Ilustración de acuarela de árbol-¿Cómo dibujar una ilustración de acuarela de árbol de algodón con Adobe Illustrator?
1. Prepare el lienzo y las herramientas de pintura, como lápices, bolígrafos de colores, bolígrafos de acuarela, etc.
2. Utiliza un lápiz para delinear ligeramente la forma del árbol, incluidos el tronco y las ramas, en el lienzo.
3. Rellena el tronco y las ramas con lápices de colores o bolígrafos acuarelables, puedes elegir marrón oscuro o negro.
4. Utiliza lápices de colores o bolígrafos de acuarela para rellenar las hojas. Puedes elegir colores verdes u otros llamativos.
5. Añade detalles al tronco y las ramas, como la textura de la corteza y las pequeñas hojas de las ramas.
6. Por último, puedes añadir algunos elementos naturales alrededor del lienzo, como flores, hierba o arroyos, para realzar la naturalidad de todo el cuadro.
7. Una vez finalizado, puede aplicar un poco de pintura transparente de forma adecuada para aumentar la profundidad y la tridimensionalidad de la imagen.
Los anteriores son los pasos básicos para dibujar ilustraciones del árbol de mariposas de Zhou Meng. Las técnicas y estilos de dibujo específicos se pueden ajustar según las preferencias personales y la creatividad.
¿Cómo dibujar una ilustración de un árbol de algodón usando efecto acuarela en Adobe Illustrator? Primero abra Adobe Illustrator, luego use un bolígrafo para dibujar las ramas del árbol del algodón y luego rellene todos los caminos de las ramas con café.
Luego, configuramos un degradado caqui para llenar las áreas claras y oscuras sobre las ramas para darles una sensación tridimensional.
En este momento continuaremos rellenando las ramas y las partes oscuras con degradado naranja y caqui, y usaremos un relleno degradado translúcido para resaltar el efecto de capas.
En este paso, empieza a dibujar el algodón del malvavisco. Dibujamos el trazado del algodón y lo rellenamos con un degradado radial de amarillo a blanco. Las áreas resaltadas están rellenas de blanco translúcido y las áreas oscuras están rellenas de naranja translúcido.
Luego continuamos usando el mismo método para dibujar el algodón pequeño a la izquierda del algodón grande.
A continuación, usamos un degradado marrón y un degradado caqui para rellenar las hojas de malvavisco. El exterior es oscuro y el interior es claro. Continúe rellenando los malvaviscos en las hojas con el método anterior.
En este momento encontraremos el degradado de amarillo a blanco. Rellenamos el camino de la flor con este degradado, rellenamos las partes oscuras de la flor con amarillo y la parte alta de la flor con blanco traslúcido.
Finalmente, utilizamos el mismo método para dibujar otra flor debajo del malvavisco. Luego, usamos el blanco como color de primer plano para rellenar todas las estrellas alrededor de la flor, completando el diseño de la imagen de ceiba.
La belleza del color siempre se puede ver en los detalles, como los peces koi negros y rojos, los bosques mixtos amarillos y verdes, el naranja con naranja y verde, la camelia con amarillo y rojo, y el mar con índigo. .
El color es un hermoso poema sinfónico; de lo contrario, ¿por qué puedes sentir la atmósfera natural que aportan los colores coloridos con solo leer el texto?
"El amarillo me recuerda a un amanecer de verano de hace mucho tiempo y a la promesa que hice ese día.
Ahora es el color de la nostalgia y la esperanza."
△"Luna Llena" Munira Naki, EE.UU.
Pintura encáustica de madera, 2017
"Me gusta mucho crear cosas con rojo. El color es pleno y hermoso."
p >△"Gravity Effect" Ash Keating, Australia
Pintado sobre lienzo de lino con pigmentos de polímeros sintéticos, 2017.
“El negro es un color maravilloso. Siempre existe como fondo, en silencio.
Pero una vez expresado, es rápido, incisivo, alerta y sabio”
△"3-C" American Don Worthing
Pintura al óleo sobre madera, 2014.
"El morado es el color de la sombra, ahí es donde realmente pertenece."
△"Making Mistakes" de Ian Wells, Australia
Óleo usado y acrílico pintura sobre yeso tradicional, 2017.
"El azul no es de ninguna manera un color cambiable. Es el color primario, y muchos otros colores se derivan del azul.
Quizás a veces no nos damos cuenta, pero es siempre ahí, afectándonos todo el tiempo "
△"Sin título" Connie Goldman, Estados Unidos
Acrílico sobre panel, 2017.
“El verde es el color de la meditación. Sólo cuando estoy solo en la naturaleza, lejos de las preocupaciones mundanas, siento realmente paz y tranquilidad.
”
△“Restrained Straightness” Peter Summers, Australia
Pintura al óleo sobre lienzo de lino, 2015.
Desde los humanos en la Tierra Desde el principio de los tiempos, el color ha desempeñado un papel integral en la forma en que describimos el mundo que nos rodea.
La exploración humana del color ha continuado durante miles de años
En ese momento, la gente extraía pigmentos minerales de la naturaleza.
En las primeras civilizaciones, la gente aprendió a crear colores que no existían en la naturaleza.
Se crearon los ricos y coloridos manuscritos de la Edad Media. El vigoroso desarrollo del modernismo en el siglo XX
La ciencia moderna nos ha traído colores más nuevos, algunos de los cuales son excepcionalmente brillantes y están más allá de la imaginación, y otros hacen que los objetos sean más coloridos. El efecto tridimensional. desaparece en el aire y algunos incluso pueden brillar en completa oscuridad.
A lo largo de miles de años, la historia de los pigmentos es larga y antigua.
Aparecen de diversas formas extrañas. Si quieres saber todo sobre los pigmentos, abre este libro
Color Utopia: The History of Color Illustrated
David Coles
Fotografía de Adrian Rand.
Prensa de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong - La belleza de los libros
Junio de 2020
Algunos pigmentos provienen del suelo bajo nuestros pies y algunos pigmentos son costosos y solo pueden ser propiedad de reyes y papas.
No importa lo alto o lo bajo, han traído belleza al mundo.
Todo sobre dragones y escarabajos, alquimia y veneno, esclavos y piratas. Todos se describen vívidamente en el libro y, sin excepción, son inseparables de la creación de pigmentos.
No lo dudes, naveguemos juntos en color
p>Negro lámpara. ha existido desde la prehistoria
Este pigmento negro azulado, duradero y opaco, resistente a la luz, fue utilizado por los antiguos egipcios para pintar murales, especialmente murales de tumbas, hace más de 4.000 años. En comparación con el color gris oscuro del carbón, el negro de humo es más delicado y de color más oscuro y era bastante popular en la época.
El negro de humo, como su nombre indica, se elabora recogiendo el hollín del aceite. El proceso es sencillo: cuelga un plato plano y frío sobre los fuegos artificiales producidos al quemar aceite y el carbón se depositará en la superficie.
El legendario artista griego Apeles inventó uno recogiendo las cenizas de los fuegos artificiales. Marfil quemado. Una especie de negro de humo llamado "ceniza de marfil" se ha utilizado desde la antigüedad para fabricar tinta para escribir y pintar. Las partículas son muy finas y no requieren mayor molienda. el primer faraón egipcio en mezclar negro de humo y pegamento animal para fabricar tinta china. En los últimos años, el gas acetileno se ha utilizado ampliamente para reemplazar varios aceites y el negro de carbón resultante es más puro.
Fue el primer color sintético
El azul egipcio se inventó casi al mismo tiempo que la Gran Pirámide de Giza y se remonta a los antiguos egipcios hace unos 5.000 años. Piensa que el azul es el color del cielo. Debido a que los minerales azules naturales como el lapislázuli y el lapislázuli son extremadamente raros, idearon sus propias formas de producir pigmentos azules.
Conseguir el azul egipcio no es una casualidad, sino que se produce por proporciones precisas.
Este pigmento está hecho de cal, cobre, sílice y sosa, y los egipcios pueden controlar con mucha precisión la temperatura en el horno hasta cerca de 830 grados centígrados durante la cocción de las materias primas.
El azul de la corona de la famosa reina Nefertiti es el azul egipcio, que también es muy utilizado en murales, esculturas y sarcófagos.
Se extendió desde Egipto a vastas zonas de Mesopotamia, la antigua Grecia y el Imperio Romano, y se utilizó en murales en los palacios de Cnosos, Pompeya y la antigua Roma.
El azul egipcio fue muy utilizado durante toda la época clásica, pero con la decadencia del Imperio Romano se perdió el método de producción.
La expedición de Napoleón a Egipto del 65438 al 0798 impulsó aún más la investigación sobre el azul egipcio. Finalmente, en la década de 1980, se determinó la composición química de este pigmento y se volvió a dominar el proceso de fabricación.
Un pigmento hermoso pero mortal.
El rejalgar es llamado el "rubí entre el arsénico" y es extremadamente tóxico.
Este cristal mineral rojo se puede utilizar para producir ricos pigmentos anaranjados, pero su componente principal es el disulfuro de arsénico. El rejalgar suele coexistir con el oropimento mineral amarillo que contiene arsénico en el mismo depósito y, a menudo, se encuentra en fisuras geotérmicas cerca de fuentes termales.
El realgar no se usaba mucho en el antiguo Egipto, pero fue favorecido por artistas desde Mesopotamia hasta la India y el Lejano Oriente.
En la antigua Roma, el rejalgar, al igual que el oropimente, jugaba un papel importante en el comercio de pigmentos. Los antiguos romanos lo utilizaban como pigmento naranja para pinturas.
Aunque el vino de rejalgar es muy atractivo, también tiene muchos usos terribles. El rejalgar se utilizó como veneno para ratas durante la Edad Media. En China, el rejalgar se suele rociar alrededor de las casas para repeler serpientes e insectos.
El pintor italiano del siglo XVI, Tiziano, fue uno de los pocos defensores del rejalgar. El rejalgar rara vez se usaba en la pintura europea, probablemente porque había otro pigmento naranja disponible en Europa en ese momento, el plomo, que era mejor y más popular.
En el siglo XVIII aparecieron pigmentos menos tóxicos y más estables, y el uso del rejalgar fue disminuyendo paulatinamente.
Utopía del color: interpretación de la historia del color
David Coles
Fotografía de Adrian Rand
Huazhong Technology University Press - La belleza de Libros
Junio 2020
Este famoso pigmento proviene de los caracoles marinos carnívoros.
El color púrpura del pueblo Atayal se extrae de un molusco local en la antigua ciudad de Tiro en Fenicia (hoy Líbano, Fenicia significa "Tierra Púrpura").
Tayazi tiene una historia de producción de al menos 3.500 años.
En la antigua leyenda griega, el color púrpura de Atayal fue descubierto por Hércules. Una vez, Hércules vio la boca de su perro llena de color púrpura y se dio cuenta de que el color provenía del caracol que el perro acababa de masticar.
Cada caracol sólo puede producir una gota de tinte, y se necesitan aproximadamente 250.000 caracoles para producir una onza de este tinte violeta.
Durante el período de máxima producción de púrpura de Atayal en el Imperio Romano, la ciudad podía oler el hedor pútrido que emitían millones de caracoles podridos, lo que significaba que la producción de púrpura de Atayal en ese momento estaba cerca de la del pueblo. En el límite, montones de conchas todavía cubren las costas orientales del Mediterráneo.
En la antigüedad, sólo las personas con alto estatus tenían derecho a utilizar Atayal. En el antiguo Imperio Romano, las regulaciones atayales sobre el uso de la púrpura eran más estrictas, y sólo el emperador podía usar ropa teñida con "púrpura verdadera".
Quienes vistan el morado tailandés sin permiso serán severamente castigados, incluyendo la confiscación de propiedades, la privación de cargos oficiales e incluso la muerte.
Durante las Cruzadas de 1204, Constantinopla cayó y el método de elaboración de la púrpura Atayal se fue perdiendo gradualmente en el proceso de la civilización occidental. No fue redescubierto hasta 1998.
¿Son bayas, semillas o qué?
De hecho, la cochinilla roja es una cochinilla sin alas que crece en los robles rojos del sur y este de Europa.
Se puede obtener un tinte rojo raspando con cuidado las escamas rojas de las ramas de roble rojo, triturando las escamas femeninas recubiertas de resina y hirviéndolas en una solución alcalina.
Históricamente, el pigmento de escamas rojas fue un tinte textil muy importante importado por los antiguos egipcios desde Mesopotamia, y sus rutas comerciales alguna vez cubrieron todas las áreas desde Europa hasta China.
Durante la antigua Roma, España utilizaba tinte rojo para pagar la mitad de los impuestos a la capital.
El nombre krim-dja proviene de la palabra sánscrita "krim-dja" que significa "del gusano". En hebreo, se llama "tola'atshani", que significa "escarlata de gusanos".
Con el descubrimiento del Nuevo Mundo en el siglo XV, los pigmentos de escamas rojas fueron sustituidos por pigmentos de cochinilla. En la década de 1970, la historia del uso de pigmentos de escarabajo rojo como colorantes textiles en Europa había desaparecido para siempre.
El barco que navegaba de Yemen a Egipto llevaba sangre de dragón.
El elefante sigue luchando contra el dragón sanguinario. En climas fríos, el dragón está ansioso por beber la sangre del elefante, por lo que cuando el elefante pasa, el dragón acechará a ambos lados del camino y envolverá su larga cola alrededor de las patas traseras del elefante.
Cuando el elefante cayó al suelo, cayó sobre el dragón, y entonces todos sus cuerpos se tiñeron de rojo con la sangre del otro. La sangre de dragón y la sangre de elefante se mezclan y, después de enfriarse, se condensan en una sustancia, la sangre de dragón.
——Esta es una historia de fantasía sobre la sangre de dragón contada por el navegante del siglo XVI Richard Eden.
De hecho, la sangre de dragón es una resina de color rojo granate extraída del árbol de sangre de dragón en Socotra.
El nombre de fantasía "Sangre de Dragón" proviene del libro "Historia Natural" escrito por el antiguo escritor romano Plinio, que fue escrito en el año 77 a.C. Dos años más tarde, Plinio murió en la erupción del Monte Vesubio.
La sangre de dragón se ha utilizado durante mucho tiempo como colorante y medicina, además de en alquimia.
Como pigmento, se utiliza principalmente para colorear barnices. Cuando se pinta sobre oro puede producir un efecto más rosado. Médicamente, la sangre de dragón puede tratar la diarrea, las enfermedades de la piel y la fiebre alta.
Utopía del color: interpretación de la historia del color
David Coles
Fotografía de Adrian Rand
Huazhong Technology University Press - La belleza de Libros
Junio 2020
El rey de las paletas renacentistas vale más que el oro.
El ultramarino se extrae de la roca natural lapislázuli, que se importa desde Afganistán desde hace miles de años. El nombre proviene del latín y significa "azul más allá del mar".
El lapislázuli es de color azul claro. Aunque de color más claro, se utilizó en manuscritos bizantinos y murales afganos ya en el siglo VI.
La celestita contiene impurezas de pirita y calcita blanca que es necesario eliminar para obtener el color ultramar preferido por los pintores del Renacimiento.
Se dice que el proceso de extracción se originó en la alquimia árabe del siglo IX, incluido cómo moler lapislázuli y cómo mezclarlo con una pasta de cera y resina, lo cual es complejo y requiere mucho tiempo. El pigmento azul de lapislázuli se puede obtener frotando y lavando repetidamente la suspensión mezclada en una solución alcalina.
100g de lapislázuli sólo pueden extraer 4g de pigmento ultramarino puro. Debido a su elevado coste, este pigmento se utilizó únicamente para las pinturas más importantes, como los retratos de la Virgen María.
La mayoría de los pintores aplicarán un esmalte sobre un fondo opaco para ahorrar costes.
En el siglo XIX se inventó el ultramar sintético barato y el ultramar natural fue rápidamente abandonado.
Como todos sabemos, Zhu Hong una vez volvió locos a los mineros.
En 1566, el Rey de España envió a los criminales sentenciados a las minas de mercurio de Almadén para cumplir sus condenas.
Las condiciones de trabajo en las minas subterráneas son duras y peligrosas, y la toxicidad del mercurio es bien conocida. En aquella época era difícil encontrar trabajadores voluntarios en las minas.
Los prisioneros desenterraron minas de cinabrio para extraer mercurio. Cinabrio se puede utilizar para referirse tanto al sulfuro de mercurio natural como al pigmento rojo opaco elaborado a partir del sulfuro de mercurio.
En la segunda mitad del siglo XVI, uno de cada cuatro prisioneros moría antes de ser liberado.
El cinabrio se sintetiza a partir de sulfuro de mercurio, y su método de producción fue introducido en Europa por un alquimista árabe alrededor del siglo VIII.
El bloque obtenido mediante este proceso es de color negro, pero se volverá rojo después de molerlo en un plato plano con agua.
La capacidad del bermellón para combinarse con dos sustancias básicas, azufre (antes considerado oro base) y mercurio, lo hacía extremadamente interesante para los alquimistas.
Para los ilustradores de manuscritos medievales,
el amarillo más importante procedía de los estambres de la flor de azafrán.
En aquella época, 8.000 flores de azafrán recogidas a mano sólo alcanzaban para teñir 100 gramos de hilo de seda.
El color naranja elaborado a partir del azafrán es más fuerte, más puro y más translúcido, y puede usarse para describir el color de la lámina de oro.
El color del azafrán originalmente se llamaba amarillo persa, y los antiguos sumerios utilizaban el azafrán como perfume y medicina.
Los antiguos egipcios lo utilizaban para teñir las vendas de las momias y los emperadores romanos lo utilizaban para perfumar sus bañeras.
Desde la antigüedad, la gente utilizaba el azafrán para teñir telas. Con él se teñían las túnicas amarillas de los antiguos emperadores chinos.
Aparte del hecho de que los estambres de azafrán son difíciles de recolectar, todo el proceso de producción de pintura es extremadamente sencillo. Sólo necesitas remojar los hilos retorcidos de azafrán en el esmalte durante la noche.
Desafortunadamente, este naranja se desvanece fácilmente. Los manuscritos medievales existentes originalmente lo usaban para mezclar otros colores para pintar árboles, hierba y ropa verdes, pero ahora solo queda el azul.
La misión del azafrán como pigmento pronto llegó a su fin tras la llegada de los pigmentos sintéticos baratos e indelebles.
Utopía del color: interpretación de la historia del color
David Coles
Fotografía de Adrian Rand
Huazhong Technology University Press - La belleza de Libros
Junio 2020
Esta tinta medieval comenzó con la avispa de las agallas.
En primavera, las avispas de las agallas perforan los suaves cogollos de los robles y ponen sus huevos en su interior, y a los robles poco a poco les crecen pequeñas protuberancias en forma de nueces alrededor de los agujeros de las avispas.
Estas protuberancias protectoras son agallas de roble, el material básico para producir tinta negra rica.
En Europa, la tinta de ácido tánico ha sido la tinta estándar para escribir y dibujar desde al menos el siglo V, y se siguió utilizando hasta el siglo XX.
Los tintoreros cosechan agallas de roble y las clasifican según su madurez y contenido de taninos.
Las agallas del roble de color azul verdoso no están completamente maduras y contienen larvas de avispa de las agallas con alto contenido de taninos.
Las avispas adultas sólo se pueden encontrar en las agallas del roble blanco. Para escapar, hacen un agujero en la corteza de un roble.
Para elaborar esta tinta tánica, la bilis de roble triturada se fermenta en agua para liberar taninos espesos y marrones.
Las buenas tintas de ácido tánico suelen volverse gradualmente más oscuras, mostrando un fuerte color negro púrpura.
Esta tinta se adhiere firmemente al pergamino o vitela y, a diferencia de la tinta china u otras formulaciones, no se desvanece incluso con frotamientos o lavados repetidos.
En la Gran Bretaña contemporánea, todos los certificados oficiales de nacimiento, matrimonio y defunción todavía se escriben con esta tinta vaquera.
¿Este rojo realmente está hecho de sangre?
Este pigmento rojo brillante se utilizó en América ya en el año 700 a.C. y era apreciado por los incas y los aztecas.
El carmín es el tinte más rojo producido en la naturaleza. El color escarlata proviene del ácido carmínico. Este ácido es secretado por las hembras de los escarabajos cochinillas para repeler a otros depredadores.
Se necesitan aproximadamente 14.000 cochinillas hembra para producir 100 gramos de pigmento lacustre carmín.
El conquistador español Hernán Cortés entró en Tron, la capital azteca de Tenoc, en 1519. Encontró el mercado lleno de haces de hilo delicado, todos teñidos de un rojo intenso particularmente hermoso.
Después de que España conquistó el Imperio Azteca, la cochinilla también se convirtió en un importante producto de exportación de España.
Para proteger su exportación única, los españoles hicieron todo lo posible por ocultar la fuente de este tinte rojo, diciendo que el pigmento provenía de una planta parecida a un guisante, y que la cochinilla seca realmente parecía cochinilla seca. de bayas.
Lo que empezó como rumores engañosos convirtió la cochinilla en uno de los secretos comerciales mejor guardados de la historia. Incluso hoy en día, sólo hay un cultivo en América Latina que compite con la cochinilla en precio.
Se trata de un pigmento amarillo tóxico.
La Garcinia se extrae de un árbol único en el sudeste asiático, similar al método de extracción del caucho.
La gente abre un agujero profundo en el tronco de la Garcinia y coloca con cuidado un tubo de bambú hueco. debajo del suelo, y la resina amarilla parecida a la leche llenará el tubo de bambú.
La resina recolectada se cuece al fuego para evaporar el agua y se seca. La resina solidificada en formas columnares se saca y se muele hasta obtener un polvo de color amarillo brillante.
En el siglo VIII, a partir de esta resina se elaboraban pigmentos para la pintura japonesa, china y tailandesa.
A principios del siglo XVII, la Garcinia se introdujo en Europa y los artistas locales la adoraban como un pigmento cálido y transparente. Sin embargo, más tarde se descubrió que la Garcinia era más adecuada para pintar con acuarela.
El artista británico Turner es una figura representativa que utiliza la vid para crear obras.
Desafortunadamente, la Garcinia, como muchos pigmentos orgánicos, se desvanece rápidamente bajo una luz intensa y ahora rara vez se usa en pintura. Se inventaron nuevos pigmentos sintéticos fotoestables para sustituir a la garcinia.
Utopía del color: interpretación de la historia del color
David Coles
Fotografía de Adrian Rand
Huazhong Technology University Press - La belleza de Libros
Junio 2020
Este color da tanto miedo como su nombre.
Este pigmento de color marrón oscuro, también conocido como mummia o caputmortuum, está compuesto por la carne, los huesos y el envoltorio de las antiguas momias egipcias (humanas y animales).
En la Europa medieval, se creía que esta sustancia marrón obtenida de momias tenía propiedades medicinales. Esta creencia proviene del uso médico del betún por parte de los antiguos griegos.
Los médicos utilizaban la momia marrón para tratar enfermedades hasta el siglo XVIII.
En 1586, un viajero inglés llamado John Sanderson visitó una antigua fosa común en Egipto y caminó entre los cadáveres.
Describió cómo "rompió diferentes partes del esqueleto y recuperó diferentes partes del cráneo, como la cabeza, las manos, los brazos y los pies, para que la gente pudiera verlos".
Mummy Brown se ha utilizado en pinturas ya en el siglo XVI y se utilizó ampliamente en los siglos XVIII y XIX. Este pigmento marrón oscuro es transparente y se utiliza a menudo para manipular la relación entre la luz y la oscuridad en pinturas al óleo.
Cuando la gente tiene una comprensión más profunda de sus escalofriantes orígenes y presta cada vez más atención a la importancia de la cultura y el arte del antiguo Egipto, gradualmente la gente ya no está interesada en coleccionar y comercializar este pigmento, ni tampoco está interesada. en la recolección y el comercio de este pigmento, luego úselo para la creación de pinturas.
Mummy Brown recibió gradualmente una fría recepción y básicamente fue abandonada a finales de 2019.
Este mortal pigmento verde contiene cobre y arsénico.
El verde de Scheleer es un pigmento opaco de color amarillo verdoso inventado por el químico sueco Carl Scheele en 1775.
El verde de Scheler se inventó para sustituir los pigmentos a base de cobre, concretamente el cardenillo y el verde malaquita. Debido a la extrema escasez de pigmentos verdes en aquella época, el verde de Scheele rápidamente se hizo popular como pigmento pictórico.
Sin embargo, el verde de Scheele rápidamente cayó en desgracia debido a su toxicidad y decoloración cuando se expone a ácidos y azufre.
En 1808, cuando se intentó mejorar el verde de Scheler, se desarrolló el verde esmeralda (arseniato de acetilcobre).
Este es un pigmento Buchler Green de mayor duración, pero aún así se volverá marrón cuando se exponga a colores que contienen azufre como el cadmio o el ultramar.
Sin embargo, el verde esmeralda era más vivo que cualquier verde anterior y rápidamente se convirtió en el favorito entre tintoreros y artistas.
El color verde esmeralda se obtiene por la reacción de pátina y compuestos de arsénico. Al igual que su predecesor Scheele's Green, es extremadamente tóxico.
Desafortunadamente, el verde esmeralda se usó ampliamente en la impresión de papel tapiz y su toxicidad fatal quedó rápidamente expuesta.
Los pigmentos reaccionan con el vapor de agua del aire para producir vapores tóxicos que contienen arsénico. En climas húmedos, estos vapores tóxicos pueden matar a los niños en las guarderías.
Ya en 1815 se empezó a sospechar de un problema de pigmentación, pero no fue hasta décadas después que se prohibió por completo el uso de este pigmento en las necesidades diarias y en la alimentación.
El verde esmeralda también se conoce como verde de Schweinfurt, verde de Verona o verde de Viena; de hecho, tiene más de 80 nombres diferentes, lo que también oscurece en cierta medida su notoriedad.
"Finalmente descubrí el verdadero color de la atmósfera,
es el púrpura."
En 1881, Claude Monet publicó el discurso anterior.
A los impresionistas les gustaba tanto el nuevo color que los críticos dijeron que sufrían de "manía violeta".
El pigmento violeta de manganeso se inventó en 1868 y jugó un papel importante en el arte moderno.
La violeta de manganeso es relativamente barata de producir y presenta un color rojo púrpura opaco. Después de su aparición, reemplazó rápidamente a la violeta cobalto más débil.
Aunque la coloración del púrpura de manganeso es ordinaria, es exquisita y brillante, totalmente coherente con la teoría del impresionismo.
Los pintores impresionistas creían que las sombras no son negras, sino coloreadas, y sus colores son los colores complementarios de la fuente de luz.
Utopía del color: interpretación de la historia del color
David Coles
Fotografía de Adrian Rand
Huazhong Technology University Press - La belleza de Libros
Junio 2020
Restaura la apariencia original de casi 60 colores y escúchalos contar un mundo colorido.
_Una perspectiva rara y única en el mercado
¿Sabías que el noble color púrpura se elabora a partir de caracolas carnívoras? ¿Te imaginas a los pintores usando pinturas hechas de metales mortales, minerales tóxicos, orina, heces o incluso insectos triturados?
Life Before and Now revela los métodos de producción con originalidad y atención al color y los pigmentos a lo largo de la historia de la humanidad. Este es un libro de ciencia atractivo y colorido para artistas, diseñadores, aficionados a la historia y entusiastas de la ciencia.
_El fabricante de pigmentos X, de renombre mundial, y un fotógrafo internacional, presentados conjuntamente.
David Coles es el fundador y principal productor de pigmentos de Longreach Artistic Paints en Australia y uno de los productores de pinturas al óleo más respetados del mundo.
Adrian Rand es un fotógrafo comercial con más de 22 años de experiencia laboral. Su fotografía ha ganado numerosos premios de fotografía internacionales.
_La historia de la invención de los pigmentos es también la historia del progreso científico y tecnológico.
El libro contiene 180 imágenes de alta definición y una gran cantidad de puntos de conocimiento del color interesantes e impopulares.
La combinación de imágenes y texto lo hace interesante, informativo y legible.