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Templo de la flor de durazno

Yin Mingtang

Templo de la flor de durazno de Taohuawu Templo de la flor de durazno Templo de la flor de durazno Templo de la flor de durazno Xia Templo de la flor de durazno

El Hada de la flor de durazno compite con melocotoneros para recoger melocotones florece a cambio de bebidas.

Tan pronto como me desperté, me senté frente a las flores y me emborraché antes de quedarme dormido.

Medio borracho y medio despierto, las flores florecen y caen año tras año.

Espero que Laosihua Winery no se doblegue ante los carruajes y los caballos.

Los ricos están interesados ​​en el vino y las flores, pero los pobres están cerca unos de otros.

Si es mejor la riqueza que la pobreza, una está en la tierra y la otra en el cielo

Si se compara la pobreza con un carro y un caballo, él tiene que conducir el caballo , para que tenga tiempo libre.

Otros se ríen de mí porque estoy loco, pero yo me río de los demás porque no pueden verlo.

No hay flores, ni vino, ni azadas, ni campos en la Tumba de los Héroes de Wuling

Nota: El tuyo puede ser un error administrativo, el texto original es " pier"

Lo memoricé cuando era muy joven y resultó que era mi caligrafía colgada en la pared. ¡Por favor sea correcto!

Esta es otra versión.

Templo de la Flor de Melocotón de Taohuawu,

El Hada de la Flor de Melocotón en el Templo de la Flor de Melocotón;

El Hada de la Flor de Melocotón compite con los árboles de durazno,

recoge flores de durazno para beber.

Cuando te despiertas, simplemente te sientas entre las flores.

Borracho hasta dormir;

Medio despierto y medio borracho día tras día,

Las flores florecen y caen, así todos los años.

Espero que la vieja tienda de vinos de flores muertas no incline la cabeza ante el caballo;

Es interesante ser caro,

el vino será pobre .

Si comparas a los pobres con los pobres,

Uno está bajo tierra y el otro está en el cielo;

Si comparas la pobreza con un carro y un caballo,

Tuvo que privarme de mi ocio.

La gente se reía de mí por estar loco,

Yo me reía de los demás por no poder ver a través de ellos;

No vi ni una de las cinco tumbas ,

Sin flores, sin vino, sin azada.

Tang Yin (1470-1523) fue un pintor y escritor destacado en la historia de la pintura china. Originario del condado de Wuxian (ahora Suzhou, provincia de Jiangsu). La palabra "terror" al comienzo de la palabra "Bohu" es más obvia, por lo que se le llama "el maestro del Templo de Peach Blossom". En sus últimos años, se hizo budista y tuvo seis apodos, incluido el de laico. Entre los pintores chinos de todas las dinastías, Tang Yin es el más famoso y su nombre es conocido por todos. "Tang Bohu Spots Autumn Fragrance" y "Three Smiles" circulan ampliamente entre la gente.

Tang Bohu es muy inteligente, pero no es romántico. Sus poemas, caligrafía y pinturas se conocen como las "Tres Maravillas". En términos de pintura, Tang Yin es bueno en paisajes y figuras, especialmente en mujeres. Su estilo de pintura es limpio y hermoso, se llama "Pintura Tang" y es muy elogiado por las generaciones posteriores. La caligrafía se originó a partir de la integración de Zhao Mengfu. Es elegante, elegante y bastante hábil. Además, también puede componer música y coleccionar música. Tantos talentos son raros entre los literatos de la dinastía Ming. Tang Yin es un destacado representante de la "Escuela Wu", y es tan famoso como Shen Zhou, Zhou Yu y Xi Jinping, y se les conoce colectivamente como las "Cuatro Escuelas Ming". También intercambió poemas con Zhu Yunming, Wen Zhengming, Xu Zhenqing, etc., y se hizo famoso en Wuzhong, y fue conocido como los "Cuatro grandes talentos en Wuzhong".

Las primeras pinturas de Tang Yin incluyen "Atacar contra Tang Li" y " "Viajar por China". En sus primeros años, se convirtió en discípulo de Shen Zhou, el fundador de la Escuela Wu. Shen Zhou y Zhou Chen eran pintores famosos en Suzhou en ese momento. Shen tomó la pintura de Yuan como su secta, y Zhou tomó la pintura del patio de la dinastía Song del Sur como su maestro. Estas son las dos principales escuelas de pintura de la dinastía Ming. Aunque Tang Yin aprendió de Zhou Chen, tenía la reputación de ser mejor que Lan. Tang Yin, que también era su punto fuerte, integró la pincelada del pueblo Yuan al estilo de la dinastía Song del Sur, que hizo grandes progresos durante un tiempo, incluso superando a su maestro Zhou Chen, y se hizo famoso.

Tang Yin pintó la mayoría de las pinturas de paisajes y logró el mayor éxito. Las huellas de Tang Yin están por todas las montañas y crestas de Sichuan, y su mente está llena de miles de montañas y valles, lo que da a sus poemas y pinturas un vigor y un espíritu desenfrenado que los poetas de Wu no tienen. Sus pinturas de paisajes representan en su mayoría montañas y ríos majestuosos y empinados, pabellones y puentes, y hermosos momentos de montañas y ríos. Algunas de sus pinturas de paisajes también representan pabellones, jardines y la vida tranquila de los literatos. Las pinturas de paisajes y figuras son majestuosas, ligeramente elegantes y únicas, con temas ricos y diversos. Dado que Tang Yin rara vez marcaba el año en sus pinturas y su estilo de pintura cambiaba irregularmente, es difícil estimar el momento en que pintó y también es difícil dividir el proceso de cambio de su estilo de pintura según el tiempo.

Después de que Tang Yin estudió con Zhou Chen, vivió principalmente en la dinastía Song del Sur, pero a veces sus pinturas eran similares a las de Shen y Wen, como "Southern Tour Picture". Esto se lo dio a Tang Yin el pianista Yang cuando dejó Suzhou a la edad de 36 años. Las pinturas de personas, coches y burros son tan delicadas como una gasa sobre papel. Hay tres o cuatro árboles diversos en la pendiente en primer plano. En el lado izquierdo del plano central, frente a la roca, un noble cabalga lentamente en un burro, seguido por un joven sirviente que toca el piano.

Tan pronto como salimos de la boca de la roca, los dos clíperes de la derecha se acercaron a toda prisa. Los sinuosos caminos de montaña y los ondulados arroyos hacen que el viaje sea bastante difícil. Todo el cuadro no está coloreado y las montañas son muy suaves. Uno de los árboles tiene sus hojas decoradas con pimienta, similar a las pinturas de hojas de Shen y Wen.

Una de las obras representativas del estilo pictórico de Tang Yinxue en la dinastía Song del Sur es "Snow Mountain Scroll". Aunque la pintura es una escena de nieve y no es apropiado utilizar muchos pinceles, la forma del cubo pintado en la Academia de la Dinastía Song del Sur todavía se puede ver en la combinación de rocas. En la cabaña alpina con techo de paja, había dos ancianos parados alrededor de la estufa para protegerse del frío. Había un Gao Tu, que montaba a caballo y sostenía el paraguas de un sirviente, caminando entre Qiongshan y Yushu. El primer plano principal del cuadro son tres árboles muertos, con ramas rectas e inclinadas. El lado brillante de arriba es ligeramente blanco, mientras que el lado oscuro es extra oscuro para mostrar la nieve. Además, "Imagen de peces escondidos en las montañas occidentales" y "Imagen de los arbustos de Tsumuhara Hime" también tienen este estilo. Especialmente "Imagen de peces escondidos en las montañas occidentales" es un pergamino largo dividido en diez partes. una obra maestra poco común entre las obras de Tang Yin.

Durante la dinastía Song del Sur, los principales estilos de pinturas de patio incluían "Imagen de Clear Creek", "Imagen de ver la primavera y escuchar el viento" y "Regresar a casa con los Qin". Estas obras están básicamente talladas con un hacha pequeña, con pinceladas gruesas, y algunas también muestran algunas características de la pintura de patio de la dinastía Song del Sur. "Qingxi Song Yin Tu" es un trabajo típico de partir madera con un hacha pequeña y es una obra maestra de Tang Yinxue durante el período Zhou Chen. Las montañas distantes en la pantalla son como enormes monumentos. Las colinas están densamente pobladas y gradualmente se vuelven escasas. Los ganchos de nubes se utilizan en la ladera de la montaña para contrastar la altura de la montaña. La pintura muestra a Cosford sentado a la sombra de un pino, con la cabeza en alto, pensativo. Las líneas del cuerpo de Gao Shi son dignas, tranquilas y nobles. Además, un pino se intercala entre las paredes de roca y enredaderas antiguas rodean la montaña, a menudo arrastradas por la brisa, por lo que la pincelada es sofisticada.

La parte principal de "Observando la primavera y escuchando el viento" muestra a dos personas mayores sentadas una al lado de la otra, observando la cascada que sale de la cueva. Aunque la cascada no es grande, es rápida y rápida, y de ella saltan varios arroyos. Tang Yin pintó agua de manera muy vívida, que es una de las características de los pintores de la dinastía Song. Las características de este cuadro son las abruptas montañas y la clara distinción entre claros y oscuros, marcada con tinta. El pincel sobre la roca detrás del árbol es ligero y aireado, desapareciendo gradualmente entre las nubes. Las montañas a lo lejos son obvias y los picos son ligeramente visibles. Esta expresión implícita es el estilo de pintura consistente de Ma Yuan y Xia Jue. El "Bao Qin Gui Tu" también tiene estas características distintivas.

Debido a mi conocimiento limitado, te informaré sobre Tang Bohu a través de una página web profesional. Creo que esto te beneficiará mucho.