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Introducción al sistema de logros de SimCity 5 y cómo lograrlo

Con el lanzamiento del parche crack de SimCity 5 y la afluencia de un gran número de jugadores, el sistema de logros de SimCity 5 ha vuelto a aparecer en muchas discusiones de jugadores, y muchos jugadores de control de logros incluso han preguntado sobre Condiciones específicas para los logros del juego Deep Sky High Game. A continuación, Deep Space Gaowan le brindará una introducción detallada al sistema de logros de SimCity 5 y una estrategia general para lograrlo.

Sistema de logros

Los logros se logran al completar los requisitos establecidos

Los logros no se pueden obtener en el modo sandbox

Los logros ocultos pueden desbloquear desastres

Debido a que el funcionario ha cerrado temporalmente la parte interactiva, los logros regionales solo pueden activar el ícono de logro al alcanzar el objetivo de logro en una sola ciudad.

No habrá una guía detallada para completar los logros que no son difíciles

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El número de logros en gestión urbana es de 17

Los logros en número de edificaciones

El componente clave es controlar las carreteras, lo que se puede completar pavimentando áreas grandes, de bajos ingresos y de baja densidad

Logros del adjunto

El gobierno a gran escala requiere que la ciudad alcance un nivel de administración de población de 60W y el ayuntamiento se puede completar colocando todos los módulos

La compensación requiere que la residencia oficial del alcalde esté en el nivel 90 y debe cumplirse. Se necesita una cierta cantidad de tiempo para lograrlo

Logros demográficos

Los logros regionales y superregionales a gran escala 2.0 sólo pueden ser alcanzados por ciudades individuales por el momento

Logros en la tasa de apoyo

El logro de La tasa de soporte 95 es relativamente difícil. Generalmente, el logro se logra mediante el principio de interacción regional y la ciudad recién construida cumple plenamente con sus requisitos

Logros inalcanzables

Buenos logros crediticios La versión 3.0 no puede. completarse en este momento

El número de logros de servicio de la ciudad es 24

Logros de seguridad pública

Los logros de redención de los Sims son fáciles cuando la ciudad no tiene cobertura de educación alta Completa

El logro de la puerta giratoria básicamente se puede completar sin agregar más prisiones

Logros de extinción de incendios

Estás en llamas. Tenga en cuenta que es un logro. un incendio bioquímico y requiere que los edificios industriales se incendien

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Logros médicos

Básicamente, puedes completar estos dos logros directamente después de que se coloque el hospital si no hay 200. pacientes ciudadanos, se puede considerar cerrar el hospital y reabrirlo.

Logros de eliminación de basura

Logros del cono verde Tenga en cuenta que no se generarán materiales reciclables hasta que tenga educación secundaria

Los logros de Garbage City colocan la planta de eliminación de basura en el vertedero No quemes los módulos cuando estén llenos para completarlos

Logros educativos

El enfoque principal de los logros de Sim City University es construir dormitorios para ayudar a la universidad a mejorar y pagar atención al acceso y desvío del tráfico, de lo contrario no se completará

Logros del turismo

Las principales personas que toman el tranvía son ciudadanos de ingresos bajos y medios

Las principales personas que toman el tren son otros trabajadores de ingresos bajos y medios que se desplazan a tu ciudad/Consumidores/Turistas

El principal grupo de personas que toman cruceros son turistas de ingresos medios y altos ( hay ciertos ciudadanos de altos ingresos en otras ciudades y los cruceros están conectados, y tu ciudad básicamente puede completar el negocio si hay negocios)

Logros incompletas

Versión 3.0 de las aguas residuales Los logros en materia de contenido y agua libre de contaminación no se pueden completar en este momento

El número de logros en materia de desarrollo urbano es 13

Logros profesionales del comercio

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¿Qué se necesita Cabe destacar para este logro que debe haber puntos de recolección para 6 recursos diferentes al mismo tiempo. La forma infalible es colocar 6 almacenes y 6 tipos de recursos. Las ciudades con recolección de recursos cooperan con los centros de reciclaje para tener 3 tipos diferentes de reciclaje. El módulo de objetos se puede completar fácilmente

Logros profesionales del juego

Logro de Sin City Siempre que haya jugadores en el área con una sede de juego, puedes completarlo construyendo otros edificios.

Logros integrales

Si realmente quieres lograr logros, elige una ciudad con todos los recursos para hacerlo. Después de alcanzar los requisitos de una sede, constrúyela y luego ciérrala. no lo abras. Después de construirlos todos y abrirlos juntos, podrás completar el logro

Logros incompletos

Logros de Trading Empire

La versión 3.0 no puede ser. completado todavía

Logros de RCI número 7

Logros de la categoría de residencia

El logro inmobiliario de élite se traduce incorrectamente y el requisito real es un edificio de baja densidad y alta -Edificio de ingresos

El logro de apartamentos en fila está traducido incorrectamente y el requisito real es un edificio de alta densidad y bajos ingresos

Logros comerciales

Parque de oficinas Los logros se traducen incorrectamente, los requisitos reales son edificios de baja densidad y altos ingresos

Logros industriales

Logros relativamente difíciles, se necesitan al menos 12 ciudades para proporcionar mano de obra ~ la configuración específica es bastante complicado. Puedes escribir tu propio plan como estrategia y enviarlo para compartir.

El número de logros regionales es 8

Básicamente, se puede completar una gran cantidad de logros de transporte. con autobuses urbanos

Se recomienda que el logro del Padrino lo complete un solo jugador. Básicamente se puede completar con una población de aproximadamente 5.000 personas sin educación y con una fuerza policial insuficiente.

La inteligencia informante. El logro debe completarse en línea. Las estadísticas de logros deben sincronizarse varias veces. Se recomienda que los jugadores intercambien fuerzas policiales para cubrir un área en llamas. Utilice el fuego original para provocar la liberación de desastres naturales y luego apáguelo lo más rápido posible.

O puedes cooperar con la tarea aleatoria de hacer estallar fuegos artificiales, pero debes asegurar la eficiencia del camión de bomberos para completarlo.

Es hora de moverse. Se recomienda que el logro lo complete una sola persona. Se puede completar sin construir una planta de tratamiento de basura con una población determinada

El logro del equipo del alcalde requiere 10 edificios tipo residencia del alcalde en el área, que se pueden completar después de la sincronización

El El logro de filántropo se puede completar si tienes dinero para enviarlo

Solo puedes confiar en el logro para permitir que los vecinos compren tu agua y electricidad para completar

Logros secretos número 11

Excavar logros demasiado codiciosos y demasiado profundos

El desastre del terremoto se puede desbloquear una vez completado

Logros que suben y bajan

Se recomienda abrir 2 ciudades con amigos o solo para desbloquearlas

La idea principal es construir un edificio turístico de altos ingresos desde el principio hasta los ingresos medios y bajos. Otra ciudad tiene cobertura comercial auxiliar para residentes de altos ingresos. Una vez que ambas ciudades sean básicamente estables, ambas ciudades podrán conectarse al aeropuerto.

Una vez completado, se puede desbloquear el desastre de la lluvia de meteoritos

Logro de brote de laboratorio

No es demasiado difícil, siempre y cuando tu ciudad tenga un hospital, tenga un módulo de sala de diagnóstico y 15 ciudadanos mueran en un día.

Si la ciudad funciona demasiado bien y mueren menos de 15 personas, entonces, si la el camino es corto o hay un atasco de tráfico deliberado

Una vez completado, puedes desbloquear el desastre del ataque zombie

¿Toda la ciudad está haciendo una barbacoa?

Como siempre que la ciudad tenga una estación de basura Básicamente se puede completar con un incinerador

Los convocados manualmente solo pueden comer parte de la basura, y los generados por el desastre pueden comer la basura de una vez

Una vez completado, se puede desbloquear el gran desastre del lagarto

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Logros de No estamos solos

Recomendamos que las ciudades comerciales resuelvan el problema. Problema. El comercio acumula fondos y comienza la investigación universitaria sobre el gran proyecto del centro espacial. Una vez completada la investigación, se gastan 1 millón de fondos para comenzar la construcción. podrás desbloquear el logro UFO Disaster

Logro A la deriva en el viento

Solo necesitas poner los 24 módulos de energía eólica Completa colocándolos todos

Tornado Disaster se puede desbloquear una vez completado

Otros logros

El logro de la isla de 2 km está disponible siempre que la ciudad sea destruida y explotada debido a la educación o a un desastre posterior. Finalización

El logro del alcalde se puede completar siempre que el dispositivo de bombeo de agua se coloque junto a las aguas residuales sin purificar y 200 ciudadanos se quejen en la ciudad

Número de logros DLC 3

Actualmente hay 5 DLC conocidos, pero Deep Space High Game solo ha completado 3. A excepción del logro de Eficiencia alemana, que actualmente no tiene una forma perfecta de obtenerlo, los demás son relativamente simples.

Archivo de actualización integrado de SimCity 5 No. 10 versión china descifrada