¿Quién es la protagonista de la película francesa "Butterfly"?
Para poner otro ejemplo, en una fiesta de gente rica, Lisa le preguntó a Julián cómo hacerse rico. Julián le dijo: Lo mejor es hacer lo que quieras hacer. La película también toca muchos temas políticamente delicados (términos similares aparecen a menudo en el sistema de censura cinematográfica nacional). La lucha contra la guerra debería ser su tema oculto. Me encanta cómo Julian usa las sombras de sus manos para contarle una historia a Lisa. Personalmente, creo que es la expresión más inteligente de toda la película. Lisa quiere escuchar un cuento antes de acostarse. Luego, Julian se escondió detrás de las sábanas, usando la luz tenue y usando las sombras de sus manos para describir vívidamente la crueldad del reino animal y de todo el mundo humano. La mano de Dios creó la belleza, la fealdad, el bien y el mal simultáneamente. Parece que en el día del juicio final cada uno es un cuerpo que debe ser castigado. Esta metáfora es muy vívida e impactante. Julian, interpretado por Michel Sehou, que ha ganado tres veces el Premio César de Francia, expresa al máximo su sabiduría y amplitud de miras en sus experiencias de vida. Cuando Julian y Lisa se quedaron en la granja, escucharon al anfitrión hablar sobre el conflicto entre la política y el sustento de la gente, la crueldad de la guerra y la devastación de la naturaleza humana. La figura de la anciana madre del maestro, como una figura de cera, también provocó un fuerte impacto visual. También fue aquí donde Julián finalmente dijo que había sido tan persistente en encontrar a "Isabella" para cumplir el último deseo de su hijo. Su hijo sufría una depresión severa y solo tenía un deseo durante su vida: ver a Isabella, la mariposa más hermosa de la leyenda. Aquí se enfatiza el tema de los vínculos familiares. Aunque Julián habló con mucha calma, las profundas emociones contenidas en él eran conmovedoras. De hecho, amaba profundamente a su hijo, pero nunca le dijo "te amo". Su hijo murió joven y todos los agravios llegaron demasiado tarde para compensarlos. Entonces, al final de la película, cuando la policía envió personal para rescatar a Lisa, quien cayó accidentalmente en la cueva, el anciano profundamente conmovido le decía a la joven madre de Lisa: Ve y dile a la niña que la amas. Aquí, el lenguaje de la lente se centra en algunas cuestiones sociales en Francia, como la crianza y educación de los niños en familias monoparentales. Julian le dijo a la madre de Lisa que los niños infelices a menudo anhelan crecer rápidamente, escapar de una vida que los hace miserables e ir a un mundo que puedan controlar. La madre de Lisa se despertó de repente. En la naturaleza, "Isabella" quedó sorprendida por la imprudencia de Lisa y el anciano regresó a casa algo arrepentido. Pero el director provocó un pequeño clímax al final. La mariposa "Isabella" que tanto buscaban ancianos y niños ya está en casa. Su apariencia inicial fue simplemente la de una fea crisálida. Resulta que lo que perseguían en realidad estaba a su alrededor, pero simplemente habían sido ignorados. Esta es una escena que hace sonreír a la gente: la niña cruza corriendo la cuadra después de clase todos los días, sube corriendo las escaleras y llama a la puerta de Julian sin aliento, solo para presenciar la transformación de una crisálida de mariposa en mariposa. El director entregó 4 minutos de metraje para mostrar a Isabella emergiendo de la crisálida. Isabella extendió lentamente sus alas bajo la luz. En ese momento, la belleza conmocionó los ojos de la gente, como si todo el dolor fuera ignorado. Parecía que en ese momento escuché el desprendimiento interior de Lisa. Chen Guang, las personas insoportables en nuestras vidas, las personas que soportan el dolor y la tortura, son como crisálidas, esperando el proceso de transformación. Transformarse de una fea crisálida a una hermosa mariposa es la mejor metáfora del crecimiento y la transformación en la vida. Al final de la película, Lisa libera a Isabella. El toque final al final es cuando la niña misteriosamente le susurró al oído a Julián: "El nombre de mi madre también es Isabella". Julian levantó la vista y le sonrió. Y entonces todos lo encontramos. Este es otro aspecto conmovedor del cine francés y el tema principal de la película. Philippe Muller, guionista y director, está especializado en comedias familiares. En esta película, levanta su peso con facilidad y combina un significado profundo con ligereza y calidez, haciendo que toda la película esté llena de humor y toque humano. El diálogo en el guión y el uso del lenguaje visual del director enfatizan la lealtad interior y la lealtad emocional, por lo que todos los que lo miran pueden encontrar resonancia en él. El romance que los franceses siempre saben expresar está presente a lo largo de esta película. Aunque Julian parece serio, en realidad es tan inocente como un niño. Las disputas infantiles entre él y Lisa hacen que toda la película sea entretenida. Como origen del cine artístico, vale la pena aprender de Francia en muchos aspectos, porque su profunda cultura cinematográfica no tiene paralelo. Como la música de la banda sonora de una película. En esta película, las preguntas y respuestas entre Lisa y Julian explican filosofías de vida frescas y significativas de una manera sencilla y transparente. La voz de la niña es vivaz y juguetona, mientras que la voz del anciano es tranquila y seria. Mezclados, suena fresco y fresco. El francés siempre ha sido reconocido como el idioma más bello del mundo, y el francés infantil de la pequeña es aún más natural. Muchos consideran que la banda sonora de la película es un bálsamo para el alma.
Nicholas Ariela, responsable de la partitura, sintetizó esta melodía con un piano suave y cuerdas suaves, lo que aporta mucho a la película. Otro ejemplo es el uso del color. La película de 79 minutos es como un viaje de luz y sonido. El fotógrafo Nicholas Hite, que participó en la película artística "Fleeting Passion" y en la película ganadora del Oscar "A Beautiful Mind", utiliza lentes transparentes para representar el paisaje natural de los Alpes franceses en una pintura de paisaje a mano alzada. Aunque hay muchas películas nacionales con tanta habilidad, siempre parece un festín visual. Después de comer en exceso, las papilas gustativas se adormecen y no queda un regusto que valga la pena. Las llamadas grandes inversiones y grandes producciones son como vigorosos fuegos artificiales que florecen en un instante y no tienen una belleza duradera. No importa cuán grandiosa sea la escena, no importa cuán grandiosa sea la trama, sin el apoyo del espíritu humanista y la connotación cultural, te sentirás pálido e impotente. Pero las mariposas son diferentes. Aunque es sólo una película de bajo costo y pequeña escala con una historia simple, es como un prisma y la gente reflexionará sobre ella desde diferentes ángulos. El público actual se ha visto mimado por muchas películas europeas. Lo que quieren es el disfrute dual de la visión y el sentimiento. ¡Este rico reino es el requisito último para el arte cinematográfico!
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