Tipos y clasificaciones de juegos de mesa.
Juegos de Mesa Americanos: Juegos de Mesa Americanos. Suele tener un tema perfecto y lo reemplaza con fuertes elementos de juego de roles. El énfasis en la competencia directa y el conflicto entre jugadores probablemente haga que algunos abandonen el juego antes de tiempo. Los juegos de mesa típicos estadounidenses incluyen Powerchess, Alliances y Axis.
Juego de ajedrez de mesa: Mecanismo de juego formado por piezas de ajedrez + tablero de ajedrez o piezas de ajedrez simples. Se centra en la colocación, movimiento y puntuación de modelos matemáticos de las piezas de ajedrez para planificar las reglas del juego. Los juegos representativos incluyen: Go y Xiangqi; los trabajos posteriores incluyen: ajedrez Iceberg, ajedrez Volcano, ajedrez inteligente, ajedrez Hércules, ajedrez Liuzi y ajedrez Insect.
Juego de mesa de cartas: Un mecanismo de juego con cartas como núcleo, centrándose en el estudio del tamaño de las cartas, su función, el modelo matemático de puntuación, la construcción de una biblioteca de cartas, la planificación y gestión de cartas manuales, etc. Los individuos con tarjetas en trabajos posteriores también abarcan los conceptos de recolección e intercambio. Los juegos representativos incluyen: Poker y trabajos posteriores como UNO, Tichu, Who is the King of Minotaurs, Extreme, Gu Feng y Territory.
Juego de mesa de negociación de texto: un juego que se basa en la negociación del lenguaje o la comunicación de texto, centrándose en el análisis de intereses y los efectos de persuasión y engaño. Está divorciado en gran medida del concepto esencial de "mesa". Debido al equipamiento de cada jugador, son simples piezas o cartas, por lo que todavía entran en la categoría de juegos de mesa. Entre sus obras representativas se encuentran: Senado, yo soy el Gran Jefe.
Juegos de mesa creativos gráficos: Juegos que se basan en la resolución de combinación gráfica o en la expresión del lenguaje y el texto, centrándose en la comprensión del espacio gráfico, la creatividad y la comunicación del lenguaje, la mayoría de los cuales requieren accesorios. Los trabajos representativos incluyen: Hace mucho tiempo, solo unas pocas palabras, los ojos de Mimi
Juego de mesa de control físico: un mecanismo de juego con acciones físicas como núcleo, que incluye simulación, reacción, desafío extremo y otros elementos. Las obras representativas incluyen: "Twist Music", "You Are a Robot", "Trick or Treat Exorcist", "Wanted", "Architect of the Century" y "Balance Angel".
Juegos de mesa de estrategia y diseño: una categoría amplia. El término estrategia tiene un significado amplio e incluye gestión de recursos comunes, operaciones, flujo de caja, planificación/control regional, predicción psicológica, razonamiento lógico, etc. Principalmente a través del diseño y diversos accesorios para lograr el funcionamiento sistemático y la integridad de la estrategia. Las obras representativas incluyen: Catan, Manila, Puerto Rico, The Power Plant, Mesopotamia, Small World, Time Travel (The Wheel of History), Cold War y la mayoría de los otros juegos de mesa alemanes.
Juego de mesa de guerra: Un juego de guerra simulado a gran escala incluso operado sobre una mesa de arena, involucrando múltiples brazos. Hay varias estrategias y las reglas deben involucrar los patrones de acción y las características de capacidad de unidades específicas, y tener un concepto claro de territorio. Las obras representativas incluyen: "Warhammer", "Way of War" y "StarCraft".
Juegos de rol de mesa: Este tipo de juego también contiene muchos elementos, pero lo más importante es tener una historia central fija, que puede ser diferente para cada juego, tiene una A anidada y continua; número creciente de personajes del juego para que los jugadores jueguen. Los juegos representativos incluyen: Chainmail, Dungeons and Dragons y Warcraft Campaign Edition.