. Hay dos excepciones. En el ejemplo de Bonnie, mientras Jimmy, Vincent y Jules están tomando café en la cocina, el reloj marca las 8:00 15. En otra ocasión, cuando Vincent le pidió a Jules que recuperara la caja, fue Ou quien escribió "7:22 am". El significado de 4:20 es que es una jerga para referirse a fumar marihuana.

Etiqueta del director: (Quentin Tarantino) (mirando el cadáver) Después de que Marcellus fuera atropellado por el coche de Butcher, podemos ver el "cadáver" de la cámara de Marcellus transferido a los transeúntes que lo miraban.

Etiqueta del director: (Quentin Tarantino) (plano lejano) Jules y Vincent salen del ascensor y discuten sobre su "masaje de pies". Los seguimos a través de un laberinto de pasillos hasta la puerta de Britt, a través de la ventana de Britt y de regreso a la puerta de Britt. Todo es solo un disparo.

Etiqueta de director: (Quentin Tarantino) (Cigarrillos de manzana roja) Cuando John Travolta y Uma Thurman se sentaron en Jack Rabbit Slims, ella sacó un paquete de cigarrillos.

Quentin Tarantino escribió el guión en un hotel y cafetería de Ámsterdam. Permaneció allí durante varios meses y salió del videoclub con una factura impaga de $65,438+050. Esto explicaría la cultura y la etiqueta holandesas con las que comienza la película. Además, la portada del guión de la película incluye un diálogo entre Vincent y Mia: en una foto de un bar que ambos visitaron, él se da cuenta de que ella es una "chica con sombrero de vaquero". Este bar llamado Cobra se encuentra en Ámsterdam.

La fuente y el color de los créditos iniciales son los mismos que los utilizados en la película Invencible (1974).

El costo de filmación fue de 8 millones de dólares, de los cuales 5 millones se utilizaron para pagar los salarios de los actores.

[Editar este párrafo] Maravilloso diálogo

Masha: En el quinto asalto, se te caerá el trasero. Hablar alto.

En el quinto juego, te caíste a propósito. Dilo de nuevo.

Butch: En el quinto juego, se me cayó el trasero.

Butcher: En la quinta entrada, me caí a propósito.

Mia: Creo que Martha Wallace, mi esposo, tu jefe, te dijo que me sacaras y hicieras lo que quisiera. Ahora quiero bailar y quiero ganar. Quiero ese trofeo, así que baila bien.

Mia: Quiero que Marcellus Wallace, mi marido, tu jefe, te diga que me saques y hagas lo que quiera. Ahora quiero bailar y quiero ganar. Quiero esos premios, así que baila bien.

Vincent: ¿Sabes qué usan en lugar del ketchup para las patatas fritas en Holanda?

Vincent: ¿Sabes qué usan en lugar del ketchup para las patatas fritas en Holanda?

Jules: ¿Qué?

Jules: ¿Qué?

Vincent: Mayonesa.

Vincent: Mayonesa.

Jules: Maldita sea.

Jules: Maldita sea.

Vincent: Los he visto hacer eso, hombre. Los ahogaron en esa mierda.

Vincent: Los vi hacerlo, hombre. Se ahogaron en esa mierda.

Calabaza: Lo que pasa ahora es que estás corriendo el mismo riesgo que atracar un banco. Cuanto más riesgo corras, más fácil será para el banco. Ni siquiera necesitas un arma en el Commonwealth Bank. Quiero decir, tienen seguro, ¿por qué debería importarles? Escuché acerca de un tipo que entró a un banco con su teléfono celular. Le dio el teléfono al cajero y un tipo al otro lado del teléfono dijo: tenemos la hija de este tipo y si no le das todo tu dinero, la vamos a matar.

Calabaza: El problema ahora es que estás asumiendo riesgos, como si estuvieras atracando un banco. Cuanto más peligro enfrente, más fácil será para el banco. Ni siquiera necesitas un arma para robar un banco federal. Quiero decir, tienen seguro. ¿Por qué quieren morir? Una vez escuché acerca de un tipo que entró a un banco con su teléfono celular. Le entregó el teléfono al cajero y el tipo al otro lado del teléfono dijo: tenemos la hija de este tipo y si no le das todo el dinero, la mataremos.

Yolanda: ¿Es útil?

Yolanda: ¿Esto ayudará?

Calabaza: Joder, funcionó. Eso es lo que quiero decir. ¡Un tonto entra a un banco con un teléfono! Ni una pistola, ni una escopeta, sino un maldito teléfono. Limpia el lugar sin siquiera mover un dedo.

Calabaza: Genial, realmente funciona. Como dije. ¡Un tonto entra a un banco con un teléfono! Ni pistolas ni escopetas, sólo malditos teléfonos. Despeja el lugar sin siquiera mover un dedo.

Yolanda: ¿Le hicieron daño a la pequeña?

Yolanda: ¿Le hicieron daño a la pequeña?

Calabaza: No lo sé, tal vez no había una niña en primer lugar. El punto de la historia no es la niña, el punto de la historia es que robaron un banco con un teléfono.

Calabaza: No lo sé. Quizás no había ninguna niña en absoluto. El foco de la historia no es la niña. El caso es que robaron un banco usando sus teléfonos móviles.

Yolanda: ¿Quieres robar un banco?

Yolanda: ¿Quieres robar un banco?

Calabaza: No digo que quiera robar un banco, sólo digo que si lo hacemos, será más fácil de lo que hemos estado haciendo.

Calabaza: No dije que quería robar un banco. Déjame darte un ejemplo para ilustrar que si hacemos esto, será mucho más fácil que lo que hicimos antes.

Yolanda: ¿No más licorerías?

Yolanda: ¿No hay tienda de bebidas?

Calabaza: ¿De qué hemos estado hablando? Sí, ya no hay licorerías. Además, ya no se ríe como antes. Actualmente hay demasiados extranjeros propietarios de hoteles. Vietnamitas, coreanos, ni siquiera saben hablar inglés. Les dices que vacíen la caja registradora y no saben de qué carajo estás hablando. Se lo toman tan a pecho que uno de estos bastardos vietnamitas nos dejará matarlo.

Calabaza: ¿De qué estamos hablando? Sí, ya no hay tiendas de bebidas. Además, ya no es el tonto del que se reían antes. Actualmente hay demasiados extranjeros abriendo tiendas de bebidas. Vietnamitas, coreanos, ni siquiera saben hablar inglés. Les dices que vacíen el frigorífico. Ni siquiera saben de qué estás hablando. Lo convirtieron en un asunto privado y unos tontos del sudeste asiático nos obligaron a matarlo.

Yolanda: No mataré a nadie.

Yolanda: No quiero matar a nadie.

Calabaza: Yo tampoco quiero matar a nadie. Pero podrían ponernos en una situación de vida o muerte. Si no fuera vietnamita, sino estos viejos judíos de mierda, que habían estado abiertos durante 15 generaciones, podrías ver al abuelo Owen sentado detrás del mostrador con una maldita magnum en la mano. Intente caminar hacia esos lugares solo con su teléfono y vea hasta dónde puede llegar.

Calabaza: Yo tampoco quiero matar a nadie. Pero nos van a poner en esa situación, somos nosotros o ellos. Y si no fuera por estos niños del sudeste asiático, sino por estas quince putas generaciones de viejos judíos dueños de la tienda, tendrías al abuelo Irving sentado detrás del mostrador con una puta magnum en la mano. Le resultará difícil entrar en estos lugares y comprar un teléfono móvil en lugar de otra cosa.

Jules: Tu vida. Te daré dinero para no tener que matarte. ¿Has leído la Biblia?

Jules: Tu vida. Te estoy dando dinero para no tener que matarte. ¿Has leído la Biblia?

Calabaza: de forma irregular.

Calabazas: Muy pocas.

Jules: Recuerdo un pasaje. Ezequiel 25:17. “El camino de los justos está rodeado por la desigualdad de los egoístas y la tiranía de los malvados. Bienaventurado el que guía a los débiles por el valle de las tinieblas en nombre de la caridad y la buena voluntad porque él es verdaderamente el guardián y el de su hermano. el desaparecido Descubridor de los niños heriré con gran odio e ira contra aquellos que buscan envenenar y destruir a mis hermanos, y sabrás que Yo soy Dios cuando me vengue de ti desde hace muchos años. Si has oído eso, significa tu trasero. Realmente nunca cuestioné lo que eso significaba. Creo que es algo a sangre fría decirle a un hijo de puta antes de golpearle el trasero. Pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora estoy pensando, esto podría significar que tú eres el malvado. Soy una persona justa. Este Sr. Punto 45 es el pastor que protege mi cuerpo justo en el valle de la oscuridad. O podría significar que tú eres el justo y yo soy el pastor del mundo del mal y el egoísmo. Me gusta eso. Pero eso no es cierto. La verdad es que eres el débil. Soy la tiranía del mal. Pero lo estoy intentando. Me esforcé mucho en ser pastor.

Jules: Recuerdo un pasaje en él. Ezequiel Capítulo 25 Versículo 17. "El camino del justo está rodeado por el egoísmo y la brutal injusticia del mal. Bendícelo con compasión y misericordia. Él saca a los débiles del valle de las tinieblas. Es el guardián de su hermano y el buscador del niño perdido. . Porque los que lo intenten mataré a los que envenenan y destruirán a mis hermanos con gran ira y odio. Cuando me vengue, sabrán que mi nombre es Jehová. He estado diciendo esto durante muchos años a todo el que lo escuche”. muerto. Nunca pensé en su significado. Simplemente lo tomé como una declaración a sangre fría al bastardo al que iba a matar. Pero esta mañana pasó algo que me hizo pensar en ello una y otra vez. Ahora creo que puede significar que tú eres una persona malvada y yo soy una persona justa. Esta pistola de 9 mm es mi guardiana en el valle oscuro.

O eres una persona justa y yo soy el guardián. Este mundo está lleno de egoísmo y tiranía. Prefiero esto último. Pero nada de esto es cierto. La verdad es que tú eres débil y yo soy malvado. Pero lo intento, intento ser un guardián.