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El significado básico de integridad

Tenga integridad y no ruegue por lo que puede pagar.

En las vicisitudes del destino, es fácil ver la integridad de una persona. Se refiere a la ambición e integridad de una persona. La cualidad de defender lo que es correcto y no ceder ante los enemigos ni ante la presión. (Chino moderno) "Escucha el sermón por la mañana y muere por la noche" revela la fuente de la integridad; "Dedícate a la muerte y luego muere" resume la expansión de la integridad "Los héroes envejecen, enferman y mueren, pero; los fuertes parecen nadar", en abstracto, significa sublimación de la integridad. La integridad y las creencias que se cultivan, transmiten y transmiten de generación en generación son el alma y la columna vertebral que han sostenido a la nación china durante miles de años. Durante el período de primavera y otoño, hubo un grupo de historiadores en Qi y Jin que escribieron libros y sacrificaron sus vidas por el martirio, especialmente los hermanos de Qi Taishi y Donghu y Jin Taishi. Aunque el Gran Maestro de Qi fue asesinado por el poderoso ministro Cui Yao, debido a su escritura directa "Cui Yao mató al rey", los dos hermanos menores del Gran Maestro fueron inflexibles y continuaron escribiendo así. Cui Wei estaba asustado por la rectitud de los hermanos Taishi que expresaron sus verdaderos sentimientos y finalmente dejaron el cuchillo de carnicero. Dong Hu, el Gran Maestro de la Dinastía Jin, fue elogiado por Confucio como "la buena historia de la antigüedad" porque no tenía miedo de los poderosos y "se escondía en la caligrafía" y escribió "Zhao Dun Regicide". Desde entonces, los historiadores chinos han seguido su ejemplo y se ha convertido en una regla de hierro en la historiografía china antigua. Pero hay que señalar aquí que bajo la arrogancia de la monarquía feudal de China, los historiadores de todas las épocas no tenían ningún sentido de integridad en sus mentes, y era obviamente imposible lograrlo. Debido a esto, el héroe nacional Wen Tianxiang elogió "las tiras de bambú de Taishi en Qi y el muro del tigre en el este de Jin" en "Canción de benevolencia y rectitud".

Durante el Período de los Reinos Combatientes, Su Qin y Zhang Yi eran representantes de los "estrategas". Zhang Yi creía en la estrategia de "conectarse horizontalmente" y continuó viajando por todo el mundo. La historia de "¿Hay lengua?" refleja mejor su perseverancia e integridad, independientemente de la vida o la muerte, el honor y la desgracia, para implementar la estrategia "Lian Heng". Una vez, cuando estaba discutiendo con el primer ministro cómo fortalecer el país y presionando para la estrategia de Lian Heng en el sur de Chu, los discípulos del primer ministro lo acusaron de ladrón de jade. No solo fue azotado y humillado, sino que le avergonzó ser expulsado del partido y su esposa lo ridiculizó cuando regresó a China con dolor. Sin embargo, Zhang Yi no se arrepintió y dejó un diálogo maravilloso con gran humor. generaciones futuras. Su esposa dijo: "¡Oye! ¿Cómo puedo sentirme tan avergonzado si no estudio ni hago lobby?". Instrumento dijo: "¿Crees que mi lengua todavía está ahí?". Su esposa sonrió y dijo: "La lengua está ahí". El instrumento decía: "Ya es suficiente..." Yue Fei [Song] (1103 ~ 1142)

Poema Ju Peng, nativo de Tangyin, Xiangzhou, Henan, fue un famoso general de la dinastía Song. Mi madre es la más filial y mi familia es pobre. Su madre se tatuó las palabras "Servir al país con lealtad y lealtad" en su espalda, y Yue Fei tomó esto como su guía en la vida. Durante la dinastía Song del Norte, los reclutas se transfirieron al mando de Zongze y derrotaron repetidamente a los nómadas. El emperador Gaozong de la dinastía Song escribió las palabras "Leal y fiel Yue Fei" con su letra y colocó una bandera como regalo. También derrotó a Li Cheng, arrasó a Liu Yu, decapitó a Yang Yao, agotó a sus funcionarios hasta Qiuwei, le concedió Shaobao y reclutó enviados de todo el norte de Henan.

En 1129 d.C., Jin Wushu cruzó el río y capturó Jiankang. Yue Fei persistió en resistir. Al año siguiente, recuperó Jiankang y rompió el "Guaizi" de Jinbing en Yancheng, y recuperó Zhengzhou y Luoyang. Los rebeldes de los dos ríos (río Huaihe y río Amarillo) respondieron continuamente y esperaban entrar nuevamente en la ciudad de Zhuxian, apreciando los esfuerzos del primer ministro Qin Hui y haciendo las paces.

El ejército liderado por Yue Fei se llama "Ejército de la Familia Yue", y los soldados Jin le tienen mucho miedo al "Ejército de la Familia Yue". Se dice que es más fácil sacudir las montañas que sacudir al ejército de la familia Yue.

En 1162, cuando Song Xiaozong fue reinstalado, Wu Mu fue asesinado póstumamente. Ning Zong fue nombrado póstumamente Rey de E y su título póstumo fue Leal. Su Wu (140 ~ 60 a. C.), cuyo verdadero nombre era Qingzi. Originario de Lingdu (ahora provincia central y occidental de Shaanxi), fue una persona leal famosa en la dinastía Han Occidental. Su padre, Su Jian, siguió al famoso Wei Qing para atacar a los hunos en el norte muchas veces y luego sirvió como prefecto de Dai Jun. El sistema burocrático de aquella época estipulaba que si el padre era funcionario, el hijo podía acceder primero al rango oficial desde un rango oficial inferior. Su Wu también fue un funcionario primero y luego fue ascendido gradualmente. En el primer año del reinado del emperador Wu de la dinastía Han, es decir, 100 a. C., se le ordenó escoltar a los enviados de los hunos de regreso a su país y fue nombrado general Zhonglang. Cuando Su Wu llegó a los hunos y estaba a punto de regresar con Han, ocurrió un accidente. El rey Goujian del Reino Xiongnu y Yu Chang, un ministro traicionero de la dinastía Han, estaban planeando una rebelión. Se estaban preparando para contactar a los ex soldados Han traídos por Wei Lu cuando se rindió a los Xiongnu y secuestró a la madre de los Xiongnu Chanyu. y huyó de regreso a la dinastía Han. Yu Chang era muy leal a la dinastía Han y odiaba el vergonzoso comportamiento de traición y búsqueda de gloria de Wei Lu. Su Wu y Zhang Sheng fueron enviados a los hunos y Yu Chang estaba muy feliz. Durante la dinastía Han, Yu Chang tuvo contactos frecuentes con Zhang Sheng. Yu Chang se acercó en secreto a Zhang Sheng y le dijo: "Escuché que el emperador Wu de la dinastía Han odiaba mucho el método de defensa de la traición. Puedo tender una emboscada en secreto a alguien para deshacerme de él. Mi madre y mi hermano pertenecían a la dinastía Han.

Si tengo algún defecto, espero que usted se ocupe de él cuando regrese a Han. "Zhang Sheng estuvo de acuerdo con el plan de Yuchang y le dio a Yuchang algo de dinero y cosas para apoyar las acciones de Yuchang. Inesperadamente, Yu fue denunciado a menudo y Shanyu envió tropas para perseguirlo. El rey Gou Jian de Yue y otros fueron asesinados, y Yu a menudo fue capturado vivo. Debido a que el rey Goujian del Reino Xiongnu conspiró para secuestrar a la madre de Khan, la familia Yan, y rendirse a la dinastía Han, el enviado de la dinastía Han, Zhang Sheng, también estuvo involucrado y Su Wu también estuvo implicado. Para obligar a Su Wu a rendirse, Xiongnu Shan Yu estuvo involucrado desde el principio. Fue encarcelado en un gran sótano. Su Wu tenía mucha hambre y se comió a Xue y Mao Weisheng, pero Khan nunca lo llevó a Beihai. ahora lago Baikal en la Unión Soviética), y Su Wu permaneció impasible, quien ocupó la dinastía Han, se ganaba la vida pastoreando ovejas, mostrando su tenacidad e integridad inquebrantable. Más tarde, después de que Zhao Di ascendiera al trono, la dinastía Han se casó. los hunos y les pidieron que devolvieran a Su Wu y otros enviados, pero el Khan les mintió a Su Wu y a otros.

Más tarde, los enviados de la dinastía Han llegaron al área de Xiongnu y. Finalmente se enteró de que Su Wu todavía estaba vivo, por lo que amenazaron con que el emperador de la dinastía Han le había disparado a un ganso salvaje en el jardín Shanglin. El ganso tenía seda en las patas en el pantano del norte. regresar Su Wu y otros nueve

Su Wu permaneció con los Xiongnu durante 19 años

Zhao Di estaba en el poder. Al año siguiente, Shangguan Jie, Shangguan An y Sang Hongyang fueron acusados ​​de rebelión. Su Wu tenía una buena relación con Shangguan y Sang Hongyang, y su hijo también estuvo involucrado. Fue nombrado jefe de aduanas por su participación en el establecimiento del emperador Xuan. Fue un destacado político y poeta patriótico a finales del período de los Reinos Combatientes. Su nombre era Ping, cuyo nombre de cortesía era Ziyuan. hijo Qu Xian. Originario de Danyang (ahora Zigui, Hubei),

Qu Yuan fue el primer gran poeta patriótico de China. Marcó el comienzo de una nueva era de poesía desde el canto colectivo hasta la escritura individual independiente. líder de la activa tradición poética romántica de China. El fundador, una de las cuatro grandes celebridades de la cultura mundial (Copérnico de Polonia, Shakespeare de Inglaterra, Dante de Italia)

Qu Yuan experimentó tres períodos en su vida: Rey. Wei de Chu, el rey Huai de Chu y el rey Xiang de Qing. Sus principales actividades fueron durante el período del rey Huai de Chu. Este período fue la víspera de la unificación de China. Era bueno para lidiar con el caos y, por lo tanto, era hábil en la retórica. Fue muy apreciado por el rey Huai de Chu en sus primeros años y era un izquierdista. También fue médico en Sanlu. Para realizar la gran causa de la unificación del estado de Chu, Qu Yuan ayudó activamente al rey Huai de Chu. En la reforma del país e hizo grandes esfuerzos en el extranjero. Debido a los agudos conflictos entre el grupo aristocrático en los asuntos internos y externos, así como a los celos de los funcionarios de Shangguan y otros, Qu Yuan fue posteriormente incriminado por un grupo de don nadies y alienado por el rey. Huai de Chu.

En el año decimoquinto de Wang Huai (304 a.C.), Qu Yuan murió y Zhang Yi utilizó grandes sumas de dinero para sobornar a comerciantes de Shanxi y a otros como espías, y al mismo tiempo lo engañó. Después de ser engañado, Wang Huai se enojó y envió tropas a Qin dos veces, pero ambas fracasaron estrepitosamente. Entonces se ordenó a Qu Yuan que enviara enviados a Qi para reconstruir la relación entre Qi y Chu. Yi pasó de Qin a Chu nuevamente, desintegrando la alianza Qi-Chu.

En el año 30 del reinado de Wang Huai, Qu Yuan regresó a Du Ying y fue detenido por Qin. Finalmente murió en Qin. Después de que Wang Xiang ascendiera al trono, continuó implementando la política de rendición. Qu Yuan fue expulsado nuevamente y exiliado a Jiangnan, vagando entre Yuan y Xiang. En el año veintiuno (278 a. C.), el estado de Qin capturó Baicheng.

Las obras de Qu Yuan incluyen "Li Sao", "Tian Wen", "Nine Songs" (11), "Nine Chapters" (9), "Calling the Soul", etc., con un total de 23 artículos. Además, todavía existe controversia en los círculos académicos sobre si "Buju" y "El Pescador" fueron escritos por Qu Yuan. Utiliza preguntas para plantear 172 preguntas al cielo en sucesión, que involucran astronomía, geografía, literatura, filosofía y muchos otros campos. Muestra las audaces dudas del poeta sobre los conceptos tradicionales y el espíritu científico de buscar la verdad. "Nine Songs" es un conjunto de canciones musicales para adorar a dioses basadas en canciones populares. Los poemas representan una gran cantidad de imágenes de dioses, la mayoría de las cuales son canciones de amor entre humanos y dioses.

Las obras de Qu Yuan registran su persistencia en los ideales políticos estadounidenses y su lucha contra el decadente grupo aristocrático del estado de Chu. Sus ideales para la política estadounidense se reflejan en sus obras, es decir, recomendar talentos y darles habilidades, y apegarse a las reglas sin ser igual ("Li Sao").

La llamada recompensa al talento consiste en seleccionar personas verdaderamente talentosas para gobernar el país, oponerse a Shi Qing y Shi Lu y limitar el monopolio del poder de la vieja aristocracia. También trató a Fu Yue como a un esclavo y a Lu Wang como a un carnicero. Demuestra que es razonable seleccionar talentos independientemente de su estatus. El llamado "obedecer la ley" significa revisar la ley, es decir, la ley no es cara y limita los privilegios de la vieja aristocracia. Los ideales políticos estadounidenses de Qu Yuan reflejaron su fuerte oposición al decadente grupo aristocrático del estado de Chu y expresaron sus requisitos progresistas para deshacerse de la mala política. Su objetivo final era salvar a la patria del peligro y hacer que el estado de Chu fuera próspero y fuerte. En relación con esto, las obras de Qu Yuan también expusieron profundamente la oscuridad de la política del estado de Chu y la decadencia del grupo aristocrático del estado de Chu. Al mismo tiempo, mostró su determinación de preocuparse por el país y su gente, amar al país y dedicarse a la patria. Aunque Qu Yuan fue exiliado o incluso exiliado, siempre pensó en el ascenso y la caída de la patria y el sufrimiento de la gente. Esperaba que el Rey de Chu se arrepintiera, trabajara duro y fuera el maestro del rejuvenecimiento. Sabía que la lealtad a la honestidad y la franqueza llevarían al desastre, pero nunca podría darse por vencido. Sabía que enfrentaba muchos peligros y que podía ir a otros países para encontrar una salida en la era del uso de materiales de Chu, pero se negó a abandonar Chu, mostrando su infinita lealtad a la patria y su personalidad y voluntad de competir con la sol y la luna.

Qu Yuan fue el primer gran poeta patriótico de la historia de la literatura china y un destacado representante de los poetas románticos. Como destacado político y patriota, Qu Yuan amaba a la patria y al pueblo, se adhirió a la verdad, prefería morir antes que rendirse y tuvo una personalidad noble. Durante miles de años, especialmente cuando la nación estaba en peligro, Qu Yuan inspiró y crió a innumerables chinos. Como gran poeta, el surgimiento de Qu Yuan no sólo marcó la entrada de la poesía china a una nueva era, desde el canto colectivo hasta la originalidad personal, sino que también su nuevo estilo de poesía, Chu Ci, rompió la forma de expresión del "Libro de las Canciones" y enriqueció enormemente el El poder expresivo de la poesía ha abierto un nuevo mundo para la creación de poesía china antigua. Las generaciones posteriores también se refirieron a Chu Ci y "El Libro de las Canciones" como "Feng, Sao, Feng, Sao" como dos excelentes tradiciones en la historia de la poesía china.

En la historia de China, Qu Yuan es el poeta más respetado y querido por el pueblo. Según la "Geografía Xuhe" de la dinastía Sui, Qu Yuan se suicidó arrojándose al río el quinto día del quinto mes lunar. La costumbre de hacer bolas de masa de arroz durante el Festival del Bote del Dragón, el quinto día del quinto mes lunar en el calendario lunar chino, se originó a partir de la conmemoración popular de Qu Yuan. De 1938 a 1953, Qu Yuan también fue catalogado como una de las cuatro celebridades culturales más importantes del mundo y fue elogiado por el Consejo Mundial de la Paz y por personas de todo el mundo. Xin Qiji (1140-1207) fue un poeta de la dinastía Song del Sur. No existe una palabra para Euan. Jiaxuan nació en Licheng (ahora Jinan, Shandong). Cuando él nació, Shandong estaba ocupada por nómadas. A la edad de 21 años, se unió al ejército anti-Jin y pronto regresó a la dinastía Song del Sur. Se desempeñó como embajador en Hubei, Jiangxi, Hunan, Fujian y el este de Zhejiang.

Durante su mandato, tomó medidas activas para reclutar exiliados, entrenar al ejército, recompensar la agricultura, luchar contra la corrupción y dar importancia a la estabilización de los medios de vida de la gente. Persistió en resistirse al oro durante toda su vida. En las anotaciones de los "Diez Comentarios sobre Meiqin" y los "Nueve Comentarios", se analizó en detalle la situación política y militar en ese momento, y se refutó efectivamente la falacia de exagerar la fuerza del pueblo nómada y abogar por el compromiso y la rendición. . Es necesario fortalecer los preparativos de combate y elevar la moral para restaurar las Llanuras Centrales. Sus sugerencias anti-oro no fueron adoptadas y fue atacado por el Partido Lord Peace. Había estado fuera del trabajo durante mucho tiempo y vivía en Shangrao y Qianshan, Jiangxi.

Lo usé en mis últimos años y morí de una enfermedad poco después. Sus poemas se esfuerzan por restaurar el entusiasmo patriótico por la reunificación nacional, expresan el dolor y la indignación por ambiciones no realizadas, exponen y critican la humillante rendición del grupo gobernante de clase alta de la dinastía Song del Sur. También hay muchas obras que elogian las montañas y; ríos de la patria. Los estilos artísticos son diversos, con énfasis principal en la audacia. Apasionado, generoso y trágico, con vigorosas habilidades de escritura, también es conocido como "Su Xin" junto con Su Shi. El Ci de Xin heredó el estilo audaz de poesía de Su Shi y la tradición de lucha de los poetas patrióticos a principios de la dinastía Song del Sur, abrió aún más el reino de Ci, amplió el tema de Ci y casi llegó al punto de ser despreocupado. También combina creativamente las ventajas de la poesía, la prosa, la poesía y otras formas literarias, enriquece la expresión de Ci y forma el estilo único de Xin Ci. Las letras de Xin son atrevidas, pero eclécticas, melancólicas, brillantes, inspiradoras y encantadoras. Es bueno en el uso de técnicas concretas y una imaginación única para dotar a las montañas, el agua, el viento, la luna, la hierba y los árboles de la naturaleza de emociones y personajes, y depositar algunas esperanzas en ellos. También es bueno para absorber el lenguaje hablado popular, especialmente bueno para usar alusiones, usar expresiones y citar poemas y oraciones anteriores, a menudo transformándolos ligeramente para crear nuevas ideas. Pero algunas obras resultan oscuras y aburridas debido a demasiadas alusiones y argumentos.

"Resumen del catálogo general de Sikuquanshu" decía: "Sus palabras son generosas y arrogantes, y puede destacarse entre la multitud con su repentino cambio de tono". "Lotus Seed Poetry" de Wu decía: El uso exclusivo de la poesía por parte de Xin Jiaxuan, independientemente de los tiempos antiguos y modernos, muestra sus profundas habilidades de escritura, como On, Mencius, Prefacio a la poesía, El período de primavera y otoño de Zuo, Reinos del Sur, Li Sao, Historia, Han, Shishuo, Metafísica, Li, Du Fu. "

Famoso por romper la formación, le dio a Chen Tongfu un poema para recordar el pasado, Yongyu Le, Jingkou, Gubeiting, Shuilongyin, Deng Jiankang, Shangxinting, Bodhisattva Man, y escribió sobre Jiangxi Yibi. Pero algunos Las obras también revelan las emociones negativas causadas por ambiciones no realizadas. También hay "Las oraciones cortas de Jia He" compiladas por Ding (1836-1895), un nativo de la aldea de Dingjiakan, condado de Lujiang, provincia de Anhui. Cuando era niño, a la edad de 65.438 años, se unió a las tropas de Cheng Xueqi en el ejército de Taiping y luego se unió al ejército de Hunan de Zeng Guoquan. En 1862, fue apreciado por Li Hongzhang y fue incorporado al batallón "Ming" del ejército de Huai. y se le concedió el título de General en 1874, el 3er Batallón donde sirvió se disolvió, por lo que fue reactivado en 1877 y fue nombrado oficialmente almirante de la Armada de Beiyang. Aunque Ding nació en el ejército, no sabía nada sobre. La marina moderna, pero estaba ansioso por aprender y leer, fue diligente en sus deberes y trabajó duro. Bajo su dirección unificada, la Armada de Beiyang adoptó una nueva apariencia. Aunque resultó gravemente herido, se negó a abandonar la cabina. Permaneció en cubierta en la batalla de Weihaiwei, enfrentó la tentación del enemigo y la coerción de algunos funcionarios reaccionarios, se mantuvo firme y luchó hasta la muerte, y finalmente se convirtió en mártir con opio.