Buscando un juego independiente. Parece un juego de SimCity. ¡¡Puedes comenzar el juego seleccionando un mapa de la tierra!!
Versión para PC de "Mega City" Nombre chino: Mega City, Mega City: Edición limitada Nombre en inglés: Cities XL, Cities XL: Edición limitada Plataforma de juego: PC Capacidad de juego: DVD X 1 (3,7G) Tipo de juego: Juego de simulación Número de personas: 1 jugador, juego multijugador en línea Idioma: Inglés, chino (versión china del sitio web chino de SimCity) Área de lanzamiento: Estados Unidos, Europa Etapa del juego "Virtual Earth" Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2009 (estándar versión ), 9 de octubre de 2009 (edición limitada) Compañía productora: Monte Cristo Games Editor: Focus Home Interactive Espacio en disco duro: 8 GB Edad recomendada: Todas las edades Editar esta sección requisitos de configuración 1) Requisitos mínimos de configuración Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7 Requisitos de CPU: Intel Core 2 o superior Requisitos de tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600 / ATI Radeon HD 2600 o superior (al menos 256 MB de memoria de video) Vista panorámica de la ciudad desde el aire Sistema de sonido: DVD compatible con DirectX disco: velocidad 2x Requisitos de memoria: 1,5 G Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio disponible DirectX: 9.0c o superior 2) Requisitos de configuración recomendados: Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7 Requisitos de CPU: Intel Core 2 o superior Requisitos de tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850 o superior (memoria de vídeo de 512 MB o superior) Un enorme sistema de sonido urbano que se puede construir libremente: Disco DVD compatible con DirectX: velocidad 2x Requisitos de memoria: 2G Espacio en disco duro: 8 GB disponibles space DirectX: 9.0c Editar Esta sección de la introducción del juego "Cities XL es un juego de construcción de ciudades tridimensional en tiempo real desarrollado por Monte Cristo en Francia. "Cities XL" se desarrolló basándose en la experiencia del juego anterior "City Life", pero Monte Cristo negó que el primero fuera una secuela. La jugabilidad del juego es similar a la planificación, terrenos industriales y residenciales, construcción y gestión financiera de "SimCity 4", además de un modo multijugador masivo en línea (MMO) que cobra una tarifa mensual adicional, lo que permite a muchos jugadores en línea jugar en el mismo servidor - " Construye y administra ciudades en diferentes ubicaciones del "Planeta", visita las ciudades de otros jugadores y comercia con ellos, mientras que los jugadores en la versión independiente solo pueden comerciar con una compañía NPC. Los edificios especiales "Cities XL" son una obra comparable a "SimCity". Los jugadores construyen ciudades en un mundo como un mapa 3D real, combinando formas de construcción como Asia, Europa y América con elementos del terreno como montañas, playas e islas, y pueden establecer diferentes elementos climáticos como zonas frías y zonas tropicales. Después de crear una ciudad, los jugadores deben gestionar la satisfacción de los residentes, crear oportunidades laborales adecuadas, bienestar social, ocio y entretenimiento, etc., y satisfacer las numerosas necesidades de los ciudadanos, como alimentación, ropa, vivienda y transporte. El territorio del juego es más grande que el de la serie SimCity. En "Megacity", los jugadores, como alcalde de la ciudad, deben considerar factores como el entorno de vida, las instalaciones habitables, los lugares públicos, los problemas de tráfico, el entorno laboral y otros factores de los ciudadanos simulados. El juego tiene un modo diurno y nocturno, que te permite ver las condiciones diurnas y nocturnas de la ciudad. En términos generales, este juego absorbe lo mejor de "City Life" y "SimCity 4". El efecto tridimensional de la vida urbana es muy bueno. Puedes ver la ciudad desde cualquier ángulo y observar y visitar cada rincón de la ciudad como un transeúnte. "Megacity" se centra en desarrollar un juego de simulación que se acerca a la realidad. Incluso la construcción de un edificio se vuelve más realista. Al construir un edificio, lo construyes gradualmente de menor a mayor y finalmente lo completas. Todos los rascacielos tienen el mismo diseño que los edificios de la vida diaria.
Además, los edificios de "Megacity" son muy realistas. Los rascacielos, fábricas, hospitales, escuelas, comisarías, centros comerciales, estadios y otros edificios son muy realistas. Hay algunos medios de transporte alrededor de cada edificio. Como el coche de policía de la comisaría, la ambulancia del hospital, el camión de la fábrica, el coche particular de la familia, etc. Además, el juego tiene un área agrícola donde los Sims pueden desarrollar sus propias granjas y luego venderlas en ciudades cercanas. El área agrícola tiene requisitos ambientales muy altos y no puede ubicarse cerca de áreas residenciales o industriales. El uso del agua en zonas residenciales y la contaminación en zonas industriales harán que las zonas agrícolas sean inviables. Monte Cristo enfatiza que el juego no solo se puede jugar solo, sino que también se puede conectar para interactuar con otros jugadores; el plan de juego independiente adopta un método de compra de pago único. En cuanto a los jugadores que quieran utilizar el modo de juego online del simulador de ciudades modo planeta, deberán pagar una cuota mensual. El precio actual es de 7 euros al mes, tarjeta trimestral, 5 euros al mes, y tarjeta semestral, 4,5 euros. por mes. Los jugadores que paguen para usar el modo planeta seguirán recibiendo mejoras de "Megaciudad", incluidos más módulos de construcción y funciones. Además del contenido completo de construcción de ciudades y juegos para un solo jugador, el modo de juego en línea también permite a los jugadores intercambiar recursos con otros jugadores, trabajar juntos para construir enormes edificios, visitar los planetas de otros jugadores, etc. Las acciones de los jugadores también La vida, como la población y la contaminación creada por los jugadores, pueden tener un impacto en el planeta. Hay mapas simulados en 3D, increíbles edificios únicos y monumentos conmemorativos en "Megacity" para que los jugadores construyan sus propias ciudades. Los edificios se basan en estilos arquitectónicos americanos, asiáticos y europeos. También hay varios terrenos en el mapa: montañas, colinas, cañones, playas, islas, así como climas tropicales, desérticos, mediterráneos, templados y otros. Los jugadores también deben manejar razonablemente los servicios sociales, instalaciones de ocio, eventos especiales y otras oportunidades de empleo para satisfacer las necesidades de alimentación, vestimenta, empleo, entretenimiento y otras cuestiones de la gente. También puedes construir zoológicos, parques, áreas residenciales, sistemas de transporte, etc. en el juego. Si quieres convertirte en alcalde o administrador de la ciudad, ¡este juego tendrá una serie de desafíos nuevos y emocionantes esperando que los jugadores los completen! La edición limitada de Monte Cristo para Megacity agrega el siguiente contenido adicional a la edición estándar: 1. Seis puntos de referencia exclusivos 2. Cinco mapas exclusivos para el modo de un jugador 3. Dos ubicaciones Megaestructura permanente 4. Complementos especiales: tu avatar y tu red Camiseta distintiva 5. Afiche de gran formato de "Megaciudad" 6. Tres postales originales de "Megaciudad" Editar este párrafo Introducción al sistema 1. Ingeniería del sistema de transporte 1 ) Vehículos de transporte en Ciudades XL Se puede decir que Transporte en Ciudades XL es un punto destacado del juego. El juego promueve efectos tridimensionales que hacen que incluso los vehículos pequeños sean realistas. El transporte en Cities XL es muy completo. Dispone de autobuses, barcos (barcos de pasajeros, cargueros), aviones, camiones, MRT (metro), etc. Demuestra plenamente las características intensas y omnicomprensivas del tráfico urbano. Los vehículos de transporte de Cities XL pueden entrar y salir de ciudades vecinas, impulsando los intercambios y el comercio entre ciudades. Muestra la importancia del desarrollo comercial y los intercambios entre ciudades en la vida real. 2) Transporte por carretera: Las carreteras de Cities XL son muy completas, además de las vías básicas como vías de tren, vías de metro, autopistas y carreteras ordinarias, también existen importantes arterias de tráfico como puentes y túneles. Las carreteras de Cities XL compensan las carreteras planas y rectas de SimCity 4. Los jugadores pueden construir fácilmente caminos elevados. Hace que el transporte sea conveniente y compensa la estructura de la carretera existente en la vida real. 3) Transporte interno y transporte externo: Con carreteras y transporte en una ciudad, por supuesto necesita conexiones con las ciudades vecinas. Las conexiones por carretera pueden facilitar las visitas de los residentes entre ciudades, la industria local y el comercio en zonas agrícolas. Además de promover el turismo entre ambos lugares, es una condición muy importante. El transporte interno generalmente se refiere al trabajo, entretenimiento y otras conexiones de los residentes de la ciudad. El transporte externo se refiere a la conexión entre las ciudades vecinas y la ciudad, permitiendo a los residentes de cada ciudad visitar, comerciar, viajar, etc. 2. El sistema ambiental Cities XL puede cambiar de día y de noche como SimCity 4, y es más poderoso que SimCity 4. Cities XL tiene un vasto cielo estrellado Cada vez que llega la noche, aparecerán innumerables estrellas en el cielo, al igual que el entorno de vida real del planeta Cities XL, y el sol también aparece durante el día.
Realmente te hace sentir que la ciudad está cambiando. Cities XL también tiene características naturales como niebla, movimiento del sol y vistas. Además, la sombra del edificio cambiará según la posición del sol en el cielo. Es una sensación real del medio ambiente. El juego presenta poderosos entornos naturales como montañas, cañones, playas, islas y más. Te permite dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar una ciudad poderosa. Los Sims pueden viajar a cualquier lugar conectado y participar en fiestas, actividades e incluso conciertos de celebridades en cualquier lugar. Es un juego de simulación completo. 3. Buildings Cities XL se centra en desarrollar un juego de simulación que se acerque a la realidad. Incluso la construcción de un edificio se vuelve más realista. Cuando se construye un edificio, se construye gradualmente de menor a mayor y finalmente se completa. Todos los rascacielos tienen el mismo diseño que los edificios de la vida diaria. Además, los edificios de Cities XL son muy realistas. Los rascacielos, fábricas, hospitales y otros edificios son muy realistas. Hay algunos medios de transporte alrededor de cada edificio. Como el coche de policía de la comisaría, la ambulancia del hospital, el camión de la fábrica, el coche particular de la familia, etc. Además, el juego tiene un área agrícola donde los Sims pueden desarrollar sus propias granjas y luego venderlas en ciudades cercanas. El área agrícola tiene requisitos ambientales muy altos y no puede ubicarse cerca de áreas residenciales o industriales. El uso del agua en zonas residenciales y la contaminación en zonas industriales harán que las zonas agrícolas sean inviables. Edite esta reseña del juego "Megacity" puede construir una ciudad a nivel de la tierra, pero el juego se volverá lento después de ejecutarse durante un período de tiempo. El juego tiene requisitos muy altos para la configuración del hardware de la PC. Una población de un millón o incluso decenas de millones es muy difícil. Generalmente, cuando la población de una PC que cumple con los requisitos mínimos de configuración alcanza aproximadamente 500.000, la frecuencia de actualización de la pantalla será muy lenta. Generalmente, la frecuencia de actualización de la pantalla de las PC que cumplen con la configuración recomendada se reducirá cuando la población alcance aproximadamente los 2 millones. Edite este párrafo secuela relacionada PC "Megacity 2011" Portada de la versión estadounidense Nombre chino: Megacity 2011 Nombre en inglés: Cities XL 2011 Plataforma de juego: PC Capacidad del juego: DVD Idioma del juego multijugador en línea: inglés Área de lanzamiento: Estados Unidos, Europa Fecha de lanzamiento: 14 de octubre , 2010 Productora: Focus Home Interactive Empresa de distribución: Focus Home Interactive Método de entrada: teclado, mouse Alta definición correspondiente: 720P, 1080P Efectos de sonido correspondientes: 5.1 Canal de audio Edad recomendada: Todas las edades "Introducción al juego" Los servidores de "Megacity" ahora se han cerrado y el desarrollador Monte Cristo también ha quebrado. Sin embargo, esto no ha impedido que Focus Home Entertainment siga lanzando "Megacity 2011" en octubre de este año. En el otoño de 2010, los jugadores podrán centrarse en "Megacity 2011", que será un excelente juego que condensa las expectativas de todos los jugadores de juegos de construcción de ciudades. Se lanza oficialmente el sitio web oficial del nuevo juego de simulación empresarial "Cities XL 2011" desarrollado por Focus Home Interactive. Para celebrar la finalización del nuevo sitio web, también publicaron el último lote de capturas de pantalla de este nuevo juego. "Características del juego" En "Megacity 2011", los jugadores construirán y desarrollarán enormes ciudades en un mapa realista en 3D. Habrá más de 700 edificios únicos en la ciudad. Como alcalde virtual de la ciudad, los jugadores tendrán que encontrar un equilibrio entre el desarrollo económico, el transporte público, la construcción de viviendas, los servicios comunitarios, las actividades de ocio y los eventos especiales de la ciudad. En "Megacity 2011", habrá una sensación más realista, una ciudad con más profundidad y amplitud, y detalles de imagen más precisos que antes. "Megaciudad 2011" volverá a superar sus propios límites: añadiendo cientos de nuevos edificios, con un total de más de 700 tipos, llevará la riqueza de combinaciones de edificios a un nivel nunca alcanzado en los juegos de construcción de ciudades. Se han agregado varios mapas nuevos, con un total de 45 mapas disponibles para que los jugadores los construyan. El nuevo sistema de transporte público (metro) puede aliviar la congestión del tráfico en el centro de la ciudad, al tiempo que reduce la contaminación y aumenta la satisfacción del público. Esto también brinda a los jugadores una nueva experiencia de gestión de la ciudad.
Un sistema tributario más complejo permitirá a los jugadores que aprenden a ser alcaldes ajustar y determinar libremente las tasas impositivas comerciales. En el modo para un jugador, habrá una nueva interfaz de usuario empresarial. Si los jugadores quieren desarrollar varias ciudades diferentes, también podrán enviar solicitudes comerciales entre diferentes ciudades.