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¿Cuántas aldeas de Zhangji hay en el condado de Suining, provincia de Jiangsu?

Una breve introducción a la historia de la aldea de Zhangji, la ciudad de Guanshan, el condado de Suining

Zhang Cunjun y Zhang Demin

La aldea de Zhangji se conocía históricamente como Zhangjiaji, Zhangwei, Zhangjiajiwei y Lailong. Pueblo de Zhengdong. Se encuentra a 33° 44′ de latitud norte, 117° 50′ de longitud este, a 25 kilómetros al suroeste del condado de Suining, a 7,5 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guanshan, en la orilla norte del río Laosui, el río fronterizo entre Jiangsu y Anhui. Al norte están las aldeas Songshan, Xiaoyuan y Louzhang, al este están las aldeas Huangqian, al oeste están las aldeas Shuizhang y Liji, al sur están el río Laohe Suihe y al sur están las aldeas Xiaosong y Sunyi en la ciudad Dazhuang. Condado de Si, provincia de Anhui, Xiaohaozhuang, aldea Xipeng. En el duodécimo año del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1886 d. C.), Lizhuangshe, municipio de Daying, condado de Suining, después de 1950, era la ciudad de Zhoushan, distrito de Liji, condado de Suining (los equipos 1 a 4 eran equipos de la aldea de Zhengdong; 5-9 eran Lailong Village); después de 1957, se fusionó con Tuanjie Sanshe, municipio de Huangwei, condado de Suining.

Ahora Zhangji Village consta de tres pueblos naturales: Zhangji, Xiaoliu y Xiaozhao. Hay 9 equipos y 12 grupos (el primer equipo está dividido en Nanyi y Yibei, el segundo equipo está dividido en Donger y Xier, y el tercer equipo está dividido en Donger y Xisan). El pueblo tiene una superficie total de 9 kilómetros cuadrados, más de 5.000 acres de tierra cultivada y una población de más de 3.000 habitantes. Los principales cultivos son el trigo y el maíz.

Zhangji es un pueblo antiguo. Hay varias cosas en la historia que la gente de Zhangji debe saber: primero, el Salón Sanshan, segundo, el Templo de Zhangji, tercero, el Mercado de Zhangji y cuarto, el Mercado de la Aldea de Zhangji.

En Zhangji, la mayoría de la gente solía vivir en Wang Xinglong. Más tarde, debido a que el río Amarillo atravesó Suining muchas veces, los residentes de Wangxing se mudaron gradualmente de este lugar. Había menos gente y la arena se convirtió en una ruina.

Al final de la dinastía Yuan y el tercer día de la dinastía Ming, los antepasados ​​Zhang Song y Zhao vinieron aquí para establecerse y multiplicarse, y fueron nombrados Zhang Jiaji.

A aproximadamente media milla al norte de Zhangjizhuang, solía haber un gran río que fluía de noroeste a sureste. Las tumbas ancestrales de Zhang Song y Zhao Ji se encuentran en la orilla sur del río. Después de que estalló el río Amarillo, los aldeanos de apellido Zhang Song y Zhao huyeron a la cima de la montaña Songshan para instalar tiendas de campaña y vivir temporalmente. Como no hay suelo en la montaña, no hay tierra debajo de la montaña. Sólo las tumbas ancestrales de Zhang Song y Zhao Yi estaban sobre el agua, por lo que usaron balsas para tomar tierra de las tumbas ancestrales y construyeron una estufa. Después de la inundación, las tumbas de Zhang Song y Zhao I se hicieron más pequeñas y menos pobladas. No fue hasta el año 25 del reinado de Daoguang en la dinastía Qing que se renovó el árbol genealógico de Zhang San. Se construyó una tumba vacía en el sitio original de la tumba ancestral de Sanshantang, se erigió un monumento y se designó a una persona dedicada. designado para ser responsable de los sacrificios y el barrido. La tumba cubre un área de tres acres y medio y está plantada con cientos de pinos y cipreses. Las siguientes palabras están grabadas en la estela: "Se dice que el agua está activa, los árboles tienen raíces y las personas tienen antepasados". Al principio, los tres compatriotas tomaron Shan como apellido, así lo llamaron. Sanshantang. Sin embargo, en la esquina noroeste de Zhangjiaji, cuarenta y cinco millas al suroeste de la sede del condado, dijo: Este es mi antepasado Zhang Song, el hijo mayor de Zhao, que tenía veinte o tres años. Además del hijo mayor, hay nueve tipos de jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade, jade jade, jade jade, jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade jade Más tarde, durante la Revolución Cultural, mis tumbas ancestrales en Zhang, Song y Zhao fueron arrasadas y convertidas en tierra cultivada. En 1990, Sanshantang Zhang, Song y Zhao continuaron una vez más su genealogía, construyeron una nueva tumba de Kongzu y erigieron un nuevo monumento a 20 o 30 metros de la tumba ancestral original, y colocaron el monumento roto de los veinticinco años de Daoguang junto a el nuevo monumento.

Hay un templo en la esquina noreste de la aldea de Zhangji, que originalmente era el Pabellón Guanyin. ¿Cuándo se construyeron y reconstruyeron los templos durante el período Daoguang? Originalmente fue registrado como un monumento. Debido a que la conciencia de la gente sobre la protección no es fuerte, el monumento ha desaparecido. Recuerdo que las tres habitaciones del lado norte fueron construidas con una plataforma de piedra con rayas azules de más de un metro de altura, y los aleros sobresalían hacia el salón con pequeños ladrillos y tejas azules que fueron quemados por el fuego antes de la liberación. Hay tres pasillos este con ladrillos y tejas azules en la plataforma de piedra azul al este, que se derrumbó debido al mal estado. En la plataforma de piedra azul del sur, hay tres antecámaras con ladrillos y tejas verdes, de más de un metro de alto y más de 70 centímetros de espesor, sin vigas y con cuatro columnas en su interior. Todas las vigas están hechas de troncos y la presión del techo la soportan las paredes y cuatro columnas. Debido al mal estado, el techo se derrumbó y fue demolido. Hay una tablilla de piedra guardada en el vestíbulo, que es una tablilla de donación para la reconstrucción del Pabellón Guanyin.

Hay un rey en el lado este del templo, y al lado del rey hay un pozo rodeado de piedras azules. El agua del pozo es clara y dulce y puede proporcionar agua doméstica a más de 3 residentes en los alrededores.

El patio oeste del templo es el salón ancestral de Zhang Song y Zhao Sanshantang. Hay tres salas principales y tres salas occidentales, en las que se consagran las tablillas y los árboles genealógicos de los antepasados ​​de Sanshantang. Las tres casas de ropa son todas estructuras de ladrillo y hormigón con aleros y terrazas. Detrás de las casas de ropa hay docenas de enormes cipreses. El salón ancestral fue construido en el año 61 de Kangxi, reconstruido en el año 25 de Daoguang, el año 16 de Guangxu y el año 6 de la República de China. Después de la liberación, se convirtió en una escuela junto con el Pabellón Guanyin.

En la década de 1980, la escuela fue demolida debido a su deterioro y reubicación.

Hay un pequeño rey en el suroeste del salón ancestral Sanshantang. Hay muchos sauces plantados por nuestros antepasados ​​​​en el Tercer Equipo Oeste, todos los cuales tienen más de 2 metros de espesor. Este Wang Xiao tiene más de 3 acres, que solía ser tierra fértil. Debido a la construcción del salón ancestral del Salón Sanshan, los antepasados ​​de Zhang Zhiming donaron tierra para colocar la primera piedra del Salón Sanshan.

Según el boca a boca de algunos ancianos, en el año 25 del reinado de Daoguang, personas conocedoras y prestigiosas de Sanshan Hall en Suining, Jiangsu, Sizhou, Anhui, Wuhe y otros lugares se reunieron en Zhangji para Después de quedarme más de un mes, compilé un manuscrito de la genealogía de Sanshantang y lo dediqué a este salón ancestral de Sanshantang. Más tarde, fui invitado por el clan Song de Sanshantang en Xiaoliu Lane, Wuhe, Anhui. Hasta la fecha se desconoce su paradero, aunque no se puede encontrar un árbol genealógico.

La época de reunión de Zhang Ji fue alrededor del período Qianlong, cuando la sociedad era estable, la economía estaba desarrollada, había abundante comida y ropa, y había excedentes de materiales que se podían comprar y vender. Zhangji Market Street tiene forma de L, con las calles Norte y Sur, también conocidas como Qianjie, ubicadas en el medio de la primera línea. El extremo sur de la calle es el muelle Hesuizhangji y el extremo norte de la calle está conectado con la calle Zhangji East. Hay más de 1 Lee Dragons en las calles norte y sur, y más de 2 Lee Dragons en las calles este y oeste. Las calles Norte y Sur son principalmente tiendas de aceite, restaurantes, grandes almacenes y ganaderías. En las calles Este y Oeste, está el Maestro Zhang Zhimei, el tercer equipo de la tienda de medicina tradicional china, hay cuatro equipos de Chen Huicai que emigraron de Jichen en el noroeste, especializados en etiqueta nupcial y funeraria, comúnmente conocida como "; cuencos de aceite"; seis equipos de mataderos de cerdos se trasladaron desde Liji; también hay carpinteros que viven en el tercer y sexto equipo, los que ocupan puestos en el tercer y cuarto equipo, y los que forman ocho cubos... El mercado Es bastante próspero, con una amplia variedad de productos. Más tarde, debido a la guerra, la gente estaba en una situación desesperada, la ubicación era remota y la gestión era deficiente. Varias generaciones después, el mercado (la reunión del tercer, octavo, quinto y décimo día del calendario lunar) fue revendido nuevamente (se dice que primero fue vendido a Shunheji y luego a Wanan). A principios de este siglo, Zhang Jiji intentó restaurar el mercado muchas veces, pero fue difícil recuperarlo.

Zhang Jiweizi está ubicado entre el Cuarto Equipo del Este y el Quinto Equipo, y entre el Sexto Equipo del Oeste y Xiaoliuzhuang. Fue construido en el primer año de Tongzhi. La persona que dirigía a los aldeanos en ese momento era el escudero Zhang Lusu (también conocido como Jingzhai, también conocido como Ye Jing entre la gente, porque estaba a cargo del condado suroeste, por lo que también se le llamaba Southwest Bai). La longitud de Weizi es de 65,438+050 arcos de este a oeste, 65,438+050 arcos de norte a sur y la circunferencia de Weizi es de 350 arcos. Beiweimen está ubicado cerca de la casa del quinto equipo de Zhang Zhiming. Hay cuatro torretas en el muro de Weimen. Junto a Wei Zi hay un Gou Wei que tiene más de 3 metros de profundidad y 6 metros de ancho. Hay un pozo circular de piedra azul en la esquina suroeste de Wei Zi, ubicado en el cruce de las casas delanteras de Zhang Dexuan y Zhang Jun. Se utiliza para el suministro de agua para los residentes de Wei Zi y está escondido debajo de la casa. A medida que aumentó la población de Wei Zi, el círculo de piedra azul en la esquina sureste de Wei Zi todavía existía después de la liberación.

Después de que Zhang Ji tuvo a Wei Zi, lo llamaron He Weiwai y el dueño de la aldea también se llamó Wei Zi. Hay cuatro propietarios de weizi en la aldea de Zhangji: Zhang Lusu, Zhang (ziyunhui), Zhang Shiya y Zhang Shigu, que alguna vez administraron 18 aldeas. El dueño del mercado tiene una mentalidad muy abierta. Gobernaron de forma paternalista feudal. No intimidan a los aldeanos, pero brindan cierto alivio a quienes no tienen qué comer en los años de desastre y cuando no hay comida todos los años. Hicieron reglas y regulaciones en las aldeas, prohibiendo a cualquiera hacer cosas malas, insultar a otros, robar a otros, golpear a otros, insultar a otros, apoderarse de las propiedades y tierras de otras personas y prohibir a los maridos golpear a sus esposas. Si te acosan, puedes decírselo al propietario. Si te roban algo, puedes decírselo. El propietario te ayudará a encontrarlo y solucionarlo. La adquisición de terrenos y la venta de casas serán demarcadas por el arrendador, y nadie podrá mover el límite de piedra a voluntad. El lugar siempre ha sido tranquilo y nadie se atreve a cometer ningún error.

Los aldeanos de Zhangji han experimentado muchas dificultades a lo largo de la historia. Al final de la dinastía Yuan, Zhu Yuanzhang se rebeló y las guerras continuaron en Fengyang, Anhui. Un hombre llamado Yutang y una escuela privada llamada Sr. Liu en Fengyi (es decir, Fengyang) tenían miedo de la guerra, por lo que llevaron a su familia. establecerse en Liuzhuang, Zhangji. Liu Yutang tiene cuatro hijos, en orden de antigüedad: Liu Guanwen, Liu, Liu, Liu. La familia Liu concede gran importancia a la lectura, el cultivo y la transmisión del árbol genealógico, y finalmente logra algo. Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, tres hermanos sirvieron como funcionarios en la corte. La familia Liu era poderosa y tenía un sanatorio para perros feroces y un águila asesina. Al comienzo del juego, hay dos avenidas Kuaima de Liu, una es de este a oeste, pasando por Zhangjizhuang, al este hasta Yanghuai Zhaozhuang y otra de norte a sur, desde el cruce de Zhangji y Xiaoliuzhuang, hasta Wan; 'an en el sur, al norte de Songshan. Se dice que los hermanos Liu y Liu Yong eran funcionarios de la misma dinastía y Liu Yong quería tener una relación familiar con ellos. Los hermanos Liu no se atrevieron a admitirlo. Liu Yong logró que el emperador donara dinero a sus tres hermanos. Después de donar varias veces, los hermanos Liu no tenían dinero para donar, por lo que Liu Yong demandó a los hermanos Liu por defraudar al rey. La corte imperial despidió a los hermanos Liu por el bien del pueblo, y Liu se fue y declinó.

Durante la Revolución Taiping, el Ejército Nian del Ejército del Levantamiento de Huaibei de Zhang Laole pasó por Zhangji. En "Zhang Ji", hay un "Lu" llamado Song que sirvió como soldado en el ejército de Nian. El líder del ejército de Wei envió regalos a este ejército de Nian a través de él.

Los líderes del ejército de Nian prometieron no acosar a Zhang Jiweizi y mucha gente se reunió en Weizi. Sin embargo, debido a que algunos de los regalos del ejército de Nian dejaron fuera a un pequeño líder, cuando el equipo se acercó a Zhang Jiweizi, el pequeño líder ordenó a sus hombres correr hacia Zhang Jiweizi (Weizi no estaba roto, solo para desahogar su ira y asustarlo). Como resultado, los aldeanos de Weizi cayeron en el caos. Muchas personas salieron del Muro de Weizi para escapar y algunas huyeron al antiguo lago Huangxi, donde fueron encontrados. Más de 65.438.000 personas todavía murieron en la cueva de nieve de Gou Wei.

Durante la invasión japonesa de China, un destacamento del Nuevo Cuarto Ejército estacionado en Wan'an al sur de Zhangji aprovechó el hecho de que Zhangji Weizi estaba ubicado en el cruce de los condados de Si, Ling y Sui, Cerca del río Laohe Sui, con terreno complejo y terraplenes y zanjas, tienen la ventaja de una gran zanja que conduce directamente al río Laohe Sui, por lo que pueden atacar furtivamente a los soldados fantasmas japoneses cerca de Zhangji. Los japoneses odiaban tanto a Zhang Jiweizi que tan pronto como el convoy japonés llegó a la aldea de Zhangji, se detuvieron en el camino para enviar tropas.

Durante el gobierno del Kuomintang, el gobierno local creó un escuadrón armado en Zhangji, equipado con un equipo de bandidos. Los miembros de este escuadrón a menudo molestaban a los residentes y robaban a la gente por la noche.

Durante la Guerra Antijaponesa y la Guerra de Liberación, los aldeanos de Zhangji, bajo el liderazgo del Partido de la Producción, recaudaron activamente alimentos y donaron dinero para apoyar la línea del frente. Todo el grano cultivado en la aldea de Zhangji se almacena en el patio del propietario del mercado y luego se transporta al frente en carretillas. Durante este período, muchas personas fueron consideradas modelos a seguir para apoyar al ejército, como Hu Changshun, Li Deyan, Wang, etc.

Durante los años de la guerra, muchos jóvenes de la aldea de Zhangji se unieron activamente al ejército e hicieron grandes contribuciones al país. Algunos de ellos se convirtieron en héroes de guerra, como Zhang Shihua, Zhang Dechun y Zhang Ai, y algunos se convirtieron en generales, como Lu Xiangsheng.

Un día, alrededor de 1946, Li Ya, el jefe del municipio de Dongxiang del * * * Partido de la Producción, pasó la noche en Zhangji y fue descubierto por soldados locales del Kuomintang que le pidieron que devolviera su amabilidad a sus superiores. . Li Xiang fue arrestado y las fuerzas armadas locales del Kuomintang arrastraron a Li Xiang a la ciudad de Gaolou, condado de Lingbi, a más de 20 millas de Zhangji. Li Xiang fue severamente castigado cuando tenía 23 años. Fue inflexible y murió heroicamente.

Durante el Gran Salto Adelante en 1958, la aldea de Zhangji planeó cultivar arroz junto al río Hesui, y la aldea de Sunyi en la comuna de Dazhuang, condado de Si, al otro lado del río, también planeó cultivar arroz. Lucharon por agua dos veces (el antiguo río Hesui no fue dragado durante el gobierno del Kuomintang y había muy poca agua en el río), y lucharon por agua dos veces, preparándose para un duelo. Este incidente alarmó al gobierno provincial de Anhui, al departamento provincial de seguridad pública y al departamento de recursos hídricos, y los líderes visitaron el lugar para realizar una investigación. Desde entonces, el antiguo río Hesui, que ha fluido durante décadas y tenía funciones de drenaje y navegación, perdió su función original en el tramo medio y se convirtió en un río abandonado.

Un soldado que murió en la Guerra Antijaponesa fue enterrado en Dawangnan del Tercer Equipo de Zhangji. Los lugareños dijeron que era un soldado del Nuevo Cuarto Ejército. Durante la Revolución Cultural, la gente del pueblo intentó construir una Tumba del Soldado Desconocido. Después de abrir la tumba, se descubrió que el emblema de la gorra era el emblema de la gorra del Kuomintang. Pensó que era un soldado del Kuomintang, por lo que lo enterró nuevamente. Sigue siendo un misterio si los soldados que murieron en la batalla eran soldados del Kuomintang o mártires revolucionarios. (El emblema de la gorra de los uniformes del Nuevo Cuarto Ejército y los emblemas de la gorra de los uniformes militares del Kuomintang eran los mismos durante el período de Unificación Nacional).

El segundo presidente, Zhang, abogó por que el gran sello fuera un sello ovalado con un mango de madera, con un mango más grande en la parte superior. La madera cuadrada (botón) está grabada con seis caracteres de escritura regulares "Zhang Jiaji Datong Blue", con una estrella de cinco puntas en el centro debajo, y la almohadilla de tinta es azul.

El Sexto Grupo Zhangji (alrededor de la aldea original) ha desenterrado muchas veces antiguas necesidades diarias, como un frasco de cuero verde, un pequeño frasco de arena al revés, grandes clavos para automóviles, etc. Se cavaron muchas losas de piedra frente a Qizhen en el lado oeste de la aldea, y todas fueron excavadas a unos dos metros bajo tierra.