Reseña de la película Buffalo 66
En primer lugar, las tomas de Gallo son intensamente personales, alejándose de la casa de su personaje, el chico deprimido Billy Brown, y de sus padres. Las obras de muchos jóvenes artistas ambiciosos también son muy serias. Comienzan examinando sus propias experiencias físicas y mentales y condenando el abandono de sus padres. Esto requiere coraje y suficiente capacidad crítica acumulada en los años de crecimiento. Para ser honesto, confirmar la propia experiencia de crecimiento es la intención original y la motivación del artista para comprender el mundo de manera creativa. Precisamente por eso saltan chispas y el artista asegura que en el temple de niños y padres, de individuos y de otros, se regala al público un mundo completamente nuevo en la pantalla de cine.
En segundo lugar, Vincent Gallo creó una imagen inolvidable del típico joven extremadamente débil, apasionado y enojado. La debilidad se refiere a su rostro "asustado" El público leyó que había estado en prisión durante cinco años, que sus padres habían herido sus pensamientos desde que era niño, que reprimió su amor que no era apreciado por la otra parte, etc. ., Billy Brown En realidad es débil porque todo el dolor en su vida deprime al protagonista. El afecto familiar significa que bajo la apariencia áspera y áspera de Billy Brown, hay un corazón que hace todo lo posible por complacer a sus padres y no quiere decepcionarlos: se escondió de sus padres en prisión durante cinco años y fingió vivir una vida estable con su novia. Antes de vengarse, deliberadamente tomó varias series de fotos felices de ellos dos para evitar que los enviaran a prisión nuevamente cada año sin decírselo a sus padres. Había conocido a su novia excepto en secreto, pero tenía razón al estar con esa chica. La ira es particularmente evidente. Como dicen, si un hombre nunca ha estado enojado, ni siquiera es joven. La imagen de Billy Brown es muy significativa para los jóvenes de la sociedad actual. Desde que Billy Brown salió de las puertas de la prisión para volver a orinar, todo había salido mal. Todo le competía y él seguía hablando y hablando. Me acuerdo del cameo de Quentin Tarantino en una película llamada Charadas de la que todo el mundo siempre habla. No puedo decidirme. Una persona "sufre" del síndrome polinesio y presenta neuroticismo. ¿Es esto también un desastre social? De lo contrario, ¿por qué Quentin y Gallo serían tan coloridos y encantadores hablando de la misma manera?
Finalmente, "Buffalo 66" de Gallo, al igual que "Pulp Fiction" de Quentin, demuestra su talento para controlar la narrativa y difundir la trama en las películas. Escuche, Billy está fuera de la cárcel. Lo que el público no esperaba fue que lo primero que hizo fue casi morir asfixiado por un chorrito de orina. Entonces, de repente, secuestró a una niña. Entonces, lo que el público no esperaba era que secuestrara a la niña y la hiciera hacerse pasar por su novia. Luego, el público se da cuenta de que pasó cinco años en prisión sin decírselo a sus padres. Entonces, el público no sabe que todavía tiene una mala relación con sus padres. Luego, la audiencia descubre por qué fue encarcelado. Luego, el público se entera de que tiene un plan de venganza. Luego, el público se entera de que tiene un buen amigo al que siempre regaña y que es un muy buen jugador de bolos. Luego, conocerá a una novia que ha estado secretamente enamorada de su compañero de clase desde el jardín de infantes. Entonces, la chica que no se aleja le hará cambiar de opinión sobre matar... En un lapso de tiempo tan específico desde la mañana hasta la noche, dentro del límite de tiempo de un día, deja que las cosas vayan en una dirección inesperada "para siempre". desarrollo, que poco a poco irá desvelando el misterio de cómo sucedieron las cosas y tal progreso. No quería verlo a primera vista. El público permanece curioso y satisfecho entre giros tensos y revelaciones detalladas. Obviamente, esto requiere un talento narrativo extraordinario, y ese talento también debe ser cinematográfico, no sólo cuidadosamente controlado verticalmente. También es necesario dominar la perspectiva horizontal de los personajes, la sección transversal de la capa de la historia y la capa moral, etc. Por ejemplo, la audiencia no sabe nada sobre la niña excepto que le dan su nombre y revela que le gusta el chocolate y que ha estado en el gimnasio. Se omite toda la demás información sobre la niña. Esta es una persona talentosa que sabe cómo moverse. películas las acciones audaces de la gente; si los fragmentos del pasado se incorporan directamente al presente, entonces sólo aquellos con grandes habilidades, audacia y cuidado no tendrán miedo de incurrir en críticas repentinas de "si matas a alguien"; El final son todos aquellos que quieren burlarse del público. Una broma que todos los jóvenes talentos quieren gastar.
En resumen, los personajes son audaces, emocionales pero reservados, la historia es o un bandido o un ladrón, la técnica está bien pensada, el proceso es limpio y ordenado, y al mismo tiempo hay Una especie de melancolía, confusión y fanatismo, todo lo cual hace que esta película parezca muy contemporánea y hermosa.
Por último, cabe mencionar el nombre de la actriz que interpretó a la niña secuestrada, Christina Lace, de Ada, The Devil, The Ice Storm, Heartbreakers y Headless Valley. Los ojos, la expresión y la postura de la pequeña son preocupantes.