Sin un gran nombre, el nuevo trabajo de Feng Xiaogang puede ser aplastado. ¿Cómo puedo derrotar mi buena defensa en un país extranjero?
En lugar del "Camino del Norte al Sur" de Feng Xiaogang, ¡ese tipo de estilo obsceno y con los pies en la tierra!
El drama "Estoy bien en una tierra extranjera" acaba de emitirse y tiene buena reputación. Al escuchar este nombre, es un retrato de los jóvenes deambulando afuera.
Entonces, ¿qué es algo bueno?
¡"I'm Fine in Another Country" es realista y cómodo de ver! Hace unos días, "Camino al Sur" de Feng Xiaogang salió al aire de repente. Al principio, muchas personas estaban llenas de esperanza por este drama.
Después de todo, es un gran director, tiene muchas estrellas y es un tema candente entre las mujeres urbanas.
¡Sin embargo! ¡Este no es el caso!
Esta película "Northern Road South" hizo extremadamente ricos a los pobres y el público rico tenía miedo de verla. La pobre niña siempre ha vivido en una gran villa y su casa siempre ha estado en un patio.
Luego un grupo de mujeres se reunieron para hablar sobre asuntos mundiales, negocios e inversiones. No parece haber en ellos ningún sabor complejo de vida.
¡Qué miedo!
Y el drama "Estoy bien en tierra extranjera". Realmente tocó los corazones de la audiencia y me encantó el nombre cuando salió.
Cuando lo vi más tarde, ¡olía tan bien! Es realmente ordinario y con los pies en la tierra por dentro.
Por ejemplo, la heroína Hu Jingjing vive en una casa de alquiler. En realidad es una casa de alquiler, no la casa súper grande en Beijing en "Northern Road South", y también dice que es una casa de alquiler. casa.
La gente simplemente alquila una casa. ¡Desempleado, sin dinero! ¡Echado por el propietario! ¡Triste, llorando!
"Estoy bien en una tierra extranjera" tiene un papel representativo y producirá * * * sonidos. Hay varias chicas con diferentes orígenes en la obra maestra de Feng Xiaogang "Crossing the South".
Hay jóvenes ricas que hacen negocios, hay retornados del extranjero, hay amas de casa, hay los llamados pobres que vinieron a Beijing con sus novios y está la segunda generación rica de Beijing.
¿Son estas personas representativas?
¡Tú, Shanshan, una mujercita rica, de repente te hiciste rica en negocios después de su divorcio! ¡Qué genial!
Un ama de casa es una mujer que no tiene trabajo. En la obra, es creado por gente pobre. ¡pero! La gente escribe novelas, vende los derechos de autor tan pronto como las escribe y de repente se vuelve rica. Es una larga historia.
No hace falta decir que en la obra se dice que la mujer rica de segunda generación es una actriz modelo del decimoctavo nivel, pero vive en una casa con patio.
El drama "Estoy bien en una tierra extranjera" es muy representativo desde un punto de vista práctico.
La empresa de Hu Jingjing quiere despedirla. Tomó la iniciativa de dimitir y luchar por sus propios intereses. Aunque es alegre y fuerte, todavía no puede afrontar los golpes de la vida.
La expulsión y el ridículo del casero les hicieron romper a llorar.
La niña Qiao fue engañada por una agencia y lo perdió todo. Frente al cartel, se sintió triste y agraviada, y el colapso de un adulto podría ocurrir en un instante.
Como trabajadora administrativa de la empresa, Nancy Ji trabaja horas extras día y noche. La vida no es fácil para nadie. Definitivamente no es como en "North Road South". Sentarse a la mesa es trabajo, charlar es inversión. Muy gracioso.
A Nancy Ji se le rompió fuente amniótica y la pusieron en una camilla, pero aún así no podía olvidarse del trabajo de la empresa. ¡Es mucha presión!
La historia "Estoy bien en una tierra extranjera" es conmovedora, coherente con la identidad y la generación. ¡Vida! Nunca será como "ir al norte" de Feng Xiaogang, donde pasa su tiempo en el patio, festejando, comiendo y hablando de inversiones todo el día. En cambio, dirá algo como "Soy muy feliz en una tierra extranjera". "
¡Mucha gente tiene que hacerlo! ¡Mucha impotencia!
Para los nacidos en los años 80 y 90, no es tan fácil trabajar al aire libre. La vida de la mayoría de las personas es todo menos satisfactoria.
Es como una escena conmovedora de la obra.
Cuando éramos niños, siempre pensábamos en lo geniales que seríamos cuando fuéramos mayores y en cómo dejaríamos que nuestros padres vivieran una buena vida.
Sin embargo, a medida que crecí y experimenté reveses, altibajos, ni siquiera pude cumplir la simple promesa que hice en aquel entonces.
Estoy pensando, ¿no es este el sentimiento de muchos jóvenes sin hogar?