Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Quiero apreciar "Thinking of Peiping" de Lao She, "The Front" de Han Shaogong y "Jiangnan Winter Scenery" de Yu Dafu, y estoy ansioso por preguntar por ellos.

Quiero apreciar "Thinking of Peiping" de Lao She, "The Front" de Han Shaogong y "Jiangnan Winter Scenery" de Yu Dafu, y estoy ansioso por preguntar por ellos.

Apreciación de "Pensamientos de Pekín"

Lao Ella es una escritora con un fuerte sabor pekinés. Nació y creció en Beijing, de 1899 a 1966. Lao She pasó 42 años en Beijing. Sus obras más influyentes incluyen las novelas "Camel Xiangzi", "Cuatro generaciones bajo un mismo techo", los dramas "Teahouse", "Longxugou", etc. , todo escrito en dialecto de Beijing y ambientado en Beijing. A través de vívidas descripciones del estilo de vida, la cultura social y las características psicológicas de la gente de Beijing, mostraron una imagen rica y colorida de las costumbres sociales de Beijing.

"Pensando en Peiping" es una prosa. En un breve artículo, Lao She se sintió avergonzada por cómo expresar Beijing: "Beiping es tan grande y tiene tantas cosas". ¿Qué escribes? No quería simplemente "escribir lo que sé y evitar lo que no sé". Tenía aún más miedo de dejar pasar las cosas y enterrar todos los beneficios de Beijing. Si es sólo una lista mecánica y una descripción directa, entonces tendría aún menos sentido escribir una guía de paisajes locales de Beijing. Lao She decidió escribir "My Peiping" y escribió sobre su infinito apego a Beijing a través de su estrecha relación con su ciudad natal.

Al comienzo del trabajo, Lao She no pudo evitar decir: "Realmente amo Pekín". Pero inmediatamente dijo: "Este tipo de amor es casi indescriptible". La palabra se repite cuatro veces en dos párrafos. El autor enfatizó repetidamente que él "no era un poeta" y que no "sumergiría todas las hermosas palabras en su mente y gritaría toda la belleza de Pekín como un cuco". De hecho, no es que el autor no pueda hacerlo, sino que no quiere escribir el significado de la forma habitual, porque incluso "todas las palabras bonitas" se han agotado. Entonces encontró una nueva manera, dejando de lado todas las palabras hermosas, usando las palabras más populares y simples, y usando las expresiones más atractivas para describir su amor por Beijing como su amor por su madre. "Poker" parece ser el más inusual. No sólo expresa apropiadamente el verdadero y profundo amor del autor por Beijing, sino que también toca fácilmente los corazones de los lectores. Lao Ella amaba mucho a su madre. Esta es una buena historia en el mundo literario. Comparó a Beijing con su madre, que es un poco más importante que la gente corriente. Por lo tanto, su amor por Beijing también tiene su propia personalidad única. Dijo: "Mi amor por Pekín no es una cosa pequeña, sino un pedazo de historia, un gran lugar que une todo mi corazón". "Mi primera comprensión e impresión vino de Pekín. Está en mi sangre. "Muchas partes de mi vida. Mi carácter y mi temperamento fueron dados por esta antigua ciudad". "Cada pequeña cosa y cada pensamiento en Beijing tiene un Peiping". Lo que expresa es que "yo" y Beijing, "yo" y "tú", y "yo" estamos en "tú", son uno e inseparables. Esto va más allá de la descripción objetiva ordinaria. No sólo quiere contarles a los lectores cómo es Beijing, sino que también quiere que la gente comparta su amor por Beijing. No está "escribiendo" sobre Beijing, sino "pensando" en Beijing.

Pero esto no significa que el amor de Lao She por Beijing sea ciego. Hay razón y conocimiento en este amor. Escribir las características de un lugar, incluido el amor que uno siente por él, a menudo requiere una comparación para poder verse. En el artículo, Lao She declaró que era "imposible no enamorarse de Shanghai y Tianjin" y, combinado con su rica experiencia y sentimientos personales, comparó a Beijing con "Londres, París, Roma y Junshi, alguna vez conocidos como los cuatro principales 'capitales históricas' de Europa." "Tantinoburg" hizo una comparación y enumeró los beneficios de Beijing en términos de la estructura general de la ciudad, el patrón arquitectónico, la atmósfera ambiental y el interés de la vida. La belleza de Beijing no radica en "los muchos edificios hermosos, sino en el hecho de que hay lugares inactivos alrededor de los edificios para embellecerlos" y "mostrar la naturaleza entre la gente" Beijing "también tiene lugares animados, pero lo son; no es tan popular como el Tai Chi." Es casi lo mismo, hay quietud en el movimiento"; Beijing "es una capital de provincia, pero tiene muchas flores, verduras y frutas producidas por ella misma, lo que acerca a la gente a la naturaleza". En definitiva, Beijing es una gran ciudad, pero mantiene la tranquilidad del campo y permite acercarse a la naturaleza. Además, el autor también dijo específicamente que, aunque Beijing también es un paraíso para los ricos, los intelectuales "pobres como tú y como yo" aún pueden disfrutar de su belleza. Por lo tanto, el autor dedicó mucha pluma y tinta a escribir sobre los productos de Beijing y la vida cotidiana de los civiles de Beijing. Una rama y una hoja siempre están asociadas con el amor. Es esta narrativa y descripción la que muestra la estrecha relación del autor con Beijing. Realmente se integra en su vida, en su carne y en su sangre. Si Lao She fuera un turista en Beijing, por mucho que le gustara Beijing, no habría tenido una experiencia tan matizada y, por supuesto, no habría podido escribir esas palabras. No es de extrañar que no pudiera evitar llorar cuando hablaba de los beneficios de Beijing, y no pudo evitar exclamar afectuosamente: "¡Extraño mucho a Pekín!"

Esta última frase tiene un significado más profundo.

Este breve artículo fue escrito en 1936, cuando el autor no se encontraba en Beijing. En ese momento, el imperialismo japonés intensificó su agresión contra China. La firma del "Acuerdo Hebei-Mei" que humilló al país y el establecimiento del "Comité de Gobierno Hebei-Cha" para satisfacer las necesidades de la agresión japonesa demostraron que el Norte. China estaba en peligro y Beijing estaba en peligro. Como intelectual patriótico que ama Beijing, el autor está preocupado, pensando en su ciudad natal hoy, que es más intensa de lo habitual. Este llamado está lleno de ansiedad nacional y es impactante.

El lenguaje de "Pensamientos de Pekín" es popular, puro, conciso y amigable. El tongbai se utiliza para fortalecer la atmósfera vital de la obra y hacerla íntima y conmovedora, y también es el resultado del refinamiento del lenguaje. El autor dijo una vez: "Mi artículo es tan blanco y vulgar que parece sencillo. De hecho, ha sido revisado muchas veces". La pureza y la simplicidad (en el lenguaje literario) también están atenuadas. Por ejemplo, el artículo escribe sobre Jishuitan: "Frente a la playa estancada, con la muralla de la ciudad detrás de mí, puedo sentarme en una piedra y observar los renacuajos en el agua o las libélulas jóvenes en las hojas de los juncos. Puedo sentarme felizmente durante un todo el día, sintiéndome completamente cómodo, sin pedir nada y sin tener nada que hacer, como un niño durmiendo en una cuna "Son sólo unas pocas palabras, no muchas, sino la descripción del paisaje, de los objetos, de la atmósfera. y la expresión de los sentimientos del cuerpo están en su lugar y son naturales.

Stranger - Apreciación de "The Front" de Cao Wenxuan

El frente es un ensayo fotográfico. El comienzo del artículo resume las expresiones de los personajes: "Un coche lleno de personas, mirando hacia adelante con expresión demacrada e indiferente". Si seguimos esta frase y miramos la imagen primero, definitivamente sentirás que los personajes de la imagen. Son diferentes, confundidos y confundidos, llenos de expectativas para el futuro. Algunos de ellos pueden verse obligados a abandonar sus hogares para ganarse la vida y otros pueden luchar por sus ideales. No importa en qué categoría caigan, los carruajes destartalados que aparecen en la pantalla son suficientes para ilustrar la pobreza de la vida. Puede imaginarse el valor de sus esfuerzos por marcar la diferencia en su pobreza y la triste simpatía del lector por sus ideales inalcanzables. Sin embargo, el Sr. Cao Wenxuan vio en las fotografías un rastro de la misma filosofía de supervivencia humana: "Salir de casa - extrañar casa - volver a casa - volver a salir de casa". No podemos evitar preguntar: ¿Por qué la gente en países extranjeros siempre sueña con su ciudad natal? ¿Qué significa su ciudad natal para un vagabundo? ¿Qué significan sus expresiones?

Al comienzo del artículo, el autor provoca que la gente piense en la vida a través de una serie de preguntas: "¿Adónde van? ¿A casa o viajan lejos?". La respuesta es: "¿Están en el camino?". forma." La verdad aquí dice el verdadero significado de la supervivencia. De hecho, cada uno de nosotros ha estado viajando desde que nació. Este es un camino corto pero largo en la vida. Aunque algunas personas están felices de recibir los buenos tiempos, "después de todo, el mundo no siempre está lleno de calidez y el camino hacia adelante no siempre está lleno de rosas ("El primer amor en el mundo" de Ji Xianlin). La mayoría de la gente inevitablemente lo hará". Encontramos altibajos en la adversidad, tenemos que buscar mucho en este camino. Como se describe en el artículo, las personas están llenas de confusión, pérdida, ansiedad, impotencia, inquietud y aburrimiento en el camino. "El auto rugió y chocó en el camino lleno de baches, sacudiendo a las personas en el auto y haciéndolas sufrir durante todo el camino. El hombre miró por la ventana con la barbilla en la mano, y sus ojos mostraban toda la confusión y pérdida de una persona. que está a punto de emprender un difícil viaje." Esta es la expresión del pasajero que describe detalladamente el autor. La descripción de esta expresión confirma el segundo apartado del artículo, "La gente tiene un deseo irresistible de salir de casa". Aunque la creatividad tiene sabor a tocar la pipa, la novedad de la obra puede provenir del pensamiento inverso.

Este artículo describe y analiza el comportamiento humano fuera de casa. "La gente tiene un deseo irresistible de abandonar sus hogares". En resumen, el autor habló de cuatro situaciones de salida de casa: "La gente tiene la costumbre de viajar lejos de casa"; "El mundo exterior siempre tienta a la gente" a viajar lejos de casa; "Huir de casa puede ser una signo de viajar lejos de casa." "En impotencia"; y "Los ideales humanos determinan que las personas deben seguir avanzando". Por lo tanto, el autor explica el tema de la nostalgia en torno al comportamiento de los seres humanos al salir de casa: En primer lugar, las personas tienen la hábito de viajar fuera de casa. Por ejemplo, "Antes de que el hombre tuviera conciencia y forma de hogar, nuestros antepasados ​​vivían en migraciones casi interminables". Esto nos recuerda la nostalgia del poema épico de Homero "La Odisea", donde el general Odiseo va camino de la victoria. la diosa. El antiguo "Libro de las Canciones: Caiwei" chino describe la nostalgia de los soldados comunes en las escenas de la vida al abandonar su ciudad natal e ir a la guerra. También hay "Mirando hacia arriba, descubrí que era la luz de la luna, y cuando volví, de repente pensé en casa" (Li Bai), "El viejo camino es escaso en el oeste, y el viento es fino, y "La gente con el corazón roto está en el fin del mundo" (Ma Zhiyuan) y otros vagabundos, especialmente "Estoy en este lugar". En un país extranjero, extraño aún más a mi familia durante las vacaciones. Desde la distancia, sé dónde está mi familia. "Mi hermano se ha ido y falta alguien en el cornejo." ("Pensando en los hermanos Shandong de vacaciones en la montaña") Este poema del poeta Wang Wei. La poesía debería ser la primera voz que un vagabundo en una tierra extranjera pueda expresar. su nostalgia.

Espera un momento. En cuanto al viejo dicho: "La gente es tacaña cuando sale de su ciudad natal, pero las cosas son caras cuando sale de su ciudad natal", ha sido durante mucho tiempo la experiencia de vida de las personas sin hogar que sienten nostalgia. En segundo lugar, el mundo exterior tienta a la gente todo el tiempo, y la gente obtiene satisfacción con la vida en el mundo exterior, por diversas razones, la gente tiene que salir de casa; Entonces, los ideales humanos determinan que las personas deben seguir avanzando. El autor explica vívidamente a través de la presentación de la nostalgia y el complejo rural, es decir, por qué la nostalgia (el corazón regresa a la ciudad natal), los viajes y la mirada hacia atrás (siempre en el camino revela finalmente la orientación valorativa de la ciudad natal, es decir, a través de "Mi); Hometown" y "This Life" Evidence”, sugieren que la nostalgia es una huella duradera. La ciudad natal es la raíz de una persona, y más bien una orientación de valores espirituales y emocionales y una búsqueda espiritual.

No es difícil encontrar que el autor reflexiona sobre la trágica existencia de la vida desde un nivel filosófico y plantea una nueva pregunta: "La gente no puede volver a casa", "Aunque regresen a casa", "Todavía se sienten sin hogar" "Como pregunta el autor al final del artículo: "¿Es ésta la casa donde la gente se sienta en el coche o el desierto interminable que hay delante?" Todas estas cosas van de lo real a lo virtual: transformando el "hogar" real en abstracto "hogar espiritual". Esto explica claramente la razón por la que "la gente no puede volver a casa". Recuerdo lo que dijo Michelle en "El Camino": "Lo que la gente busca no es el camino, sino el final del camino, que es el final ancho y plano. Sólo para llevar hasta el final, encontrar el camino, atravesarlo". lo más difícil y difícil El camino..."

Tracker, el pionero más destacado de la poesía expresionista en la poesía alemana del siglo XX, tiene un dicho famoso: "El alma es un extraño en la tierra. "La gente vaga sin rumbo por el mundo, persiguiendo su sueño incierto. Todo esto puede deberse simplemente a que la vida es un accidente y los ideales siempre están del otro lado, así que no importa en qué parte del mundo estés, todavía estás en una tierra extranjera. Una persona fallecida que busca un hogar estará en tierra extraña hasta emprender un eterno y accidentado viaje a casa. Como dijo el gran prosista Zhou: "En resumen, recordar el camino a casa es recordar el camino de la sociedad al yo y del mundo a Dios. Por supuesto, la gente no puede vivir en la sociedad y en el mundo para siempre. Pero recordando camino a casa de vez en cuando, puedes permanecer despierto y no quedar atrapado en las disputas de la sociedad y el ajetreo y el bullicio del mundo." (Recuerde "El Camino a Casa: Un Prefacio") Sí, "No se feliz con las cosas, no estés triste contigo mismo" (Fan Zhongyan), "Un caballero se esfuerza por superarse" (Qian Gua del Libro de los Cambios). Aunque el hogar es "cálido y tranquilo", la gente siempre tiene que mirar hacia el "frente" y salir de la casa. Entonces, una pareja lo dijo bien: "Mira las nubes en el cielo, sonríe a las flores frente a la cancha". "El camino es largo y largo, y el camino es largo, y buscaré arriba y abajo. " (Li Sao) debería ser el "progreso" de los seres humanos.

En resumen, el autor de este artículo habla sobre salir de casa, los motivos para salir de casa y luego habla del desempeño en la carretera, desde la emoción inicial hasta "darse cuenta de que la vida es esencialmente un viaje difícil". la confusión, la confusión y la ansiedad causadas por el "viaje concreto"

"Abstracto es el viaje de la vida", hablar de "la naturaleza trágica de la vida", se vuelven cada vez más profundos, subiendo paso a paso al nivel de pensamiento filosófico. Para una imagen, la gente tiende a preocuparse por las expresiones de los personajes de la imagen, pero el Sr. Cao Wenxuan escribe sobre su "salida de casa" y analiza las razones y su desempeño psicológico en el camino después de salir de casa. la imaginación de la gente corriente y rompe con el pensamiento convencional, con una nueva interpretación. El "hogar" es el destino y refugio espiritual de una persona. El texto completo no sólo hereda la ligera connotación estética de la literatura clásica, sino que también contiene el pensamiento filosófico del pensamiento innovador en la vida contemporánea. El lenguaje es hermoso y el tema es profundo. Deje espacio para que los lectores recuerden.

Paisaje invernal en el sur del río Yangtze

Apreciación: Liu Haisu, el maestro de la pintura tradicional china, dijo una vez: "Jóvenes pintores que no leen intensamente las notas de viaje de Yu Dafu no pueden pintar los paisajes de Zhejiang y Anhui; si no ven Qiantang, no pueden pintar Fuyang, si no leen Xin'an, no podrán leer los maravillosos artículos de Yu Dafu. Este es un gran elogio ". para la prosa paisajística de Yu Dafu. El artículo "Paisaje de invierno en el sur del río Yangtze" encarna claramente las características estéticas de la prosa de Yu Dafu: el estilo de escritura es como agua corriente, natural y elegante, la punta del pincel puede girar libremente, el pergamino se curva libremente y se abre. mentalidad, sincero y franco, y muy lírico.

Desde septiembre de 1921 hasta marzo de 1933, Yu Dafu dedicó considerable energía a participar en actividades y creaciones culturales de izquierda. Yu Dafu se mudó a Hangzhou desde Shanghai en abril de 1933 y vivió en Hangzhou durante casi tres años. Este artículo fue escrito en 1935. Es un ensayo famoso escrito por Yu Dafu después de mudarse a Hangzhou.

En este artículo* * * escribí una imagen de una charla sin espalda, una imagen de la vegetación de un suburbio invernal, una imagen de una lluvia ligera en un pueblo frío, una imagen de la escena nevada de Jiangnan y una imagen de senderismo de invierno.

Desde diferentes ángulos, el autor describe el paisaje invernal de Jiangnan en diferentes momentos, en diferentes ocasiones y bajo diferentes condiciones climáticas, incluido el calor de la tarde, la tierra llena de vitalidad, la neblina de la lluvia, el interés de la niebla, etc., lo que muestra la comprensión del autor del paisaje invernal favorito de Jiangnan.

El paisaje invernal en Jiangnan es cálido, soleado y hermoso. El contraste entre el invierno en el norte y el invierno en el sur del río Yangtze resalta el invierno soleado, cálido y suave en el sur del río Yangtze, exagerando la diversión de charlar al aire libre que el invierno en el norte no puede brindar en comparación; el invierno y el otoño en el sur del río Yangtze, el autor compara el paisaje invernal en el sur del río Yangtze con el paisaje de verano en el norte, describiendo el tipo de "paisaje claro" en comparación con el invierno en Fujian; Guangdong y otros lugares con el invierno en Jiangnan, el autor definió más claramente el "paisaje invernal en Jiangnan" que sentía. El contraste entre un paseo por los fríos suburbios de Alemania y Jiangnan se hace eco del paseo que se menciona más adelante. El enfoque de la comparación es diferente, pero todos resaltan las características principales del paisaje invernal en el sur del río Yangtze que le encanta al autor.

Habla sobre el cielo afuera: el sol brilla y los pájaros cantan. ¿Cómo se ve el invierno? Un clima tan soleado, cálido y templado parece estar jugando. Además, los mayores y los niños, quizá abuelos y nietos, se lo pasan en grande en el espacio al aire libre. Quizás la escarcha a lo lejos no se haya derretido del todo, pero una atmósfera armoniosa ha llenado la imagen. Estos días de invierno tan soleados y cálidos son realmente encantadores.

Cuadro de vegetación suburbana invernal: lo que se pinta aquí es un cuadro brillante y vívido. Bajo el cielo azul exuberante y húmedo en los suburbios invernales de Jiangnan, hay flores de caña blancas, hojas rojas, árboles de sebo chino con semillas de sebo blanco y hierba con una copa ocre y un poco de verde en la parte principal. El autor añadió colores brillantes a esta pintura, haciendo que toda la imagen sea brillante y radiante. Ingrese texto en color para colorear la pintura.

La imagen de la llovizna en un pueblo frío: utilizando (pincelada ligera) el contraste entre realidad virtual y silueta. Pequeños puentes con agua corriente, casas, pueblos aislados con árboles de llovizna y bebederos en las cabañas de Wu Peng (largos puentes con barcos de Wu Peng, rodeados de luces de llovizna). Los colores son simples y elegantes, la concepción artística es de gran alcance, hay pintura dentro del poema y hay poesía dentro de la pintura. ——Despreocupado, libre y fácil, tanto las ganancias como las pérdidas son fatales.

La realidad virtual es uno de los principales métodos de creación de concepción artística. En esta imagen, "después de la cosecha de otoño" es el momento, "el pequeño pueblo con tres o cinco familias reunidas junto al río" es el lugar, "la puerta mira hacia la larga ventana del puente, mira hacia los montículos en la distancia" y " los frondosos Los "bosques mixtos" constituyen el paisaje rural invernal, que es un verdadero escenario. En esta escena real, el autor "roció una capa de lluvia blanca tan fina como el polvo... el halo lunar", dando al paisaje rural invernal real la concepción artística de un "pueblo frío con lluvia ligera".

Escena nevada en el sur del río Yangtze: esta pintura no la representa de frente, pero cita hábilmente los poemas de sus predecesores para expresar la concepción artística de la escena invernal en el sur del río Yangtze. Río. El autor utiliza hábilmente los poemas de sus predecesores para compensar el significado inacabado de la prosa, haciendo que el artículo tenga altibajos: a veces las personas se sumergen en la concepción artística de la poesía clásica, y otras veces son llevadas a un hermoso espejo, logrando el efecto de obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Bebiendo vino alrededor de la estufa, las flores de ciruelo reflejan la luna, la fragancia del vino se desborda, la puerta de leña ladra, los transeúntes esperan, las flores de ciruelo son rojas en la nieve y los niños del pueblo hacen nieve. Los colores son tonalmente adecuados. ——Elegante y noble, hermosa y tranquila.

Lao She's "Winter in Jinan" describe la escena de la nieve:

Lo mejor es que nevó un poco. Verás, el pino enano de la montaña se vuelve cada vez más oscuro, y hay un ramo de flores blancas en la copa del árbol, como unas nodrizas japonesas. La cima de la montaña es toda blanca, con un borde plateado en el cielo azul. La nieve es más espesa en algunos lugares de la ladera y el color de la hierba todavía está expuesto en algunos lugares. De esta forma, uno es blanco y el otro amarillo oscuro, cubriendo la montaña con un vestido floral con dibujos de agua. Mirándolo, este vestido floral parece arrastrado por el viento, dando ganas de ver más belleza de piel de cabra; Cuando el sol estaba a punto de ponerse, la luz del sol amarillenta se inclinaba sobre la ladera de la montaña, y Xiaoxue pareció sonrojarse de repente de vergüenza, poniéndose ligeramente rojo. Sólo una ligera nevada. Jinan no puede soportar fuertes nevadas. Esas montañas son tan frágiles.

Al mismo tiempo, al escribir sobre escenas de nieve, en comparación con el invierno en Jinan, ¿cuál es la diferencia entre el paisaje invernal en Jiangnan? Mira la sección sobre la escena de la nieve negra.

El invierno de Jinan es más bien una descripción directa. "Paisaje de invierno en el sur del río Yangtze" cita poesía y escribe sobre el paisaje nevado en el sur del río Yangtze de forma vacía.

No hay escenario, pero los bellos poemas nos dejan una rica imaginación. Pero "¿Qué tal una copa dentro?" cuando vea a mi viejo amigo al anochecer. Después de que se calmó, tal vez la nieve había dejado de nevar. Las sombras de las flores de ciruelo bajo la luz de la luna quedaron impresas en la carretera por la nieve. De vez en cuando, el aroma del vino llegaba desde la distancia y, de vez en cuando, algunos perros ladraban. Por la mañana, el perro y los niños estaban jugando emocionados en la nieve. De repente, un niño vino a mí con una sorpresa: "Anoche se abrió una sucursal en el pueblo de delante de Miyuki.

"¡Qué hermosa imagen de ciruelos en flor en la nieve! ¡Esta imagen está llena de color, fragancia y fragancia! Aunque no describe directamente el paisaje, se revela la concepción artística.

Citando poemas y evitando la realidad es un método de escritura común en la prosa de Yu Dafu. A menudo inserto algunos poemas antiguos en la prosa para compensar el significado y las emociones persistentes y sentimentales que no se expresan en la prosa, lo que hace que el artículo tenga altibajos a lo largo del texto. agregando un toque poético al artículo.

Crecí en Jiangnan, probablemente no me gusta la lluvia, pero cuando las polillas de primavera están cubiertas y las flores están secas, qué hermoso es. ¡Un poco de lluvia! ", lo han dicho los poetas anteriores. No hace falta decir que la lluvia de verano puede aliviar el calor e hidratar los cultivos, lo cual es de gran valor. Sin embargo, la fría lluvia de otoño es una situación diferente. En el pasado Se decía que "cuando llega la lluvia a finales de otoño, el viento entristece a la gente". Los suspiros son excusas para que personas de diferentes ramas del ejército estén preocupadas por sus oídos, por lo que no tiene nada que ver con la lluvia. Después de tres inviernos de lluvia fría, me temo que ya no hay mucha gente a la que amo, pero "hay un leve sonido de gansos salvajes en el río. Las personas que no lo han experimentado nunca podrán apreciar la belleza de". un lugar donde las luces son tenues, el viento se filtra en el palacio y los oídos están pesados". (Yu Dafu's Rain)

Poesía citada en otros párrafos del artículo. (Dusk mist Xiaoxiao Sa Jiang Shangcun) "Jiangshangcun" se refiere al banco de arena en el pequeño pueblo de Wankou donde se quedó el poeta; "Zhiwen" se refiere a "el nombre del poema se ha escuchado durante mucho tiempo provocando incendios con fuertes vientos y matando gente en el". la luna oscura y los fuertes vientos parecen ser ambientes típicos de "robo"; sin embargo, aquí, un tranquilo Jiangcun queda expuesto inadvertidamente bajo la brumosa lluvia del atardecer. La atmósfera es poética y los personajes no son viciosos, lo cual es evidente por el hecho de que. Se llaman "vendedores del bosque verde". Parece que el poeta cantó esta interesante vez con un sentido poético de seguridad. "Ye Zhi" no solo expresa la autosatisfacción del poema de una persona que se escucha en el bosque verde. la apreciación del "vendedor del bosque verde" de los poemas de Ai Yajing

Mapa de caminatas de ocio:

La "Primavera" de Zhu Ziqing es una prosa de paisaje famosa que todos conocen. con. El hermoso estilo de escritura nos dejó una profunda impresión y se convirtió en la base para que todos aprendiéramos a escribir. De hecho, la prosa paisajística de Zhu Ziqing presta especial atención a la construcción de la estructura. El desarrollo de las emociones paso a paso, y el artículo de Yu Dafu ya ha escrito un párrafo delante de él, que refleja la singularidad de la prosa de Yu Dafu Sexo: la pluma se mueve al azar, el artículo llegó y nosotros, sin saberlo. Entró en la hermosa atmósfera creada por Yu Dafu. Nos llevó a un paseo emocional por Jiangnan. En este punto, el autor dejó su pluma y salió a caminar por el lago. "El sentimiento siempre tiene que estar impregnado de pasión y no puede alcanzar el estado de altruismo". ”

Los artículos de Yu Dafu no se ciñen a la forma, sino que se centran en la pincelada a mano alzada, la escritura sobre la naturaleza y la escritura sobre sus sentimientos subjetivos sobre la naturaleza. De hecho, se puede ver de vez en cuando en el artículo. .

Por ejemplo, el Capítulo 1, Sección 8 no describe el paisaje en detalle, pero captura la impresión más profunda del paisaje natural y escribe sobre el encanto del paisaje. Juzgar la poesía es subjetivo, y él mismo lo sabe. que estos poemas no pertenecen necesariamente al paisaje nevado de Jiangnan, y tampoco la persona que los escribió. Él es de Jiangnan, pero eso no le importa es que los poemas reflejen la misma concepción artística que. el paisaje nevado de Jiangnan.

Yu Dafu dijo una vez: "La característica más importante de la prosa moderna es cada prosa de cada escritor. La personalidad mostrada es más fuerte que cualquier prosa anterior. "También incorpora conscientemente su propia personalidad en sus obras.