Reseña de la película El fantasma de la ópera
¡Elige tú mismo! No importa si no me das puntos
Como drama famoso y perdurable, "El fantasma de la ópera" ha brindado al público innumerables sorpresas en diversas formas desde su nacimiento en 1911. Entre ellas ¿Andrés? Lloyd. Weber llevó el musical a su punto máximo. En 2004, el director Joel? Schumacher una vez más adaptó esta obra maestra al cine, utilizando la última tecnología y técnicas de filmación para llevar la obra a la pantalla grande. Debido a la flexibilidad de la tecnología cinematográfica y la escalabilidad ilimitada de los efectos especiales por computadora, algunas escenas espectaculares y hermosas que no pueden expresarse completamente en obras de teatro debido a limitaciones de lugar y tecnología se pueden lograr subiendo un tramo de escaleras, como una Linterna de cristal en un teatro. Escena donde una gota explota y provoca un incendio. Toda la película se presenta al mundo con un aspecto clásico y completamente nuevo.
La película causó sensación en la industria cinematográfica nada más aparecer y recibió tres nominaciones a los premios Oscar de 2005 (Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía y Mejor Canción Original). ¿En el elenco, encabezado por Gerald? ¿Mayordomo, Amy? ¿Rosen, Patricio? ¿Wilson, Miranda? La incorporación de una nueva generación de jóvenes estrellas del entretenimiento como Richardson asegura la riqueza de su contenido. Especialmente Amy. Rosen es el mejor. Por sus magníficas habilidades interpretativas, ganó en 2005 el Premio Artista Joven a la Mejor Actriz Joven [Categoría de Película], el Premio Saturn a la Mejor Actriz Joven, el Premio del Círculo de Críticos de Cine Broadcast a la Mejor Actriz Joven y el Premio de la Junta Nacional de Revisión a la Mejor Premio al avance.
Este documental de 65 minutos presenta diversas anécdotas que sucedieron antes y después del escenario de "El Fantasma de la Ópera". Los creadores originales del cortometraje incluyen directores de escena, directores de escena, letristas, etc. , todos recordaron esta historia al crear Phantom. En la entrevista, hay muchos materiales para todo el cortometraje, y los productores relevantes presentaron casi todo el contenido de la "versión escénica", desde la planificación del guión hasta la selección de actores, escenografía, producción de vestuario, etc.
También hay un maravilloso huevo de Pascua escondido detrás de escena: cada miembro del departamento de producción cantó el tema popular en una frase, y el propio Weber finalmente mostró su propia Sarah. Las notas altas de Branman. Todo el contenido de la placa de inflorescencia tiene subtítulos en chino e inglés, incluida la letra. Todos los amantes de la música y del cine no deberían perderse esta película emocionante y bien hecha.
El musical "El Fantasma de la Ópera" ha sido popular en todo el mundo durante casi 20 años. Se encuentra entre los cuatro musicales clásicos del mundo y tiene unos ingresos de taquilla de más de 3.200 millones de dólares estadounidenses. Por eso, la película adaptada del mismo también es muy esperada. Ya en 1989, Warner Bros. Pictures compró los derechos cinematográficos de "El fantasma de la ópera", pero quedó varado cuando la heroína original Sarah Brightman renunció a mitad del camino. Esta vez Time Warner volvió a incluir cuidadosamente "El fantasma de la ópera" en el calendario de rodaje, pero no invirtió grandes sumas de dinero. Al respecto, Weber dijo: "La inversión cinematográfica total es de 55 millones de libras. Si invitan a Travolta o Banderas, 80 millones de libras definitivamente no serán suficientes".
La versión cinematográfica de "El fantasma del Opera" conserva Se incluyen varias piezas conocidas del musical, así como nueva música escrita por Weber específicamente para la película. Ya sean canciones antiguas o obras nuevas, Weber se basa en gran medida en el tratamiento artístico del sonido cinematográfico. El director también exigió que todas las canciones fueran cantadas por los actores de la película que interpretaban a los personajes, para que realmente pudieran expresar sus sentimientos en la película musical. El director le pidió al actor Gerard Butler que fortaleciera su formación en canto, por lo que Butler no pudo hablar normalmente durante un período de tiempo y se comunicó instintivamente con los demás a través del canto. Y los resultados de este esfuerzo son obvios para el público de la película.
referencias/s/blog_5212ca 69010093 ky html
.