Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Pídele a Johnny Depp una ventana secreta a la película de 2004

Pídele a Johnny Depp una ventana secreta a la película de 2004

La versión en DVD de Secret Window

¿Es lo suficientemente clara?

Subtítulos en inglés simplificado y tradicional

/topics/10032/

EMule’s Thunder ya está disponible para descargar.

◎Título chino Secret Window/Secret Window/Pen Window Crazy

◎Título Secret Window

◎2004

Estados Unidos.

◎Categoría Thriller/Drama/Horror

Idioma Inglés

◎No hay subtítulos en la pantalla.

◎Calificación IMDB 6.4/10 (27737 votos)

◎Enlace IMDB /title/tt0363988

◎Formato de archivo XviD+AC3

◎Tamaño de vídeo 800 x 336

◎Tamaño de archivo 2CD 2 x 49 x 15MB.

◎La duración de la película es de 96 minutos.

◎David Cape dirigida por David Cape.

◎Protagonizada por Johnny Depp Johnny Depp... Mo Rainey

Timothy Hutton Timothy Hutton.... Ted Milner.

John Turturro John Turturro.....John Shute.

Maria Bello María Bello....Amy He Xiaole.

Charles Dutton Charles Dutton Ken Kasch

Lan Carew.... Sheriff Dave Newsom

Joan Honey....Sra. Chen Jiawei

John Dunn-Hill....Tom Greenleaf (John Dunn-Hill)

Walasta · Varana....Jefe de bomberos Wickersham

Matt Holland....Detective Bradley

Gillian· Ferabee....Flan Evans

Bronwyn Mantel....Greta Bowie

Elizabeth Marlowe... ..Juliet Stoker

Kyle Allat.....Empleado de restaurante

Richard Utras.....Director de motel

Kevin Woodhouse....Encargado de obras públicas

Vito Di Filippo....encargado de obras públicas

Sa La Allen... la sobrina del sheriff

Isabelle Champeau... fotoperiodista (sin editar)

◎Jane

Aunque sabe que debería estar sentado frente a su computadora trabajando en su próximo libro, o al menos llevando a su perro a dar un frívolo paseo junto al lago afuera de su cabaña, el famoso autor Mort Hessler (Johnny Depp) Realmente no está de humor. Duerme al menos 16 horas al día en el lugar más cómodo de la habitación. Mort no era un hombre de voluntad débil, pero había una razón para ello. Para cualquier hombre emocionalmente pesado, encontrar a su esposa durmiendo con otro hombre es insoportable. Entonces diferentes personas tomaron caminos separados. El fracaso de la relación finalmente dejó a Mott desanimado. Después de dejar la ciudad que una vez conoció, vino a esta casa oscura y sucia junto al lago para buscar la liberación espiritual.

Incapaz de salir del atolladero del dolor, Mott perdió gradualmente la motivación y la confianza para escribir, y el otrora apasionado entusiasmo creativo también lo abandonó. Incluso las frases simples ya no son coloridas. Y todo esto parece estar lejos de desaparecer debido al paso del tiempo. ¡Un día, un incidente inesperado empeoró las cosas!

La relativa calma se ve rota por la intrusión de un extraño neurótico. Se llama John Shute (interpretado por John Turturro) e irrumpió con el pretexto de acusar a Mott de plagiar sus ideas novedosas y exigir la correspondiente compensación. Aunque Mott intentó limpiar su nombre, lo único que consiguió fue una creciente insistencia y hostilidad. Naturalmente, Mott, que tiene la conciencia tranquila, no puede aceptar esta injusticia y la única prueba para defenderse es el manuscrito original de la novela. Pero de repente aparecieron una serie de cosas inesperadas y extrañas, lo que obligó a Mott a encontrar el manuscrito original dentro del tiempo acordado con Shute. Al comienzo de esta serie de eventos ilógicos, Mort comenzó a sentirse un poco incómodo con el misterioso Shute y comenzó a intentar exponer su verdadera identidad.

Justo cuando la verdad falló, sucedió otra cosa extraña...

Producción detrás de escena:

Preparándose para un clásico

La historia de la película está adaptada de Stephen "Four over Midnight" de King (Four over Midnight), la segunda parte de la serie decimal "Secret Window, Secret Garden" (Secret Window, Secret Garden), fue elegida por Columbia para las altas esferas de la empresa. Los productores pronto se acercaron a David Cape para adaptar la novela a un guión. Según el productor Gavin Braun, Columbia es muy optimista sobre la cooperación con David Cape, porque "Spider-Man" y "Panic Space" le han dado a Cape una buena reputación.

"Me encanta este tipo de películas", dijo David Cape. "Me gusta contar historias que tienen lugar en espacios pequeños. Aunque hay algunas escenas al aire libre en la película, la historia gira en torno a la solitaria vida familiar de Mort He Xiaole en la peor etapa de su vida. Espero explorar los temas del encierro y el engaño. ."

Mort He Xiaole en la película es un personaje que sufre un matrimonio doloroso y se está quedando sin inspiración para escribir. Como guionista de éxito, David Cape se identifica hasta cierto punto con el protagonista de la película: "Estoy familiarizado con el estilo de vida de He Xiaole. Como muchos escritores, He Xiaole es introvertida. Aunque su vida interior es rica y colorida, existen obstáculos. para expresarlo al mundo exterior. Cuando escribo, me quedo solo en el estudio y no me gusta que los demás me molesten, por lo que entiendo el impacto de la intrusión de John Shute en Renee en una etapa crítica de su vida. El punto más bajo."

Johnny Depp siente sinceramente que él y el director Cape se llevaron bien, no sólo porque comparten el mismo cumpleaños, sino también porque Cape vino personalmente a "Piratas del Caribe" para Invite a Depp a unirse a la película "La maldición del Perla Negra" y discutió este asunto en el set. Depp quedó profundamente conmovido por la actitud sincera de Cape. Después de leer el guión, Depp quedó en shock. Él cree que los lectores y espectadores se sentirán profundamente atraídos por esta historia.

Cap admitió que durante el proceso de adaptación del guión, el papel de Mort estaba hecho a medida para Depp. Después de enterarse de que Depp aceptó protagonizar, Cape estaba muy emocionado. Este comienzo afortunado hizo que el casting posterior fuera fluido y todos los actores esperados estaban en su lugar.

Al igual que Johnny Depp, John Turturro, que interpretó a John Shuttle en la película, había interpretado anteriormente a un escritor en la película de 1991 "Barton Fink" de los hermanos Coen. El hijo de 13 años de Teitoro es un gran admirador de Stephen King. Por recomendación de su hijo, Tetsuro leyó algunas de las novelas de Jin y también le gustaron algunas películas adaptadas de las novelas. Antes de hacerse cargo de la película, el hijo de Tedolo leyó el guión completo y sabiamente le dijo a su padre que debía hacerse cargo de la película sin dudarlo.

Creando terror

Durante el proceso de rodaje, el director David Cape utilizó una "pizarra grande". Es una gran pieza rectangular de cartón con una serie de guiones gráficos para marcar el rodaje de cada día. Con The Big Board, Cape le da un buen uso a su teoría del terror. Dijo: "Las escenas de suspenso son pequeños fragmentos, una especie de escenario. ¿Qué está mirando el personaje de la imagen? Es necesario ver su rostro, lo que ve y tal vez lo que no ve. Todo esto está inventado". de fragmentos, pero estos clips no se unen al azar, sino que se planifican cuidadosamente. Tengo mucho tiempo de preparación y creamos un guión gráfico de animación. A veces incluso le pido a la gente que haga voces en off para entender el tiempo. técnica que te ayudará a darte cuenta de todo tipo de deficiencias y redundancias”.

La preparación meticulosa hace que la fase de rodaje en la vida real sea más fluida y acorta el proceso creativo. "No hay nada peor que esperar a que el estudio o la empresa de localización se den cuenta de que ha habido un descuido. Estos guiones gráficos y una preparación cuidadosa culminaron el percance. Puedes sentarte y dejar que los actores actúen. A veces tengo que hacerme cargo durante un breve período de tiempo. tiempo, pero la mayor parte del tiempo sólo tengo que concentrarme en las actuaciones de los actores y dónde está la cámara”, dijo Cape.

Durante el rodaje, Cape también utilizó muchos movimientos panorámicos rápidos, porque este método de disparo puede cambiar rápidamente de posición y facilitar los cortes. Mientras se preparaba, Cape vio varios thrillers famosos con el fotógrafo Fred Murphy, incluidos "Rosemary's Baby and the Strange Tenant" de Roman Polanski, "Thunder" y "Four Warriors" de John Boorman. Al final, Murphy decidió convertir "Secret Window" en una película de pantalla ancha en formato Super 35.

Aunque la pantalla grande agregará mucho fondo a la película, es difícil ocultar cualquier defecto, sin mencionar el uso extensivo de la duplicación por parte de Cape. El director de fotografía Murphy dijo que nunca había hecho una película con tantos espejos. Los espejos son uno de los elementos más importantes de esta película, ayudan a mejorar la sensación de espacio y producen muchas tomas interesantes. Sin embargo, el espejo no sólo refleja a los actores, sino también al equipo y al equipo de cámara. La elección del ángulo es importante y algunas de las imágenes en el espejo utilizan tecnología de pantalla verde.

Lo más difícil no es sólo la imagen en el espejo. Se necesita un nivel superior para hacer que el vidrio refleje una escena con claridad, y el rostro de Mort es prueba de ello. En este conjunto de lentes, a diferencia de disparar en interiores frente a un espejo, puedes rellenar la luz cuando hay poca luz. No es tan sencillo delante de la ventana por la noche. Tras un ingenioso diseño, el fotógrafo utilizó métodos de iluminación especiales para iluminar los rostros de los personajes.

Además, el equipo también utilizó varios equipos fotográficos, como soportes para cámaras retráctiles Technocrane, y utilizó colores para describir los estados de ánimo, las experiencias y los recuerdos de los personajes. Los estilos y patrones de ropa también dependen de las personalidades de los diferentes personajes.

La película se rodó en el lago Sakakomie en Quebec, Canadá, y duró tres semanas. Howard Cummings, responsable del diseño gráfico de la película, quería que la cabaña de Mort en la película estuviera lo más cerca posible del lago y eligió una ubicación a sólo 20 pies de distancia del lago. Sin embargo, debido al lecho de roca, la cabaña tuvo que construirse a 9 pies de altura. Al mismo tiempo, para protegerse del mal tiempo, el equipo también construyó el interior de la cabina tal como estaba en el set en caso de emergencias.