Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cuál es la fórmula de conversión de los paneles solares?

¿Cuál es la fórmula de conversión de los paneles solares?

[Repost] Archivos Gundam

A. Sistema de contabilidad de administración de empresas

En el espacio donde se dispersan las partículas de Minovsky, se requiere un combate cuerpo a cuerpo. Estos cazas espaciales tradicionales están limitados por el transporte de combustible de propulsión y tienen un tiempo de combate extremadamente corto. Por ejemplo, después de que un caza espacial se encuentra con un avión enemigo, si quiere que su cuerpo entre en contacto con el avión enemigo nuevamente, debe rociar en la dirección opuesta y corregir la posición de su cuerpo mediante rociado. El consumo de combustible de propulsión es extremadamente alto en este momento. Tomando como ejemplo el antiguo caza aeroespacial, se necesitan 2,5 segundos para cambiar la actitud de 180 "y el combustible de propulsión se consume unas 30 veces. En un espacio sin atmósfera, no se verá obstaculizado por la resistencia o la fricción del aire. Lo cual es beneficioso para mantener la aceleración del avión. En vista de esto, la tecnología del desarrollador de MS ZIONIC, el sistema AMBAC (Active Mass Balance Automatic Control), fue desarrollada para superar este problema con los aviones de combate tradicionales en comparación con el caso del uso de vectores. megaemisión, el sistema AMBAC puede utilizar la fuerza de reacción generada al mover las manos o los pies a alta velocidad para cambiar la orientación y postura del cuerpo mediante el uso del poderoso sistema de fusión nuclear de Minovsky Physics Company, y lo generará gracias al sistema de microondas. que transmite energía eléctrica a las partes de transmisión de cada articulación, el enorme cuerpo de MS puede mover rápidamente sus manos y pies, lo que permite lograr un cambio de postura corporal de 180 "en 3 segundos. Si se opera de esta manera, también podría controlar la estructura del avión sin consumir casi nada de combustible propulsor. Puede extender enormemente el tiempo de acción de la batalla. Además, si las extremidades del traje móvil se pueden utilizar con habilidad, también puede acelerar el movimiento sin propulsor. Por ejemplo, el operador puede lograr el efecto de propulsar el cuerpo "patear" meteoritos, escombros y otros objetos masivos que flotan en el espacio. Además, los MS con brazos y manos obtendrán más ventajas. En diversas situaciones tácticas, son libres de cambiar de arma según lo requiera la situación. Además, si están equipados con armas de control de alta precisión, no sólo pueden luchar, sino también realizar varias operaciones a gran escala al mismo tiempo. Las autoridades incluso consideraron que, si se mejoraran aún más, podrían utilizarse ampliamente como armas terrestres.

Partículas Minovsky

UC 0065, investigadores de la Sociedad de Física Minovsky descubrieron una partícula extraña mientras estudiaban el Reactor Minovsky El fenómeno de las ondas electromagnéticas no puede explicarse mediante la física tradicional. En los años siguientes, descubrieron la razón: durante la reacción del helio-3 se produjo un nuevo tipo de partícula, que más tarde recibió el nombre de partícula de Minovsky. La masa estática de las partículas de Minovsky es cercana a cero. Como otras partículas, la masa aumenta a medida que aumenta la energía cinética y pueden tener carga positiva o negativa.

Campo de información

Cuando las partículas de Minovsky se dispersan en el aire o en el espacio, las partículas de Minovsky cargadas formarán espacio espontáneamente debido a la fuerza repulsiva mutua. La estructura reticular se llama fuerza I. campo. El campo de fuerza I puede causar un efecto de interferencia, llamado efecto Milovsky, que puede bloquear la transmisión de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, como las microondas nucleares de radar; incluso los rayos infrarrojos pueden afectarlo, pero no pueden bloquearlo por completo. El propio campo de fuerza I es visible y sólo puede detectarse. Mientras haya carga eléctrica, el campo de fuerza I no puede penetrar metal, agua, la superficie terrestre ni ningún otro material conductor. Pero cerca del suelo, esta característica se puede utilizar para generar un colchón de fuerza entre el suelo y el fondo del buque de guerra para formar un campo de flotabilidad antigravedad. Este principio se utilizó como base para el sistema de aviones Milovsky durante la Guerra de un Año y finalmente se convirtió en equipo estándar en todos los acorazados espaciales, pero la miniaturización del sistema de vuelo Milovsky que podía equiparse con armaduras móviles fracasó posteriormente en décadas. Otra aplicación del campo de fuerza I, y con la que todo el mundo está más familiarizado, es la pantalla de defensa del campo de fuerza I. El generador de barrera genera un denso campo de fuerza I a su alrededor, formando una barrera que puede resistir los ataques de las armas de rayos físicos de Milovsky. Esta barrera no tiene ningún efecto sobre ataques físicos como láseres y misiles. Dentro de la barrera, las armas de rayos aún pueden ejercer sus efectos letales originales.

Partículas Maga

Las megapartículas son partículas elementales producidas por la fusión de partículas Minovsky positivas y negativas. Las cargas de las partículas de Minovsky que se encuentran en los aceleradores de partículas forman uniones cúbicas mediante la fuerza T. Esta estructura cúbica es comprimida por la poderosa fuerza I, las partículas de Minovsky "se retiran" y las partículas de Minovsky positivas y negativas se fusionan en Megapartículas. En este punto, la masa de la partícula de Minovsky, que encoge la estructura cúbica, aumenta por encima de la superficie.

Cuando se convierte en una partícula de Mie fusionada, parte de su masa se destruye y se convierte en energía. Este efecto se basa en la fórmula E=mc2.

También se puede decir que el conocido "intercambio de masa-energía" es la "versión de partículas elementales" de la reacción de fusión nuclear. Debido a que este tipo de partícula tiene una alta energía cinética desde el principio, no requiere el uso de un gran acelerador. Siempre que se concentre en una dirección específica, puede convertirse en un arma de rayo práctica y poderosa. Las partículas Miga con alta energía de movimiento se obtienen mediante la fusión de partículas de Minovsky, y su dirección de movimiento es liberada por la disposición del campo de fuerza I. Este es el principio del cañón de partículas. Como cañón de partículas Miga, su ventaja es que la eficiencia de conversión de energía es superior al 85%, que es casi 4 veces mayor que la de los láseres. Y a diferencia del cañón de partículas cargadas, la difusividad de su haz es baja y no se ve afectada por el gas geomagnético.

Sistema Energy Cap

En 0076, debido a las mejoras en la tecnología de control de partículas Minovsky, se desarrolló el "Sistema Energy Cap". Se trata de una tecnología que utiliza un campo de fuerza I para comprimir partículas Minovsky de alta energía con una estructura reticular cúbica, retirándose así de su estado anterior. La estructura del cubo de Minovsky se comprime hasta el momento antes de la contracción, y la energía agregada para la compresión se convierte en masa sobre la superficie de la estructura, mostrando un estado acumulado. Cuando se agrega una pequeña cantidad de energía a este estado, las partículas Minovsky positivas y negativas muy próximas se fusionan para crear partículas gigantes. Las partículas de Mie almacenadas se fusionan para formar partículas de Mie aportando algo de energía. En este momento, la energía requerida es menos de una vigésima parte de la energía requerida para la generación de partículas Minovsky/reducción de estructura cúbica. Este es un sistema llamado limitación de energía. Aunque la energía necesaria para emitir un rayo no ha cambiado, debido a que MS lleva un pequeño sistema que puede llenarse primero con unos pocos rayos de energía, Gundam gradualmente se hizo popular en MS.

Rifle de haz

Debido al uso de límites de energía, es posible desarrollar cañones de partículas Mijia pequeños/de alto rendimiento que no tienen comparación con los modelos orgánicos. Este es el "Rifle de haz". Utilizando el gran reactor termonuclear del acorazado espacial, el rifle de rayos lleno de partículas Minovsky de alta energía posee un poder destructivo verdaderamente comparable al de un acorazado. Un nuevo MS que pueda utilizar este rifle de rayos tendrá varias veces más potencia de fuego que el antiguo Sack. El rifle de rayos de Gundam es el primer sistema práctico que utiliza límites de energía. Aunque tiene el tamaño de un MS, puede lograr la potencia del arma principal de una nave clase Mse. Después de eso, el cañón de rayos avanzó hacia la miniaturización y el gran rendimiento. Al final de la guerra, casi todos los nuevos Mobile Suits estaban equipados con armas de rayos.

Beam Sabre

Afirmación 1: Estrictamente hablando, no es un arma de rayos. La hoja del sable de rayos es en realidad un "campo" de alta energía en forma de cono de partículas Minovsky. El concepto es que el material que ingresa al "campo" se calienta a temperaturas extremadamente altas y se funde. Y la energía suministrada al sistema todavía utiliza un límite de energía. Pero no produce megapartículas como un rifle de rayos, sino que controla la liberación de partículas Minovsky comprimidas, creando una espada que puede volar incluso una armadura MS en un instante. Debido a que la hoja se forma a partir de un campo de fuerza y ​​existe como una entidad física, también puede ser bloqueada por otros sables de rayos y otras cosas. En [Gundam Century], se ha dejado claro que el sable de luz es sólo un "campo de fuerza de partículas Mie de alta energía en estado de plasma". De hecho, es muy diferente en principio del rifle de rayo del "mismo" rayo". arma. Declaración 2: Generalmente se cree que "el rifle de rayo es una liberación lineal de energía de espada de rayo", o por el contrario, "la espada de rayo es un campo de fuerza"

El producto de restringir el rayo" es una "espada de rayo /beam de doble propósito El desarrollo de los rifles tiene diferentes formas En "[Gundam Sentinal - Confessions of Alice]" hay una metáfora de que "el rifle usa un chorro de agua para disparar al objetivo, y el sable de rayo usa una bolsa de plástico para disparar. Hold Water."

Mañana

p>

El nombre completo de misil aire-aire es misil aire-aire, que es ampliamente utilizado por los aviones de combate.

B.W.S. (sistema de perforación trasera) está diseñado para armas pesadas y de alto empuje. Un método de deformación separado diseñado debido a la escasa efectividad en combate del TMS. O, por otro lado, puede agregar funciones especiales a los MS ordinarios. La primera idea fue el G-Armor del RX-78; más tarde apareció el G-Defender en el MK-II y el Mega-Rider en el ZZ, pero estos se utilizan para mejorar el rendimiento del MS original, no el TMS. , ReGZ (Refine Gundam Zeta) simplifica el sistema de deformación del Z y lo reemplaza con un sistema B.W.S que se puede separar y descartar.

Su B.W.S no sólo es necesario para "transformarse" en el modo Wave Rider, sino que también lleva las armas principales (cañón de partículas Maga, cañón de rayos y misiles).

La sexta letra del alfabeto griego

Zeta es la abreviatura de zero-energy thermocleaner ensemble, que significa "dispositivo termonuclear de eficiencia cero".

Taladro, arma flotante (embudo)

Un nuevo tipo de arma de ataque de largo alcance no tripulada inalámbrica específica para el hombre, que es el arma principal utilizada por Amy (MAN-08) de el ejército de Sión. El propio Bits está equipado con un motor de propulsión independiente, un sistema de fotografía óptica de un solo ojo, un cañón de rayos y un sistema de control. Debido a que el sistema de transmisión de ondas cerebrales (Psycomu) está controlado por ondas telepáticas, las partículas de Minovsky no lo interrumpen en absoluto y puede usarse para ataques complejos de ultra largo alcance. Los Bits que lleva Amy tienen 8,4 m de largo, mucho más que el arma mejorada (embudo) desarrollada posteriormente. Los cañones flotantes también se traducen como "aviones de ataque de acompañamiento" y "cañones Farnell" y generalmente tienen forma cónica, pero hay excepciones. El último MS "V Gundam" en el que montó Amro estaba equipado con seis enormes armas pensantes en forma de alas "embudos de aletas" en su espalda. Cuando está equipado, el cañón flotante de atención plena tiene forma de placa. Cuando entra en combate, cambia a la forma de "コ" y comienza a disparar. Este enorme cañón flotante de alta potencia fue escrito originalmente por Yosiyuki Tomino, y Chu Yuanyu diseñó este concepto en la animación de Gundam.

El sistema Incom (sistema de simulación de inducción por cable)

es un arma guiada similar a Psycomu, controlada por el cerebro humano. Existió ya en la "Guerra de un año", pero solo se proporcionó a NT en ese momento. Debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología, puede convertirse en un sistema de armas que la gente común puede utilizar.

Sistema de aviones de ataque Reflection

Pertenece a la misma categoría que Incom, ambas son armas Psycomu. Pero no son ofensivos en sí mismos, simplemente generan un poderoso campo de fuerza que refracta el rayo emitido por el enemigo o por la propia arma, cambia el ángulo de viaje y ataca desde direcciones inesperadas del enemigo. Son dispositivos auxiliares en forma de espejo. El Ex-S Gundam está equipado con esta arma.

Ataque de rango completo (full range attack)

Esto significa que el conductor utiliza ondas cerebrales para conducir armas al mismo tiempo para atacar al objetivo desde diferentes direcciones y ángulos. Ya en la Segunda Guerra Mundial, la flota marítima tenía ideas similares. En ese momento los acorazados bombardearon simultáneamente al enemigo con una única señal. Aunque a finales de la Segunda Guerra Mundial el mundo ya estaba dominado por portaaviones, en el Siglo Universal, la doctrina de la flota espacial federal de naves gigantes de artillería lo mejoró, desde la forma de combate 2D de la guerra naval hasta la forma 3D de la guerra espacial. Operaciones de ataque integral La idea acaba de surgir. No fue hasta la Batalla de Rum que Zeon dispersó una gran cantidad de partículas Minovsky, paralizando por completo el sistema integrado de control de fuego del que la flota de la Federación estaba orgullosa, y la era de las cañoneras espaciales llegó a su fin. De hecho, antes de la Guerra de un Año, el concepto de ataque integral ya había comenzado a tomar forma, pero no se había realizado debido a la enorme cantidad de información que el conductor necesitaba procesar. A finales de la Segunda Guerra Mundial, gracias a la exitosa investigación de la nueva tecnología "sistema de transmisión de ondas cerebrales", realmente aparecieron ataques integrales. El MAN-03 pilotado por el Capitán Sharia Blue fue utilizado en el primer combate real de la historia. En ese momento, debido a que el sistema de transmisión de ondas cerebrales apenas estaba comenzando, sus ataques utilizaron armas con cables. No fue hasta el MAN-08 equipado con el "Bit", un avión de ataque inalámbrico no tripulado basado en el sistema de transmisión de ondas cerebrales de 10 bits, que el ataque a gran escala fue verdaderamente perfecto. Los bits, los cañones flotantes y las armas cableadas controladas por el sistema Psycomu, como Income y Reflective Income, son todos ataques omnidireccionales.

Mobile Suit MS (Mobile Suit)

El nombre completo es "máquina táctica general" táctica de Mobile Space Utility Instruments, pero también se puede llamar "arma móvil universal".

Mobile Fortress MA (Mobile Armor)

ZIONC, la empresa responsable de la producción de Zeon Army MS, es la ganadora del estándar de precisión de arma móvil propuesto por MIP-1X. El MIP perdedor es el producto del concepto MA original, conocido como la máquina cósmica de alta velocidad. Aunque MA es la abreviatura de Mobile Armor, también se puede expandir a Mobile All Range Mobile Officer Utility, por lo que el nombre oficial de MA es "Mobile Universal Support Weapon". No se limita a la forma humana, y mucho menos a los brazos y piernas.

Al menos dos de los cuatro requisitos: alta velocidad, blindaje pesado, gran potencia de fuego y alta movilidad deben alcanzar un nivel alto.

Nuevo tipo (Nuevos Territorios)

El nombre completo es "nuevo tipo", que significa "nuevo tipo de persona". Este término fue propuesto por primera vez por Gion Zu Deken, y su significado original se refiere a los astronautas que vivirán en el universo y tendrán nuevas vidas y nuevas ideas. No fue hasta que Shien Zudaiken fue asesinado por la familia Sabi que Kilian Sabi, que gobernaba solo, se distorsionó en el pueblo del Principado de Shien para incitar al pueblo a iniciar una guerra, para distinguirse de otros "incompetentes". gente". El futuro se refiere a humanos con percepciones agudas y fuertes poderes espirituales que han evolucionado para vivir en el espacio durante largos períodos de tiempo. Mucha gente piensa que se trata de una nueva generación de humanos.

Hombre mejorado

Un "nuevo tipo" de personas creadas/modificadas artificialmente utilizadas para impulsar un nuevo tipo de arma especial para la guerra. Una carrera trágica de la que se puede decir que son víctimas de la guerra. A diferencia del nuevo tipo de personas que están separadas de la naturaleza, su estado mental es extremadamente inestable.

(Igual que los términos) Condiciones del contrato o acuerdo

El nombre completo "Transformable Mobile Suit" significa que MS se originó a partir de la flexibilidad de la tecnología "Mobile Frame" utilizada en el segundo MS de generación Se convirtió en la abreviatura de la arquitectura variable de la MS de tercera generación. Más tarde, TMS desarrolló un MS complejo de separación más complejo. Casi todos los VMAWRS y TMS desarrollados por la Sociedad AE se diseñaron en modo WR (Wave Rider). aumentar la velocidad y las capacidades de crucero (incluidos ζ, ζ y S), por lo que VMAWRS recibió la categoría de trajes móviles variables y sistemas Wave Rider

Marco móvil

En el año. Durante la guerra, MS dividió a todo el grupo en varios bloques para la producción y la reintegración. Las manos son manos y los pies están conectados por articulaciones. La más obvia es que todos los primeros MS de Zion tenían diseños con tuberías expuestas (Zaku, Gouf), mientras que los MS del Plan V de la Federación incluían un diseño de bloque central; La ventaja es que las piezas se pueden intercambiar fácilmente durante el mantenimiento del campo de batalla y el módulo completo se puede reemplazar fácilmente; sin embargo, la movilidad y el equilibrio son deficientes; El marco móvil considera a la EM como un organismo, luego construye todo el esqueleto y une la carne (uñas), mientras que parte de las uñas y los huesos permanecen móviles, e incluso divide la gran área original de uñas en varias áreas móviles para aumentar la Grado de libertad de las articulaciones. Este diseño también se debe al avance de la ingeniería de materiales, y la armadura dividida en piezas pequeñas puede mantener su resistencia. Además del esqueleto principal, también se utiliza como base de propulsores móviles, bastidores de armas e incluso tanques de combustible (los tanques de combustible se consideran componentes AMBAC).

Sistema informático de aprendizaje/Control de navegación por inferencia (ICN)

El sistema informático de aprendizaje, oficialmente denominado "Control de navegación por inferencia" (ICN para abreviar), se desarrolló a partir de un MS experimental llamado Just Bomba introducida durante las etapas finales del plan de desarrollo. Aunque este sistema ICN básicamente no cambia el sistema AMC, el principal inconveniente de este último, es decir, el problema de la menor operatividad con el aumento de datos, se ha solucionado por completo. Este es el resultado del Dr. Flanagan (que pertenecía al Principado de Zeon en ese momento y que dejó muchos logros en la investigación de habilidades especiales llamadas Nuevos Humanos) quien aplicó a una computadora la "Teoría de Predicción de Acción Preventiva" publicada antes de la guerra. sistema. . La "teoría de la predicción de la acción preventiva" es el producto teórico de la nueva capacidad humana "la capacidad de predecir situaciones". En el sistema ICN, los ordenadores desarrollados basándose en esta teoría intentarán prejuzgar lo que el conductor considera un comportamiento sorprendente. De hecho, lo que el CIE puede predecir es. Todavía se encuentra dentro de un período de tiempo bastante corto y solo está limitado a un cierto grado de rango de predicción. Aun así, este sistema aporta un gran progreso al sistema de control de la Sra. La computadora de control con ICN puede proporcionar su método de operación en una forma apropiada que se ajuste al modo de pensamiento o al estado psicológico del conductor (sorprendentemente, en un sistema que está completamente sincronizado con el el conductor puede casi minimizar la posibilidad de errores operativos). Incluso aquellos que pilotaron un mobile suit por primera vez pudieron demostrar su capacidad para competir con los Sark conducidos por soldados corrientes. Este ejemplo práctico se puede obtener de los resultados obtenidos por Amro Ray, quien casi no tenía entrenamiento como conductor, en la batalla real inicial solo intentó jugar MS. La posibilidad de observar los rayos Amro en el futuro también es asombrosa. Este resultado también impresionó a Zeon con la efectividad en combate del ICN. El sistema del CIE utiliza básicamente el sistema informático existente. Como se mencionó anteriormente, su estructura casi no tiene cambios con respecto al sistema AMC tradicional, y el sistema de "preinterpretación" se implementa a través de un software incorporado.

En la actualidad, la tecnología informática ha alcanzado su límite superior y aún no se han desarrollado con éxito sistemas informáticos que piensen como humanos. Debido a que este sistema quiere simular completamente la forma en que piensan los humanos, se necesita una gran cantidad de estudios de casos para operar este sistema. Por eso el CIE recibe el sobrenombre de "Sistema informático de aprendizaje". En particular, los datos operativos de la bomba inicial supondrán una gran contribución al ICN común a las máquinas japonesas producidas en serie. En términos de desempeño, GM, que está en un nivel similar a Sack, también dejó resultados mejores a los esperados. El sistema ICN desarrollado a partir de bombas nucleares debe tomarse en serio.

NASA.

El nombre completo es Logística avanzada y equipo cognitivo irrazonable, "Desarrollo de dispositivos de identificación lógicos/no lógicos". Para compensar la escasez de recursos humanos después de la "Guerra de un año", el ejército federal formuló un plan de desarrollo de expansión para el sistema de automatización MS del MPC. Este sistema se puede conectar a la computadora de aprendizaje que forma el núcleo del Mobile Suit, lo que le permite juzgar de forma independiente la situación de la batalla y llevar a cabo el combate, reemplazando así al conductor. El objetivo final es establecer una unidad de Mobile Suit completamente automática y sin humanos. operación. A diferencia de MD, una máquina inhumana, el plan es dejar que Alice se convierta en un "humano", desarrollar un conjunto de "inteligencia artificial femenina" que pueda comprender a los conductores de MS y luego brindar sugerencias, y finalmente "casarse" con un conductor con habilidades de lucha maduras. , absorbiendo sus habilidades de lucha y finalmente evolucionó a "Wang Er Gu Lei". Sin embargo, el plan no recibió el apoyo del ejército federal ni de altos funcionarios porque Alice, completada, desencadenaría el desarme del ejército federal y afectaría la intervención política de los militares. Además, Alice será leal al ejército federal en lugar de a un líder militar y político específico. Se trata de una fuerza faccional que perturba los círculos militares y políticos existentes. En la batalla con los Newdesides (una organización anti-colonización espacial), Alice de Gundam desarrolló gradualmente emociones humanas y finalmente se sacrificó para proteger el regreso seguro del conductor a la Tierra.

EWAC

Alerta temprana y control es la abreviatura de alerta temprana y control.

Sistema de transmisión de ondas cerebrales

El sistema de control de EM que le interesa a Ji Wengjun debería ser un sistema de control del pensamiento llamado "Psycho Mu".

Este sistema fue desarrollado por la institución de investigación del Dr. Flanagan y utiliza las ondas cerebrales del conductor directamente a través de la interfaz. Otras partes son muy similares al sistema ICN. El sistema confidencial puede simular directamente la mente de un conductor con nuevas habilidades humanas. Debido a esto, supera con creces a los sistemas ICN con pensamiento y predicción realistas, logrando efectos de sincronización más prolongados (se dice que duran hasta varios minutos). Puede realizar la función de operación remota bajo partículas Mie. Aunque esta tecnología se aplicó más tarde a bits de UAV y logró un gran éxito en el combate con un solo avión, debido a que los pilotos requieren talentos muy especiales y deben cooperar con pilotos específicos para desarrollar un avión especial completo, todavía no es un sistema práctico y popular.

Esqueleto impulsado por ondas cerebrales (Psyco frame)

El chip Psyco se reduce a partículas metálicas y se implanta en la estructura ósea de Ms para que la voluntad del conductor pueda transmitirse a través del sistema de transmisión de ondas cerebrales. La transmisión directa al sistema de propulsión mejora en gran medida la movilidad del cuerpo y ahorra espacio para instalar el sistema de transmisión de ondas cerebrales en el cuerpo. El libro fue desarrollado en la fábrica de Shin-Gion Anaheim en Granada. En un encuentro casual, Char dejó deliberadamente un Chaddika (MSN-03) dañado para que Amro lo recuperara y obtuvo esta tecnología. (La novela de Char) y V Gundam (RX-93) son los primeros modelos Gundam de la serie RX.

Tecnología de recubrimiento magnético

Tecnología que mejora los sistemas de propulsión a través de la física de Minovsky. El principio es cubrir la parte móvil de la junta con gas electromagnético para lograr un coeficiente de fricción cero y acortar el tiempo de movimiento en un 27%. El RX-78 Gundam fue el primer modelo utilizado. Posteriormente se utilizó ampliamente en TMS para acortar el tiempo de modificación.

Monocular

Es un sistema de fotografía con sensor óptico utilizado por los mobilesuits Zeon para rastrear objetos en movimiento a alta velocidad. Durante la guerra que duró una semana, MS, más autoprotectora, se ganó el título de cíclope.

Sustantivo (abreviatura de sustantivo) armas biológicas y químicas

Es el nombre colectivo de las armas nucleares, armas biológicas y armas químicas. Su uso está específicamente prohibido por el Tratado Antártico. (Pero también hay ejemplos de violaciones, como el GP02A en 0083 que llevaba una ojiva nuclear Mk-82.

)

Colonia espacial (Colonia espacial)

Para permitir que la población sobreexpandida viva en el espacio, la segunda masa terrestre es la colonia espacial "Colonia". Su forma es la de un enorme cuerpo celeste artificial cilíndrico con un diámetro de 6,4 kilómetros y una longitud de 40 kilómetros. No hace falta decir que se trata de la estructura más grande jamás construida por el hombre. Clooney gira una vez a una velocidad de 120 segundos, generando aproximadamente 1G de gravedad artificial en su pared interior a través de la fuerza centrífuga, creando así un entorno de vida similar a la superficie de la tierra. Según el tipo, se puede dividir en dos tipos: el tipo abierto utiliza espejos para introducir la luz solar en el interior como fuente de luz, o el tipo cerrado utiliza células solares en el exterior del satélite colonial para generar electricidad y un sol artificial. dentro del centro. A excepción de la tercera zona y algunos satélites coloniales, la mayoría de ellos son abiertos y cerrados, pero no se utilizan mucho por cuestiones de precios. También hay un dicho que dice que el tipo cerrado con alta intensidad y gran cantidad de personas puede ser mejor. En cuanto a la población que puede habitar, los edificios abiertos pueden albergar hasta 30 millones de personas (los edificios cerrados son múltiplos). Las colonias espaciales no se establecen de forma independiente como una unidad, sino en grupos de 30 a 40 (este grupo se llama SIDE, y los asientos individuales se llaman Fandi. Las cinco colonias situadas alrededor de la luna y en su órbita se llaman Lagrange). en la posición del sol.

Punto de Lagrang

Punto de Lagrang es un nombre propio, que originalmente se refería al punto de equilibrio de la gravedad. Esto se refiere al equilibrio gravitacional entre la Tierra y la Luna. Sin embargo, la gravedad no es completamente estable debido a la influencia del Sol y otras estrellas. Sin embargo, una colonia espacial con una masa enorme definitivamente consumirá mucha energía cuando se mueva, por lo que el espacio espacial aquí es el más adecuado para construir.