El proceso de elaboración de tazas de barro.
Prepara los materiales y realiza el dibujo y la forma; seca el cuerpo dibujado y colócalo debajo de una lámpara después del secado, puedes tallar las palabras que desees; taza Aplicar una hermosa capa y glasear; poner la taza en la máquina y calentarla a 1240 grados, sacarla y terminar de comer.
La escultura de arcilla, comúnmente conocida como "escultura de color", es un arte popular antiguo y común en la tradición popular china. Es decir, artesanías populares que dan forma a la arcilla en varias imágenes. El método de producción consiste en mezclar un poco de fibra de algodón con la arcilla, apisonarla uniformemente, amasarla hasta obtener un cuerpo de arcilla con varias formas, secarla a la sombra, aplicar base en polvo y luego colorearla.
Está elaborado con tierra como materia prima, con forma de manos, ya sean lisos o coloridos, principalmente personajes y animales. Las esculturas de arcilla se conocen comúnmente entre la gente como "esculturas de colores" y "obras de arcilla". La escultura de arcilla se originó en el condado de Fengxiang, ciudad de Baoji, y es popular en Shaanxi, Tianjin, Jiangsu, Henan y otros lugares.
Según la Plataforma Nacional de Servicios de la Industria de las Artes y la Artesanía, la escultura en arcilla es el uso de arcilla fina para dar forma a diversos personajes y animales. Las primeras esculturas de arcilla han sido desenterradas muchas veces en yacimientos neolíticos de China.
Desde entonces, se ha desarrollado principalmente en forma de plásticos coloreados con superficies coloreadas. Las funciones de las esculturas de arcilla se pueden dividir en dos categorías: religiosas y populares. Los primeros están consagrados principalmente en templos budistas, mientras que los segundos son principalmente muebles y juguetes para niños.
El proceso de realización de la escultura en arcilla requiere primero preparar una tierra adecuada, luego amasar el embrión, secarlo, aplicar polvo base al embrión seco y finalmente colorear según las características esenciales del objeto amasado.